Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Nacho1120
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 30, 2019 8:03 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Nacho1120 »

DDFAMILY escribió:Solo necesito saber una cosa de esta serie.
¿Saldrá el rompeculos de Piedmon? si es así la veo de cabeza :o o es un remake que no seguirá la primera serie?
Ojalá, solo pido que salga Piedmon, los demás amos oscuros me dan igual, pero Piedmon necesito que salga, una de las razones por las que veo la serie es para volver a verle jajajj
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por barbadedosdias »

Torvic Lesor escribió:
barbadedosdias escribió:Siendo Andromon nivel Ultimate/Perfecto, no se cómo Kabuterimon le venció en el anime original.
En el original, Kojiro/ Izzy se dio cuenta de que la pierna derecha de Andromon era su punto débil, debido a que por ahí se había introducido la rueda negra y estaba dando fallos, con lo que solo necesito una descarga de electricidad para provocar una sobrecarga y que la rueda negra saliera de Andromon.
Vaya diferencia con Ψ, en la original usan la cabeza y en esta se cargan al pobre Andromon que era una víctima controlada por Devimon XD

En el caso de ambas series es curioso que pongan de malo final a un Champion como Devimon que controla a Ultimates como Andromon.

Por último, siempre me ha tocado el TOC que Mega > Ultimate cuando Ultimate significa, literalmente, definitivo, que no tiene nada por encima :roll:
Torvic Lesor escribió: Eso se debe a un error en la traduccion inglesa en japones los niveles son:
幼年期I Yōnenki I: Infantil 1
幼年期II Yōnenki II Infantil 2
成長期 Seichōki: Joven
成熟期 Seijukuki :Adolescencia
完全体 Kanzen-tai :Forma Perfecto
究極体 Kyūkyoku-tai :Forma Ultimate/Definitiva.

Lo que pasa es que los ingleses cogieron el ultimate para la etapa perfecta y tuvieron que poner mega para esa etapa
Amigo, es por eso, gracias por la aclaración.
Última edición por barbadedosdias el Mar Ago 25, 2020 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Torvic Lesor »

barbadedosdias escribió:
Torvic Lesor escribió:
barbadedosdias escribió:Siendo Andromon nivel Ultimate/Perfecto, no se cómo Kabuterimon le venció en el anime original.
En el original, Kojiro/ Izzy se dio cuenta de que la pierna derecha de Andromon era su punto débil, debido a que por ahí se había introducido la rueda negra y estaba dando fallos, con lo que solo necesito una descarga de electricidad para provocar una sobrecarga y que la rueda negra saliera de Andromon.
Vaya diferencia con Ψ, en la original usan la cabeza y en esta se cargan al pobre Andromon que era una víctima controlada por Devimon XD

En el caso de ambas series es curioso que pongan de malo final a un Champion como Devimon que controla a Ultimates como Andromon.

Por último, siempre me ha tocado el TOC que Mega > Ultimate cuando Ultimate significa, literalmente, definitivo, que no tiene nada por encima :roll:
Eso se debe a un error en la traduccion inglesa en japones los niveles son:
幼年期I Yōnenki I: Infantil 1
幼年期II Yōnenki II Infantil 2
成長期 Seichōki: Joven
成熟期 Seijukuki :Adolescencia
完全体 Kanzen-tai :Forma Perfecto
究極体 Kyūkyoku-tai :Forma Ultimate/Definitiva.

Lo que pasa es que los ingleses cogieron el ultimate para la etapa perfecta y tuvieron que poner mega para esa etapa
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por barbadedosdias »

Estaba poniéndome al día con los capítulos y, acaban de decapitar a Cannonbeemon? Por qué los niños elegidos matan a tanta gente??
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Torvic Lesor »

barbadedosdias escribió:Estaba poniéndome al día con los capítulos y, acaban de decapitar a Cannonbeemon? Por qué los niños elegidos matan a tanta gente??
Porque son unos psicopatas :lol: . Para bestial la violacion de Zudomon, eso ni siquiera se puede considerar una pelea.

4 Digimon de nivel Campeon matados simplemente con mover su brazo. Y Mamothmon le revienta el martillo en la cabeza y lo desintegra en pedazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

x2.

la liviandad con la que exterminan digimons "poseidos" por una energia oscura. no digimons malignos. CONVERTIDOS.

antes, se enfocaban en quitarles el engrane negro que tenian y asi volverlos a su estado normal, haciendo aliados incluso.
pero aqui matan sin titubeos, sin reparo por la vida.

le tenia fe al anime, la historia podria estar buena y todo, pero se lleva tan mal, y los personajes son tan sosos que meh...

alguien recuerda el capitulo donde taichi decia "somos datos, no importa si morimos" y luego koushiro el dice "si morimos aqui, es definitivo..." y como trauma eso a taichi?
o cuando yamato llora porque vamdemon mata a pumpmon y gotsumon?

le falta todo eso peso a esta serie, (y vamos, no lo digo por viejo, la otra tambien era una serie para niños). y lo digo, aunque sean 12 episodios (la serie original faltaba un episodio para la muerte de angemon, ANGEMON!!!) y aca ya tenemos a todos los ultimates.

decepcionado un poco... no hay tanta aventura como antes u.u
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por barbadedosdias »

Siguiendo con la violencia innecesaria de este anime: los de Vox estarán contentos con la resolución del combate contra Bullmon.

Y todos sabemos como va a acabar Leomon :NO:
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Torvic Lesor »

Tengo una pregunta pero, ¿ desde cuando Wargreymon es tan enorme?. ¡Pero si es del tamaño de un Gundam!

Mi reacción favorita es la reaccion de Vegiemon, sobre todo al ver venir la Gaia Force, es en plan bueno hemos muerto.

Y quiero pensar que en ese bosque solo habia digimon malos, porque me fastidiaria ser un digimon, haciendo nis digicosas, cuando de pronto un caballero/dinosaurio/gundam me lanze una puñetera genkidama que destruya a todo digimon a 300KM a la redonda.
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por barbadedosdias »

Vale ya de chupar cámara, Taichi, no!?? Otra evolución de Greymon?? Venngaaa!!! Si este era el capítulo de HerakleKabuterimon, los Kuwagamon son los rivales de Kabuterimon!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

lo dropee cuando salio el devimon evolucionado. me aburrio, y eso que habia cosas que me habian gustado, pero me aburrio.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Liar »

A mí que les estén metiendo más evoluciones de las que esperábamos me mola mucho. De momento tenemos como evoluciones inéditas respecto a Adventure a Machinedramon, BlitzGreymon y Pegasusmon. Doy por hecho que caerán más, como por ejemplo CresGarurumon. El que más espero pero tengo 0 esperanzas es a Holydramon la verdad. Quiero creer que todos los Digimon protagonistas tendrán este tipo de "evoluciones sorpresa", por así decirlo. Lo que sí pienso que quedará exclusivamente para MetalGreymom y WereGarurmon son los power-up estos que han metido nuevos.

Tengo que decir que el mundo submarino que han creado me parece una delicia. La historia de todos esos Digimon terrestres que se vieron forzados a evolucionar adaptándose al océano, lo bien escogidos que están (el Pingüino que es una heladera me mata xD), la ambientación con ese paisaje tan bonito y MarinAngemon que me flipa. Para mí ha sido lo mejor hasta ahora.

P.D. El Digimon perro-tanque-submarino-escoba que los lleva (no recuerdo su nombre), es la caña y el verdadero héroe de esta historia.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Maxi TS »

¿Hay alguien que siga viendo esto? Han puesto la última película en Amazon y quería saber opiniones de si mejora la cosa, ya que yo me vi hasta el 3º o 4º en su día y la dropee de lo mierda que me estaba pareciendo, por si merece la pena darle una 2ª oportunidad viendo lo larga que está siendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Liar »

Maxi TS escribió:¿Hay alguien que siga viendo esto? Han puesto la última película en Amazon y quería saber opiniones de si mejora la cosa, ya que yo me vi hasta el 3º o 4º en su día y la dropee de lo mierda que me estaba pareciendo, por si merece la pena darle una 2ª oportunidad viendo lo larga que está siendo.
Si eres fan de Adventure, y lo ves como lo que es (una historia para niños con toques más adultos), en lugar de juzgarlo como se haría con un drama filosófico escandinavo si, a mí me está gustando. Hay mucho "relleno", pero también capítulos con bastante jugo.

Si sois de los fans que disfrutaron de Adventure y tenéis esa nostalgia y cariño por la obra es cuando realmente disfrutas esta historia alternativa. Si no lo vivisteis no pasa de ser un anime entretenidillo que a los niños les puede parecer la polla, pero para un adolescente o adulto ni de coña.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por maialena »

Me da pena cómo toda la serie sigue centrándose en Taichi pudiendo explorar tantos personajes principales que tiene y encariñarnos con ellos como en la serie original... Aquí con suerte te encariñas con Gatomon o Patamon si eso fuera del propio Agumo y por el tema de ser digimon sagrados... por no destacar no destaca ni Gabumon. El resto de protagonistas y sus respectivos digimons ni mencionarlos, porque en este remake ni existen ni se les da un mínimo el lugar que merecen como elegidos :gota: una pena. Solo aplaudo que incluyan digievoluciones alternativas para solventar la ansiada guerra de si Gatomon debería digievolucionar a Ophanimon o Magnadramon... fuera de eso hay poco más que aplaudir.
Responder