Solo Leveling

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Spoiler: Mostrar
RIP rey hormiga, bienvenido Beru mejor personaje de toda la novela.
Imagen
Avatar de Usuario
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

Re: Solo Leveling

Mensaje por Vicius »

Spoiler: Mostrar
Yo pensaba que le iva a dar a la chica (no recuerdo ningun nombre aunque lo acabe de leer) la pocima que le dio tambn a la madre, en teoria le quedan 5 si hizo 6 (creo) a ver si tambn le saca la sombra al puto boss hormiga, y otra cosa la escene que sale fuera que hablan la chica y el chico de goto(me acorde de uno) que dicen que ahora se van a complicar las cosas y aprece el avion yendo a la montaña que puede ser? El luchador nacional que viene a ver que pasa¿ ahaha la novela esta escrita pero no la voy a leer XD. Un saludo !
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Vicius escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo pensaba que le iva a dar a la chica (no recuerdo ningun nombre aunque lo acabe de leer) la pocima que le dio tambn a la madre, en teoria le quedan 5 si hizo 6 (creo) a ver si tambn le saca la sombra al puto boss hormiga, y otra cosa la escene que sale fuera que hablan la chica y el chico de goto(me acorde de uno) que dicen que ahora se van a complicar las cosas y aprece el avion yendo a la montaña que puede ser? El luchador nacional que viene a ver que pasa¿ ahaha la novela esta escrita pero no la voy a leer XD. Un saludo !
Spoiler: Mostrar
Creo que la poción esa solo sirve para curar enfermedades, no para curar heridas, sino no tendría sentido que se la jugara tanto reviviendo al healer delante de todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yorch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:43 pm
Ubicación: En la Oficina
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por Yorch »

WOW pues me leí todo en 3 días ahora a esperar los capítulos semanales, por cierto que día salen :?
Una pregunta a los que ya leyeron la novela, vale la pena seguir leyendo después del capítulo 243?
Este fue el primer manga coreano que leo, me gustaría leer otros, cuáles me recomendarían de preferencia que sean shonen.
:wave:
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Solo Leveling

Mensaje por ungrim »

Yo me lei la novela entera, y es lo que recomiendo, baja el ritmo pero aclaran cosas.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Yorch escribió:WOW pues me leí todo en 3 días ahora a esperar los capítulos semanales, por cierto que día salen :?
Una pregunta a los que ya leyeron la novela, vale la pena seguir leyendo después del capítulo 243?
Este fue el primer manga coreano que leo, me gustaría leer otros, cuáles me recomendarían de preferencia que sean shonen.
:wave:
Torre de dios
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

best boii incoming <3
Imagen
Avatar de Usuario
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

Re: Solo Leveling

Mensaje por Vicius »

Al final me acabé la novela hace un parde dias.....vamos que la lei en 2 dias despues del ultimo capitulo. Me ha encantado.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Vicius escribió:Al final me acabé la novela hace un parde dias.....vamos que la lei en 2 dias despues del ultimo capitulo. Me ha encantado.
Nos ha pasado a casi todos. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Solo Leveling

Mensaje por Tykos »

BEST BOI IS HERE GUYS

Me leí la novela hace un tiempecito y llevo siguiendo y el manwha desde que empezaron a traducirlo, y la verdad, me está molando un montón como lo están llevando.

Respecto al nuevo capitulo, me mola que corten cosas insustanciales de la novela que realmente aportaban entre poco y nada y añadan otras cosillas...

SPOILER de la LN respecto al capitulo semanal
Spoiler: Mostrar
No recuerdo del todo bien,pero... ¿Salia vivo algún hunter japones de la isla? Hubiera jurado que no.
SPOILERS de la LN para futuras sagas
Spoiler: Mostrar
Joder, tengo ganas de ver a Beru cuando entran en la puerta donde estaba el ArchLiche :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Tykos escribió:BEST BOI IS HERE GUYS

Me leí la novela hace un tiempecito y llevo siguiendo y el manwha desde que empezaron a traducirlo, y la verdad, me está molando un montón como lo están llevando.

Respecto al nuevo capitulo, me mola que corten cosas insustanciales de la novela que realmente aportaban entre poco y nada y añadan otras cosillas...

SPOILER de la LN respecto al capitulo semanal
Spoiler: Mostrar
No recuerdo del todo bien,pero... ¿Salia vivo algún hunter japones de la isla? Hubiera jurado que no.
SPOILERS de la LN para futuras sagas
Spoiler: Mostrar
Joder, tengo ganas de ver a Beru cuando entran en la puerta donde estaba el ArchLiche :lol:
Spoiler: Mostrar
No quedaba ni 1. Supongo que los pondrán a morir contra el gigante que rompe la barrera.
Otra cosa que no se si me gusta mucho es que si mal no recuerdo en la novela el cuerpo del healer lo encontraban en la isla la primera vez que aparecían los soberanos después de que Jin Woo la wipeara no? Como van a presentar a los soberanos ahora?

Yo tmbn quiero ver a Beru en esa mazmorra :o
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Solo Leveling

Mensaje por Tykos »

MORE SPOILERS
ExiTeD escribió:
Spoiler: Mostrar
No quedaba ni 1. Supongo que los pondrán a morir contra el gigante que rompe la barrera.
Otra cosa que no se si me gusta mucho es que si mal no recuerdo en la novela el cuerpo del healer lo encontraban en la isla la primera vez que aparecían los soberanos después de que Jin Woo la wipeara no? Como van a presentar a los soberanos ahora?

Yo tmbn quiero ver a Beru en esa mazmorra :o
Spoiler: Mostrar
Realmente tampoco veo necesario que se presenten ya, porque si mal no recuerdo, hasta que el final de la saga de japon no se vuelve a saber nada de los soberanos. Y es más, ahí es cuando nos explicaban un poco mejor que eran. Por mi, prefiero que no gasten medio capitulo en algo así y avancemos más en la trama. ¿Qué tocaba ahora? ¿Popurrí de muchas cosas (Lamia incoming) hasta que esto se convertía en el manga de gigantes?
Por cierto, ¿Qué os ha parecido como han dibujado a beru?

EDIT:
A lo de la poción
Spoiler: Mostrar
No podía curar a nadie por "debajo" del 10% de su vida si mal no recuerdo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Tykos escribió:MORE SPOILERS
ExiTeD escribió:
Spoiler: Mostrar
No quedaba ni 1. Supongo que los pondrán a morir contra el gigante que rompe la barrera.
Otra cosa que no se si me gusta mucho es que si mal no recuerdo en la novela el cuerpo del healer lo encontraban en la isla la primera vez que aparecían los soberanos después de que Jin Woo la wipeara no? Como van a presentar a los soberanos ahora?

Yo tmbn quiero ver a Beru en esa mazmorra :o
Spoiler: Mostrar
Realmente tampoco veo necesario que se presenten ya, porque si mal no recuerdo, hasta que el final de la saga de japon no se vuelve a saber nada de los soberanos. Y es más, ahí es cuando nos explicaban un poco mejor que eran. Por mi, prefiero que no gasten medio capitulo en algo así y avancemos más en la trama. ¿Qué tocaba ahora? ¿Popurrí de muchas cosas (Lamia incoming) hasta que esto se convertía en el manga de gigantes?
Por cierto, ¿Qué os ha parecido como han dibujado a beru?

EDIT:
A lo de la poción
Spoiler: Mostrar
No podía curar a nadie por "debajo" del 10% de su vida si mal no recuerdo.
Spoiler: Mostrar
Creo que el iba: madam sherlie, cha vs berus, mazmorra con la guild A, lamia y gigantes, si?
Poción:
Spoiler: Mostrar
Lo que tu dices es para las pociones curativas random k usó en los otros, el chico preguntaba por las de la sangre del rey demonio, que directamente creo que no cura heridas solo enfermedades
Sobre Beru; Las alas esas estas guapísimas
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Pufffff esa ultima viñeta
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Solo Leveling

Mensaje por Tykos »

¿En la LN no limpiaba primero la isla al completo y luego levantaba a Beru?
Sea como sea, ver a the best boi en acción antes de lo esperado me mola. Y que lo hayan traducido como Beru mejor aun, así no hay que acostumbrarse al nuevo nombre.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder