Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué os parece lo de Valverde?

Está bien despedido y me encanta Setién como nuevo técnico.
13
23%
Deberían haber esperado a Junio.
10
18%
Está bien despedido pero hubiese fichado a otro técnico.
3
5%
Se favoreció al infractor con esa patada a poco de acabar la prórroga.
2
4%
MVP merecido.
3
5%
Es el mejor ciclista de la historia de España.
25
45%
 
Votos totales: 56

Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

JP Morgan ha pedido disculpas por el tema de la Superliga. Aquí en cambio algunos medios sigue insistiendo una y otra vez sin dar marcha atrás con tal de complacer a los clubes que han promovido esto.

En Inglaterra fans,jugadores, empresarias y técnicos de Arsenal, Liverpool, United, City o Tottenham han denunciado la vía de la Superliga para reformar el fútbol europeo y aquí tocamos las palmas, porque para algunos periodistas o niños rata del FIFA lo más importante es que el Madrid saque dinero de las piedras para fichar a Mbappé aunque sea a costa del resto de aficionados y del fútbol españoles, que no son precisamente cuatro gatos.

Lejos de reconocer que la cagaron porque esto no es USA y la mayoría del fútbol, de la sociedad y de la política europea se oponen a ello, aquí el relato es que todo es culpa de un contubernio judeomasónico en la que los malos son la UEFA, Boris Jhonson, Macron y los alemanes o ingleses, que son tan tontos que no aprecian las maravillas del oligopolio semicerrado de la Superliga que pensaban montar al servicio de 12 clubes a costa de más de 200.

Con muchas dudas, pero ojala la UEFA y el resto de competiciones europeas aprovechasen este contexto de la Superliga como una oportunidad de reformar el fútbol europeo en un sentido inverso. Lo que puede hacer más atractivo las ligas europeas y captar mayor audiencia de la champions es apostando por controlar la inflación de gasto y por un reparto más equitativo entre el resto de clubes. Leicester, Zenit, Benfica, Galtasaray, West Ham, Leipzig, Eintracht, Krasnodar, Oporto, Lazio, Roma, Atalanta, Sassuolo, Sevilla, Betis, Real Sociedad, Ajax, PSV, Mónaco, Lyon, OM se merecen las mismas oportunidades que han tenido el Atlético para convertirse en grandes.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Oigres_ »

EL futbol es de los aficionados
Spoiler: Mostrar
Hoy en día se dice mucho la frase el futbol es de los aficionados por TODOS con un doble racero (Madrid, Tebas, UEFA, Bayer, Pique, etc), todo el mundo vela por sus intereses, por los aficionados de su club y no por loa aficionados del futbol en general.

Si velamos por los aficionados en general. Pienso que los jugadores deben jugar la liga en el país donde se formaron. Es decir Neymar en Brasil, Suarez en Uruguay, etc. (exceptuando aquellos que se fueron muy de chico con menos de 10 años y se formaron en otro país)

Ese discurso de muchos clubes, que con esto vamos a ser perjudicado porque Madrid o Barca van a fichar x jugador y van arrasar en la liga. A ver, que ese club "modesto" tiene una gran cantidad de jugadores que no son de su país, por lo cual los aficionados de clubes del país de nacimiento de esos jugadores se han visto perjudicado, porque la calidad del fultbol de la liga de ese país a disminuido por no poder contar con esos jugadores y los aficionado no han podido ir a verlo al estadio.
Superliga
Spoiler: Mostrar
A mí si me guta la superliga, no que los equipos sean fijo, sino en que se reduzca los equipos que juegan la champions a la mitad, que en la fase de grupo más allá del equipo que uno sigue, no veo ningun partido de esa etapa y el sitema de liguilla estaría muy bien.
Pienso incluso que en el mundial se debería reducir los equipos que la fase de grupo aburre.
FIFA y CLUB
Spoiler: Mostrar
Bueno y ya que estamos en eso, pienso que las olimpiadas deben ser con todos lo jugadores del pa1ís y quitar eso de sub 23. Y eso de que el club es el que le paga el salario al jugador, que esta cansado porque juega muchos partidos, que esto, que lo otro. Pues si no le gusta al club que no los compre que deje a Neymar en Brasil, Messi en Argentina, a Cristiano en Portugal, etc. Vas a impedir que el jugador no represente al pais donde vivió, vas a privarlo de participar en una competición como es la Olimpiada por que juega muchos partidos durante la temporada porque si se leciona, etc, etc. Reduce los partidos de liga, reduce los equipos de que juega la liga, etc, pero no impidas que el jugador pueda jugar la Olimpiada.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Oowada »

Sobran partidos de futbol, falta competitividad y interés real. Las competiciones son demasiado largas y se ha desvirtualizado el componente futbol que lo hacía interesante antaño.

Los tiempos cambian y el futbol no ha sabido reinventarse acorde a las sociedades actuales.

Antes los campos de mi pueblo y aledaños estaban siempre repletos, recuerdo a mi abuelo salir todos los días de partido una hora antes con un paraguas, lloviese o hiciera sol, para intentar atizarle al arbitro. Quedaba con su grupo de amigos y hacían la charleta en el bar y cuando ya estaban cargados acudían al campo.

A mi me llevaba de vez en cuando, luego mi padre hizo lo mismo conmigo y antes del covid acudíamos siempre que podíamos.

Eso es futbol de verdad, ir a ver a tu equipo al campo, animarlo, beberse unas cervezas y pasarlo bien con tus seres queridos. Soltar tu frustración con el arbitro y irte a casa feliz por un día productivo.

Esto ahora ya no se lleva, los niños se quedan en casa jugando al fifa y viendo e-sports esos. Los partidos se les hacen largos y aburridos y no hay un componente emocional que es lo que le da vida a todo esto. Porque los aficionados no se sienten parte de su equipo.

El futbol de elite son fuegos artificiales, que tarde o temprano tendrán que estallar porque son inviables de mantener. Y todos en mayor o menor medida lo sabemos.

El futbol nunca morirá, no el nuestro, el de verdad. Pero el de elite pasará años muy duros y seguirá desangrándose, por la incapacidad de ofrecer un producto atractivo, como si hacen los americanos.

Eso ni es bueno ni es malo, hay que aceptar que nos hacemos viejos y que las nuevas generaciones no son iguales a nosotros, tienen otras inquietudes.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Manda narices que en plena pandemia se está desarrollando la Liga más emocionante de los últimos años y de las ligas europeas en este momento.

Atlético: 73
Madrid: 71
Barcelona: 71 (1 partido menos)
Sevilla: 70

Quince puntos en juego todavía y choques directos entre los cuatro competidores (Madrid-Sevilla y Barcelona-Atlético). Que le den a la Superliga, esto es lo que hay que fomentar.

Como sevillista, desde 2007 con Juande no había una Liga con más posibilidades de ganarla que esta. Sigue estando muy difícil, pero le acabamos de recortar 2 pts al Madrid y aún quedan duelos directos.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Spandam »

Ojalá se resuelve todo en la última jornada
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Crikrien »

Esta liga la gana el Barcelona o el Sevilla de tapado y sinceramente de los equipos con opciones prefiero que sea el Barcelona porque el Atlético me da ya tanta pena que me aburren y el Sevilla pues meh. En el caso del Barcelona, después de lo que ha hecho Laporta es club amigo. Competencia, pero amigo. Podría haber vendido al Madrid y le ha echado cojones, por muy endeudado que esté el club, era fácil ser el verdugo final de Florentino.

Los hombres que se visten por los pies son aquellos que asumen las consecuencias de sus actos hasta el final y que en caso de pedir perdón, éste sucede cuando ellos reconocen que se han equivocado de motu proprio no para contentar al amo de turno. No es lo mismo rectificar cuando tú mismo sabes que te has confundido que cuando un capo de la mafia te amenaza y te acojonas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Oowada »

Crikrien escribió:Esta liga la gana el Barcelona o el Sevilla de tapado y sinceramente de los equipos con opciones prefiero que sea el Barcelona porque el Atlético me da ya tanta pena que me aburren y el Sevilla pues meh. En el caso del Barcelona, después de lo que ha hecho Laporta es club amigo. Competencia, pero amigo. Podría haber vendido al Madrid y le ha echado cojones, por muy endeudado que esté el club, era fácil ser el verdugo final de Florentino.

Los hombres que se visten por los pies son aquellos que asumen las consecuencias de sus actos hasta el final y que en caso de pedir perdón, éste sucede cuando ellos reconocen que se han equivocado de motu proprio no para contentar al amo de turno. No es lo mismo rectificar cuando tú mismo sabes que te has confundido que cuando un capo de la mafia te amenaza y te acojonas.
Laporta tendrá muchas cosas, pero es un puto señor y cojones le sobran, a mi no me sorprende su decisión en absoluto.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Feb 04, 2014 9:51 am
Ubicación: Dressrosa

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Leonidas-sama »

Esperemos que gane esta batalla Florentino... y pienso que bueno pienso que la primera temporada de la superliga esta bien que la hagan esos equpos... para ver como esta la salud del futbol porque si tiene poca audiencia... ya os digo que van a desaparecer muchos equipos
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por L909 »

Veo brutalmente sólido a este Chelsea de Tuchel, aunque quizás le falte algo de pólvora, pero es un equipo tremendamente bien trabajado. El Madrid físicamente está entre algodones, ya que la mayoría vienen de lesión. El partido realmente interesante será el Martes, donde el Madrid vendrá con la plantilla recuperada, y sobre todo dónde no entrará Marcelo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por Raay »

Si el chelsea no a podido con este Madrid con innumerables bajas la vuelta esta mas que sentenciada se lo lleva el Madrid, luego en la final habrá robo para que gane el PSG por la trama Florentino y se finí.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Mensaje por L909 »

Visto que hemos llegado a los 1.000 toca abrir nuevo tema. Seguro que llega algún mod antes a cerrarlo que Marcelo a su portería.

Siguiente tema:
tema-oficial-de-futbol-ceferin-edition-t32653.html
Imagen
Imagen
Cerrado