Tales of Demons and Gods

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Tales of Demons and Gods

Mensaje por omar1990 »

He estado buscando por el foro pero vero que nadie ha hablado sobre ente Manhua/Novela chino que en muchas paginas tiene tanto exito.
TALES OF DEMONS AND GODS
Autor: Mad Snail

Nie Li, el mas fuerte espiritista demoniaco. En su vida pasada estuvo en la cima el mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante su batalla contra el emperador sabio , y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque es el mas débil de su clase, gracias a sus conocimientos adquiridos en su vida futura ahora pasada ayudara a sus compañeros y a si mismo para poder derrocar al mal que una vez acabo con todo.
Imagen
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por Oowada »

que maldita casualidad, por extraño que parezca me lo estoy leyendo jajajajajaja está entretenido pero no se..
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por omar1990 »

Oowada escribió:que maldita casualidad, por extraño que parezca me lo estoy leyendo jajajajajaja está entretenido pero no se..
A mi personalmente me encanta , el manga esta genial y la novela va mucho mas avanzada pero al autor le dio la vena de sacar capitulo semanal desde hace 3 años y es un suplicio, es el mismo creador de Apotheosis y Star Martial God.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por Oowada »

omar1990 escribió:
Oowada escribió:que maldita casualidad, por extraño que parezca me lo estoy leyendo jajajajajaja está entretenido pero no se..
A mi personalmente me encanta , el manga esta genial y la novela va mucho mas avanzada pero al autor le dio la vena de sacar capitulo semanal desde hace 3 años y es un suplicio, es el mismo creador de Apotheosis y Star Martial God.
quizá es cosa mía pero la encuentro un poco infantil en su inicio tengo que darle mas cancha
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por omar1990 »

Oowada escribió:
omar1990 escribió:
Oowada escribió:que maldita casualidad, por extraño que parezca me lo estoy leyendo jajajajajaja está entretenido pero no se..
A mi personalmente me encanta , el manga esta genial y la novela va mucho mas avanzada pero al autor le dio la vena de sacar capitulo semanal desde hace 3 años y es un suplicio, es el mismo creador de Apotheosis y Star Martial God.
quizá es cosa mía pero la encuentro un poco infantil en su inicio tengo que darle mas cancha
Los primeros 100 caps son algo asi como una vida de instituto , luego va poniendose mas serio, en manga va por el 250 y la novela por el 485 esta ultima se ha puesto super interesante.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por fpzsomb »

Me encanta esta serie, todo el sistema de poderes y progreso de los personajes me fascina.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por VinoHumoTercero »

Avisarles de una cosa a los interesados.

El autor lleva sacando un capítulo (novela) al mes, o incluso cada dos meses, desde hace unos años. Está en el 485 ahora mismo. El manhua está como por el capítulo 230 de la novela. Y en general, en los manhuas se saltan mucho diálogo, pensamiento interno de los pjs y otros detalles que tal vez algunos lo notan al ver el manhua.

A los que solo les interese el manhua, pues todo bien, es constante. Cada semana saca 2 caps (que en realidad es 1 dividido en 2 partes) me parece.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por omar1990 »

VinoHumoTercero escribió:Avisarles de una cosa a los interesados.

El autor lleva sacando un capítulo (novela) al mes, o incluso cada dos meses, desde hace unos años. Está en el 485 ahora mismo. El manhua está como por el capítulo 230 de la novela. Y en general, en los manhuas se saltan mucho diálogo, pensamiento interno de los pjs y otros detalles que tal vez algunos lo notan al ver el manhua.

A los que solo les interese el manhua, pues todo bien, es constante. Cada semana saca 2 caps (que en realidad es 1 dividido en 2 partes) me parece.
Buen detalle, no solo eso , Mad Snail parece que ha contraido coronavirus o quizas es un bulo ,pero el manga esta genial y si lo compañas con la novela pues mejor todo depende de los gustos de cada uno.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por 6tote6 »

Hace tiempo que no se habla de esto aquí!
Estamos ya en el capítulo 495 de la novela, Mad Snail está intentando cerrar todas las tramas abiertas de los submundos y enlazando con la trama actual, la verdad es que es una auténtica pasada esta novela!
La pega es que es un capítulo mensual y bastante corto, en mi opinión, pero la acabo de releer y de verdad que es una pasada toda seguida!
Os animo a que la leáis porque no sería para nada perder el tiempo. :joint:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por omar1990 »

6tote6 escribió:Hace tiempo que no se habla de esto aquí!
Estamos ya en el capítulo 495 de la novela, Mad Snail está intentando cerrar todas las tramas abiertas de los submundos y enlazando con la trama actual, la verdad es que es una auténtica pasada esta novela!
La pega es que es un capítulo mensual y bastante corto, en mi opinión, pero la acabo de releer y de verdad que es una pasada toda seguida!
Os animo a que la leáis porque no sería para nada perder el tiempo. :joint:

¿DONDE ESTA EL 495?, voy a matar al puñetero MadSnail y su tirada mensual de 1 folio y medio.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por 6tote6 »

omar1990 escribió:
6tote6 escribió:Hace tiempo que no se habla de esto aquí!
Estamos ya en el capítulo 495 de la novela, Mad Snail está intentando cerrar todas las tramas abiertas de los submundos y enlazando con la trama actual, la verdad es que es una auténtica pasada esta novela!
La pega es que es un capítulo mensual y bastante corto, en mi opinión, pero la acabo de releer y de verdad que es una pasada toda seguida!
Os animo a que la leáis porque no sería para nada perder el tiempo. :joint:

¿DONDE ESTA EL 495?, voy a matar al puñetero MadSnail y su tirada mensual de 1 folio y medio.
Perdona, me he venido arriba! No lo he visto aún, pero debería estar al caer!
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
JRVH
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 26, 2020 6:17 pm

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por JRVH »

donde leen la novela? y entonces cada semana sube 2 cap del manhua?
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Tales of Demons and Gods

Mensaje por 6tote6 »

JRVH escribió:donde leen la novela? y entonces cada semana sube 2 cap del manhua?
Yo solía leerla en skynovels, pero lleva más de un año parada, no se muy bien si es que el autor la ha abandonado o bien que no salen capítulos fuera del país en el que el autor publique. Si alguien tiene algo de información al respecto se agradecería ya que no me gustaría morirme sin leer lo que falta de novela… :P tengo mis propias teorías, claro está, pero siempre es posible que el autor nos sorprenda de una forma u otra :) Du Ze the best!!!! :P
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Responder