Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Compraréis el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo?

Sí, lo compraré en cuanto salga.
12
15%
Estoy interesad@, pero esperaré un poco a ver qué más ofrece.
25
30%
Ni de coña, es una puta estafa.
45
55%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 08, 2021 10:37 pm

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Jetzabel »

Ini_Sensei escribió:Al parecer han filtrado el anuncio de hoy, así que si queréis esperaros a las 16:00 para la experiencia completa, no entréis a twitter. Yo he sobrevivido y no he visto nada, y me alegro, porque prefiero esperar a luego :)
Avisados estáis.
Gracias por el aviso de que había leaks. Ya los he visto, que entro justamente a las 16 a trabajar.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por General Error »

Spoiler: Mostrar
Visto el vídeo y la filtración.... Ummm no se ni qué pensar, lo previsible pero se ve rarisimoooo hasta ver más prefiero los chibi o toons de letgo que esa cosa

Vamos preparando la mudanza del tema?
Imagen
404
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Elfiestas »

Recurro a este tema para ver si alguien le fuera posible ayudarme. Estoy intentando conseguir un Mantine con el movimiento despejar en espada pero si no viene de otra generación es imposible.
¿Hay algún usuario que pudiera cambiarme uno? Aún que no sea competitivo, que con chapas y mentas yo me lo formo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Jack Shark »

Elfiestas escribió:Recurro a este tema para ver si alguien le fuera posible ayudarme. Estoy intentando conseguir un Mantine con el movimiento despejar en espada pero si no viene de otra generación es imposible.
¿Hay algún usuario que pudiera cambiarme uno? Aún que no sea competitivo, que con chapas y mentas yo me lo formo xD
¿No lo puede aprender por movimiento huevo chingando con otro que sí aprenda despejar y se pueda capturar en Espada/Escudo?

Pues acabo de mirarlo y no, no puede aprender movimientos huevos en 8ª, ni el ni Mantyke, al menos según wikidex. Vaya fanea :gota:

Putas mentas, son ultra caras, joder...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Elfiestas »

Jack Shark escribió:
Elfiestas escribió:Recurro a este tema para ver si alguien le fuera posible ayudarme. Estoy intentando conseguir un Mantine con el movimiento despejar en espada pero si no viene de otra generación es imposible.
¿Hay algún usuario que pudiera cambiarme uno? Aún que no sea competitivo, que con chapas y mentas yo me lo formo xD
¿No lo puede aprender por movimiento huevo chingando con otro que sí aprenda despejar y se pueda capturar en Espada/Escudo?

Pues acabo de mirarlo y no, no puede aprender movimientos huevos en 8ª, ni el ni Mantyke, al menos según wikidex. Vaya fanea :gota:

Putas mentas, son ultra caras, joder...

Lo tengo muy mirado y no, no puede xD. Los movimientos huevo no son tan problemáticos porque al final por intercambios prodigiosos no es difícil que envíen crías con algún movimiento huevo que se use en competitivo. Los que aprenden algo concreto solo con tutor o MTS en otra gen ahí ya tenemos un problema.

Me da rabia porque yo solo tengo Pokémon Espada y en esta generación Game Freak debió de decir algo como:. "Bueno en esta generación le vamos a tocar un poco los huevos al competitivo no metiendo a todos los pokes existentes, quitamos megas, cristales Z, metemos la rotura del dinamax y quitamos la posibilidad de enseñar por tutor o MTS movimientos tan competitivos como despejar, giro rápido, respiro, desarme, tóxico...... ". Y gracias que han dejado otros como mofa y trampa rocas.

Pues muchas gracias Game Freak, de verdad, muchas gracias por ponerme tales limitaciones de gratis para formar equipos. Y este problema con Mantine lo tengo con varios Pokémon que no pueden cumplir su rol de mejor manera porque antes podían aprender cosas que ahora no pueden si no vienen de juegos anteriores, y si no los tienes te comes un mojón (en mi caso tampoco tengo amigos que jugaran o jueguen Pokémon como para hacer intercambios con ellos y por Home o de forma aleatoria tampoco consigo nada)
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por 6tote6 »

Elfiestas escribió:
Jack Shark escribió:
Elfiestas escribió:Recurro a este tema para ver si alguien le fuera posible ayudarme. Estoy intentando conseguir un Mantine con el movimiento despejar en espada pero si no viene de otra generación es imposible.
¿Hay algún usuario que pudiera cambiarme uno? Aún que no sea competitivo, que con chapas y mentas yo me lo formo xD
¿No lo puede aprender por movimiento huevo chingando con otro que sí aprenda despejar y se pueda capturar en Espada/Escudo?

Pues acabo de mirarlo y no, no puede aprender movimientos huevos en 8ª, ni el ni Mantyke, al menos según wikidex. Vaya fanea :gota:

Putas mentas, son ultra caras, joder...

Lo tengo muy mirado y no, no puede xD. Los movimientos huevo no son tan problemáticos porque al final por intercambios prodigiosos no es difícil que envíen crías con algún movimiento huevo que se use en competitivo. Los que aprenden algo concreto solo con tutor o MTS en otra gen ahí ya tenemos un problema.

Me da rabia porque yo solo tengo Pokémon Espada y en esta generación Game Freak debió de decir algo como:. "Bueno en esta generación le vamos a tocar un poco los huevos al competitivo no metiendo a todos los pokes existentes, quitamos megas, cristales Z, metemos la rotura del dinamax y quitamos la posibilidad de enseñar por tutor o MTS movimientos tan competitivos como despejar, giro rápido, respiro, desarme, tóxico...... ". Y gracias que han dejado otros como mofa y trampa rocas.

Pues muchas gracias Game Freak, de verdad, muchas gracias por ponerme tales limitaciones de gratis para formar equipos. Y este problema con Mantine lo tengo con varios Pokémon que no pueden cumplir su rol de mejor manera porque antes podían aprender cosas que ahora no pueden si no vienen de juegos anteriores, y si no los tienes te comes un mojón (en mi caso tampoco tengo amigos que jugaran o jueguen Pokémon como para hacer intercambios con ellos y por Home o de forma aleatoria tampoco consigo nada)
Lo que quieres exactamente es un Mantine con despejar? Quieres otros movimientos aparte? A lo mejor puedo conseguir uno...
Algo así?

Mantine (M) @ Gold Bottle Cap
Ability: Swift Swim
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD
Modest Nature
- Tailwind
- Defog
- Air Slash
- Hydro Pump
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Elfiestas »

Tenía pensado un rol de def. especial, 252 PS 252 def. especial, con habilidad absorbe agua. Me interesaba sobretodo despejar porque no tengo acceso de ninguna manera pero si tambien se pudiera tóxico genial, que lo tengo vetado xD. A parte de eso tenía pensado respiro y torbellino.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Jack Shark »

Elfiestas escribió:Tenía pensado un rol de def. especial, 252 PS 252 def. especial, con habilidad absorbe agua. Me interesaba sobretodo despejar porque no tengo acceso de ninguna manera pero si tambien se pudiera tóxico genial, que lo tengo vetado xD. A parte de eso tenía pensado respiro y torbellino.
Para despejar yo uso a Corviknight de apoyo/tanque:

Corviknight (M) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Impish Nature
- U-turn
- Defog
- Brave Bird
- Roost

Tengo unos cuantos recién salidos del huevo con respiro y despejar, si te interesa te los paso sin problema. Otra opción es Noctowl Braviary, lo que pasa es que funciona mejor como ataque especial.

¡Ya me dices!

P.D.: Noctowl aprende respiro, no despejar.
Última edición por Jack Shark el Lun Abr 12, 2021 11:24 pm, editado 2 veces en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por General Error »

Elfiestas escribió:Estoy intentando conseguir un Mantine con el movimiento despejar en espada pero si no viene de otra generación es imposible.

Antes de volverte loco buscando, has visto alguno con dicho movimiento ya? En muchos casos al trasladarlo de generación directamente borra el ataque sin más y te quedas con cada de tonto. Que en alguna me he visto tratando de pasarlos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Elfiestas »

General Error escribió:
Elfiestas escribió:Estoy intentando conseguir un Mantine con el movimiento despejar en espada pero si no viene de otra generación es imposible.

Antes de volverte loco buscando, has visto alguno con dicho movimiento ya? En muchos casos al trasladarlo de generación directamente borra el ataque sin más y te quedas con cada de tonto. Que en alguna me he visto tratando de pasarlos.

Sí, 100% comprobado, por varias vías xD
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Elfiestas »

Si a alguien le interesara cambiarme un Mantine con despejar (y si también tiene tóxico mejor aún) puedo dar una lista de shinys por si interesa alguno. Si ya fuera un Mantine o Mantyke competitivo también ofrezco un Zarude o uno de los 3 legendarios shinys que tengo.
Si hay alguien interesado puede mandar un MP.

Es exagerado lo que me está costando pillar este Pokémon.....
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por redon »

Ya está disponible Electric, el tema musical de Katy Perry por el 25º aniversario de Pokémon :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Shiza »

Tengo una duda sobre el DLC, a ver si me la puede responder alguien.

¿Si yo me compro el Pase de Expansión, éste se puede usar en las dos partidas que tenemos mi hermano y yo, cada uno con su perfil de la Switch? Es que nuestra intención era comprarlo a pachas, pero si luego llega el día y resulta que solo vale para un perfil, vaya gracia.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por General Error »

Shiza escribió:...
Puedes con alguna limitación pero puedes. Mientras sea la misma consola y la cuenta secundaria no esté ya vinculada a otra no hay problema.

Yo tire de hacer otra para poder pillar el resto de los legendarios que te obligaban a escoger y sin ningún problema
Imagen
404
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por brookhanauta »

Shiza escribió:Tengo una duda sobre el DLC, a ver si me la puede responder alguien.

¿Si yo me compro el Pase de Expansión, éste se puede usar en las dos partidas que tenemos mi hermano y yo, cada uno con su perfil de la Switch? Es que nuestra intención era comprarlo a pachas, pero si luego llega el día y resulta que solo vale para un perfil, vaya gracia.
Si, siempre que sea el mismo juego.
Es decir, tu puedes jugar al dlc de Pokemon Espada en tu cuenta y tu hermano en la suya, pero si tu tienes el Espada y tu hermano el Escudo entonces no se puede, cuentan como DLCs distintos.
Responder