The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Bentham »

BargasYack escribió: Mié Ene 18, 2023 12:27 am
Bentham escribió: Mar Ene 17, 2023 11:47 pmPor ponerte un ejemplo, Maisie Williams me hubiera servido, y no es que sea un bellezón.
Maisie williams estuvo en los papeles, pero los showrunners eligieron a la actriz que mejor actuaba en vez de la que más se pareciera.

Al final esto es una serie, va de actuar, no es un concurso de cosplay.
Maisie Williams es una cosplayer. Pues vale.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Kuby37 »

Bentham escribió: Mié Ene 18, 2023 9:06 am
BargasYack escribió: Mié Ene 18, 2023 12:27 am
Bentham escribió: Mar Ene 17, 2023 11:47 pmPor ponerte un ejemplo, Maisie Williams me hubiera servido, y no es que sea un bellezón.
Maisie williams estuvo en los papeles, pero los showrunners eligieron a la actriz que mejor actuaba en vez de la que más se pareciera.

Al final esto es una serie, va de actuar, no es un concurso de cosplay.
Maisie Williams es una cosplayer. Pues vale.
Bueno, si la has visto en Pistol un poco sí eh? XD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Capitan Pillo »

La serie ha clavado el videojuego, porque el videojuego en realidad también era una serie que te dejaba jugar con los controles del dvd de vez en cuando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Kakarlos »

Capitan Pillo escribió: Mié Ene 18, 2023 12:27 pm La serie ha clavado el videojuego, porque el videojuego en realidad también era una serie que te dejaba jugar con los controles del dvd de vez en cuando.

Imagen
Nunca he entendido las dudas al respecto de hacer una buena adaptación cuando es el juego que mas se asemeja a una película que he visto " y no gráficamente, si no por jugabilidad "
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Flecha Verde »

BargasYack escribió: Mié Ene 18, 2023 12:27 am
Bentham escribió: Mar Ene 17, 2023 11:47 pmPor ponerte un ejemplo, Maisie Williams me hubiera servido, y no es que sea un bellezón.
Maisie williams estuvo en los papeles, pero los showrunners eligieron a la actriz que mejor actuaba en vez de la que más se pareciera.

Al final esto es una serie, va de actuar, no es un concurso de cosplay.
Yo creo que esto es lo más importante de todo, el saber que hicieron la elección precisamente basándose en que la actriz convenciera y transmitiera lo que tenía que transmitir.
Es por eso que cualquier discusión sobre su falta de parecido físico me parece bastante poco importante y un poco ridícula (aunque como fan del videojuego entiendo la sensación de querer proteger el contenido original hasta cierto punto).

También creo que hay un grupo de seguidores (pequeño pero muy ruidoso) tanto en TLOU como en cualquier videojuego, que en cuanto se empieza a hablar de adaptación hatea mucho y están dispuestos a criticar en base a cualquier discrepancia con el contenido original, y en este caso pues se han agarrado a esa diferencia en el parecido de los rasgos faciales.
Ojalá Bella Ramsey demuestre sus grandes capacidades como actriz y esa gente termine dándose cuenta que la interpretación siempre tiene que ir por delante de cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Batvictor »

Pero la infección se extiende a poco a poco por zonas
Al ser un hongo tiene sentido

O es un hongo táctico? Que ataca a la población al mismo tiempo
Tácticamente
XD
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Harlond »

Se supone que el hongo puede infectarte tanto por el aire como por mordedura, que es lo que sucede en el videojuego, aunque creo que en la serie han quitado el hecho de que te infectes por esporas y solo se da el caso de que te infectes por mordedura.
Spoiler: Mostrar
en el videojuego los personajes tienen que portar máscara con filtros haya donde hay esporas, que suele coincidir con espacios cerrados donde las esporas se encuentran concentradas y donde suele haber presencia de infectados, sin embargo, creo que en la serie no van a respetar esto, por lo que leí por Twitter.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Bentham »

Harlond escribió: Mié Ene 18, 2023 7:11 pm Se supone que el hongo puede infectarte tanto por el aire como por mordedura, que es lo que sucede en el videojuego, aunque creo que en la serie han quitado el hecho de que te infectes por esporas y solo se da el caso de que te infectes por mordedura.
Spoiler: Mostrar
en el videojuego los personajes tienen que portar máscara con filtros haya donde hay esporas, que suele coincidir con espacios cerrados donde las esporas se encuentran concentradas y donde suele haber presencia de infectados, sin embargo, creo que en la serie no van a respetar esto, por lo que leí por Twitter.
Pues a ver cómo gestionan eso porque para mí es clave. Sin eso Ellie es una más a no ser que la muerdan directamente.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Batvictor »

Bentham escribió: Mié Ene 18, 2023 9:48 pm
Harlond escribió: Mié Ene 18, 2023 7:11 pm Se supone que el hongo puede infectarte tanto por el aire como por mordedura, que es lo que sucede en el videojuego, aunque creo que en la serie han quitado el hecho de que te infectes por esporas y solo se da el caso de que te infectes por mordedura.
Spoiler: Mostrar
en el videojuego los personajes tienen que portar máscara con filtros haya donde hay esporas, que suele coincidir con espacios cerrados donde las esporas se encuentran concentradas y donde suele haber presencia de infectados, sin embargo, creo que en la serie no van a respetar esto, por lo que leí por Twitter.
Pues a ver cómo gestionan eso porque para mí es clave. Sin eso Ellie es una más a no ser que la muerdan directamente.
entonces la serie trata de levadura mutante asesina evolucionada por el cambio climatico
porque si quitas las esporas que sentido tiene
Spoiler: Mostrar
que sentido tiene que se infecte la vieja si no hay esporas
era la vieja pennywise tranformado de it 2?
ni que fuera el virus T
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por COBRA »

Imagen


La serie después de su estreno del primer capitulo esta siendo un éxito grande para HBO.


4.7 millones de vistas solo en usa el dia de su estreno y estuvo competiendo en ese país con los juegos super populares de la NFL (La National Football League) , el segundo debut mas grande de una serie de HBO después de la precuela de Game of Throne la serie House of the Dragon. 2 días después de su estreno supero las 10 millones de vistas solo en USA En Latinoamérica fue otro éxito , el estreno de The Last of Us supero a las vistas del estreno de House of the Dragon


Cameo de Craig Mazin en la serie

Harlond escribió: Mié Ene 18, 2023 7:11 pm Se supone que el hongo puede infectarte tanto por el aire como por mordedura, que es lo que sucede en el videojuego, aunque creo que en la serie han quitado el hecho de que te infectes por esporas y solo se da el caso de que te infectes por mordedura.
Spoiler: Mostrar
en el videojuego los personajes tienen que portar máscara con filtros haya donde hay esporas, que suele coincidir con espacios cerrados donde las esporas se encuentran concentradas y donde suele haber presencia de infectados, sin embargo, creo que en la serie no van a respetar esto, por lo que leí por Twitter.

Ahora el método de infección que se va usar son mediante Zarcillos un concepto original del juego que al final no se uso, también los showrunners comenta que las esporas no han sido descartadas y tal vez la veamos mas adelante (segunda temporada :? )
Bentham escribió: Mié Ene 18, 2023 9:48 pm
Pues a ver cómo gestionan eso porque para mí es clave. Sin eso Ellie es una más a no ser que la muerdan directamente.
El segundo capitulo esta enfocado en los infectados a ver que tal explican estas cosas de la infección con los zarcillos porque las esporas eran importante en la trama sobre todo en el segundo juego :P .
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Epokhe »

Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto como para tener que estar pendiente de la pantalla en todo momento. Me ha encantado que las voces de doblaje sean las originales del juego. Me ha flipado también el juego de cámaras y el formato de grabación de las escenas, parece un videojuego literal. Por momentos parecía que estuviera jugando.

Reconozco que cuando me enteré de los actores que hacían de los protagonistas era bastante reticente. Pedro Pascal no me convencía habiendo un actor clavado a Joel (Carnicero de The Boys) y Bella Ramsey... en GoT me pareció bastante insípida, parece que corra horchata por sus venas en vez de sangre. Y Ellie no es un personaje poco expresivo precisamente... Viendo la serie me han gustado ambos, aunque no estoy seguro si es por cómo actúan o por el doblaje, que me parece una maravilla.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3477
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por -Ichigo- »

Al final valio o vale la pena darle una oportunidad a esto?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Shoujin »

Me gustó mucho el primer capítulo, pero en ocasiones me dio la sensación de estar presenciando una atracción turística inmersiva, como la de Jurassic Park de Universal. Durante el prólogo no me pude concentrar en toda la secuencia del coche porque estaba esperando que en cualquier momento se girase la cámara y apuntase a los extras, técnicos y tal esperando a entrar en su turno. También hacia el final hubo un momento de NPC con los típicos comentarios de mierda. No sé si es cosa mía, si es un efecto buscado o si solo es sugestión porque sé que esto es una adaptación.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Kuby37 »

Shoujin escribió: Lun Ene 23, 2023 11:45 am Me gustó mucho el primer capítulo, pero en ocasiones me dio la sensación de estar presenciando una atracción turística inmersiva, como la de Jurassic Park de Universal. Durante el prólogo no me pude concentrar en toda la secuencia del coche porque estaba esperando que en cualquier momento se girase la cámara y apuntase a los extras, técnicos y tal esperando a entrar en su turno. También hacia el final hubo un momento de NPC con los típicos comentarios de mierda. No sé si es cosa mía, si es un efecto buscado o si solo es sugestión porque sé que esto es una adaptación.
Un poco las 2 cosas. Está claro que es aposta, y supongo que es cosa tuya por saber que es una adaptación. A mí me produjo el efecto contrario esa escena. Estaba gozandola y me parece un plano secuencia muy top.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO

Mensaje por Mairon »

No deja de ser curioso que, por una vez, la versión doblada ha conseguido algo que la versión original jamás podría siquiera plantearse.
Imagen
Responder