Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por El Faro »

Mugiwara-MH escribió: la 3ra temporada (Digimon Tamers) es probablemente la mas oscura a nivel trama y traumas.

tenemos a un pussy que se hace valiente.
una marimacho que aprende a ser ella misma
un nerd que trataba como el orto a su compañero y aprenden a convivir.
una niña que pierde a su digimon y entra en profunda depresion.
un digimon "huerfano" que es un paria por "eleccion", pasa a ser un hijo de puta y vuelve con una redencion epica.
un supuesto muerto, en coma, que es el og de la programacion.
un niño perdido hace años de su casa en el digimundo (aunque esto es un easter en toda regla)

adventure es entretenida, no es compleja ni nada. 02 es una cagada que no deberia existir aunque sus diseños me gustan mucho.
tamers es buenisima y frontier es buena tambien. bastante buena de hecho, aunque se pone confuso cuando llegan los caballeros reales por las jerarquias de digimons que no llegan a mostrarse.

tamers vale la pena verla de nuevo.

Ya me vi unos diez capítulos de Tamers y se me hizo bastante aburrida. Un capítulo tuve que saltármelo porque ya por su nombre era claramente relleno. Para niños se me hace que está más que bien. No critico al que le guste igual.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

El Faro escribió:

Ya me vi unos diez capítulos de Tamers y se me hizo bastante aburrida. Un capítulo tuve que saltármelo porque ya por su nombre era claramente relleno. Para niños se me hace que está más que bien. No critico al que le guste igual.
de hecho si, los primeros episodios eran bastante pesados (como el que estan corriendo con growmon para que vuelva a ser guilmon. bastante malo jajaja)

pero bueno, si tienes 30 años e intentas ver cosas para niños es otro tema. esas cosas se disfrutan con otra cabeza, y de adultos se ve de otra manera.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por El Faro »

Mugiwara-MH escribió:
El Faro escribió:

Ya me vi unos diez capítulos de Tamers y se me hizo bastante aburrida. Un capítulo tuve que saltármelo porque ya por su nombre era claramente relleno. Para niños se me hace que está más que bien. No critico al que le guste igual.
de hecho si, los primeros episodios eran bastante pesados (como el que estan corriendo con growmon para que vuelva a ser guilmon. bastante malo jajaja)

pero bueno, si tienes 30 años e intentas ver cosas para niños es otro tema. esas cosas se disfrutan con otra cabeza, y de adultos se ve de otra manera.

No estoy precisamente cerca de los 30 xd. Justamente ese es el capítulo que me salté. No esperaba ver una maravilla, pero tenía la esperanza de que podría disfrutar de la serie, como se puede disfrutar en cierto punto de Avatar la leyenda de Aang. De todos modos sigo apreciando lo profundo que la sentí cuando era pequeño.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Maxi TS »

El Faro escribió:
La cosa de Tamers es que quitando el final, que es donde se pone edgy la cosa, el resto es infumable. De hecho de chaval recuerdo que solo hasta la parte de los digimon del zodiaco chino me había gustado y la parte final me aburría "por que no eran digimon", ahora me pasa lo contrario, la parte final me parece tremenda y el inicio un cáncer xD.
ImagenImagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por piratemarineteam »

Maxi TS escribió:
El Faro escribió:
La cosa de Tamers es que quitando el final, que es donde se pone edgy la cosa, el resto es infumable. De hecho de chaval recuerdo que solo hasta la parte de los digimon del zodiaco chino me había gustado y la parte final me aburría "por que no eran digimon", ahora me pasa lo contrario, la parte final me parece tremenda y el inicio un cáncer xD.
¿Como va a ser infumable la parte de Beelzemon ??? Si es una de las mejores peleas de digimon.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por kaskaroto »

A mi tamers me hizo sufrir, me acuerdo que lo pase mal varias veces, lo vi muy trágico. No me gustó a nivel emocional. Para mí fue un traumilla en comparación con los anteriores. Demasiado heavy algunos momentos animados. Sobre todo, la parte de Beelzemon, momentos del final también con los ''No-Digimon'' que daban puto asco visual, luego para que todos los digimons se fueran a tomar por culo jajajajaja, ahi llore que flipas, al final dio la sensacion real de que estaba pasando eso y que eran verdaderos héroes, y que lo habian tenido realmente jodido para conseguir todo eso.

Tamers, la volvi a ver hace no mucho y la considero la mejor temporada de Digimon con diferencia, pero abismal a nivel argumental. A nivel de emociones es simple, no hay ninguna mejor que la primera. Después, para mí, vendría frontier. Al final yo veía Digimon para alegrarme la vida, no para rallarme, sí que es verdad que en todas las sagas ha habido muertes y momentos trágicos, pero hay muchas formas de narrarlas, y en sí Tamers es la más cruda, tiene un estilo mucho más maduro, cosa que a mi pues de niño lo aprecié de forma distinta.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por El Faro »

kaskaroto escribió:...
No sé... Yo vi los primeros 10 caps hace poco y parecía que en esta más que en las temporadas anteriores, el argumento giraba en torno a que Bandai quería vender cartas. La narrativa sí que es más cruda que las demás temporadas, aunque para un adulto no sea la gran cosa, y eso sí que se aprecia. Me acuerdo que cuando era chico, Digimon fue una de las series que más me incentivaron para querer contar mis propias historias (ahora estoy estudiando guion) y Tamers en particular me había hecho flipar con su complejidad y crudeza argumental. Es una lástima que como adulto no pueda disfrutarla, a diferencia de otras series que también miraba de niño.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por kaskaroto »

El Faro escribió:
kaskaroto escribió:...
No sé... Yo vi los primeros 10 caps hace poco y parecía que en esta más que en las temporadas anteriores, el argumento giraba en torno a que Bandai quería vender cartas. La narrativa sí que es más cruda que las demás temporadas, aunque para un adulto no sea la gran cosa, y eso sí que se aprecia. Me acuerdo que cuando era chico, Digimon fue una de las series que más me incentivaron para querer contar mis propias historias (ahora estoy estudiando guion) y Tamers en particular me había hecho flipar con su complejidad y crudeza argumental. Es una lástima que como adulto no pueda disfrutarla, a diferencia de otras series que también miraba de niño.
Qué interesante tio, pues si estudias guión, ya saltando de tema, te recomiendo la serie Monster, por si no lo has visto, quizás es una serie más adecuada para que la disfrutes a nivel narrativo y en mi opinión es de las más bellas que he vivido.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Flecha Verde »

El Faro escribió: No sé... Yo vi los primeros 10 caps hace poco y parecía que en esta más que en las temporadas anteriores, el argumento giraba en torno a que Bandai quería vender cartas. La narrativa sí que es más cruda que las demás temporadas, aunque para un adulto no sea la gran cosa, y eso sí que se aprecia. Me acuerdo que cuando era chico, Digimon fue una de las series que más me incentivaron para querer contar mis propias historias (ahora estoy estudiando guion) y Tamers en particular me había hecho flipar con su complejidad y crudeza argumental. Es una lástima que como adulto no pueda disfrutarla, a diferencia de otras series que también miraba de niño.
Digimon Tamers es una buena temporada, pero es verdad que arranca muy despacio. Los primeros capítulos (hasta que van apareciendo los Deva) son muy repetitivos y se desarrollan lento. Esto es por culpa de dos cosas:
-Un elenco muy reducido al principio (solo 3 tamers con sus compañeros Digimon)
-El empecinamiento de construir temporadas de alrededor de 50 capítulos aunque tengas que meter relleno para llegar a esa cifra

Pero Tamers es una temporada que, a medida que va avanzando, va mejorando mucho. Tiene muchos personajes que rompen mucho los arquetipos de la serie, van metiendo personajes brillantes y otros con evoluciones inesperadas (evolución del personaje, no me refiero ahora a la Digievolución). Hablan sobre temas oscuros y más profundos como la pérdida de un ser querido, o el propio asesinato y cómo afecta esto al autor (Beelzemon).
Es cierto que Digimon siempre va a estar enfocado a niños, por eso un adulto seguirá viendo estas tramas como superficiales y echas deprisa y corriendo, sin suficiente profundidad. Pero yo lo entendí como un intento de transformar la saga, de hacerla más adulta.
Incluso tenemos una declaración de amor propiamente hecha (Takato), y es que aunque habíamos visto tonteos infantiles, jamás habíamos tenido un enamoramiento serio.

La saga de D-Reaper con la que culmina la serie, es brutal. Es un clímax continuo que dura 10 capítulos para terminar la serie, y está muy bien llevada.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Salamander-96 »

Tamers es la mejor saga lejos, es que ya de por sí tenemos una mejora de la animación, no hay más niños elegidos solo consiguen un Digimon y listo.

Los Digimon dios son los mejores diseños de todos les guste al que les guste, muy buena historia y cada personaje tiene su subtrama muy bien desarrollada, los primeros capítulos son malos si los ves ahora pero cuando entran al Digimundo ahí la historia se pone buena, es por lejos el mejor.

Edit: Sumando la muerte de un personaje y como digievoluciona Guilmon dioos me hizo sentir hasta a mí el odio y la furia de Takato

Sumando que tiene uno de los mejores opening del anime latino
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por brookhanauta »

Los mejores diseños? si justamente Tamers marcó el momento en el que los diseños se fueron a la mierda, un conejo con pantalones y metralletas que acaba siendo un megazord xD y Guilmon que es literalmente Agumon en rojo.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por kaskaroto »

brookhanauta escribió:Los mejores diseños? si justamente Tamers marcó el momento en el que los diseños se fueron a la mierda, un conejo con pantalones y metralletas que acaba siendo un megazord xD y Guilmon que es literalmente Agumon en rojo.
JAJAJAJAJAJA

Para mí los mejores diseños siempre serán los de Adventure, es insuperable.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Maxi TS »

Con Gargomon ni media que la tenemos eh.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

brookhanauta escribió:Los mejores diseños? si justamente Tamers marcó el momento en el que los diseños se fueron a la mierda, un conejo con pantalones y metralletas que acaba siendo un megazord xD y Guilmon que es literalmente Agumon en rojo.
gargomon es de antes de tamers. terriermon y lopmon son diseños de la "segunda generacion", por llamarlos de algun modo.

guilmon un agumon en rojo? nah. porque son dinosaurios nomas? son bien distintos. (guilmon tiene extremidades mas largas, y orejas)

los diseños de digimon siempre estuvieron buenos (hasta la 4ta temporada. eso mencionando a todo el roster completo de los juegos) luego ya no me importa jajaja
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por kaskaroto »

Mugiwara-MH escribió:
brookhanauta escribió:Los mejores diseños? si justamente Tamers marcó el momento en el que los diseños se fueron a la mierda, un conejo con pantalones y metralletas que acaba siendo un megazord xD y Guilmon que es literalmente Agumon en rojo.
gargomon es de antes de tamers. terriermon y lopmon son diseños de la "segunda generacion", por llamarlos de algun modo.

guilmon un agumon en rojo? nah. porque son dinosaurios nomas? son bien distintos. (guilmon tiene extremidades mas largas, y orejas)

los diseños de digimon siempre estuvieron buenos (hasta la 4ta temporada. eso mencionando a todo el roster completo de los juegos) luego ya no me importa jajaja
Venga anda, la cuarta temporada con lucemon, los caballeros sagrados, y susanomon...? Si es cierto que personalmente no me gustaron los diseños de los espiritus, para mi, horribles. Pero sólo la primera tanda, la transformacion humana, la salvaje eran brutales no me jodash, y las mega ya ni te cuento
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Responder