Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Kumadori CP9 escribió:1800 personajes, casi na.

De hecho , en 2011 Anpanman ganó el record Guiness con 1.768, y me llevo desde entonces preguntándome si One Piece le superaría

Aunque claro, desde 2011 habrá aumentado la cifra.
Si nos ceñimos solo al manga, sin incluir anime, peliculas, videojuegos... One Piece tiene 1342 personajes aprox con nombre hasta la fecha
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Thorek T. Aareb escribió:
Kumadori CP9 escribió:1800 personajes, casi na.

De hecho , en 2011 Anpanman ganó el record Guiness con 1.768, y me llevo desde entonces preguntándome si One Piece le superaría

Aunque claro, desde 2011 habrá aumentado la cifra.
Si nos ceñimos solo al manga, sin incluir anime, peliculas, videojuegos... One Piece tiene 1342 personajes aprox con nombre hasta la fecha
Sí, mis cifras concuerdan con las tuyas. Sinceramente, yo creo que One Piece llegará como mucho a los 1500 personajes. Ahora bien, como a Oda le de por darle un nombre a todos y cada uno de los gifters, waiters y pleasures que han aparecido en Wano, ya no descarto nada.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Las listas ya han sido actualizadas hasta el capítulo 1015. Estas son las curiosidades más destacables:

En la lista de Wano:

1. Kin'emon ha vuelto al tercer puesto a costa de Kaidou.
2. Kawamatsu empieza a ver peligrar seriamente su puesto en el top 10. Al acecho, Linlin, Nami y Tama.

En la lista general:

1. Tenemos sorpasso. Kin'emon ha superado a Jinbe.
2. Momonosuke está a tres viñetas de entrar en el top 20.
3. Kaidou ya está en el top 25.
4. Kikunojo tiene a tiro el top 40.
5. Kanjuro ya está en el top 50.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Mochiman »

Demasiado poco sale Perospero en Wano :(
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

He actualizado nuevamente la lista hasta el capítulo 1025. Lo más destacable:

1. Tristan, Miyagi, Ushimaru y Jean Bart entran en la lista de Wano tras alcanzar las 20 viñetas.

2. Bepo alcanza las 100 viñetas en One Piece, además de todos los miembros que faltaban del Tobi Roppo, a excepción de Who's Who, que se ha quedado a las puertas. King también llega a las 100 viñetas.

3. Subida de muchísimos puestos por parte de Yamato, hasta alcanzar el puesto 17 del arco de Wano (y posiblemente el top 15 lo tenga casi garantizado). También Momonosuke sube mucho y oposita por el top 5 o top 6 del arco de Wano, además de afianzarse en el top 20 de la lista completa y amenazar los puestos de Lucci y Buggy.
tojewa5704tinilalo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 23, 2021 5:07 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por tojewa5704tinilalo »

Me registro sólo para decir que en el arco de Water 7 no aparece Gonbe en tus listas, cuando claramente en el manga sí lo hace.
Sin embargo, sí aparece en Ennies Lobby y el regreso a Water 7.
Convendría, pues, repasar el arco en busca del susmichino.


Gracias por el trabajo realizado.


Imagen
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en los que aparecen

Mensaje por adri93 »

Carrot-Nakama escribió:
rnakama escribió:Dios mio amigo. Carrot no llega ni por asomo a los 1000...
Carrot es top-22. En una serie como One Piece. Top-11 en personajes que no son mugiwaras.

A mi me parece un feat apabullante y digno de la próxima nakama.
Carrot no llegar ni a mitad de nakama.
Si no ha llegado Law ya nadie lo hará.
Es más probable Big Mom nakama que Carrot
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

tojewa5704tinilalo escribió:Me registro sólo para decir que en el arco de Water 7 no aparece Gonbe en tus listas, cuando claramente en el manga sí lo hace.
Sin embargo, sí aparece en Ennies Lobby y el regreso a Water 7.
Convendría, pues, repasar el arco en busca del susmichino.


Gracias por el trabajo realizado.
Gracias por tu comentario! Realmente, a Gonbe no lo olvidado como tal. Simplemente ha quedado cortado porque aparece en el arco de Water 7 con un promedio inferior a una viñeta por capítulo. Para ser exactos, 46 viñetas. De hecho, en ese arco quedan cortados con más viñetas que Gonbe tanto T-Bone como Kiev.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Vuelvo a escribir para anunciar que la lista está actualizada hasta el capítulo 1038. Lo más importante que ha sucedido es:

1. Zoro ha adelantado a Sanji en la lista general y ahora es tercero.
2. Queen y Big Mom han subido hasta el top 10 del arco de Wano. Yamato tiene el top 10 a tiro.
3. Big Mom está a punto de convertirse en el villano con más viñetas en toda la historia de One Piece (desplazando a Doflamingo).
4. Kaidou está cerca de meterse en el top 20 de la lista general.
5. Katakuri ya no es el segundo miembro de los Piratas de Big Mom con más viñetas. Ese privilegio lo tiene ahora Napoleon.
6. Queen ya se ha metido en el top-50 histórico de One Piece, y es el decimonoveno en lo que a villanos se refiere.

Además, he añadido a la lista de Wano a los miembros del CP0. Como no tienen nombre, los identifico como:

CP0(1): el bajito y presunto líder.
CP0(2): el alto con máscara de mano que actualmente acompaña al anterior y no había debutado antes del arco de Wano.
CP0(3): el otro miembro alto que actualmente se ha separado de los otros dos y que ya había aparecido en Dressrosa.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Pues vuelvo a escribir para anunciar que la lista está actualizada hasta el capítulo 1047.

Entre lo más destacable:

1. Kaidou ha superado a Zoro en el arco de Wano y ya es segundo.
2. Momonosuke empieza a ver de cerca la quinta plaza de Sanji y la cuarta de Kin'emon.
3. Yamato cada vez está más cerca de Queen y del top-10. Lo cual es sorprendente, pues es un personaje que no debuta hasta el acto 3.
4. La pelea por entrar en el top-20 de Wano es realmente épica. Ahí puede pasar cualquier cosa. De hecho, animo a hacer una porra para ver quien acierta el top-20 de Wano.

a) En la lista general, Kaidou ha pasado de amenazar el top-20 a amenazar el top-15 (a unas 150 viñetas de Doflamingo). ¿Llegará? ¿Adelantará también a Big Mom?
b) Momonosuke se ha asentado en el top-20 también. De hecho, no es descabellado que llegue al top-15 final.
c) Kid se ha metido en el top-50. Yamato está a 5 viñetas de entrar también.

Ya puestos, hagamos una segunda porra. ¿Qué personajes créeis que llegarán a las 1000 viñetas en One Piece? ¿Llegará alguno que aún no haya debutado como tal?
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por NefertariQueen »

hermenegildo escribió:Pues vuelvo a escribir para anunciar que la lista está actualizada hasta el capítulo 1047.

Entre lo más destacable:

1. Kaidou ha superado a Zoro en el arco de Wano y ya es segundo.
2. Momonosuke empieza a ver de cerca la quinta plaza de Sanji y la cuarta de Kin'emon.
3. Yamato cada vez está más cerca de Queen y del top-10. Lo cual es sorprendente, pues es un personaje que no debuta hasta el acto 3.
4. La pelea por entrar en el top-20 de Wano es realmente épica. Ahí puede pasar cualquier cosa. De hecho, animo a hacer una porra para ver quien acierta el top-20 de Wano.

a) En la lista general, Kaidou ha pasado de amenazar el top-20 a amenazar el top-15 (a unas 150 viñetas de Doflamingo). ¿Llegará? ¿Adelantará también a Big Mom?
b) Momonosuke se ha asentado en el top-20 también. De hecho, no es descabellado que llegue al top-15 final.
c) Kid se ha metido en el top-50. Yamato está a 5 viñetas de entrar también.

Ya puestos, hagamos una segunda porra. ¿Qué personajes créeis que llegarán a las 1000 viñetas en One Piece? ¿Llegará alguno que aún no haya debutado como tal?
Wow! Qué tema tan interesante y curioso! Gracias y felicidades por el trabajo.

Y las reflexiones qe haces cada vez qe actualizas dan mucho para pensar .... Creo que Kaido si va a superar a Doffy. Si la pelea se alarga más, si finalmente tenemos algún flashback, + luego las típicas viñetas de post-arco derrotado. ..Y Momo también va pir buen camino con todo lo qe queda d arco más el futuro en la serie donde creo qe será un personaje importante.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

Lista actualizada hasta el capítulo 1056. Ya muy cerca del fin del arco de Wano, parece que el top-10 (e incluso el top-20) está ya bastante definido, con algunas posiciones aún por decidir. Como la cuarta posición que pelean Kin'emon y Momonosuke, o un Yamato que aún aspira a colocarse en el séptimo puesto del arco, ahora en manos de Kiku (y adelantando a Oden y a Big Mom). Al final, la batalla contra Aramaki y la trama relacionada con el Road Poneglyph ha sentenciado el top-20 en favor de Raizou y Robin, respectivamente.

Respecto a la lista general, hay varios aspectos importantes:
1. Kaidou no ha superado a Doflamingo (al menos de momento), lo que sitúa al bueno de Doffy entre dos emperadores en la particular lista de villanos.
2. Momonosuke ha superado la barrera de los 900, dejando en el camino tanto a Crocodile como a Ace.
3. Yamato ya tiene a tiro de piedra el top-40 (a 6 viñetas).
4. Kid ha empatado con Bege y ahora ambos comparten el título de tercer capitán supernova con más viñetas en One Piece. Podría parecer que Kid ha aparecido mucho más que Bege en la historia, pero datos en mano, no es así.
5. Inuarashi y Nekomamushi han superado juntos la barrera de los 400, y ambos pelean por entrar en el podio en lo que a vainas rojas se refiere.

Aquí lanzo dos preguntas. ¿Créeis que Buggy aspira a convertirse en el villano (o lo que sea) con más viñetas en la historia de One Piece? ¿Cuántos más personajes créeis que pueden superar la barrera de las 1000 viñetas?
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Gattsu »

Gracias por tu trabajo, me parece muy interesante esta recopilación. Espero que Buggy acabe superando a todos gyahahaha
Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por ArgosGaia »

Antes que nada, muy buen trabajo. Me parece muy interesante esta recopilación.
hermenegildo escribió: Mar Ago 09, 2022 11:50 am ¿Creéis que Buggy aspira a convertirse en el villano (o lo que sea) con más viñetas en la historia de One Piece?
Depende de cuál sea su rol en la historia, de con quién se alíe, y de quién los derrote si es que al final acaban teniendo un enfrentamiento importante. Lo mismo son derrotados por alguien off panel. Pero si finalmente hacen algún tipo de alianza, ya sea con Shanks, con Kurohige o con los Sombrero de Paja, seguro que sí aparecerá en muchas más viñetas que cualquier otro villano. No olvidemos que es el personaje favorito de Oda.
hermenegildo escribió: Mar Ago 09, 2022 11:50 am ¿Cuántos más personajes creéis que pueden superar la barrera de las 1000 viñetas?
- Buggy (799) y Crocodile (831), por lo cerca que están y por la relevancia que parece que van a cobrar.
- Kurohige (290). Tendrá un arco dedicado a él y su banda y probablemente una pelea larga.
- Momonosuke (911). Le falta poco y sí o sí le veremos de nuevo, por lo menos en el momento de abrir Wano y sacar el Plutón.
- Yamato (431), dando por hecho tras el 1056 que sí se unirá

Personajes que puede parecer que vayan a llegar a 1000 pero no:
- Smoker (529). Aún apareciendo en otro arco rollo Alabasta o Punk Hazard, y considerando que le puede quedar 1 pelea interesante hacia el final no creo que de para duplicar sus apariciones.
- Sabo (433). Lo mismo. Seguramente veremos más de él a nivel explicativo, y probablemente tendrá algún combate importante, pero no como para llenar 600 viñetas.
- Katakuri (517). Podría tener alguna oportunidad si se convierte en el nuevo capitán de los piratas Charlotte y si forma alguna alianza y tiene nuevas apariciones en futuros arcos y la guerra final, pero no creo que vaya a tener tanto protagonismo y en cualquier casi, no creo que le veamos tener una pelea larga como la que tuvo con Luffy. No llenará 500 viñetas.
- Rob Lucci (797). Está bastante cerca, y probablemente estará presente en algún momento de la historia cuando el CP0 tenga su momento, pero igual que los demás no creo que tenga un combate largo y desarrollado, de modo que sus apariciones se quedarán en anecdóticas sin llegar a superar las 200 viñetas adicionales.
- Kaido (955). Está muerto gente, olvidaos de él :lol: tal vez salga en 5-10 viñetas adicionales por menciones o flashbacks.

Los 3 almirantes, junto con Akainu, Sengoku y Garp rondan todos los 250 aprox. (excepto Ryokugyu); sumados a Boa Hancock (349) y Mihawk (201). Superarán la barrera de las 500 viñetas con facilidad pero no creo que lleguen a los 1000.

Y finalmente, acerca de Shanks (249) tengo muchísimas dudas. Depende mucho de lo que haga en la historia y de lo que esté centrado Oda en enseñarnos las jugadas del pelirrojo. Puede ser que haya un arco donde salga muchísimo y veamos combates largos e importantes, como puede ser que muera off panel peleando contra Kurohige (como mucha gente en todo el mundo ha pensado y teorizado con frecuencia en estos años).
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Mister TU »

Creo que dice mucho el hecho de que Law sea el personaje con mas viñetas ocupando el puesto 10, justo despues de los 9 mugiwaras con mas tiempo en la banda
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Responder