Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué os parece lo de Valverde?

Está bien despedido y me encanta Setién como nuevo técnico.
13
23%
Deberían haber esperado a Junio.
10
18%
Está bien despedido pero hubiese fichado a otro técnico.
3
5%
Se favoreció al infractor con esa patada a poco de acabar la prórroga.
2
4%
MVP merecido.
3
5%
Es el mejor ciclista de la historia de España.
25
45%
 
Votos totales: 56

Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

En lo económico se verá si es rentable, pero en lo deportivo la mejor copa del rey que se ha visto en años.

Los dos grandes para recaudar pasta ya tienen Arabia Saudí, Liga y Champions. Para ellos la Copa es una competición para regodeare, así que se jodan si no han sabido competir.

Un hipotético derbi vasco tiene mucho morbo, pero sería épico que la ganase el Mirandés. Joder, un club de segunda recién ascendido con un pueblo de 30.000 personas en la final y estando en Europa el año que viene.

Ojalá Rubiales aguante la presión de las tv y apueste de verdad por este formato. A corto plazo a lo mejor no tiene tanta audiencia, pero es la única manera de potenciar la liga sin tener que potenciar a los dos de siempr.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por General Error »

Me resulta hasta gracioso que todo el mundo del "periodismo" y "fútbol" hablan de que la copa no es rentable pero la cuestión es ¿Para quien? No es rentable para la federación, para la tele, para los magnates y para vete tú a saber que señor con traje que no le da patadas al balón. No creo que Mirandés o Granada se quejen de la taquilla o derechos pero claro es absurdo pensar que rentable debe ser para quien se lo gana en el césped, que sigan Barça y Madrid jugando finales y la gente ajena al balón se llene los bolsillos, si señor.
Imagen
404
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por carlines »

General Error escribió:Me resulta hasta gracioso que todo el mundo del "periodismo" y "fútbol" hablan de que la copa no es rentable pero la cuestión es ¿Para quien? No es rentable para la federación, para la tele, para los magnates y para vete tú a saber que señor con traje que no le da patadas al balón. No creo que Mirandés o Granada se quejen de la taquilla o derechos pero claro es absurdo pensar que rentable debe ser para quien se lo gana en el césped, que sigan Barça y Madrid jugando finales y la gente ajena al balón se llene los bolsillos, si señor.
No es rentable para:

- TV - En este caso DAZN suelta un dinero que espera recuperar en base a las suscripciones, sin Madrid y Barcelona dudo que tengan retorno de esa inversión cuando regalan el primer mes y ni Madrid ni Barcelona han durado más que eso.
- Prensa - Las noticias de la copa tendrán menos visitas, menos visitas significa menos pasta de publicidad.
- Federación - Te puedes encontrar con el estadio semivacio porque si por ejemplo llega el Mirandés, si no se moviliza toda la ciudad (que dudo que todos sean aficionados al fútbol) no venderán todas las entradas. Si llega Granada - Athletic/Real ahí te cambia el panorama.

Pero vamos, que les está bien a este tridente de hijos de sus madres y sobre todo al Madrid por sacar el equipo que saca, el Barcelona sacó prácticamente su mejor 11 disponible.

Ahora bien, lo mismo a los que han pagado en Arabia Saudi tanto dinero por tener la copa no les interesa mucho una final equipo grande vs equipo que ni conocen. Me da la impresión que forzarán las semis a Campeón de Liga vs semifinalista y Campeón de Copa - Subcampeón de Liga, con eso te aseguras la posibilidad de un Madrid - Barcelona que para eso se han llevado allí la supercopa.


El partido del Madrid ayer fue lo mismo que sucedió el año pasado y con los mismos protagonistas de siempre, el sector izquierdo de la defensa del Madrid es un esperpento con Ramos - Marcelo y si a eso le unes que Nacho jugó mal y que no estaba Casemiro para cubrir, pasó lo que tenía que pasar.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Oowada »

Imagen

solo hay que ver esto para darse cuenta que para al afición global es un puto desastre

Pero vamos que a mi me encanta, es mas si es por mi partido único toda la competición, que se joda el futbol moderno y los que solo piensan en su puto bolsillo, felicidades a todos los que han llegado a las puertas de la final.

Y ahora hablemos de mi Barchita que hay mucha cosa que contar.

Lo que vi ayer NO FUE un mal partido, creo que Setien poco a poco está haciendo un buen trabajo pero nos encontramos con un grupo super reducido de jugadores y mal planificado, siguen jugando jugadores por sus nombres y no por su rendimiento.

Primero de todo un delantero del nivel que tenemos no puede fallar lo que se falló ayer. Lo siento pero no, cobras para marcar y si estás delante de la puta portería tienes que meter gol, es así.

El centro del campo es inoperante, no filtran pases al ataque porque no pueden con sus putos huevos, Busquets está quemado no, lo siguiente. Rakitic no llega a nada y De Jong está tan ocupado con las coberturas que al final llegará a mi casa, ese chico tiene que llegar a la portería rival no jugar en mi habitación.

El unico que le dio luz y casi nos da la victoria es una vez mas Arthur, que sigue siendo el mejor mediocentro del equipo y el unico con la habilidad suficiente para dar pases en profundidad a este equipo, su problema?

Pues que es este señor

Imagen

Solo puede jugar un par de minutos por partido o le revienta la patata. No se cuida nada el hijo de puta y juega cuando puede y quiere, se la suda el equipo.

Aún así lo quiero y sigue siendo el mejor.

Otro de los problemas que arrastramos en el aspecto ofensivo es que ahora le ha dado a S.Robeto de jugar de extremo y claro, es tan inoperante en esa posición como en cualquier otra donde juegue, pero el chaval puede jugar de todo.

Sueño con el día en que volvamos a jugar con 11 jugadores

Imagen
acércate mas hijo de puta

Luego en el apartado defensivo pues como siempre, una puta broma, Williams creo que sigue arrastrando a Pique por el campo, no se cuando empezaremos a poner centrales que consigan aguantar la marca de un atacante rival y yo que se, mantenerles el ritmo en carrera, no pido tanto, somos un club de primer nivel, seguro que encontramos alguno que corra no?

Dicho esto, este año me lo tomo como lo que es, una broma. Todo es una broma, que Setien siga trabajando en el equipo, haga lo mejor que pueda y se acabe ya
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

Oowada escribió:Lo que vi ayer NO FUE un mal partido, creo que Setien poco a poco está haciendo un buen trabajo
Lol
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Gafas D Kuro »

Los minutos finales del Clash of the Reales de ayer son la clara prueba de que el esquema de Zidane es un "vivan los centros manque pierda". Estaba la Real con un portero temblando y las manos blandas, acojonado perdido por un partido a priori solucionado se le estaba escapando y el miedo escénico de todo el Bernabéu jaleando. Con un portero así hay que tirar, tirar siempre a puerta, poner a prueba los nervios de un portero que está deseando que llegue ya el pitido final, explotar ese deseo que va a tener de que llegue la tierra y se lo trague. Pues no, venga todo el rato a colgar balones en un área copada de tiarrones como sucede en todo conjunto vasco de rigor.

Por otro lado, salir con dos laterales completamente nulos en defensa y un central que pasa de correr (sí, te estoy mirando a ti, Ramos) y no alinear al que actualmente es uno de los futbolistas más determinantes del mundo (Casemiro), junto con tener a un portero blandito blandito, tiene lo que tiene.

P.D.- A la Supercopa todavía la guinda de don José Bordalás obrando el subcampeonato liguero para el Getafe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

El Girona acaba de ganar al Huesca con un gol en el 94 en un fuera de juego clarísimo, pero seguro que nuestro amigo Oowada no dirá ni pío sobre este asunto.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Oowada »

Kuby37 escribió:El Girona acaba de ganar al Huesca con un gol en el 94 en un fuera de juego clarísimo, pero seguro que nuestro amigo Oowada no dirá ni pío sobre este asunto.
Maldito seas Kuby pero que fuera de juego? en el momento que recibe la pelota no es el ultimo hombre, la jugada es correcta y el gol también

A JODERSE QUE ESTE AÑO SI QUE SI VOLVEMOS A PRIMERA

Imagen

pero las cosas como son, seguimos sin jugar a nada..
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por General Error »

Sabes que no es el momento en que recibe la pelota sino cuando desde el quinto pino se cuelga el balón al área, ni el despeje del portero cuenta en ello.

En realidad sólo he ido a mirarlo por el mensaje de Kuby pero diantres si que parece clarísimo, viva el var.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

A ver, yo vine para picar a mago, pero sí que parece claro. De todas formas, yo confío en el VAR, y quiero que el Girona suba. Ha sido un poco venir a picar por vicio.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Spandam »

Madridistas, esta Liga va a ser vuestra.

La Champions no se, veo al Liverpool muy top, pero tenéis muchas más opciones que este Barça que pide a gritos una reforma total, de arriba a abajo.

Setién debió quedarse en su pueblo, porque este equipo no tiene arreglo. Muchas piezas prometedoras se están devaluando de forma peligrosa.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Gafas D Kuro »

El Girona logrará lo que Stuani quiera. Los otros 10 como si son fontaneros.

El Liverpool este año acabará naufragando en Champions al más puro estilo Bayern 2014.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

Este año los 4 ingleses caen en octavos.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Oowada »

Rakitic esta muy tractor últimamente (aunque haya jugado 10min), Umtiti... con lo que me gustaba y ahora está para devolverlo a las minas del Congo, está demasiado cagado por su rodilla y no es ni el 50% de lo que era, Vidal es un tronco pero al menos le echa huevos, y Romuerto pues bueno, juega bien a la play. No hay equipo, 5-7 futbolistas hacen TODO por el equipo y los demás intentan "ayudar" como si de Andre Gomes se tratara. Pues eso, hay jugadorazos pero no hay equipo. Griezmann nada, se preocupa mas por llevarse bien con Messi que jugar su fútbol.

A lo mejor no ganaremos nada, pero al menos ver al Barça de Setién es mejor que las cosas de VALVERDE
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lopetegui cada día se parece más y más a Machín.

Su fútbol control nunca me gustó, pero en la primera vuelta el equipo se mantuvo en la zona alta porque eramos una roca atrás y ofensivamente dependíamos de las incursiones Navas-Ocampos.

Ahora el equipo se le ha caído físicacamente, en defensa somos más frágiles que nunca y para colmo no ha solucionado el problema del gol. Y el rollo de los jugadores ya no vale, porque se deshizo de Chicharito y Dabbur diciendo que no encajaban para gastarse casi 40 kilos entre En Nesyri y Suso.

No sé cuantos partidos tiene que perder el mamarracho para darse cuenta de que su 4-3-3 tocó techo desde hace tiempo. No tenemos velocidad en los extremos ni tampoco tenemos capacidad de sorprender en los contragolpes.

Evidentemente no podemos depender siempre de los desmarques que haga Ocampos. ¿Solución? nada, jugar a no equivocarnos y no evolucionar.

Pues nada, derrota contra el peor Celta que recuerdo en años. Y dentro de dos semanas Europa League y Getafe.
Cerrado