¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kyron Dark
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 16, 2020 11:03 pm

¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Kyron Dark »

No soy seguidor de One Piece (aunque lo fui en el pasado), pero me gusta estar informado y por motivos personales me interesa saberlo. ¿Quienes además del chico de goma buscan el One Piece? Ya sé que se supone que la mayoría de los piratas lo quieren, pero tengo entendido que hay quienes no les interesa. No hace falta que hagáis una lista extensa, solo me interesan los personajes que son y han sido importantes en la saga.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Jmena »

Kyron Dark escribió:No soy seguidor de One Piece (aunque lo fui en el pasado), pero me gusta estar informado y por motivos personales me interesa saberlo. ¿Quienes además del chico de goma buscan el One Piece? Ya sé que se supone que la mayoría de los piratas lo quieren, pero tengo entendido que hay quienes no les interesa. No hace falta que hagáis una lista extensa, solo me interesan los personajes que son y han sido importantes en la saga.
Este es el foro de Piratas del Caribe, no sabemos nada de esa serie llamada One Piece, lamento las molestias...
Avatar de Usuario
Manako
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 12, 2020 12:56 am
Ubicación: M.O.N
Edad: 104
Género:

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Manako »

Naruto y Jake el pirata.
Imagen
"Me temes porque no puedes comprenderme. Conoce mi mundo y entenderás tu miedo. Entonces no me temerás más."
Kyron Dark
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 16, 2020 11:03 pm

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Kyron Dark »

Si pretendéis fastidiar, perdéis el tiempo (que me da que es algo que haréis habitualmente si respondéis tonterías a otros). En fin... Si alguien quiere aportar algo se lo agradecería y si no... Siempre puedo preguntar en otro sitio. Un saludo.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Kyron Dark escribió:...
Te respondo yo antes de que esto se llene de más spam.
Piratas que desean o han deseado ser rey de los piratas:

Luffy, Kid, Law?, Gecko Moria? Doflamingo?
Barbanegra, Big Mom, Kaido, Crocodile

Y además por algún motivo Ace y Barbablanca querian hacer al otro rey de los piratas. :cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Gromio D Gonz escribió:
Kyron Dark escribió:...
Luffy, Kid, Law?, Gecko Moria? Doflamingo?
Barbanegra, Big Mom, Kaido, Crocodile

Y además por algún motivo Ace y Barbablanca querian hacer al otro rey de los piratas. :cafe: :cafe:
Buggy tonteo con la idea en Marineford. Y no estoy yo muy de acuerdo con lo de kaido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:
Gromio D Gonz escribió:
Kyron Dark escribió:...
Luffy, Kid, Law?, Gecko Moria? Doflamingo?
Barbanegra, Big Mom, Kaido, Crocodile

Y además por algún motivo Ace y Barbablanca querian hacer al otro rey de los piratas. :cafe: :cafe:
Buggy tonteo con la idea en Marineford. Y no estoy yo muy de acuerdo con lo de kaido.
Ni yo con Law, que hasta donde sabemos estaba dispuesto a morir para que también lo hiciera Doflamingo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Gecko Moriah tenemos confirmación de que si tiene ese objetivo.
Doflamingo nunca ha hecho mención al tema, la única referencia es por Monet y parece más un deseo personal de ella que del propio Doffy.
Hody Jones se declaró a sí mismo como merecedor del titulo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Gattsu »

Ni yo con Law, que hasta donde sabemos estaba dispuesto a morir para que también lo hiciera Doflamingo.

En sabaody lo menciono.
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por foco »

eustass captain kid

el y luffy son los unicos que se merecen el titulo. ambos tienen una voluntad inquebrantable
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Pipirrino »

Kurohige quiere serlo, también Big Mom, no así Kaido y Shanks que no quieren serlo, Shiki quería conquistar el mundo junto a Roger (pero Roger no quería conquistar nada, diciendo que no tiene sentido ser pirata si no puedes hacer lo que quieras).

Kid quiere serlo y asimismo también Moria, quizá incluso Crocodile quiera serlo, quién sabe. Barbablanca jamás tuvo interés en serlo, como tampoco Ace, pero ambos sí querían que el otro lo fuera, y ya sabemos cómo de mal acabó aquello.

Hody quería serlo, lo cual provocó que Luffy le pateara, y según palabras de Buggy a Luffy, "ehh?! si tú eres rey pirata, entonces yo seré dios pirata". Además, cuando Buggy se volvió shichibukai, manifestó que si sigue así, acabará siendo yonko o incluso rey pirata.

También se me ocurre que toda la Donquixote family desearía que su jefe fuese rey priata, inclusive Law cuando estaba en ella, los cuatro palos de la baraja e incluso las hermanas Sugar y Monet (mas no la realeza legítima descendiente de Riku, como Violet o Rebecca).
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Batvictor »

Añadiría a los supernovas como Capone bege, Basil Hawking, scratchmen apoo, eustass kid ¿Urouge?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por BargasYack »

Roche Tomson.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Quienes además de Luffy aspiran o han aspirado a ser el Rey de los Piratas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Batvictor escribió:Añadiría a los supernovas como Capone bege, Basil Hawking, scratchmen apoo, eustass kid ¿Urouge?
Realmente no les hemos visto proclamar ese interés abiertamente no? Es una cosa que hemos asumido y deducido nosotros, principalmente por personajes como Kid o Luffy.

-Begue de momento se le ha visto con más interés en desestabilizar y organizar caos más que otra cosa.
-Hawkings tiene objetivos difusos.
-Apoo no parece ya actuar por su cuenta, sino que se le ve gregario con respecto a Kaido.
-Bonney tiene su propia agenda alejada de la carrera por Laught Tale.
-Uroge nunca ha establecido ningún objetivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder