Pirateking Podcast v.2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Ichibujin »

Arpegio escribió: Jue Oct 20, 2022 5:48 pmTú escucha, comenta y critica, que la gente quiere sangre. Hace un par de episodios había alguien en los comentarios en Twitch diciendo que quería que gritásemos y nos enfadásemos más.
Le presta atención a Twitch Chat. KEKW

Hablando en serio, no los escucho todas las semanas porque... Ya saben, los AMVS de Linkin Park que al parecer escucho 24/7. :lol: Pero de vez en cuando me generan una risa genuina o me encuentro con una perspectiva que desconocía y eso lo aprecio. Así que, a pesar de mi vehemencia, a los que se encargan de organizar y producir el podcast y a todos los que participan, de verdad que les deseo toda la suerte del mundo y éxitos. :brindis:
Capitan Pillo escribió: Vie Oct 21, 2022 3:04 pmYo: El haki ha traído consecuencias nefastas a base de anular lo que hacía entretenida y sorprendente la serie,
Tú: HA! Pero Shanks miró mal a alguien una vez y se desmayó, jaque mate!
Te lo explicaría pero no quiero que Tamanegi se altere de nuevo porque este ruin power scaler se atrevió a cuestionar tu relato. :wink:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Capitan Pillo »

Ichibujin escribió: Sab Oct 22, 2022 12:14 am
Te lo explicaría pero no quiero que Tamanegi se altere de nuevo porque este ruin power scaler se atrevió a cuestionar tu relato. :wink:
Me lo explicarías pero tendrías que inventarte una excusa mierdolera basada en la contradicción que Oda perpetro la semana pasada.
Pero si si, desde el cap 1 esta el powerscaling de mierda. No ha habido ni powerscaling con los antagonistas de las sagas, lo iba a haber en el mundo de One Piece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Esmir »

Pero dónde está la contradicción? O sea que es lo que contradice el capítulo pasado? Que el haki no podía servir para contrarrestar las frutas del diablo? No era esa la premisa?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Sab Oct 22, 2022 12:48 am Pero dónde está la contradicción? O sea que es lo que contradice el capítulo pasado? Que el haki no podía servir para contrarrestar las frutas del diablo? No era esa la premisa?
No pero os hace ilusión por alguna razón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Mig-El »

Pero cuando Doflamingo se libró del hielo de Aokiji ¿Acaso no se entendió que fue por el Haki? Yo no digo que me guste, apunto que no podemos salir con que esto es algo que a Oda se le ocurrió ayer, cuando tenemos un antecedente así de evidente que data de hace ¿8 años?

ven0m_dem0n escribió: Vie Oct 21, 2022 12:29 pm
Mig-El escribió: Vie Oct 21, 2022 4:31 am Fan de One Piece hace 5 años: No puede ser que la fruta de Law tenga tantos poderes, que aburrido, Oda la cagó.
Fan de One Piece hoy: No puede ser que Law contrarreste un efecto de fruta con Haki, que lo haga con su fruta porque es más divertido. Oda la cagó.
Mmmm nada que ver una cosa con la otra pero ¿ok supongo?.
¿Que no toda esta bataola se generó porque las peleas serían menos ingeniosas y la serie perdería mucho? Una fruta tan OP era sinónimo de lo mismo.

En lo personal creo que las peleas ingeniosas son menos de las que queremos recordar y tenemos más bien momentos. Luffy vs Arlong es emotiva, pero más allá de usar los dientes del gyojin (con inexistentes beneficios concretos) no es nada especial. Es buena por su carga emocional, no porque sea ingeniosa y creativa.

Pasaré a algo concreto, usualmente Usopp está involucrado en peleas más especiales, si él ganara una pelea con Haki anulando una fruta, sería una lástima. ¿Pero de verdad vamos a armar tanto alboroto porque Law toma un camino aburrido?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Esmir »

A mí no me hace ilusión nada, lo que no le veo justificación alguna a la crítica. Tenemos muchos ejemplos del haki interactuando con frutas del diablo, poquísimas ocaciones del haki contrarrestando un efecto sí, pero esto no se aleja de la nada ni rompe con nada.
Mig-El escribió: Sab Oct 22, 2022 2:57 am Pero cuando Doflamingo se libró del hielo de Aokiji ¿Acaso no se entendió que fue por el Haki?
Toda la vida yo he entendido que fue por su haki que se liberó.
¿Pero de verdad vamos a armar tanto alboroto porque Law toma un camino aburrido?
Es que acá el único problema es la reconfirmación de que Sugar no podría vencer a Kaidou, cosa que no a sido bien recibida entre los que creían que eso era posible sólo que Oda no lo dibujaba porque no le gusta la diversión.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Maxi TS »

Mig-El escribió: Sab Oct 22, 2022 2:57 am ¿Que no toda esta bataola se generó porque las peleas serían menos ingeniosas y la serie perdería mucho? Una fruta tan OP era sinónimo de lo mismo.
Hombre pues no.

¿Qué tiene más gracia un combate entre un hombre volcán y un chico que solo se estira donde el que solo se estira debe buscarse la vida para poder hacer algo al señor volcán o un combate donde da igual que sea un volcán, una bomba atómica o una mariposa por que solo se van a dar puñetazos negros?

Antes teníamos combates como el de Foxy donde aún siendo solo meros puñetazos ambos daban rienda suelta al ingenio con sus frutas y ponían contras las cuerdas el uno al otro sacando provecho tanto a sus poderes como a los elementos externos que les rodean. Ahora parece que todos van a ser Luffy vs Lucci, donde uno le pega fuerte a uno para que el otro le pegue más fuerte que la vez anterior hasta que uno caiga antes por recibir más puñetazos.

One Piece tenía combates de a ver quien se pegaba más fuerte, pero no eran la tópica como está siendo ahora, antes los combates eran:
¿Cómo puedo pegarle al payaso que separa todo su cuerpo?
¿Cómo puedo golpear al señor que se mueve a la velocidad del sonido?
¿Cómo puedo vencer al señor que está embutido en una armadura de batalla?
¿Cómo puedo vencer a un señor que me convierte en momia si le toco?
¿Cómo el señor del trueno puede lidiar con el único ser al que su omnipotencia no le afecta?
¿Cómo podemos vencer a un zombi gigante de 500 metros que se estira insensible al dolor?
¿Cómo podemos vencer al señor que si nos quita la sombra nos deja casi muertos?
¿Cómo puedo vencer a un señor que todo su ser es veneno?

Antes la mayoría de combates eran un puzzle que el protagonista debía resolver para encontrar una debilidad a su enemigo, ahora los combates se resumen en "voy a golpear este muro con puñetazos negros hasta que caiga", y ahí tenemos los combates tras el TS.

-Luffy vs Hody. Puñetazos negros bajo el agua.
-Luffy vs Ceasar. Puñetazos negros al payaso (ya ni su fruta explotó en el combate final).
-Luffy vs Dofla. Puñetazos negros en el aire.
-Luffy vs Katakuri. Puñetazos negros en el mundo espejo.
-Luffy vs Kaido. Puñetazos negros CON DINASTÍA en el techo.

Magellan ha pasado de ser uno de los tipos más mortales y poderosos gracias a su fruta a ser el alcaide menos preparado de la historia, y lo mismo el resto del personal de ID. Lo sorprendente no es que solo 2 personas lograran huir en toda su historia, sino que no haya fugas a cada segundo cuando en el nivel 5 y 6 debería haber gente a la que su fruta se la debería pelar a dos manos.

Lo que más me sorprende es que Oda no sea consciente de cuando se le va la olla dando facultades que antes no existían cuando ya tuvo que hacerle retcon a personajes como Crocoboy y prácticamente a todos los shichibukais.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Esmir »

El post de Maxi ejemplifica a la perfección el problema que está aconteciendo acá y es que vosotros idealizan y endiosan demasiado todo lo relacionado al pre-TS y martirizan todo lo rodea al haki sólo por tratarse del haki. Y a ver, no quiero que se me malentienda, no digo que no puedan tener razón en su reclamo en algunos puntos, yo coincido con muchas de las críticas que se le hacen al haki y a las peleas actuales, el problema es que sólo se está viendo la cara de la moneda que es conveniente para poder mantener intacto un discurso ya de por sí muy extremista.

Y es que al final ni siquiera vale la pena entablar un debate o discusión en base a este tema, porque da igual lo que uno pueda decir, al final las cosas son o blanco o negro, vosotros teneís la razón y los demás no, punto, y contra eso no hay nada que se pueda dialogar o reflexionar. Muchos acá hemos entendido vuestro punto y decimos que sí, que llevaís algo de razón, más no todaaaaa la razón porque están dando una visión muy simplista, amañada y exagerada del tema, pero decir esto ya para vosotros significa comerle los huevos a Oda, no ser un verdadero fan, amar DBZ y demás estupideces varias.

Al final cualquiera podría escribir un buen post de porqué está desacertada su teoría y no va a servir de nada porque se van a ir por la tangente y van a seguir hasta el final del manga pataleando por lo mismo como ya llevan más de una década haciendo. Sólo es válido lo que vosotros argumentaís y nada más, sin plantearse ni una sola vez que podeís estar equivocados en esto u aquello. Pero bueno cada quién. No es un asunto para mortificarse, para mí lo que Oda ha hecho no tiene nada de malo ni contradice nada y como los argumentos que han propuesto para decir que sí no me convencen para nada, seguiré pues pensando así por el momento.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Dofla_372 »

Maxi TS escribió: Sab Oct 22, 2022 8:31 am One Piece tenía combates de a ver quien se pegaba más fuerte, pero no eran la tópica como está siendo ahora, antes los combates eran:
¿Cómo puedo pegarle al payaso que separa todo su cuerpo?
¿Cómo puedo golpear al señor que se mueve a la velocidad del sonido?
¿Cómo puedo vencer al señor que está embutido en una armadura de batalla?
¿Cómo puedo vencer a un señor que me convierte en momia si le toco?
¿Cómo el señor del trueno puede lidiar con el único ser al que su omnipotencia no le afecta?
¿Cómo podemos vencer a un zombi gigante de 500 metros que se estira insensible al dolor?
¿Cómo podemos vencer al señor que si nos quita la sombra nos deja casi muertos?
¿Cómo puedo vencer a un señor que todo su ser es veneno?

Antes la mayoría de combates eran un puzzle que el protagonista debía resolver para encontrar una debilidad a su enemigo, ahora los combates se resumen en "voy a golpear este muro con puñetazos negros hasta que caiga", y ahí tenemos los combates tras el TS.

-Luffy vs Hody. Puñetazos negros bajo el agua.
-Luffy vs Ceasar. Puñetazos negros al payaso (ya ni su fruta explotó en el combate final).
-Luffy vs Dofla. Puñetazos negros en el aire.
-Luffy vs Katakuri. Puñetazos negros en el mundo espejo.
-Luffy vs Kaido. Puñetazos negros CON DINASTÍA en el techo.
Esto me parece un buen resumen de lo que buscaba expresar en mi post anterior. Y bueno, es un poco a lo que abocaba la serie en el momento en el que el Haki se presentó como Power Up para el stat de Fuerza física en las batallas contra el Kraken y Hody: peleas de puños negros entre los 2 combatientes de turno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Sab Oct 22, 2022 1:33 pm El post de Maxi ejemplifica a la perfección el problema que está aconteciendo acá y es que vosotros idealizan y endiosan demasiado todo lo relacionado al pre-TS y martirizan todo lo rodea al haki sólo por tratarse del haki.
Si, que en el post ha dicho Maxi alguna mentira o algo. Tanto que la respuesta es: Oh dios cuanto de equivocado estas, sería tan facil desmentirlo pero no lo voy a hacer porque patata.

A ver si sois vosotros lo que idealizáis lo erroneo, porque defender algo que Oda decidió la semana pasada y retroactivamente empeora el manga tiene cojones. Porque ahora cosas como Marineford ya no parecen la Batalla en la Cumbre, parece La Conjura de los Necios.
Con Barbablanca en el papel de Ignatius Rilley y Akainu como el patrullero Mancuso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Sab Oct 22, 2022 2:01 pmsería tan facil desmentirlo pero no lo voy a hacer porque patata.
XD enserio lo crees? porque claramente dije que no tendría caso hacer eso, a parte de perder tiempo en algo que no vale la pena. Da igual lo que yo pueda decir o lo que otra persona pueda decir, sólo vale lo que vosotros decís y ya.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Capitan Pillo »

Al final lo único constante y canonico es que: Esmir no se entera, da igual cuando leas esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Maxi TS »

Esmir escribió: Sab Oct 22, 2022 1:33 pm El post de Maxi ejemplifica a la perfección el problema que está aconteciendo acá y es que vosotros idealizan y endiosan demasiado todo lo relacionado al pre-TS y martirizan todo lo rodea al haki sólo por tratarse del haki.
Y el resto de tu post se va al garete cuando ya tu premisa inicial falla. Por que la gente no se queja del haki, se queja en lo que se ha convertido el haki.

Por que tras lo visto en Marineford teniamos que el haki:
-Te permitía anticiparte a tus enemigos y localizarlos en cierta medida.
-Te permitía dañar (que no anular) a logias y a usuarios con cuerpos especiales.
-Tumbar o intimidar a aquellos con una voluntad débil.

A nadie le parecía mal esto por que eran ideas interesantes.

El haki actualmente:
-Te anticipa a tus enemigos.
-Te permite ver el futuro.
-Escuchas a gente a kilómetros de distancia aunque estén desmayados.

-Potencia tus golpes.
-Te permite lanzar escudos de fuerza.
-Anula logias.
-Destroza a tus enemigos desde dentro (cargándose la gracia del Karate Gyojin).
-Te cura el cáncer los efectos de otras frutas.

-Tumba o intimida a los débiles.
-Potencia aún más tus golpes.
-Puedes escuchar objetos inanimados.


Y la lista sigue aumentando. Antes el haki era un complemento a tu estilo de combate o fruta, ahora el estilo de combate o fruta es un complemente del haki.

Antes tras el TS la gente se preguntaba como iba a ingeniárselas Luffy para pelear contra Akainu ya que nadie creía que pudiese darle de puñetazos con haki a la lava sin más, ahora ya vemos que efectivamente sería así.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió: Sab Oct 22, 2022 3:53 am Es que acá el único problema es la reconfirmación de que Sugar no podría vencer a Kaidou, cosa que no a sido bien recibida entre los que creían que eso era posible sólo que Oda no lo dibujaba porque no le gusta la diversión.
Ya veo. Y sí, aunque es un poco decepcionante, a la vez resuelve la pregunta de "¿Por qué diablos Doflamingo no conquista el mundo usando a Sugar?" o ya de plano que Sugar conquiste el mundo. No se le puede dar el gusto a todo mundo.
Maxi TS escribió: Sab Oct 22, 2022 8:31 am Antes la mayoría de combates eran un puzzle que el protagonista debía resolver para encontrar una debilidad a su enemigo, ahora los combates se resumen en "voy a golpear este muro con puñetazos negros hasta que caiga", y ahí tenemos los combates tras el TS.
Partes de una premisa con la que concuerdo: Entre dos señores dándose de golpes hasta cansarse o algún uso creativo de habilidades, yo prefiero lo segundo 7 días a la semana y dos veces los domingos. Pero cuando llevas tu premisa a la realidad, nos encontramos con que la serie no es como la recuerdas.
Comparto que la pelea contra Foxy va en su propia liga y no deberíamos comparar con las otras. Es una maravilla ese combate, al menos para mí que el humor absurdo siempre tiene puntos extra.

Vamos por partes:
A Krieg le gana a chingadazos. La pelea es todo lo emotiva que quieras, pero es chingadazos. Incluso cuando se pone la capa de púas y todos pensamos "ya no podrá pegarle" va y le da un chingadazo.
A Kuro le gana a chingadazos. ¿En serio vamos a bajar tanto la vara para decir que sujetarlo con las piernas es un despliegue creativo?
Lo de Buggy es similar a lo ocurrido con Cracker, Nami le da asistencia en una situación clave. Por el trabajo en equipo le doy el punto. (Aunque no sé si sea justo, pues no pusiste esta entre las peleas del post TS).
A Enel le gana a chingadazos, con la fortuna de ser el counter perfecto.
A Crocodile, si bien no es distinto, tiene sus momentos y el hecho de usar sangre como líquido es un puntazo. Mizu-Luffy es divertido, pero fracasa. Aunque como concepto es entretenido, por algo nos seguimos acordando hasta hoy.
La de Oars es mi pelea favorita, nada que apelar.
A Moriah le ganan... a chingadazos. Esta ni siquiera se esfuerza (aunque no lo necesitaba, con Oars estábamos pagados).
Con Magellan no entraré, porque quiero hacer un punto después.

¿Eran un puzzle, como tú dices? Claro, tal como lo fue Katakuri por ver el futuro o Kaido por ser invencible. Y sorpresa, la mayoría se resuelven de la misma manera, a chingadazos a lo bestia como si no hubiera un mañana.
Capitan Pillo escribió: Sab Oct 22, 2022 2:01 pm A ver si sois vosotros lo que idealizáis lo erroneo, porque defender algo que Oda decidió la semana pasada y retroactivamente empeora el manga tiene cojones. Porque ahora cosas como Marineford ya no parecen la Batalla en la
Acá te doy el punto o al menos 0.75. Genuinamente no creo que Oda se inventó esto recién, sino que es una idea de hace más de 10 años, pero al Cesar lo que es del Caesar, ha sido mal gestionada.

Uno de mis argumentos para defender la coherencia es que solo los personajes top tier serían capaces de acceder a este beneficio del Haki. Bueno, en MF estaban muchos de esos personajes y salvo los Almirantes frenando el terremoto de Shirohige, no vemos nada similar a lo que tenemos hoy. ¿Por qué Sengoku dejó que media isla se le hundiese, si ha de tener el suficiente poder para neutralizar el terremoto de Newgate? ¿Por qué Newgate no pudo frenar los meteoros de Akainu? Y así, otras aplicaciones que restan coherencia en pos del efectismo que tuvo esa guerra.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió: Sab Oct 22, 2022 2:20 pmY el resto de tu post se va al garete cuando ya tu premisa inicial falla. Por que la gente no se queja del haki, se queja en lo que se ha convertido el haki.

Por que tras lo visto en Marineford teniamos que el haki:
-Te permitía anticiparte a tus enemigos y localizarlos en cierta medida.
-Te permitía dañar (que no anular) a logias y a usuarios con cuerpos especiales.
-Tumbar o intimidar a aquellos con una voluntad débil.

A nadie le parecía mal esto por que eran ideas interesantes.

El haki actualmente:
-Te anticipa a tus enemigos.
-Te permite ver el futuro.
-Escuchas a gente a kilómetros de distancia aunque estén desmayados.

-Potencia tus golpes.
-Te permite lanzar escudos de fuerza.
-Anula logias.
-Destroza a tus enemigos desde dentro (cargándose la gracia del Karate Gyojin).
-Te cura el cáncer los efectos de otras frutas.

-Tumba o intimida a los débiles.
-Potencia aún más tus golpes.
-Puedes escuchar objetos inanimados.
No es del todo así, pero tampoco veo necesario discutir esas diferencias, lo que sí te digo es que es demasiado ingenuo creer que lo visto en MF era TODOOOOO lo que teníamos que saber e íbamos a conocer sobre el haki. Sólo fue una introducción vaga y limitada de lo que vendría en el NM. Si piensas que no es así, recuerda que nos pasamos años debatiendo sobre las aplicaciones avanzadas que podría tener el haoshoku haki. Y es que esta evolución no es ajena a la escritura de Oda, han aparecido akumas de difícil categorización, prehistóricas, mitológicas, especiales, overpowers, despertadas, su desgaste, etc, todo sin que conozcamos aún al 100% la naturaleza de estas frutas y sus limitaciones, no veo nada de raro que ocurra lo mismo con el haki. Además que ver el futuro, destruir desde adentro, liberarse de los efectos de una akuma, entre otras, son habilidades que requieren un dominio demasiado avanzado de haki, y que por ende sólo los personajes más poderosos podrán dominar, algo que tiene mucho sentido, lo mismo aplica para el despertar.
Y la lista sigue aumentando. Antes el haki era un complemento a tu estilo de combate o fruta, ahora el estilo de combate o fruta es un complemente del haki.
Esto es sólo una verdad a medias, pero tampoco voy a entrar en profundidad porque no hace falta, lo que sí es que te doy la razón en que este es el problema, al menos que yo le veo al haki y es que en vez de ser una herramienta más de combate, es la principal y las demás se deben acoplar a él, pero eso es algo que no tiene que ver demasiado con lo que se discutía en el capítulo pasado.
Antes tras el TS la gente se preguntaba como iba a ingeniárselas Luffy para pelear contra Akainu ya que nadie creía que pudiese darle de puñetazos con haki a la lava sin más, ahora ya vemos que efectivamente sería así.
Me estás vacilando? Es enserio?

Desde el pre TS se sabía que con haki se podía herir a los logias, por lo que sí, ya TODOOOOO el mundo sabía que Luffy con haki podía pegarle a Akainu. Sólo tenía que dominarlo y ser lo suficientemente fuerte para poder pelear contra él.
Responder