Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Compraréis el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo?

Sí, lo compraré en cuanto salga.
12
15%
Estoy interesad@, pero esperaré un poco a ver qué más ofrece.
25
30%
Ni de coña, es una puta estafa.
45
55%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por redon »

Silueta completa del nuevo Pokémon Legendario, se revelará su identidad el 27 de Febrero como celebración del Pokémon Day.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por General Error »

Joder como engañaba la media silueta, así está molón y todo.
Que por cierto el bicho este sale en la película de agosto pero se sabe cuándo será introducido y como en los juegos?
Imagen
404
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por redon »

General Error escribió:Joder como engañaba la media silueta, así está molón y todo.
Que por cierto el bicho este sale en la película de agosto pero se sabe cuándo será introducido y como en los juegos?
Yo creo que lo añadirán al juego junto a una de las partes del Pase de Expansión, es decir, o a finales de Junio o en Otoño. La otra opción que veo posible es que lo añadan a mediados de Julio, cuando salga la película en Japón.

Espero que lo añadan de forma gratuita, ya que este tipo de Pokémon que aparecen en las películas siempre han sido gratuitos. Y si ya le meten un pequeño evento como hacían antes en vez de que te lo dé un repartidor en el Centro Pokémon, mejor que mejor.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por barbadedosdias »

Tiene pinta que el singular estará relacionado (si no es el mismo) con Coco, el Mowgli de la peli donde debutará.

Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por 6tote6 »

No se si hay tema de Pokemon Home específico, en el buscador no me sale, así que os dejo por aquí mi clave de amigo para quien quiera añadirme! :P

DLPLBNNZNULK
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Elfiestas »

Yo también dejo mi contraseña del HOME, a ver si me ayuda a terminar la Pokedex de Galar que me quedan con 10 u 11 y me está costando algunos xD.

Rulatelo: UYHXMECKRBRP
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Ini_Sensei »

Aquí otro que deja su clave de Home, que me falta Meltan y me vendría como agua de Mayo si alguien me pudiera pasar uno. Aunque ahora que caigo, no podría evolucionarlo, vamos... que me voy a tener que pasar el Let's Go sí o sí TT___TT

Clave: TUVQELRLBESC
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por General Error »

Tranqui Ini_Sensei que en el Letsgo no sale en ningún sitio, solo se puede conseguir desde el Go y evolucionarlo es farmear horas y horas.
(Bueno en realidad tampoco pues para evolucionarlo necesitas tener los dos juegos sincronizados, tope guay)

Elfiestas escribió:...
Yo te intenté contestar la última vez que lo pediste pero tardaste mil días en volverte a conectarte xD mándame un MP y lo vemos.
Última edición por General Error el Lun Feb 17, 2020 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Elfiestas »

He hecho recuento de los pokemon que me faltan y ya solo puedo tirar de intercambio para completarla. A ver si entre foreros nos podemos echar un cable para finiquitar esto, con todas sus garantías claro XD. Se agradecería.

Son los siguientes:

-Rhyperior
-Escavalier
-Dracovish
-Arctovish
-Zamazenta
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Ini_Sensei »

Elfiestas escribió:He hecho recuento de los pokemon que me faltan y ya solo puedo tirar de intercambio para completarla. A ver si entre foreros nos podemos echar un cable para finiquitar esto, con todas sus garantías claro XD. Se agradecería.

Son los siguientes:

-Rhyperior
-Escavalier
-Dracovish
-Arctovish
-Zamazenta
Voy a mirar si te puedo ayudar con alguno. Meltan no te sobran, no? Jajaj
Edit: Qué demonios, si quieres nos los prestamos para completar la Pokedex y luego los pasamos de vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Elfiestas »

Ini_Sensei escribió:
Elfiestas escribió:He hecho recuento de los pokemon que me faltan y ya solo puedo tirar de intercambio para completarla. A ver si entre foreros nos podemos echar un cable para finiquitar esto, con todas sus garantías claro XD. Se agradecería.

Son los siguientes:

-Rhyperior
-Escavalier
-Dracovish
-Arctovish
-Zamazenta
Voy a mirar si te puedo ayudar con alguno. Meltan no te sobran, no? Jajaj
Edit: Qué demonios, si quieres nos los prestamos para completar la Pokedex y luego los pasamos de vuelta.
No, lo siento no tengo a Meltan por ningún sitio, suerte tengo de no necesitarlo para los 400 del juego. Si no ya habríamos hecho business XD. Si no hay nadie mas al que yo le pueda pasar un pokemon que le falte a él, un intercambio de ida y vuelta es lo mejor y con la idea que venía yo la verdad porque no creo que haya muchos mas que no tengan ya la pokedex completa XD.

PD: Escavalier y Dracovish fuera de la lista :)
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por brookhanauta »

Yo busco un Zamazenta, sin mote. Tengo Legendarios y Singulares, todos legales, si alguien quiere que me hable por privado y le paso capturas de los pokemon.
Ah y no me pregunteis por naturaleza, ivs o cosas asi pq no tengo ni idea, yo soy coleccionista no entrenador xD
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Ini_Sensei »

Elfiestas escribió:
Ini_Sensei escribió:
Elfiestas escribió:He hecho recuento de los pokemon que me faltan y ya solo puedo tirar de intercambio para completarla. A ver si entre foreros nos podemos echar un cable para finiquitar esto, con todas sus garantías claro XD. Se agradecería.

Son los siguientes:

-Rhyperior
-Escavalier
-Dracovish
-Arctovish
-Zamazenta
Voy a mirar si te puedo ayudar con alguno. Meltan no te sobran, no? Jajaj
Edit: Qué demonios, si quieres nos los prestamos para completar la Pokedex y luego los pasamos de vuelta.
No, lo siento no tengo a Meltan por ningún sitio, suerte tengo de no necesitarlo para los 400 del juego. Si no ya habríamos hecho business XD. Si no hay nadie mas al que yo le pueda pasar un pokemon que le falte a él, un intercambio de ida y vuelta es lo mejor y con la idea que venía yo la verdad porque no creo que haya muchos mas que no tengan ya la pokedex completa XD.

PD: Escavalier y Dracovish fuera de la lista :)
Vaaale, no te había entendido bien jeje Creía que hablábamos de la Pokedex de Home. Para poder ayudarte con la de Escudo y Espada, necesito yo pasármelos al juego, que aún están en Home.

En otro orden de cosas, para poder completar la Pokedex de Home, no solo necesitas a Meltan y Melmetal, o al lobo contrario de tu edición (con el trajín que eso conlleva), es que necesitas un Poipole extra, el cual solo se ha podido conseguir vía evento. Por tanto, o has sido uno de esos afortunados en conseguir el Poipole extra de evento, o es imposible que ahora mismo puedas completar la Pokedex de Home (y por tanto ese Magearna shiny), lo cual me parece una soberana *agada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Ini_Sensei »

brookhanauta escribió:Yo busco un Zamazenta, sin mote. Tengo Legendarios y Singulares, todos legales, si alguien quiere que me hable por privado y le paso capturas de los pokemon.
Ah y no me pregunteis por naturaleza, ivs o cosas asi pq no tengo ni idea, yo soy coleccionista no entrenador xD
Hasta donde sé, por ahora no se pueden intercambiar en Home los singulares y legendarios. A mí al menos, no me deja, por lo menos en la GTS. Yo estoy igual con Zamazenta. En Espada lo tengo porque no lo intercambiamos un colega y yo para completarlo en la Pokedex, pero en Home no.
PD: ¿De Meltan cómo vas? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Elfiestas »

Ini_Sensei escribió: Vaaale, no te había entendido bien jeje Creía que hablábamos de la Pokedex de Home. Para poder ayudarte con la de Escudo y Espada, necesito yo pasármelos al juego, que aún están en Home.
La cosa es que funciono con el Home porque aun no tengo el on line con el espada. Los paso de ahí al Home y tradeo XD
Imagen
Responder