Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Compraréis el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo?

Sí, lo compraré en cuanto salga.
12
15%
Estoy interesad@, pero esperaré un poco a ver qué más ofrece.
25
30%
Ni de coña, es una puta estafa.
45
55%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por juananhouse »

Ey, que Charizard es un dragon que no es tipo dragon y ni podia volar en su dia, con fuego en la cola.
Como no va a gustar??!!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Kuby37 »

barbadedosdias escribió:
Kuby37 escribió:Lo de Sylveon era esperable, en competitivo es muy muy usado. ¿Por qué decís que el sistema de votación no favorecía a la primera generación?
Porque solo podías escoger 1 de cada gen. Si hubiera habido libertad de elección entre todas, tal vez muchos repartirían sus 8 votos en 4 o 5 de la primera, 2 o 3 de la segunda y la tercera y ninguno de las últimas.
Aaaaaaaaaaaah!!! Gracias!! :D
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Koopa King »

No sé si se había dicho ya, pero lo he visto en Reddit y me ha parecido curioso:

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Jmena »

Koopa King escribió:No sé si se había dicho ya, pero lo he visto en Reddit y me ha parecido curioso:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ME creo al 100% que esa sea la inspiración
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por barbadedosdias »

Jack Shark escribió:Como "nostalgiafag" tengo derecho a alimentar la sencilla ilusión de mi niño interior gustándome Charizard y mimando el recuerdo de lo que significó para mí, como miembro de esa primera generación de niños que disfrutó del fenómeno desde sus orígenes. Y lo de "diseño poco original" es debatible y muy matizable, en primera generación, por lo general, la gran mayoría de los diseños eran conceptos sencillos basados en animales o criaturas mitológicas conocidas. Analizando las cosas en su justo contexto, es muy debatible (y rebatible).
Por supuesto que tienes todo el derecho de ser nostálgico y de tener los gustos que quieras. Lo que sucede es que me parece triste que mucha gente no aprecie el maravilloso trabajo conceptual que tienen atrás Pokemon nuevos como Mimikyu, Pyukumuku o Falinks, solo porque son demasiado diferentes con respecto a lo normal y corriente, representado por animales y seres mitológicos reconocibles. Vamos, lo típico de criticar a la originalidad, la innovación y la valentía, como les pasó a El Greco, Van Gogh y Monet. Charizard no tiene la culpa de nada, hubiera sido más constructivo haber planteado mi comentario como que al no pertenecer a las tres primeras generaciones ninguno de los Pokemon del podio se reconocía la labor de los diseñadores desde entonces.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Jack Shark »

barbadedosdias escribió:
Jack Shark escribió:Como "nostalgiafag" tengo derecho a alimentar la sencilla ilusión de mi niño interior gustándome Charizard y mimando el recuerdo de lo que significó para mí, como miembro de esa primera generación de niños que disfrutó del fenómeno desde sus orígenes. Y lo de "diseño poco original" es debatible y muy matizable, en primera generación, por lo general, la gran mayoría de los diseños eran conceptos sencillos basados en animales o criaturas mitológicas conocidas. Analizando las cosas en su justo contexto, es muy debatible (y rebatible).
Por supuesto que tienes todo el derecho de ser nostálgico y de tener los gustos que quieras. Lo que sucede es que me parece triste que mucha gente no aprecie el maravilloso trabajo conceptual que tienen atrás Pokemon nuevos como Mimikyu, Pyukumuku o Falinks, solo porque son demasiado diferentes con respecto a lo normal y corriente, representado por animales y seres mitológicos reconocibles. Vamos, lo típico de criticar a la originalidad, la innovación y la valentía, como les pasó a El Greco, Van Gogh y Monet. Charizard no tiene la culpa de nada, hubiera sido más constructivo haber planteado mi comentario como que al no pertenecer a las tres primeras generaciones ninguno de los Pokemon del podio se reconocía la labor de los diseñadores desde entonces.
Ah bueno, ese es otro discurso y planteamiento totalmente diferente.

Yo creo que, por lo general y a grandes rasgos, aunque de forma irregular, la cantidad de diseños buenos sí ha ido decayendo a lo largo de las ediciones, lo que no quita que haya una enorme cantidad de mons nuevos con diseños geniales, entiendo tu punto.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Wholeon »

Donde esta MrRime
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por El Faro »

Reuniclus, Bellsprout, Victini, Shaymin, Inteleon y ni siquiera GRIMMSNARL están en este top. La vida no tiene sentido. Es sólo una ilusión.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Jack Shark »

El Faro escribió:Reuniclus, Bellsprout, Victini, Shaymin, Inteleon y ni siquiera GRIMMSNARL están en este top. La vida no tiene sentido. Es sólo una ilusión.
Me ha llamado muchísimo la atención que esté Bulbasaur, y ningún inicial más de ninguna otra generación a parte de Charizard, si mal no recuerdo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por AlexNBD »

Jack Shark escribió: Me ha llamado muchísimo la atención que esté Bulbasaur, y ningún inicial más de ninguna otra generación a parte de Charizard, si mal no recuerdo.
Greninja esta al top 1. Pero también entran en el top 30 Rowlet, Sceptile, Blaziken y Decidueye.

Si eso, exceptuando a Greninja y Blaziken, me extrañan estos antes que Infernape o Thyplosion.

Imagino que la gente lo voto como reivindicación por el pobre Bulbasaur. Porque generalmente no suele ser el favorito ni de su trio de starter.
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Nocturne Hood »

Me imagino que fui el único en votar a Vanilluxe, ojalá ver los votos de cada pokimon para encontrar más fans a la causa xD. De todas formas, en cuanto a diseños difiero mucho con el fandom general; ahí está lo previsible de que de 4º y 5º habría 4 o así y el resto son los edgy y los nostálgicos.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Jack Shark »

AlexNBD escribió:
Jack Shark escribió: Me ha llamado muchísimo la atención que esté Bulbasaur, y ningún inicial más de ninguna otra generación a parte de Charizard, si mal no recuerdo.
Greninja esta al top 1. Pero también entran en el top 30 Rowlet, Sceptile, Blaziken y Decidueye.

Si eso, exceptuando a Greninja y Blaziken, me extrañan estos antes que Infernape o Thyplosion.

Imagino que la gente lo voto como reivindicación por el pobre Bulbasaur. Porque generalmente no suele ser el favorito ni de su trio de starter.
Madre mía, sí que me ha patinado la memoria... :gota:

Pero sí, se entiende mi punto, gracias. La cosa es que los iniciales que han entrado en el top son icónicos por su promoción "reciente" en juegos o anime o por su uso en competitivo, pero me sorprende ver a Bulbasaur antes que a Squirtle, por ejemplo, y no ver iniciales de ninguna otra generación más allá de 1ª, 3ª y los famosos de turno de 6ª (Greninja) y 7ª (Rowlett y Decidueye). Es que no están ninguno de 2ª, ni 4ª ni 5ª, ni siquiera de 8ª, y no vemos a otros como Incineroar. Y sin embargo, ahí está Bulbasaur y un pedazo de puesto nº 13.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por El Faro »

Jack Shark escribió:
AlexNBD escribió: Greninja esta al top 1. Pero también entran en el top 30 Rowlet, Sceptile, Blaziken y Decidueye.

Si eso, exceptuando a Greninja y Blaziken, me extrañan estos antes que Infernape o Thyplosion.

Imagino que la gente lo voto como reivindicación por el pobre Bulbasaur. Porque generalmente no suele ser el favorito ni de su trio de starter.
Madre mía, sí que me ha patinado la memoria... :gota:

Pero sí, se entiende mi punto, gracias. La cosa es que los iniciales que han entrado en el top son icónicos por su promoción "reciente" en juegos o anime o por su uso en competitivo, pero me sorprende ver a Bulbasaur antes que a Squirtle, por ejemplo, y no ver iniciales de ninguna otra generación más allá de 1ª, 3ª y los famosos de turno de 6ª (Greninja) y 7ª (Rowlett y Decidueye). Es que no están ninguno de 2ª, ni 4ª ni 5ª, ni siquiera de 8ª, y no vemos a otros como Incineroar. Y sin embargo, ahí está Bulbasaur y un pedazo de puesto nº 13.
A mí también me sorprendió un poco que estuviera Bulbasaur. Creo que está incluso antes que Pikachu, lo cual me parece simplemente maravilloso puesto que no me gusta la rata eléctrica.


Hablando medio en broma y medio en serio, también me sorprendió que Metapod no estuviera en el top.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Ini_Sensei »

¿Alguien sabe de dónde demonios salen las incursiones con clave?
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Flecha Verde »

Nocturne Hood escribió:Me imagino que fui el único en votar a Vanilluxe, ojalá ver los votos de cada pokimon para encontrar más fans a la causa xD
Vanilluxe y su línea evolutiva tienen mucho hate sobretodo en EEUU.
Esto es porque en la quinta generación, Pokémon Japón le permitió a Pokémon América diseñar 1 de los pokémon que iban a salir en esa generación (por aquello de que la región estaba inspirada en NY).
Al saber esto y mostrarse la nueva pokédex, el fandom se esperaba que el diseño aportado por Pokémon América fuese el águila (Braviary) o quizá el bisonte americano (Bouffalant) ambos dos pokémon muy fuertes con diseños chulísimos y basados en animales autóctonos.
Pero no.
Fue el cono de helado.

Tendrían que estar contentos de que al menos no fuese una hamburguesa.
El Faro escribió: A mí también me sorprendió un poco que estuviera Bulbasaur. Creo que está incluso antes que Pikachu, lo cual me parece simplemente maravilloso puesto que no me gusta la rata eléctrica.
Somos muchos los que adoramos a Bulbasaur. Sobretodo lo que hemos crecido con la primera temporada del anime y con los primeros juegos. Era el hermano menos guay de Charmander/Charizard.
El Bulbasaur de Ash era el pokémon "maduro" del equipo, cuidaba de los demás, y era un bicho muy inteligente y cariñoso. A mí su diseño siempre me ha dado mucha ternura, y personalmente fue mi primer pokémon en pokemon rojo con 12 años y ese juego me duró una eternidad por aquello de no ser capaz de completar partes del juego por mi cuenta (tardé meses en descubrir que tenías que darle un refresco al guarda de ciudad Azafrán xD). Así que tuve tiempo de sobra para cogerle cariño.
Además, era el pokémon número 1 de la pokédex original. Eso también ayuda.
Responder