Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Kuby37 »

General Error escribió:Y esta cosa que es? Remake, nueva versión, mundo paralelo, los tataranietos clonocigoticos?
Reboot.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Capitan Pillo »

Hay ya incesto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Maxi TS »

Oowada escribió:No tiene nada de malo que un anime esté enfocado para una audiencia infantil, yo mismamente veo pokemon y me lo paso bien, pero no espero nada de ella porque se que no va enfocada a mi, no entiendo porque no puedes hacer lo mismo.
Hombre ni tanto ni tan poco. Que si, que Digimon al final son solo dinosaurios pegándose entre ellos como en Pokemon pero para nada tienen el mismo tono ambas series. En Pokemon todo es fanfarria y diversión donde lo mismo una vez de cada 100 episodios les da por tratar un tema algo más serio, tema que tampoco vaya muy allá, en Digimon te hablan de la separación, el dejar tirados a todos para preocuparte de ti mismo, la constante muerte de los aliados, la destrucción del mundo, abusos, el dejarte corromper, cruzar ciertos límites, secuestros... siempre ha habido un lado bastante oscuro que un niño lo va a pasar por alto por que lo que él quiere ver son dinosaurios lanzándose fuego, pero que viéndolo desde una perspectiva adulta te deja con el culo bastante torcido siendo una serie infantil.

Ahora bien, yo lo último que vi de Digimon fue la tercera temporada con las cartas y un par de episodios sueltos donde ellos se transformaban en Digimon, lo poco que sé de la franquicia a posteriori es lo que he visto en vídeos alguna ocasión donde si me da la sensación de que la serie se ha infantilizado mucho más, no lo sé, hablo desde el total desconocimiento. Pero dudo que esta serie vaya tan enfocada a niños cuando los protagonistas son los mismos de hace 20 años, digo yo que con eso tratarán de atraer a quienes en su día vieron la serie siendo críos, sino no sé a cuento de qué vendría el volver a reciclar los mismos personajes y no traen unos nuevos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por El Faro »

Maxi TS escribió:
Oowada escribió:No tiene nada de malo que un anime esté enfocado para una audiencia infantil, yo mismamente veo pokemon y me lo paso bien, pero no espero nada de ella porque se que no va enfocada a mi, no entiendo porque no puedes hacer lo mismo.
Hombre ni tanto ni tan poco. Que si, que Digimon al final son solo dinosaurios pegándose entre ellos como en Pokemon pero para nada tienen el mismo tono ambas series. En Pokemon todo es fanfarria y diversión donde lo mismo una vez de cada 100 episodios les da por tratar un tema algo más serio, tema que tampoco vaya muy allá, en Digimon te hablan de la separación, el dejar tirados a todos para preocuparte de ti mismo, la constante muerte de los aliados, la destrucción del mundo, abusos, el dejarte corromper, cruzar ciertos límites, secuestros... siempre ha habido un lado bastante oscuro que un niño lo va a pasar por alto por que lo que él quiere ver son dinosaurios lanzándose fuego, pero que viéndolo desde una perspectiva adulta te deja con el culo bastante torcido siendo una serie infantil.
Pero vamos, que sacando la tercera temporada (que igual tengo que revérmela para poder juzgar bien) la trama de Digimon, si bien TIENE una complejidad y peso emotivos, además de un desarrollo narrativo constante, la mayoría de las veces es el enfoque que se toma de una perspectiva dirigida a los niños. Y creo que es eso lo que podría llegar a aburrir a alguien más adulto. Y quiero aclarar que con todo el amor del mundo que le tengo y le tuve, en la adolescencia me puse a verlo nuevamente y no es que me pareciera "mala" sino que me aburría, notaba que las interacciones y los conflictos tenían su encanto, pero no eran algo que me moviera para mantenerme enganchado. Y con esto estoy hablando ya de Adventure, que repito, Tamers no me la veo desde los 10 años más o menos cuando estaban todos los caps en youtube (porque en la tele ya no lo pasaban) y me parecía una historia sombría. Aunque ando ganas de volver a verla y poder decir.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

El Faro escribió:
Pero vamos, que sacando la tercera temporada (que igual tengo que revérmela para poder juzgar bien) la trama de Digimon, si bien TIENE una complejidad y peso emotivos, además de un desarrollo narrativo constante, la mayoría de las veces es el enfoque que se toma de una perspectiva dirigida a los niños. Y creo que es eso lo que podría llegar a aburrir a alguien más adulto. Y quiero aclarar que con todo el amor del mundo que le tengo y le tuve, en la adolescencia me puse a verlo nuevamente y no es que me pareciera "mala" sino que me aburría, notaba que las interacciones y los conflictos tenían su encanto, pero no eran algo que me moviera para mantenerme enganchado. Y con esto estoy hablando ya de Adventure, que repito, Tamers no me la veo desde los 10 años más o menos cuando estaban todos los caps en youtube (porque en la tele ya no lo pasaban) y me parecía una historia sombría. Aunque ando ganas de volver a verla y poder decir.
la 3ra temporada (Digimon Tamers) es probablemente la mas oscura a nivel trama y traumas.

tenemos a un pussy que se hace valiente.
una marimacho que aprende a ser ella misma
un nerd que trataba como el orto a su compañero y aprenden a convivir.
una niña que pierde a su digimon y entra en profunda depresion.
un digimon "huerfano" que es un paria por "eleccion", pasa a ser un hijo de puta y vuelve con una redencion epica.
un supuesto muerto, en coma, que es el og de la programacion.
un niño perdido hace años de su casa en el digimundo (aunque esto es un easter en toda regla)

adventure es entretenida, no es compleja ni nada. 02 es una cagada que no deberia existir aunque sus diseños me gustan mucho.
tamers es buenisima y frontier es buena tambien. bastante buena de hecho, aunque se pone confuso cuando llegan los caballeros reales por las jerarquias de digimons que no llegan a mostrarse.

tamers vale la pena verla de nuevo.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por piratemarineteam »

Pues digimon tamers es de las mejores.

De hecho creo que tiene el mejor combate que es Beelzemon vs Gallanthamon, tanto que creo que es la primera vez que es mejor ese enemigo que el propio final enemigo de la serie derriper.

Y incluso ese combate en los juegos de digimon yo lo he realizado, para mi es un clasico.



Y de Digimon esta nueva pues pronto me pondre a verla, aunque ojala que vaya algo de digimon 1, vamos lo de Omnimon y eso (que lo se por que vi el preview, vamos la serie todavia no empece pero si el rpeview) me sorprendio..... de ser algo de una pelicula a la serie.... y ademas ya asi tan pronto.

Ojala que salga algo de los amos oscuros y eso...... pero vamos a ver que ocurre.

Yo creo que en el mundo de 1,2 vamos este mundo unido se continuara mas.... osea metaletemos vamos etemos si quereis tambien merecia otra revancha. Y lo de Dragomon esos tipos de esa dimension rara, y tambien la revancha de Demon.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Blamenco »

Vistos los 3 primeros episodios, es justo lo que quería, un reinicio que de momento no sigue plano por plano lo que se narraba en Digimon Adventure como muchos deseaban que fuera y como expresaban muchas de las críticas que he leído, no en este, sino en otros muchos foros, por tanto, ni se puede comparar con lo que fue Digimon Adventure, ni se debe hacer. Obviamente Digimon siempre va a ser para muchos uno de esos animes de la infancia, yo viví la primera temporada con 6 años y naturalmente no va a ser lo mismo verla hoy en día. Me ha parecido un buen comienzo readaptar de alguna manera el contenido de la primera película (sin contar la Ova de Greymon) con un nuevo villano, haciendo referencia a los digimon virus que atacaban la red y a la elección de Tai y Matt para introducirse en el ciberespacio y detener el ataque a Tokyo.

Algo importante, es un reboot, un reinicio de todo, por tanto, la buena gran noticia es que la nueva Digimon Adventure parece romper no sólo con la serie original sino también con el montón de humo de Digimon Tri. Recuperamos el arte de los niños elegidos de antaño y olvidamos esos rostros """"adultos"""" inexpresivos de Tri que hacían transmitir cero sensaciones. Y que no trate de apegarse a Digimon Tri, lo vemos en las cero referencias que hay a su contenido y en los cero indicios de ello (ni caballeros reales maltratados, ni personajes sacados de la nada con cero trasfondo, ni maltrato a los niños de 02, ni prostituciones de Digimon queridos por todos o la mayoría cofcofLeomoncofcof: hasta nunca Mei y Meicoomon, hola Agumon, Gabumon y compañía).

El "exceso" de protagonismo de Tai y Matt (no me sale usar los nombres japos) no me resulta para nada molesto, sí que es cierto que en Adventure ya tendríamos en tan solo tres episodios a los 7 niños elegidos (sin Kari) con sus compañeros Digimon, pero seamos honestos, quienes cortaban el bacalao en los momentos más importantes eran el dúo prota. Sí que espero, como en su momento sí consiguió transmitir la gran Digimon Adventure, que el anime sepa dar al menos un gran momento a cada niño y a su compañero, por ejemplo el sacrificio de Angemon, la relación entre Kari y Wizardmon, son algunas de las cosas del estilo que me gustaría ver y confío en que así sea.

Para ser toei, la verdad es que la animación ha estado bastante decente. Poco que reprochar, quizás alguna animación para la digievolución de Agumon. Y por muy chorrada que pueda parecer, es un acierto que veamos también a los digimon enemigos digievolucionar en combate.

Aunque me encante Koji Wada también agradezco el empeño en querer hacer un nuevo opening con nueva canción desde cero.

En resumen, un buen inicio de lo nuevo de Digimon, sin ser nada espectacular ni el juego mierdernostalfag que se marcaron en Tri y que no condujo a nada (dónde quedaron Davis, Yoli, Ken y Cody) y ¿qué se podía sacar de su final?
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por jordixala »

Omegamon en el capitulo 2? Pero si ya no queda nada para mostrar entonces xddd

Es como meter a vegetto contra piccolo daimao en dragon ball
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

jordixala escribió:Omegamon en el capitulo 2? Pero si ya no queda nada para mostrar entonces xddd

Es como meter a vegetto contra piccolo daimao en dragon ball
esos episodios con una clara referencia a las ovas originales. son "homenajes" y no tiene nada de malo jugar con el personaje op en el primer nivel para saber que es lo que tienes que conseguir luego, no?

lastima, este episodio (el 3ro) la calidad de animacion bajo abruptamente. asi que super, pero SUPER F.
sigue estando entretenido. lastima que vamos a tener que esperar vaya a saber uno cuanto hasta que vuelvan a emitir anime u.u
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Maxi TS »

Mugiwara-MH escribió:
jordixala escribió:Omegamon en el capitulo 2? Pero si ya no queda nada para mostrar entonces xddd

Es como meter a vegetto contra piccolo daimao en dragon ball
esos episodios con una clara referencia a las ovas originales. son "homenajes" y no tiene nada de malo jugar con el personaje op en el primer nivel para saber que es lo que tienes que conseguir luego, no?

lastima, este episodio (el 3ro) la calidad de animacion bajo abruptamente. asi que super, pero SUPER F.
sigue estando entretenido. lastima que vamos a tener que esperar vaya a saber uno cuanto hasta que vuelvan a emitir anime u.u
Tiene de malo que antes no sabías que existía un posible as bajo la manga, si aparecía un enemigo exageradamente fuerte (como en este caso) existía la tensión porque a priori no tendrían ninguna opción (como en el caso de Devimon y el sacrificio de Angemon) ahora esa tensión pues no funciona tan bien por que sabemos que en la recámara está la opción de Omegamon desde el capítulo 2 :lol:

Antes Omegamon había aparecido en una OVA tras todos los acontecimientos de Adventure como un milagro cuando ya habían usado todo lo que tenían y estaba todo perdido, hasta a ellos les pillaba de sorpresa, aquí tenemos al digimon más poderoso de los niños elegidos de gratis por que... por que queda muy espectacular y ya xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Maxi TS escribió:
Mugiwara-MH escribió:
jordixala escribió:Omegamon en el capitulo 2? Pero si ya no queda nada para mostrar entonces xddd

Es como meter a vegetto contra piccolo daimao en dragon ball
esos episodios con una clara referencia a las ovas originales. son "homenajes" y no tiene nada de malo jugar con el personaje op en el primer nivel para saber que es lo que tienes que conseguir luego, no?

lastima, este episodio (el 3ro) la calidad de animacion bajo abruptamente. asi que super, pero SUPER F.
sigue estando entretenido. lastima que vamos a tener que esperar vaya a saber uno cuanto hasta que vuelvan a emitir anime u.u
Tiene de malo que antes no sabías que existía un posible as bajo la manga, si aparecía un enemigo exageradamente fuerte (como en este caso) existía la tensión porque a priori no tendrían ninguna opción (como en el caso de Devimon y el sacrificio de Angemon) ahora esa tensión pues no funciona tan bien por que sabemos que en la recámara está la opción de Omegamon desde el capítulo 2 :lol:
.
no, la tension pueden generarla igual.

despues de la pelea contra etemon, todos sabiamos que TODOS pueden alcanzar una digievolucion mas. y aun asi, se disfrutaron todas por igual. aunque supieramos que en cualquier momento se desataba la digievolucion.

pero bueno. me sorprende a veces lo poco que hacen para entender los contextos, guiños y lo que implica a nivel guion algunas cosas. en especial cuando creen saberlo todo porque ya hay otra serie aunque esta demuestra que no es un recoloreo.

pero we... es inutil seguir discutiendo.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Maxi TS »

Mugiwara-MH escribió: no, la tension pueden generarla igual.

despues de la pelea contra etemon, todos sabiamos que TODOS pueden alcanzar una digievolucion mas. y aun asi, se disfrutaron todas por igual. aunque supieramos que en cualquier momento se desataba la digievolucion.

pero bueno. me sorprende a veces lo poco que hacen para entender los contextos, guiños y lo que implica a nivel guion algunas cosas. en especial cuando creen saberlo todo porque ya hay otra serie aunque esta demuestra que no es un recoloreo.

pero we... es inutil seguir discutiendo.
Ante semejantes argumentos desde luego es inútil seguir discutiendo.
ImagenImagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por brookhanauta »

Guiños al episodio piloto y a la película Our War Game ya hay en Last Evolution Kizuna, hacerlos en esta serie es innecesario, y si encima para hacerlo tienes que meter a Omegamon en el segundo cap apaga y vamonos, le quita toda la gracia pero bueno xD
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

ustedes miran la serie para ver a omegamon o las evoluciones nada mas?

jajajaja
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por meredy »

Pues yo disfruté del tercer episodio como si fuera una niña pequeña otra vez. Me gustó un montón.

Por otro lado, no tenía muy claro que este anime fuera a centrar un episodio en cada niño elegido, pero me alegra ver que el cuarto estará enfocado en Sora. La pena es que, dada la situación actual, se haya parado la emisión hasta nuevo aviso... Habrá que tener paciencia.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Responder