Solo Leveling

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Tykos escribió:¿En la LN no limpiaba primero la isla al completo y luego levantaba a Beru?
Sea como sea, ver a the best boi en acción antes de lo esperado me mola. Y que lo hayan traducido como Beru mejor aun, así no hay que acostumbrarse al nuevo nombre.
Ha cambiado el orden de casi todas las cosas de este arco :lol: y lo de que las hormigas escapaban hacia tierra se lo ha inventado directamente solo para enseñarnos lo gustosa y venosa que es la polla de Beru xddd

PD: que nadie que no haya leido la novela entera abra este spoiler
Spoiler: Mostrar
Creéis que en el manhwa veremos el enfrentamiento completo de Jin Woo contra el emperador dragón? o que harán la guaña de la novela?
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por M-bill »

Ahora que ha extraído la sombra de la hormiga y Ber está a su mando, ¿damos por finalizada la serie o aún va a haber más cosas? Alucinante lo OP que está.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por JennyLee »

Sé que no son horas pero sí, me he puesto al día con los 106 caps que hay por ahora. De momento no me paso a la novela ligera porque estoy disfrutando el estilo así. Cosas que decir:
-Baek Yoon-Ho es daddy material de excelente calidad. En general el arco de los White Tiger me moló mucho.
-Nuestro prota ya está rotísimo, y lo veíamos venir. No obstante las peleas están super explicadas con los skills y todo.
-Su clase es con la que empecé en los MMORPG, así que estoy muy orgullosa. En la mayoría de fanfics y otras obras la gente cree que solamente existen los protas tanques y... Meh.
-Igris best boy. Ganas de ver más de Kaisel.
-Si le tocas los huevos a Sung Jin-Woo eres hombre muerto, a sus manos o a las de cualquier especimen fuerte. Quizá el rollo este de "personaje capullo que la lía en un dungeon" pueda darse si sigue manteniendo algunos de sus skills ocultos. No sé por qué me gustó el diseño de Hwang Dong-Suk en su momento, si era muy básico.
-Ha habido escenas bonitas, como la de cierta sombra en Jeju Island o la del hospital.
Sí, me está gustando bastante. No pongo nada en spoiler porque no me parece que haya dicho nada en especial que pueda ser considerado como tal.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Yorch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:43 pm
Ubicación: En la Oficina
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por Yorch »

ExiTeD escribió:
Yorch escribió:WOW pues me leí todo en 3 días ahora a esperar los capítulos semanales, por cierto que día salen :?
Una pregunta a los que ya leyeron la novela, vale la pena seguir leyendo después del capítulo 243?
Este fue el primer manga coreano que leo, me gustaría leer otros, cuáles me recomendarían de preferencia que sean shonen.
:wave:
Torre de dios
OK le dare una leida :D

Sobre lo que comentas de
Spoiler: Mostrar
Pelea contra el emperador dragon en general me parecio buena, lo que si me gustaria es que añadieran mas cosas al final, por que senti que concluyeron todo de golpe :shock:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

No me gusta nada como han simplificado la personalidad de Thomas Andre,
Spoiler: Mostrar
En la novela estaba muy preocupado por su subordinado e intentando mover hilos para que nunca se encontraran, que demonios?
Imagen
Avatar de Usuario
Yorch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:43 pm
Ubicación: En la Oficina
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por Yorch »

Pues empiezan a aparecer personajes importantes para sagas futuras, una pregunta
Spoiler: Mostrar
El cazador chino que aparece es el nivel nacional? por que en la novela aparece de forma similar pero es en el incidente de los gigantes
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Yorch escribió:Pues empiezan a aparecer personajes importantes para sagas futuras, una pregunta
Spoiler: Mostrar
El cazador chino que aparece es el nivel nacional? por que en la novela aparece de forma similar pero es en el incidente de los gigantes
si
Imagen
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por Ryner »

JennyLee escribió:Sé que no son horas pero sí, me he puesto al día con los 106 caps que hay por ahora. De momento no me paso a la novela ligera porque estoy disfrutando el estilo así. Cosas que decir:
-Baek Yoon-Ho es daddy material de excelente calidad. En general el arco de los White Tiger me moló mucho.
-Nuestro prota ya está rotísimo, y lo veíamos venir. No obstante las peleas están super explicadas con los skills y todo.
-Su clase es con la que empecé en los MMORPG, así que estoy muy orgullosa. En la mayoría de fanfics y otras obras la gente cree que solamente existen los protas tanques y... Meh.
-Igris best boy. Ganas de ver más de Kaisel.
-Si le tocas los huevos a Sung Jin-Woo eres hombre muerto, a sus manos o a las de cualquier especimen fuerte. Quizá el rollo este de "personaje capullo que la lía en un dungeon" pueda darse si sigue manteniendo algunos de sus skills ocultos. No sé por qué me gustó el diseño de Hwang Dong-Suk en su momento, si era muy básico.
-Ha habido escenas bonitas, como la de cierta sombra en Jeju Island o la del hospital.
Sí, me está gustando bastante. No pongo nada en spoiler porque no me parece que haya dicho nada en especial que pueda ser considerado como tal.
Yo empece el Manhwa luego me pase a la novela pero continué leyendo el Manhwa hasta día de hoy, mi recomendacion es leer ambos o si solo Manhwa si recomiendo leer la novela si el Manhwa no incluye el AFTER STORY y el LEGACY cosa que hasta que no termine el Manhwa no se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Yorch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:43 pm
Ubicación: En la Oficina
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por Yorch »

ExiTeD escribió:
Yorch escribió:Pues empiezan a aparecer personajes importantes para sagas futuras, una pregunta
Spoiler: Mostrar
El cazador chino que aparece es el nivel nacional? por que en la novela aparece de forma similar pero es en el incidente de los gigantes
si
OK, me lo imaginaba diferente :D
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por Ryner »

ExiTeD escribió:
Tykos escribió:¿En la LN no limpiaba primero la isla al completo y luego levantaba a Beru?
Sea como sea, ver a the best boi en acción antes de lo esperado me mola. Y que lo hayan traducido como Beru mejor aun, así no hay que acostumbrarse al nuevo nombre.
Ha cambiado el orden de casi todas las cosas de este arco :lol: y lo de que las hormigas escapaban hacia tierra se lo ha inventado directamente solo para enseñarnos lo gustosa y venosa que es la polla de Beru xddd

PD: que nadie que no haya leido la novela entera abra este spoiler
Spoiler: Mostrar
Creéis que en el manhwa veremos el enfrentamiento completo de Jin Woo contra el emperador dragón? o que harán la guaña de la novela?
Respondiendo a tu pregunta del spoiler
Spoiler: Mostrar
Si te refieres a la autentica batalla en la grieta temporal y no en la tierra no se ni si lo haran pero de hacerlo tengo la esperanza que sea una batalla completa
Imagen
Avatar de Usuario
Yorch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:43 pm
Ubicación: En la Oficina
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por Yorch »

Pues termine de leer el epilogo y si bien baja el ritmo en comparación a a la historia principal es bastante entretenido.
Lo que si exijo que salga en el manhwa es :
Spoiler: Mostrar
Las historias del dia a dia de Igris,Ber y tusk la de este ultimo se me hizo la mas divertida
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Cuando miras al abismo, el abismo te mira de vuelta.

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Solo Leveling

Mensaje por ungrim »

Visto el 109
Es un capitulo muy importante, que a simple vista parece que no aporta mucho, pero han sabido trasmitirlo perfectamente.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Por cierto, a los que lo leeis en inglés, no leáis la versión de JB, tiene una peor traducción en general, leed la versión de Solo Leveling Scans, que suben ellos mismos a mangadex.
Imagen
Avatar de Usuario
Yorch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:43 pm
Ubicación: En la Oficina
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por Yorch »

Resumen del capitulo :lol:

Imagen
Responder