Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por PirataDgoma »

El último capítulo la verdad que ha estado bien. Eso sí, me da la sensación de que todo es como más infantil y menos profundo que en la original. La relación que tienen los niños entre sí es mucho menos sustanciosa bajo mi punto de vista. Aunque aún le queda recorrido.

El cambio que le han pegado a Ogremon en esta nueva historia es como la noche y el día. A pasado de ser el típico villano vil/cómico que acaba siendo "bueno" (a lo Buggy), a ser un badass honorable que habla como un cavernícola xD.

Una cosa que me desconcierta es el papel tan random y extraño que ha jugado Whamon en la serie. Espero que aparezca de nuevo xq ha sido raro de cojones.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por barbadedosdias »

La serie ha mejorado en los últimos capítulos, aunque creo que la original era mejor (no la he visto desde crío). Lo mejor de Digimon en los últimos 15 años?
Avatar de Usuario
Nacho1120
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 30, 2019 8:03 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Nacho1120 »

Me ha encantado que nombren Leomon, con lo que pasó con Ogremon pense que no saldría pero no podía faltar, y que encima en el siguiente salga Andromon me flipa, ojalá acabe siendo bueno, aunque un Andromon malo tampoco me desagrada. Por ahora el rol que le dieron a Ogremon me gustó mucho a ver como desarrollan a Leomon y Andromon.
Pd: como creéis que va a ser Devimon? Le van a dar un power up brutal o como? Por qué van a llegar todos en su etapa perfecta se lo deberían ventilar...
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nacho1120 escribió:Me ha encantado que nombren Leomon, con lo que pasó con Ogremon pense que no saldría pero no podía faltar, y que encima en el siguiente salga Andromon me flipa, ojalá acabe siendo bueno, aunque un Andromon malo tampoco me desagrada. Por ahora el rol que le dieron a Ogremon me gustó mucho a ver como desarrollan a Leomon y Andromon.
Pd: como creéis que va a ser Devimon? Le van a dar un power up brutal o como? Por qué van a llegar todos en su etapa perfecta se lo deberían ventilar...

todos no. de seguro tk sera quien salve las papas y tendra angemon peleando contra devimon. el resto estara ocupado con otros digimons.
Avatar de Usuario
Nacho1120
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 30, 2019 8:03 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Nacho1120 »

Mugiwara-MH escribió:
Nacho1120 escribió:Me ha encantado que nombren Leomon, con lo que pasó con Ogremon pense que no saldría pero no podía faltar, y que encima en el siguiente salga Andromon me flipa, ojalá acabe siendo bueno, aunque un Andromon malo tampoco me desagrada. Por ahora el rol que le dieron a Ogremon me gustó mucho a ver como desarrollan a Leomon y Andromon.
Pd: como creéis que va a ser Devimon? Le van a dar un power up brutal o como? Por qué van a llegar todos en su etapa perfecta se lo deberían ventilar...

todos no. de seguro tk sera quien salve las papas y tendra angemon peleando contra devimon. el resto estara ocupado con otros digimons.
Pues no me disgustaria esa opción ya que los demás van a llegar a un nivel superior a Devimon y encima si le atacan todos a la vez, no deberían tener problema alguno, asique estaría bien una pelea AngemonVSDevimon mientras los demás están luchando contra otros
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por NefertariQueen »

Este nuevo anime de Digimon me esta pareciendo una maravilla! fantástio! Oro!

Pero ... llevamos 11 capítulos y no han aparecido aún TK ni Kari. Espero que su poca participación este justificada con varias escenas épicas protagonizadas por los Digi-Ángeles en los capítulos finales de la temporada.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por maialena »

Sigo preocupada por la poca relevancia del resto de niños elegidos :roll: Ni siquiera han actualizado el opening ni ending de Tai-Matt y tampoco hemos visto a Kari y TK aún como dicen arriba :S
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por barbadedosdias »

Pero que furro que es Weregarurumon.

En cada capítulo sale una evolución nueva. Ojalá lleguen todos los niños elegidos a evolucionar a nivel Mega como en Tri y así ver a HerculesKabuterimon.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Mugiwara-MH »

barbadedosdias escribió:Pero que furro que es Weregarurumon.

En cada capítulo sale una evolución nueva. Ojalá lleguen todos los niños elegidos a evolucionar a nivel Mega como en Tri y así ver a HerculesKabuterimon.
definitivamente. van a salir, la serie va a tener como 60 episodios, asi que lo mas probable es que hayan mega para todos.

me preocupa mucho el poco desenlace y peso que tienen las ultimates, greymon y weregarurumon fueron muy buenas evoluciones ultimate, taichi desmotrando haber madurado y encontrado el verdadero valor, yamato rompiendo su frustracion y entendiendo la amistad ante todo, aqui no ha habido nada de eso.

capaz guardan el recurso para la ultimate, pero quien sabe. de momento me gusta, pero me falta.
Avatar de Usuario
Nacho1120
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 30, 2019 8:03 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Nacho1120 »

No se si será verdad pero yo he leído que van a ser 66 capítulos, va a ser el anime de digimon más largo asique yo creo que van a llegar todos a mega.
Lo de TK y Kari, ya aparecerán, kari tardo mucho más en aparecer en el primer anime y bueno a TK yo creo que todavía no le han metido para que no sea repetitivo aparezca Angemon y hasta luego devimon jajj
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Torvic Lesor »

Se han cargado a Andromon. ¡Cabrones! Aqui los niños elegidos ni se preocupan en devolver a la normalidad a los digimon controlados rompiendo las ruedas negras o destruyendo el SoundBirdamon, carguémonos a los digimon manipulados. Y de nuevo Agumon es el que tiene la mejor secuencia de evolucion a Metal Greymon que la secuencia de Lilymon que supone ser el protagonista. Por cierto cuando digievoluciona a Metalgreymon se puede ver a Mugendramon/Machinedramon durante la secuencia de evolución, esto se debe a que como Cyborg comparte datos con Mugendramon, o acaso estan presagiando una futura digievolucion oscura que convierta a Agumon en Mugendramon.
Imagen
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por goku9 »

No acabo de entender porque únicamente Agumon y Gabumon tienen la animación típica en la evolución, con un fondo especial. Vale que tengan mejores momentos animados y tal, porque sean "los protas/lideres..." pero de ahí a que el resto de protagonistas únicamente, reluzcan y reutilicen algo de la animación de su primera evolución.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por barbadedosdias »

Siendo Andromon nivel Ultimate/Perfecto, no se cómo Kabuterimon le venció en el anime original.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Torvic Lesor »

barbadedosdias escribió:Siendo Andromon nivel Ultimate/Perfecto, no se cómo Kabuterimon le venció en el anime original.
En el original, Kojiro/ Izzy se dio cuenta de que la pierna derecha de Andromon era su punto débil, debido a que por ahí se había introducido la rueda negra y estaba dando fallos, con lo que solo necesito una descarga de electricidad para provocar una sobrecarga y que la rueda negra saliera de Andromon.
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por DDFAMILY »

Solo necesito saber una cosa de esta serie.
¿Saldrá el rompeculos de Piedmon? si es así la veo de cabeza :o o es un remake que no seguirá la primera serie?
Responder