Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por Andy22 »

Qué pasada de curro! Nunca me había planteado en cuántas viñetas aparece cada personaje! Me ha parecido algo súper curioso!

Tenía claro que Luffy sería el primero de la lista con diferencia y que los Mugiwara lo seguirían más o menos en orden de unirse a la banda, pero hay cosas que me han sorprendido.
-Nami apareciendo más que Zoro y Sanji. Pensaba que ella sería la cuarta por detrás de ellos dos y Luffy.
-Sanji apareciendo más que Zoro. Aunque supongo que eso se debe al Arco de Whole Cake, que también influye a Nami, ya que Luffy, Sanji y Nami fueron los que más aparecieron en esos capítulos. Imagino que cuando termine el Arco de Wano, Zoro subirá de puesto para ponerse tercero.
-Chopper, Robin, Franky y Brook en minucioso orden. Así son los japoneses...
-Law el décimo. A ver, tiene sentido, ha estado con los protagonistas todo el New World, pero no me lo esperaba justo después de los Mugiwara!
-Vivi la undécima. Vale, es una Mugiwara y un personaje muy importante para la historia general, pero no me esperaba que estuviera tan arriba teniendo en cuenta que no está con los protagonistas.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por Dotoru »

Que trabajo.

Igual para mi lo mejor hubiese sido dejar morir todos los post de esa pestilente comunidad de OJ, su cierre fue una de las mejores cosas que le pasó al fandom.
Imagen
:love:
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Lista actualizada hasta el capítulo 1000. Como efeméride curiosa, Luffy ha alcanzado exactamente 1000 viñetas en el arco de Wano al término del capítulo 1000. No creo que Oda lo haya hecho adrede, pero desde luego, era difícil hacerlo mejor en este sentido. Cabe destacar la subida de Yamato, que ya ha alcanzado las 100 viñetas (junto a Komachiyo), y también la de Momonosuke, que empieza a amenazar las posiciones de Sanji y Kawamatsu, además de acercarse peligrosamente al top 20 en la lista general. Y por supuesto, Kaidou, quien cada vez tiene más a tiro el quinto puesto de Kikunojo y ya se ha metido en el top 50 de la general.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Gattsu »

Hahahah Goda, nah es coña pero es bastante curioso la verdad e interesante. Gran trabajo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Kumadori CP9 »

Viendo el puesto de Hachan (que me lo imaginaba más alto, dado que ha participado en tres arcos y algún cameo) me vino una pregunta a la cabeza. ¿Las Mini-historias las estás contando? (A modo de portada= viñeta). No hablo de las típicas portadas de los protas con animales haciendo cosas random, que eso no influye en la historias, pero las mini-historias de Hachan, el CP9 y demás sí.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Wanpis »

Mola mucho el tema, es curioso. Sería genial si se siguiese actualizando! Gran trabajo! :aplausos:
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por Nightsirk »

hermenegildo escribió:Lista actualizada hasta el capítulo 1000. Como efeméride curiosa, Luffy ha alcanzado exactamente 1000 viñetas en el arco de Wano al término del capítulo 1000. No creo que Oda lo haya hecho adrede, pero desde luego, era difícil hacerlo mejor en este sentido. Cabe destacar la subida de Yamato, que ya ha alcanzado las 100 viñetas (junto a Komachiyo), y también la de Momonosuke, que empieza a amenazar las posiciones de Sanji y Kawamatsu, además de acercarse peligrosamente al top 20 en la lista general. Y por supuesto, Kaidou, quien cada vez tiene más a tiro el quinto puesto de Kikunojo y ya se ha metido en el top 50 de la general.

Muy buen trabajo y realmente interesante.

Un saludo,
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Kumadori CP9 escribió:Viendo el puesto de Hachan (que me lo imaginaba más alto, dado que ha participado en tres arcos y algún cameo) me vino una pregunta a la cabeza. ¿Las Mini-historias las estás contando? (A modo de portada= viñeta). No hablo de las típicas portadas de los protas con animales haciendo cosas random, que eso no influye en la historias, pero las mini-historias de Hachan, el CP9 y demás sí.
Agradezco enormemente esta pregunta, porque no lo tenía nada claro. Lo he comprobado, y las mini historias sí están contadas en la lista general, aunque yo pensaba que no. Así pues, he decidido incluir la más reciente "Gang Bege Oh my family", que es naturalmente, la única que faltaba por contar.
Bege - 21
Gotti - 19
Chiffon - 17
Lola - 16
Vito - 14
Pez - 14
Pound - 8

Y el resto con una, o dos apariciones máximo en el caso de los tontatta Leo y Bian, y los hermanos Risky.
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por Nani-Chwan »

hermenegildo escribió:Lista actualizada hasta el capítulo 1000. Como efeméride curiosa, Luffy ha alcanzado exactamente 1000 viñetas en el arco de Wano al término del capítulo 1000. No creo que Oda lo haya hecho adrede, pero desde luego, era difícil hacerlo mejor en este sentido. Cabe destacar la subida de Yamato, que ya ha alcanzado las 100 viñetas (junto a Komachiyo), y también la de Momonosuke, que empieza a amenazar las posiciones de Sanji y Kawamatsu, además de acercarse peligrosamente al top 20 en la lista general. Y por supuesto, Kaidou, quien cada vez tiene más a tiro el quinto puesto de Kikunojo y ya se ha metido en el top 50 de la general.
Gracias por este tema tan interesante y el curro que has metido en él. :aplausos:
Muy curioso el dato de las apariciones de Luffy y que quede tan redondo en el capítulo 1.000. Es que aunque sea casualidad, lo de Oda no es normal! La cuadratura del círculo me parece.
También mirando la lista del "ranking de viñetas" en el global del manga, me parece increíble que personajes tan importantes como Skanks, Garp o Kurohige hayan aparecido en poco más de 200 viñetas :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Ozymandias »

La verdad, el hecho de que Luffy haya llegado a las 1000 viñetas en el capítulo 1000 me parece una locura (Me refiero a la precisión). Por una parte, es tan exacto que me parece casi imposible que suceda al azar, pero por otro, estoy seguro de que nadie está tan loco como para planificar su obra hasta este punto. Bueno, supongo que al final será cosa del azar, pero aún así es raro :lol: .
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Lista actualizada hasta el capítulo 1011.

En el arco de Wano, los principales cambios son los siguientes:

1. Kaidou ya es tercero y pone su punto de mira en el segundo puesto de Zoro (que yo creo que eventualmente conseguirá).

2. Orochi ha sido desbancado del top 10 por Charlotte Linlin (y también por Tama, quien sube al puesto 11).

3. Aparecen en la lista el miembro del Oniwabanshu Hanzo, además de Sarahebi, un gifter, y tres jefes yakuzas: Cho, Omasa y Yatappe (Tsunagoro debe esperar su turno)

En la lista general, hay cuatro curiosidades remarcables:

1. Kin'emon se está acercando cada vez más a Jinbe. ¿Será capaz de superarlo, aunque sea temporalmente?

2. Charlotte Linlin cada vez más se postula como candidata a ser el villano con más viñetas de todo One Piece, pues ya tiene a Doflamingo a tiro.

3. Kaidou ya se ha metido en el top 30.

4. Aparecen en la lista dos nuevos personajes: Ulti y Page One.

Animo a todo aquel que quiera, que escriba quién cree que puede terminar en el top-10 de lista del arco de Wano.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Ulqui »

Yamato apareció ayer en el manga, y ya tiene una buena cantidad de viñetas :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Baxtrey »

Increible, que pudieran hacer eso, encima el tiempo que tomo seguro en hacerlo, gracias.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Jajaja veo q estas igual de enfermo que yo.
Llevo unos años haciendo una base de datos con toda la info que puedo, tanto del manga como anime o videjuegos. La idea me surgió a raíz de la Guerra de Bandas donde había que averiguar en donde salía un recorte de imagen específico. Pero la cosa se me acabó yendo de las manos xD
No tengo apuntadas las viñetas, solo si un personaje aparece o no. Me faltan aun meter algunos datos como apariciones en el anime, videojuegos o peliculas, y ataques de personajes.
En total info de unos 1800 personajes, 200 tripulaciones, 1011 numeros de manga, 185 akuma no mi, 189 islas, 437 seiyus,...
Dejo algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Kumadori CP9 »

1800 personajes, casi na.

De hecho , en 2011 Anpanman ganó el record Guiness con 1.768, y me llevo desde entonces preguntándome si One Piece le superaría

Aunque claro, desde 2011 habrá aumentado la cifra.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder