AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Ini_Sensei »

Buenas. Nada no sé, que me ha parecido raro que el wrestling esté muerto en el foro y me he animado a abrir temas para AEW que estoy seguro que más de uno lo verá, y así podemos comentar el show de anoche y los segmentos y las sorpresas que nos regalaron.
¿Qué os pareció ¿Opiniones? :)
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Mig-El »

Es que el tema de Wrestling está muy abandonado, como en la página 5 o 6 de este subforo.

No he visto mucho, más que nada porque va a la misma hora de NXT que es lo mejor que tiene la E. Pero como ayer fue solo recopilatorios, quise darle una mirada, sobre todo porque esperaba que Matt Hardy fuese The Exalted One, y aunque no lo fue, quizás fue para mejor. El Dark Order es algo muy pequeño para lo que puede ser el Broken, que Vince se encargó de desperdiciar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Ini_Sensei »

Mig-El escribió:Es que el tema de Wrestling está muy abandonado, como en la página 5 o 6 de este subforo.

No he visto mucho, más que nada porque va a la misma hora de NXT que es lo mejor que tiene la E. Pero como ayer fue solo recopilatorios, quise darle una mirada, sobre todo porque esperaba que Matt Hardy fuese The Exalted One, y aunque no lo fue, quizás fue para mejor. El Dark Order es algo muy pequeño para lo que puede ser el Broken, que Vince se encargó de desperdiciar.
La verdad es que eso estuvo muy bien llevado, porque a mí por lo menos me engañaron, y aunque creía que iba a ser Hardy, no quería que su rol fuese ese porque opino igual que tú, que no me genera demasiado interés esa facción. Así que cuando ya se daba por perdido, apareciera de pronto al final del show con un rol mucho más importante, creo que todos flipamos más aún.
Respecto al show, me gustó mucho el enfoque que le dieron al no tener público, más que la WWE (mención aparte para MJF y Spears apostando en los combates y a Cassidy quedándose dormido). Lo malo es que las sorpresas sin público quedaban muy raras, y fueron varias, así que... Pero que fueran capaz de hacer un show así, sin público, y sin necesitar si quiera la aparición del campeón mundial... mis respetos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

AEW (ALL ELITE WRESTLING), estado actual

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió: Lo malo es que las sorpresas sin público quedaban muy raras, y fueron varias, así que... Pero que fueran capaz de hacer un show así, sin público, y sin necesitar si quiera la aparición del campeón mundial... mis respetos.
Tendremos que acostumbrarnos, me hubiera gustado ver la reacción a la promo de Brody Lee tirándole alto palo a Vince. Por otro lado, si se las ingenian, pueden hacer más cosas grabadas en locaciones distintas, similar a lo que hacía Lucha Underground, que es mi show de lucha favorito. Al menos por ahora, AEW supo sacar mejor provecho a la arena vacía.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING), estado actual

Mensaje por Ini_Sensei »

Mig-El escribió:
Ini_Sensei escribió: Lo malo es que las sorpresas sin público quedaban muy raras, y fueron varias, así que... Pero que fueran capaz de hacer un show así, sin público, y sin necesitar si quiera la aparición del campeón mundial... mis respetos.
Tendremos que acostumbrarnos, me hubiera gustado ver la reacción a la promo de Brody Lee tirándole alto palo a Vince. Por otro lado, si se las ingenian, pueden hacer más cosas grabadas en locaciones distintas, similar a lo que hacía Lucha Underground, que es mi show de lucha favorito. Al menos por ahora, AEW supo sacar mejor provecho a la arena vacía.
¿¿Sigues viendo AEW??
Necesito comentar cosas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

AEW (ALL ELITE WRESTLING), estado actual

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió: ¿¿Sigues viendo AEW??
Necesito comentar cosas jajaja
Así como ver los capítulos completos no, pero lo sigo y veo lo importante. Me informo a través de CagesideSeats.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING), estado actual

Mensaje por Ini_Sensei »

Mig-El escribió:
Ini_Sensei escribió: ¿¿Sigues viendo AEW??
Necesito comentar cosas jajaja
Así como ver los capítulos completos no, pero lo sigo y veo lo importante. Me informo a través de CagesideSeats.
¿Y qué tal? ¿Cómo ves el panorama ahora mismo?
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Mig-El »

El booking me ha sorprendido para bien.
Ha sido muy inteligente mantener a Kenny Omega lejos del título principal y en vez basarse en el rostro más famoso que tienen.
Por supuesto que coincido en que la división femenina es lo más débil, sobre todo al compararla con la competencia directa que es NXT, que probablemente tiene la mejor y más profunda (y aún así prefieren darle pantalla a Mia Yim).

También me gusta que hayan reclutado a Matt Hardy y lo dejen hacer todas las locuras que WWE le coartó. Eso que hizo en la lucha del estadio de sumergirse y salir cada vez con una personalidad distinta fue lo máximo.

Sigue siendo una virtud la juventud de la compañía, el problema es al pasar el tiempo. Después de todo TNA también era buena al comienzo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING)

Mensaje por Ini_Sensei »

Mig-El escribió:El booking me ha sorprendido para bien.
Ha sido muy inteligente mantener a Kenny Omega lejos del título principal y en vez basarse en el rostro más famoso que tienen.
Por supuesto que coincido en que la división femenina es lo más débil, sobre todo al compararla con la competencia directa que es NXT, que probablemente tiene la mejor y más profunda (y aún así prefieren darle pantalla a Mia Yim).

También me gusta que hayan reclutado a Matt Hardy y lo dejen hacer todas las locuras que WWE le coartó. Eso que hizo en la lucha del estadio de sumergirse y salir cada vez con una personalidad distinta fue lo máximo.

Sigue siendo una virtud la juventud de la compañía, el problema es al pasar el tiempo. Después de todo TNA también era buena al comienzo.
Sin duda la división femenina es el eslabón más débil que tiene AEW y la comparación es aún más odiosa cuando comparas con WWE, que es lo mejor que tiene de los últimos años. Además, han construido mal las cosas. A mí Shida me gusta y se agradece que se esfuerce en aprender inglés, aunque creo que primero debería entrenar más su acting (que se puede sobreactuar BIEN como Asuka y se puede sobreactuar mal), el problema ha venido en cómo han manejado a la única Top Heel que tienen, que es Nyla Rose. La presentas como típica Destroyer, le das el título rapidísimo para fortalecer esa imagen y la primera que desarrollas su primera gran rivalidad, la haces perder el combate y el título. No tiene sentido.

Lugo con Lance Archer hicieron exactamente lo mismo. Y entiendo cuál es la labor de Cody y su cinturón TNT ahora mismo, pero macho, no hagas eso con Archer, te cargas toda su credibilidad. Y con Brodie Lee, tres cuartos de lo mismo (a este de hecho, es que no deberían haberlo subido tan rápido a Main Event).

Por lo demás, me encanta lo que está haciendo Hardy, me flipa, como siempre, lo que está haciendo Jericho (que se le ve comodísimos y disfrutón además), a Moxley le ha tocado la papeleta de ser campeón durante la pandemia, que era cuando más debería haber brillado y hacer subir audiencia, así que es una putada grande... Omega y Page y los Young Bucks correctos y solventes como siempre cada uno en sus posiciones y haciendo crecer la empresa, y luego perlitas por ahí sueltas como Jurassic Express (sobre todo Jungle Boy), MJF que es el futuro de cualquier empresa, el mismo Lance Archer me encanta cómo se desenvuelve... Brian Cage es un gran fichaje como lo pueden ser FTR y luego además tienen a curritos como Janela, Sabian, etc. Tienen mucho de dónde sacar, de hecho como sigan así, un show se les queda corto (porque Dark no lo considero como show). Y bueno, doy por sentado que es la compañía que tiene mejor división por parejas, de lejos.

Pero sigo viéndolos muy irregulares, tienen cosas muy muy top y frescas, pero otras que son muy añejas. Y deberían repensar algunas historias que plantean y que cortan a la semana siguiente y ya no sabes más de ellas, eso es de no tener las cosas claras.
En fin, todo esto ya lo he vivido yo con TNA (que por cierto por ahora AEW ni se ha acercado a números que llegó a tener TNA), así que tengo mis dudas, aunque por ahora sigo abordísimo de este barco y disfruto mucho siguiéndola a pesar de sus cosas.

PD 1: El combate del estadio es de lo mejor que se ha hecho en lucha libre en años.
PD 2: Vince parece sí estar preocupado, porque anda pendientente de todo lo que hacen e incluso contraprogramando.
PD 3: El mejor comentarista que tiene AEW es el propio Jericho xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

AEW (ALL ELITE WRESTLING), de las divisiones

Mensaje por Mig-El »

Es bueno el ejercicio de sumar a la comparación la división de parejas, algo que WWE tiene al borde del abandono desde hace años, a pesar de tener algunos de los mejores exponentes como los War Machine Viking Experience Raiders.

Los comentaristas invitados se llevan los premios en ambas compañías, Nikki Cross es una maravilla cuando se les cuela a los de SD. Jericho tiene el mérito de que él es muy carismático, en la E la gracia es que los comentaristas no regulares no tienen a Vince diciéndoles qué decir a cada momento.

¿Crees que AEW debería ir por Tessa Blanchard para fortalecer su división femenina? Tony Khan ha estado evitando los luchadores problemáticos y hasta sancionaron (con justa razón) a Sammy Guevara, lo que merma sus opciones, sería definitivamente un gran asset. Y también sería bueno para ella, pues se aplica lo que Klopp le dijo a Coutinho: "Acá te construirán una estatua, allá serás uno más".
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING), de las divisiones

Mensaje por Ini_Sensei »

Mig-El escribió:Es bueno el ejercicio de sumar a la comparación la división de parejas, algo que WWE tiene al borde del abandono desde hace años, a pesar de tener algunos de los mejores exponentes como los War Machine Viking Experience Raiders.

Los comentaristas invitados se llevan los premios en ambas compañías, Nikki Cross es una maravilla cuando se les cuela a los de SD. Jericho tiene el mérito de que él es muy carismático, en la E la gracia es que los comentaristas no regulares no tienen a Vince diciéndoles qué decir a cada momento.

¿Crees que AEW debería ir por Tessa Blanchard para fortalecer su división femenina? Tony Khan ha estado evitando los luchadores problemáticos y hasta sancionaron (con justa razón) a Sammy Guevara, lo que merma sus opciones, sería definitivamente un gran asset. Y también sería bueno para ella, pues se aplica lo que Klopp le dijo a Coutinho: "Acá te construirán una estatua, allá serás uno más".
Pues estoy dividido con lo de Blanchard, porque por un lado comparto tu reflexión final (de hecho en WWE la harían pasarse seguro mínimo dos años por NXT) y en AEW estaría de primeras compitiendo por el título seguro. Pero a la vez soy de los que piensa que si te puedes ahorrar luchadores problemáticos hazlo, porque tarde o temprano te van a dar problemas. Y no tengo tan claro que Khan haya evitado a luchadores problemáticos porque a Havoc por ejemplo lo contrató e incluso empezó a meterlo en historias, aun a sabiendas del largo historial problemático que tiene e incluso que se peleó a puñetazos con Excalibur.
Resumiendo... que ni idea de qué haría yo jaja Sea como sea, la división femenina deberían reforzarla, pero tampoco es tan sencillo como ponerte a contratar a buenos activos. En WWE la división femenina ha podido florecer gracias al enfoque e impulso que se le ha dado, y también gracias a que ha tenido TRES marcas en las que ir desarrollando y dando a conocer a las luchadoras. Aquí sólo tienen una marca y si contratas a más, igualmente seguirás pudiendo desarrollar solo una historia a la vez, o una y media a lo sumo (estilo Baker ahora con lo del Role/Roll Model de fondo).
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

AEW (ALL ELITE WRESTLING), de las divisiones

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió: Pues estoy dividido con lo de Blanchard, porque por un lado comparto tu reflexión final (de hecho en WWE la harían pasarse seguro mínimo dos años por NXT) y en AEW estaría de primeras compitiendo por el título seguro. Pero a la vez soy de los que piensa que si te puedes ahorrar luchadores problemáticos hazlo, porque tarde o temprano te van a dar problemas. Y no tengo tan claro que Khan haya evitado a luchadores problemáticos porque a Havoc por ejemplo lo contrató e incluso empezó a meterlo en historias, aun a sabiendas del largo historial problemático que tiene e incluso que se peleó a puñetazos con Excalibur.
Yo lo de irse a NXT no lo veo como algo malo. Siempre se cita a Milton y su "mejor reinar en el infierno que servir en el cielo", pero en este caso aplica. Adam Cole en SmackDown sería otro Ricochet (que lamentable uso de uno de los mejores del mundo), pero en NXT se ha erigido como uno de los más grandes y nadie lo cuestiona. Además Vince no tiene la misma obsesión del tamaño con las mujeres, de hecho todo lo contrario, tiende a perjudicar a las gigantas. Tessa puede triunfar en WWE, siempre y cuando pueda saltar el enorme muro que es Charlotte Flair, pero también podría rodearlo si se quedara en NXT. Por otro lado, en AEW entraría en el top tier de una vez y hasta podría saltarse el tema del W-L record y ser lo que Ronda fue en 2018.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING), de las divisiones

Mensaje por Ini_Sensei »

Mig-El escribió:
Ini_Sensei escribió: Pues estoy dividido con lo de Blanchard, porque por un lado comparto tu reflexión final (de hecho en WWE la harían pasarse seguro mínimo dos años por NXT) y en AEW estaría de primeras compitiendo por el título seguro. Pero a la vez soy de los que piensa que si te puedes ahorrar luchadores problemáticos hazlo, porque tarde o temprano te van a dar problemas. Y no tengo tan claro que Khan haya evitado a luchadores problemáticos porque a Havoc por ejemplo lo contrató e incluso empezó a meterlo en historias, aun a sabiendas del largo historial problemático que tiene e incluso que se peleó a puñetazos con Excalibur.
Yo lo de irse a NXT no lo veo como algo malo. Siempre se cita a Milton y su "mejor reinar en el infierno que servir en el cielo", pero en este caso aplica. Adam Cole en SmackDown sería otro Ricochet (que lamentable uso de uno de los mejores del mundo), pero en NXT se ha erigido como uno de los más grandes y nadie lo cuestiona. Además Vince no tiene la misma obsesión del tamaño con las mujeres, de hecho todo lo contrario, tiende a perjudicar a las gigantas. Tessa puede triunfar en WWE, siempre y cuando pueda saltar el enorme muro que es Charlotte Flair, pero también podría rodearlo si se quedara en NXT. Por otro lado, en AEW entraría en el top tier de una vez y hasta podría saltarse el tema del W-L record y ser lo que Ronda fue en 2018.
No no, si yo personalmente lo de NXT no lo veo como un atraso, ni los que medio sabemos del tema creo que lo piensen. Pero para el público grueso del wrestling, las marcas son RAW y Smackdown, y ya después va todo lo demás. Sinceramente no sé qué va a pasar, pero creo que está bastante claro que en alguna de las dos va a acabar, en el limbo no se va a quedar.
También tengo curiosidad por ver qué va a pasar con Rusev. Yo creo que al final lo traen de vuelta a WWE, pero para el uso que le dan... pero si a él le parece bien y le compensa el dinero, poco que decir al respecto.
PD: Con Darby Allin van a hacer algo? Porque llevan haciendo promos suyas meses jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

AEW (ALL ELITE WRESTLING), free agents

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió: También tengo curiosidad por ver qué va a pasar con Rusev.
Por lo que sé, es casi un hecho que se va a Impact ¿No has visto las promos de Slammiversary? Incluyen una bandera de Bulgaria. Impact parece que fichará a Rusev, Heath Slater, a los Good Brothers (esto ya es un hecho) y se rumorea fuerte a Bully Ray y a EC3. No pierden la costumbre de recoger lo que bota WWE.

En algo tangencial, uno de mis favoritos de todos los tiempos, Sting, terminó contrato hace poco y aunque puede que vuelva a firmar, no es descabellado verlo aparecer en AEW.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: AEW (ALL ELITE WRESTLING), free agents

Mensaje por Ini_Sensei »

Mig-El escribió:
Ini_Sensei escribió: También tengo curiosidad por ver qué va a pasar con Rusev.
Por lo que sé, es casi un hecho que se va a Impact ¿No has visto las promos de Slammiversary? Incluyen una bandera de Bulgaria. Impact parece que fichará a Rusev, Heath Slater, a los Good Brothers (esto ya es un hecho) y se rumorea fuerte a Bully Ray y a EC3. No pierden la costumbre de recoger lo que bota WWE.

En algo tangencial, uno de mis favoritos de todos los tiempos, Sting, terminó contrato hace poco y aunque puede que vuelva a firmar, no es descabellado verlo aparecer en AEW.
Lo de Rusev, para mí sería un error garrafal irse a Impact. He leído que lo de la bandera puede ser un engaño, y que el fichaje es otro. Lo de EC3 sí lo doy por sentado. Health Slater por lo que he visto, ha vuelto a WWE.

Respecto a lo de Sting, lo he leído y de primeras no me desagrada, pero cuidado con el tema de traer viejas leyendas sin ton ni son, que esto ya lo hemos vivido en TNA. Deben construir la empresa con otros cimientos creo yo. Las leyendas, en su dosis justa.
Imagen
Responder