Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué os parece lo de Valverde?

Está bien despedido y me encanta Setién como nuevo técnico.
13
23%
Deberían haber esperado a Junio.
10
18%
Está bien despedido pero hubiese fichado a otro técnico.
3
5%
Se favoreció al infractor con esa patada a poco de acabar la prórroga.
2
4%
MVP merecido.
3
5%
Es el mejor ciclista de la historia de España.
25
45%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por General Error »

Es que en el baloncesto hicieron la Euroliga igual y les funciona jajajaja
No ve el baloncesto ni el entrenador.
Imagen
404
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por ShankAlex »

Chelsea y City parece que se piran de la super liga y el Barcelona sólo entrará si lo aprueban los socios en una asamblea, esto empieza a tener los días contados...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por chum lan »

Cómo esto acabe así habrán perdido toda capacidad de negociación por un buen tiempo. Yo sólo espero la dimisión de No eres Bernabéu Don Florentino Pérez.

Eso no quita la cosa sea dicha que no haya muchas cosas que mejorar y cambiar tanto en la UEFA cómo en la liga cómo en el fútbol en general. Resulta increíble que hayan ideado la peor idea posible destinada para el consumismo Yankee.
A saber si esto no funciona, como de hondo es el pozo en el que nos ha metido Florentino. Porque será gracioso si, sin consultar con los socios, aún tenemos de eso en el Madrid aunque resulte increíble, seamos los únicos tontos que sí hayamos firmado un contrato vinculante.

Y si, podrían haber hecho lobby para que Catar jamás fuese elegida cómo sede de Mundial o para plantarse contra la mierda de ventanas o hasta para pedir una distribución mejor... otra vez. Pero no, lo han hecho para montarse un cortijo privado.


Ya tocará hablar de lo lamentables que han sido los otros odiosos once, pero Florentino macho...
Última edición por chum lan el Mar Abr 20, 2021 10:36 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No me sorprende demasiado que dos de los fundadores que han decidido cambiar de idea por la reclamación de los fans hayan sido Chelsea y City, dos clubes cuya prioridad estratégica no creo que sea ganar dinero.

En cualquier caso, a la decisión de City y Chelsea se rumorea la posible renuncia de Ed Woodward como director ejecutivo del United.

Al final han sido los ingleses los que más han contribuido a frenar al menos este proyecto megalómano de la Superliga.

En caso de que todo esto se produzca realmente, el papelón y el papanatismo de parte de la prensa nacional de aquí vendiendo la Superliga como un mesiánico proyecto de salvación futbolera es lamentable. Va a ser interesante ver que película o cambio de guión se inventa para enmascarar su partidismo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por SoyAizen »

Menos mal que había un contrato vinculante. Al final la idea de la Superliga no me ha parecido tan mala y creo que ha habido un discurso por parte de los ricos sobre el rico y el pobre que lo han usado a su favor para seguir siendo la peor mafia del fútbol. Pero bueno, como dije la Superliga no se iba a dar y visto lo visto tiene toda la pinta de que así será.

Seguramente el resto de equipos se sigan echando hacia atrás. Ale, a disfrutar del Mundial de Qatar, el mejor mundial de la "historia" según alguno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Red-hawk »

A mi lo que me deja más confuso es que este """supuesto proyecto de Superliga""" haya sido tan chapuzero. Supuestamente llevan 10 años preparándolo, sin embargo fue ""presentado"" ayer en el Chiringuito, donde el propio presidente no tenía claro ni como accederían los 5 equipos que faltaban en la Superliga. Todo eran incertezas y desconocimiento, no ha habido ni una presentación oficial con los 12 clubes implicados xD lo único que si habían acordado era el dinero a repartirse (como no xD).

Además, ni tan siquiera parece que se lo hayan preguntado a sus jugadores, porque los jugadores de City y Pool (y sus entrenadores) están en contra de la Superliga y mostrando su disconformismo por las redes sociales.

Esto ha sido una chapuza histórica y un ridículo de Florenitno y las demás mentes maestras. No sé si hay algo escondido, pero pinta a que habrá dimisiones por doquier.
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Teniente Cachute »

Yo hasta que no se cancele definitivamente no me voy a creer nada. Que ahora están saliendo muchos jugadores como De Bruyne o la plantilla del Liverpool a decir que están en contra pero hay dos datos fundamentales, uno es que son trabajadores con contrato y por el cual están vinculados al club, y otra, es que ahora es muy fácil decir que te parece mal, pero como te toquen el bolsillo, luego ya la cosa cambia. Por eso, yo hasta que no sea oficial que no hay Superliga, no me creeré nada, porque esto es una batalla entre los clubs ricos y el resto, el jugador pinta más bien poco.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Crikrien »

Florentino parece que va a palmar esta batalla. Nadie negará que le echó huevos y sinceramente creo que tiene razón, lo que pasa es que en el fútbol hay demasiado hipócrita. A nadie le importan los partidos de mierda, el que diga lo contrario sólo es un snoob o quiere ir de diferente. Si de verdad a alguien le importan las ligas paninis tiene un serio problema, no me jodas que equipos con Getafe no llenan el estadio ni borrachos, y la mayoría de clubs están esperando la llegada de un derbi o de un partido con un grande para las taquillas como agua de Mayo. Lo digo yo que me comía en el estadio partidos contra el Rayo hace más de diez años y eran infumables. Y vamos a dejar claro, el rechazo de la afición inglesa a este proyecto es porque Florentino -un español- está a la cabeza, pareces nuevo Florentino, los ingleses odian a España desde Felipe II.

Lo que me resulta más curioso es que chaqueteros asalariados decidan ahora ponerse la camiseta de proteger el fútbol de los aficionados. El Chelsea que ha sido uno de los primeros clubes en romper el principio de igualdad elevando la burbuja del fútbol junto al City, que estos dos clubes vayan ahora de representar "la igualdad y la solidaridad", es patético, junto a un tal Tebas que pretendía llevar la liga a Miami o que nos pone partidos al mediodía para que los chinos vean fútbol español.

Te tienes que reír. Que multimillonarios como Guardiola que desde que se fueron del Barcelona no saben lo que es montar un equipo sin fichar a base de talonario quitando a las mejores estrellas de clubs más pequeños hablen ahora de "esfuerzo y recompensar la meritocracia". Es que el chiste se cuenta solo.

Florentino, lo intentaste, pero vas a perder. No hay oportunidad, los ingleses se han acojonado y te han dejado con el culo al aire. Más te vale que ese contrato vinculante sea potente legalmente porque madre mía.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por redon »

Foto exclusiva de Florentino hace unos minutos en su despacho de Valdebebas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por L909 »

Ojito al bando contrario, es que son tremendo circo:

Imagen
https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 32769?s=21

Qatar, Derechos Humanos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Spandam »

Crikrien escribió:Florentino parece que va a palmar esta batalla. Nadie negará que le echó huevos y sinceramente creo que tiene razón, lo que pasa es que en el fútbol hay demasiado hipócrita. A nadie le importan los partidos de mierda, el que diga lo contrario sólo es un snoob o quiere ir de diferente. Si de verdad a alguien le importan las ligas paninis tiene un serio problema, no me jodas que equipos con Getafe no llenan el estadio ni borrachos, y la mayoría de clubs están esperando la llegada de un derbi o de un partido con un grande para las taquillas como agua de Mayo. Lo digo yo que me comía en el estadio partidos contra el Rayo hace más de diez años y eran infumables. Y vamos a dejar claro, el rechazo de la afición inglesa a este proyecto es porque Florentino -un español- está a la cabeza, pareces nuevo Florentino, los ingleses odian a España desde Felipe II.

Lo que me resulta más curioso es que chaqueteros asalariados decidan ahora ponerse la camiseta de proteger el fútbol de los aficionados. El Chelsea que ha sido uno de los primeros clubes en romper el principio de igualdad elevando la burbuja del fútbol junto al City, que estos dos clubes vayan ahora de representar "la igualdad y la solidaridad", es patético, junto a un tal Tebas que pretendía llevar la liga a Miami o que nos pone partidos al mediodía para que los chinos vean fútbol español.

Te tienes que reír. Que multimillonarios como Guardiola que desde que se fueron del Barcelona no saben lo que es montar un equipo sin fichar a base de talonario quitando a las mejores estrellas de clubs más pequeños hablen ahora de "esfuerzo y recompensar la meritocracia". Es que el chiste se cuenta solo.

Florentino, lo intentaste, pero vas a perder. No hay oportunidad, los ingleses se han acojonado y te han dejado con el culo al aire. Más te vale que ese contrato vinculante sea potente legalmente porque madre mía.
El Madrid, representado por Floretino Pérez, en esto bien.
Total, a quienes les importan equipos como el Geta, el Sporting, o el Tamaraceite, una de las revelaciones de las ligas de 2a B.

Pero en otras cosas, que asco el ombliguismo de ciertos medios de comunicación con temas que sólo afectan a unos burócratas burgueses que sólo miran sus intereses.

Estoy pensando que esto no acaba aquí. No solo va a haber salidas y descontento social, sino también la UEFA y la FIFA van a recibir un tirón de orejas para hacer cambios estructurales, sino más equitativos, más justos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Crikrien »

Curva Sud del Milan es la única posición digna que se puede tener.

O apoyas la Superliga, o estás con Curva Sud del Milán. Lo que no puede ser es que peñita que aplaudía los fichajes absurdos de Abramovich y no se quejaban "de la solidaridad y la igualdad", sean ahora los adalides de la afición o una UEFA y una FIFA que son responsables de convertir en negocio y llevar mundiales a determinados países por acuerdos económicos. Que todavía recordamos lo del Fair play y cómo nunca se ha sancionado a clubs-estado. El fútbol hace mucho que dejó de ser de los aficionados, que ahora critiquen la superliga para hablar de gilipolleces sobre pobres, cuando son multimillonarios los jugadores de fútbol y los directivos que han hablado es de traca.

Que hemos pasado de la década de los noventa en la que el fútbol y la afición estaban unidos, a este esperpento y nadie se echó las manos a la cabeza. Lo que ha pasado es que la UEFA ha visto su pastel en peligro. Unos ricos llorando porque otros ricos quieren quitarle su dinerito. Al menos que den la cara y lo digan abiertamente.

Hay que ser un poco alelados para creerse que esto es un pobres vs ricos y que el actual modelo es el modelo de los pobres o que la Superliga va a destruir el fútbol. El fútbol hace mucho que dejó de ser un modelo igualitario en el momento en el que Florentino (sí, Florentino) decidió fichar a los galácticos, reventando el mercado posteriormente con su segunda etapa: Cr, Kaká, etc... Esa fue la realidad. Y cuando eso sucedía nadie decía nada, porque claro, para la UEFA eso era pasta gansa en la champions, y más cuando el PSG, City, Chelsea se sumaron a la locura de que cualquier medianía costase 150 kilos.

PD: Que cuando Florentino habla de transparencia lo hace porque sabe lo que se cuece en las federaciones, en la UEFA, y que no dice nada porque imagino que él también estará cogido en sus propias mierdas y no se atreve a dar el paso de soltar información que tiene que saber él y todos los presidentes sobre la mierda que hay dentro de la UEFA o la FIFA.
Última edición por Crikrien el Mar Abr 20, 2021 11:56 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por SoyAizen »

Red-hawk escribió:A mi lo que me deja más confuso es que este """supuesto proyecto de Superliga""" haya sido tan chapuzero. Supuestamente llevan 10 años preparándolo, sin embargo fue ""presentado"" ayer en el Chiringuito, donde el propio presidente no tenía claro ni como accederían los 5 equipos que faltaban en la Superliga. Todo eran incertezas y desconocimiento, no ha habido ni una presentación oficial con los 12 clubes implicados xD lo único que si habían acordado era el dinero a repartirse (como no xD).

Además, ni tan siquiera parece que se lo hayan preguntado a sus jugadores, porque los jugadores de City y Pool (y sus entrenadores) están en contra de la Superliga y mostrando su disconformismo por las redes sociales.

Esto ha sido una chapuza histórica y un ridículo de Florenitno y las demás mentes maestras. No sé si hay algo escondido, pero pinta a que habrá dimisiones por doquier.
Lo mismo aquí tienes tu respuesta.. XD

https://www.mundodeportivo.com/futbol/p ... irada.html

Ir a presentar la Superliga al chiringuito, un programa que es más parodia que otra cosa
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por L909 »

Qué mal me huele esto. Varios de estos equipos ya no eran solo participantes, sino que eran parte de los fundadores y de la organización de esta liga, y ahora de golpe se salen todos. Menuda mafia, colega.
Imagen
Imagen
Cerrado