Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué os parece lo de Valverde?

Está bien despedido y me encanta Setién como nuevo técnico.
13
23%
Deberían haber esperado a Junio.
10
18%
Está bien despedido pero hubiese fichado a otro técnico.
3
5%
Se favoreció al infractor con esa patada a poco de acabar la prórroga.
2
4%
MVP merecido.
3
5%
Es el mejor ciclista de la historia de España.
25
45%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por SoyAizen »

Y el vicepresidente del United ha dimitido xddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Spandam »

Y si os dais cuenta, el único que ha argumentado públicamente ha sido Florentino.

Cerréis Lannister dijo que en el Juego de Tronos, o ganas o mueres.

No descarto que se la hayan jurado
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por L909 »

SoyAizen escribió:Y el vicepresidente del United ha dimitido xddd
Increíble, es que huele a mierdísima. Pero bueno, Qatar, Emiratos Árabes, partidos en Miami, eso guay y fútbol para el aficionado :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Spandam »

L909 escribió:
SoyAizen escribió:Y el vicepresidente del United ha dimitido xddd
Increíble, es que huele a mierdísima. Pero bueno, Qatar, Emiratos Árabes, partidos en Miami, eso guay y fútbol para el aficionado :wave:
Pues mira, ojalá eso también cambie. Que la doble moral es ser peor que Judas
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por SoyAizen »

Lo peor es que va a quedar la UEFA y la FIFA como los defensores del pobre, ya me jodería.

Lo único que pido es que Florentino no dimita del Madrid, no quiero volver a la época de Ramón Calderón por favor
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por L909 »

Spandam escribió:
L909 escribió: Increíble, es que huele a mierdísima. Pero bueno, Qatar, Emiratos Árabes, partidos en Miami, eso guay y fútbol para el aficionado :wave:
Pues mira, ojalá eso también cambie. Que la doble moral es ser peor que Judas
Yo es que los veo así:
Imagen
Y mira que Flopper and company me parecen buena mafia, pero a comparación los otros son el pináculo de la camorra.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por General Error »

Ale a pasar los supersabios de fútbol prepotentes, todos los ingleses fuera como era evidente con la tradición futbolera que traen esos clubs y no la escoria de madridistas ególatras. Que la chupen, que la sigan chupando
Imagen
404
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por chum lan »

General Error escribió:Ale a pasar los supersabios de fútbol prepotentes, todos los ingleses fuera como era evidente con la tradición futbolera que traen esos clubs y no la escoria de madridistas ególatras. Que la chupen, que la sigan chupando
Eso y que les han sobornado :neko:
Y hablas cómo si todos los madridistas hubieran apoyado a Floren o cómo si esté se dignó a recordar que el club no era suyo.

Pues eso, los Jeques quedando cómo los salvadores del fútbol, la UEFA ganando el pulso a estos jetas, teniendo carta blanca para ser más corruptos si cabe y encima aprobando un nuevo proyecto que no es más que más partidos irrelevantes que nadie quiere ver y fase final que no es otra cosa que una superliga diluida.

Pero bueno, hoy ha ganado el fútbol... creo.

Florentino ya puedes ir haciendo las maletas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si la Superliga era un proyecto que venía gestándose durante años, con el respaldo de importantísimos fondos de inversión o bancos globales como JP Morgan y con un acuerdo vinculante, ¿Cómo es posible que se haya habido tantas deserciones a los pocos días tan rápido?

Aunque el escándalo en Inglaterra ha sido mayúsculo y las aficiones de esos clubes han presionado mucho, me niego a creer que eso haya sido el factor determinante para que descarten un proyecto de miles de millones.

O la intervención de las autoridades europeas les ha asustado, o ha sido la FIFA la que ha inclinado la balanza, la UEFA ha negociado en secreto a cambio de su retirada o el acuerdo de los 12 fundadores no era tan sólido. No sé.

Algo que me llama la atención es que de los 12 fundadores, los que se han retirado antes son los únicos que no son capital americano (Chelsea y City). Mientras que Florentino decían que aún no habían hablado con PSG o Bayern tampoco lo son.
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por El_joker »

Pues eso, lo dicho, mucho ruido y pocas nueces. El recurso de los grandes para salvarse el culo económicamente después de liarla con reformas de estadios y fichajes que tiran millones a la basura desmontado en 2 días.
SoyAizen escribió: Lo único que pido es que Florentino no dimita del Madrid, no quiero volver a la época de Ramón Calderón por favor
Pero si ese tipo os fichó a Cristiano, anda que Flopper no ha vivido de los éxitos de ese jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Red-hawk »

SoyAizen escribió:Lo mismo aquí tienes tu respuesta.. XD

https://www.mundodeportivo.com/futbol/p ... irada.html
Esto tiene bastante sentido xD la UEFA pagando para que se retiren estos, además los ingleses saben que su liga es la más potente (en el sentido económico y de repartos de los derechos televisivos). Ellos pueden vivir perfectamente sin la Superliga.

Ahora ya parece poco probable que se tire adelante este proyecto quedando sólo los españoles y los italianos. Veremos lo que pasa. Las cantidades de dinero que se deben estar moviendo deben ser indecentes, que puto asco en verdad xD
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://twitter.com/elmundoes/status/13 ... 7686093828

A lo mejor esto ha podido ser el factor determinante
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por SoyAizen »

Ojo que desde la Gazzeta dicen que el Inter también se baja de la Superliga. No entiendo nada, ya no sé si creer que la Superliga iba en serio o la estaban usando para algo más xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por General Error »

Con casi todo el pescado vendido y los italianos apunto de abandonar también la liga Española queda con un olor a rancio flipante. Que jueguen una liga los 3 de arriba aparte ellos solos.

Aunque la bajada de pantalones de la UEFA es importante y da para analizar si de verdad Flo perdió está batalla a largo plazo. La Champions se remodelará y tendrá que escuchar lo que le digan los magnates del fútbol privado. Y para colmo parece que se dará más mano libre en el fair play financiero para que fichajes de 300 millones estén a la orden del día. Pero pese a todo al menos tendremos la meritocracia.

Porque no es decente que te quejes de que el Huesca, el Cádiz y demás no están a tu nivel y luego quedes fuera de champions por palmar con ellos. Que la liga ucraniana no tiene nivel para jugar la Champions y luego te gane en tu casa y dejé tu plaza en octavos en el limbo.
Usad el formato que queráis, fichad a quien querais y pagadle todo el dinero que os presten pero ganaros el puesto en el campo.




chum lan escribió: Y hablas cómo si todos los madridistas hubieran apoyado a Floren o cómo si esté se dignó a recordar que el club no era suyo.
Desde luego esa no era la idea, evidentemente hay una resistencia que tenéis dos dedos de frente y una moral decente pero eso no quita la gran mayoría de prepotentes que deambulan por la vida con la casaca blanca de AliExpress.

Cuando en Inglaterra e Italia la gran mayoría de aficiones se han tirado al cuello a sus "amos" donde incluso la del Atlético tuvo un conato de rebelión las de Madrid y Barcelona casi salen a Cibeles y las Ramblas a festejar su primer título. Todas las escuestas en los medios y demás ponen al aficionado a esos dos clubs encantados y diciendo si.
Que entiendo que los que sois decentes no queráis estar en el saco pero por desgracia la prepotencia y soberbia de otros que purulan incluso por el foro se suele hacer más eco.
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió:Ojo que desde la Gazzeta dicen que el Inter también se baja de la Superliga. No entiendo nada, ya no sé si creer que la Superliga iba en serio o la estaban usando para algo más xD.
Si la Superliga no iba a serio y era una tapadera, ¿Porque salio Florentino a hablar en el chiringuito o todos los gobiernos europeos en tromba a oponerse a eso? :lol: :lol:
Cerrado