Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Compraréis el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo?

Sí, lo compraré en cuanto salga.
12
15%
Estoy interesad@, pero esperaré un poco a ver qué más ofrece.
25
30%
Ni de coña, es una puta estafa.
45
55%
 
Votos totales: 82

brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por brookhanauta »

Ini_Sensei escribió:
brookhanauta escribió:Yo busco un Zamazenta, sin mote. Tengo Legendarios y Singulares, todos legales, si alguien quiere que me hable por privado y le paso capturas de los pokemon.
Ah y no me pregunteis por naturaleza, ivs o cosas asi pq no tengo ni idea, yo soy coleccionista no entrenador xD
Hasta donde sé, por ahora no se pueden intercambiar en Home los singulares y legendarios. A mí al menos, no me deja, por lo menos en la GTS. Yo estoy igual con Zamazenta. En Espada lo tengo porque no lo intercambiamos un colega y yo para completarlo en la Pokedex, pero en Home no.
PD: ¿De Meltan cómo vas? :lol: :lol: :lol:
Por GTS lo entiendo pero por intercambio normal por el Home no se puede? lo veo absurdo.
Meltan tengo uno en el pokemon home pero vamos que lo puedo intercambiar, tengo mas en el Let's Go y en el Go.

Por cierto, a parte de Zamazenta también busco a todos los Alcremie con confite Lazo y Estrella pq no me ha salido ni un solo confite de esos, el resto de Alcremie ya los tengo. Sin mote claro.

Y Vivillon Motivos: Tundra, Continental, Oriental, Polar, Solar, Océano, Jungla, Pokeball y Fantasía. Sin mote, pq con mote ya los tengo y no me gusta tenerlos asi xD y en la GTS es imposible...
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por barbadedosdias »

Crema Games crea un competitivo muy balanceado.

Game Freak le da Masa Cósmica a Celesteela.

Edit:
El Faro escribió:No creo que sea desventajoso para GF tener un competitivo desbalanceado, al contrario, creo que le sirve.
Por?
Última edición por barbadedosdias el Mar Feb 18, 2020 10:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por El Faro »

barbadedosdias escribió:Crema Games crea un competitivo muy balanceado.

Game Freak le da Masa Cósmica a Celesteela.

No creo que sea desventajoso para GF tener un competitivo desbalanceado, al contrario, creo que le sirve.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por BargasYack »

El Faro escribió:
barbadedosdias escribió:Crema Games crea un competitivo muy balanceado.

Game Freak le da Masa Cósmica a Celesteela.

No creo que sea desventajoso para GF tener un competitivo desbalanceado, al contrario, creo que le sirve.
Ya, se lo arreglamos en smogon, ellos no arreglan nada, sueltan su mierda desbalanceada y se lavan las manos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por redon »

Episodio 2 de Pokémon: Alas del crepúsculo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Ini_Sensei »

brookhanauta escribió:
Ini_Sensei escribió:
brookhanauta escribió:Yo busco un Zamazenta, sin mote. Tengo Legendarios y Singulares, todos legales, si alguien quiere que me hable por privado y le paso capturas de los pokemon.
Ah y no me pregunteis por naturaleza, ivs o cosas asi pq no tengo ni idea, yo soy coleccionista no entrenador xD
Hasta donde sé, por ahora no se pueden intercambiar en Home los singulares y legendarios. A mí al menos, no me deja, por lo menos en la GTS. Yo estoy igual con Zamazenta. En Espada lo tengo porque no lo intercambiamos un colega y yo para completarlo en la Pokedex, pero en Home no.
PD: ¿De Meltan cómo vas? :lol: :lol: :lol:
Por GTS lo entiendo pero por intercambio normal por el Home no se puede? lo veo absurdo.
Meltan tengo uno en el pokemon home pero vamos que lo puedo intercambiar, tengo mas en el Let's Go y en el Go.

Por cierto, a parte de Zamazenta también busco a todos los Alcremie con confite Lazo y Estrella pq no me ha salido ni un solo confite de esos, el resto de Alcremie ya los tengo. Sin mote claro.

Y Vivillon Motivos: Tundra, Continental, Oriental, Polar, Solar, Océano, Jungla, Pokeball y Fantasía. Sin mote, pq con mote ya los tengo y no me gusta tenerlos asi xD y en la GTS es imposible...
Los miré, y de un buen puñado tengo uno de cada, así que te los puedo prestar para completarla y luego me los devuelves sin problema. Igual para mí con el Meltan y Melmetal para mí. Así que si lo quieres, sin problema :)
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por brookhanauta »

Bueno pues hoy han actualizado la app del Home y han desaparecido todos los Singulares de la GTS así que he conseguido un Zamazenta por fin y he completado la Dex Nacional.
Por completar la Pokedex me han regalado a Magearna Color Vetusto, según he leído es obligatorio completar la Dex Entera, incluido Singulares.

Vamos, el primer Pokémon de Evento de pago, ya que es obligatorio pagar el pokemon home xD
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Ini_Sensei »

brookhanauta escribió:Bueno pues hoy han actualizado la app del Home y han desaparecido todos los Singulares de la GTS así que he conseguido un Zamazenta por fin y he completado la Dex Nacional.
Por completar la Pokedex me han regalado a Magearna Color Vetusto, según he leído es obligatorio completar la Dex Entera, incluido Singulares.

Vamos, el primer Pokémon de Evento de pago, ya que es obligatorio pagar el pokemon home xD
Yo todavía no lo he actualizado, me recomiendas hacerlo o no? XD
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por brookhanauta »

Ini_Sensei escribió:
brookhanauta escribió:Bueno pues hoy han actualizado la app del Home y han desaparecido todos los Singulares de la GTS así que he conseguido un Zamazenta por fin y he completado la Dex Nacional.
Por completar la Pokedex me han regalado a Magearna Color Vetusto, según he leído es obligatorio completar la Dex Entera, incluido Singulares.

Vamos, el primer Pokémon de Evento de pago, ya que es obligatorio pagar el pokemon home xD
Yo todavía no lo he actualizado, me recomiendas hacerlo o no? XD
Sí, supongo xD yo no he tenido ningún problema, al contrario, al prohibir los Singulares ahora la GTS está limpia y se puede utilizar sin que te pidan un Zeraora por un Caterpie xD
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Ini_Sensei »

brookhanauta escribió:
Ini_Sensei escribió:
brookhanauta escribió:Bueno pues hoy han actualizado la app del Home y han desaparecido todos los Singulares de la GTS así que he conseguido un Zamazenta por fin y he completado la Dex Nacional.
Por completar la Pokedex me han regalado a Magearna Color Vetusto, según he leído es obligatorio completar la Dex Entera, incluido Singulares.

Vamos, el primer Pokémon de Evento de pago, ya que es obligatorio pagar el pokemon home xD
Yo todavía no lo he actualizado, me recomiendas hacerlo o no? XD
Sí, supongo xD yo no he tenido ningún problema, al contrario, al prohibir los Singulares ahora la GTS está limpia y se puede utilizar sin que te pidan un Zeraora por un Caterpie xD
Si, lo he actualizado. A todo esto.. dame tu clave que te agregue... y ya que estamos, a ver si porfa porfa porfa me prestas los cuatro que me faltan :(
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por El Faro »

barbadedosdias escribió:Crema Games crea un competitivo muy balanceado.

Game Freak le da Masa Cósmica a Celesteela.

Edit:
El Faro escribió:No creo que sea desventajoso para GF tener un competitivo desbalanceado, al contrario, creo que le sirve.
Por?
Es como crearse caras visibles. Si todos los bichos fueran competitivos habría muchísima más variedad y más caras para recordar. En cambio teniendo a los mismos monstruos cuyos diseños "molan más" en el competitivo ayuda a la imagen de la marca. Si vos sos un fanático que se conoce todos los bichos te puede llegar a molestar tener a los mismos hasta en la sopa, pero si no estás atrás de todo lo que saca la compañía agradecerías que te hagan un resumen de las "mejores bestias".

Imaginate que sos una persona que no acostumbra a consumir este tipo de entretenimiento y por h o por b te metés "para ver" y no hay ninguno de los bichitos que te suenan de haber visto alguna vez, hay menos chances de que te quedes. Y como dice BargasYack más abajo, existe Smogon para los que tenemos la suficiente poca vida como para interiorizarnos en esas cosas.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por AlexNBD »

Llevo 2 días con la aplicación y pague el premium porque tenia 1700 al banco i no queria perderlos.

El home me parece la mayor estafa hasta la fecha, ya no es que el plan basico este limitado esque el premium traen menos de lo que teniamos antes. El GTS es una sombra de lo que era, se han cargado las filtraciones, antes era muy rapido buscar los intercambios que querias y como lo querias,ahora solo puedes filtrar por 3 categorias que me dan igual.
Si alguien encontro una forma de filtrar mejor que me lo explique. No es algo que me estrañase que tuvieses que hacer algo concreto porque el sistema no es nada intuitivo, casi que descubri de casualidad como seleccionar pokemons en las etiquetas y como borrarlas o editarlas, que tiempo de espera más largo por dios. Además que el sistema en si es tedioso y el sistema de almacenamiento me parece un paso atras respecto al banco pokémon. Permetir repartir las cajas entre secciones me ayudab a aseparar bien los pokémon y a buscarlos bastante rapido.
El intercambio prodigioso tambien me parece otro paso atras. Algo que antes era al momento ahora tienes que esperar horas.

En resumen, 3 euros al mes por un peor servicio del que ya teniamos... penoso. El Home de la switch ya ni eso. XD

Añadir que lo de quitar los singulares del GTS me parece una guarrada para obligarte a hacer eventos o lo que les venga en gana. No tiene ningun punto quitarlos y a mi me jode conseguir los singulares que siguen a Magearna.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por brookhanauta »

AlexNBD escribió:Añadir que lo de quitar los singulares del GTS me parece una guarrada para obligarte a hacer eventos o lo que les venga en gana. No tiene ningun punto quitarlos y a mi me jode conseguir los singulares que siguen a Magearna.
Quitar los Singulares de la GTS es lo único bueno que han hecho xD los Singulares no se podían subir a la GTS, por mucho que tu pidieras un Mew nadie te lo iba a dar pq no lo permite, así que lo mejor era quitar esa opción porque literalmente no se podía usar la GTS, daba igual el pokemon que buscases la gente pedía Singulares por todo.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por General Error »

Para evitar eso la solución sencilla es poner filtro de sin singulares. A mi me jode un huevo que tengo un montón de repetidos y no puedo mercadear con ellos, no creo que sea tan mala opción dejar que yo cambié un celebi por un zeraora si así se me antoja.
Imagen
404
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por AlexNBD »

brookhanauta escribió:
AlexNBD escribió:Añadir que lo de quitar los singulares del GTS me parece una guarrada para obligarte a hacer eventos o lo que les venga en gana. No tiene ningun punto quitarlos y a mi me jode conseguir los singulares que siguen a Magearna.
Quitar los Singulares de la GTS es lo único bueno que han hecho xD los Singulares no se podían subir a la GTS, por mucho que tu pidieras un Mew nadie te lo iba a dar pq no lo permite, así que lo mejor era quitar esa opción porque literalmente no se podía usar la GTS, daba igual el pokemon que buscases la gente pedía Singulares por todo.
Tenia mal entendido el asunto, no sabia que no se podia pero salian igual. mejor no verlos si no se podia intercambiar, pero mi queja precisamente es que no se pueda. Lo suyo seria poder meter el Celebi como dice General.
Lo que han hecho entonces es solucionar un problema que para empezar no debera de existir.
Imagen
Responder