Pirateking Podcast v.2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Javi4511 escribió:En verdad aún no sabemos si esta fruta es imprescindible para cumplir lo que sea que se tiene que hacer en Laught Tale. Es una relación lógica que se necesite y entiendo que la mayor parte de la gente lo piense, pero podría no serlo y que Luffy tenga la Akuma sea algo meramente simbólico.
Hombre, desde el momento que vemos que Zunisha nos confirma que Luffy es Joy Boy por haber despertado esta fruta, yo diría que un poco confirmado si que está. Y que por lo tanto, más allá de llegar al One Piece (que para eso "sólo" es necesario interpretar los 4 Road Poneglyph), nos están diciendo que sin esta fruta no puedes realizar un carajo allí.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por One Pirate »

Pssss, dejo esto por aquí,



Shhhhhhhhh!! :silencio:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por ExiTeD »

One Pirate escribió:Pssss, dejo esto por aquí,



Shhhhhhhhh!! :silencio:
Shanks por dentro partiéndose la polla sabiendo que el crio este no tiene la Joyboy fruit :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Ichibujin »

Ahora que está la traducción de @H-Samba para desempatar, creo que queda clara la conversación.
Spoiler: Mostrar
Gorousei 1: Hemos perdido a un agente de alto grado.
Enfadar a Kaidou fue imprudente, ¿no os parece?
Gorousei 2: ¿Y si hubiera un futuro en el que esto fuera lo mejor?
Lo mejor es aplastar los factores inciertos…
Gorousei 3: A lo largo de todas las eras el “Gobierno Mundial” ha intentado recuperar la “Gomu Gomu no Mi”…
Nunca ha llegado a estar en sus manos.
¡¡En estos 800 años…!!
Gorousei 1: Es como si la “Akuma no MI” huyese de nosotros.
Gorousei 2: No andas muy desencaminado.
Gorousei 4: Las frutas de la familia Zoan tiene voluntad propia.
Es más, esa fruta lleva el nombre de un “dios”…
Gorousei 5: El otro nombre de la “Gomu Gomu no Mi” es…
Gorousei 4: Zoan “Hito Hito no Mi”
mitológica… modelo
“Nika”.
Los personajes están discutiendo sobre algo tan antiguo que les resulta una leyenda, algo que consideran peligroso por el símbolo que representa. Ese es el contexto de la conversación.
Las Zoan están basadas en seres vivos, así que tienen voluntad propia. Está fruta tiene el nombre de un "Dios" que presuntamente se opone al Gobierno Mundial. Esta fruta "esquiva" al GM durante cientos de años.
El Gorosei "siente" que es la "voluntad del Dios" lo que causa que la fruta les sea tan esquiva. Similar a como en Loguetown, Smoker se pregunta si era "el cielo" lo que estaba ayudando a Luffy.

Luego el Gorosei continúa:
Spoiler: Mostrar
Gorousei: Su cuerpo tiene las propiedades de la goma.
Dicen que lucha de manera fantasiosa… dejando un rostro sonriente en la gente.
El “Guerrero de la Liberación”, también conocido como
“Nika el Dios del Sol”.
El despertar da al cuerpo de goma más “fuerza física” y “libertad”.
Tengo entendido que es… ¡¡El poder más ridículo en el mundo…!!
Que mantiene el mismo tono de incertidumbre.
Oda ya nos mostró como es que la fruta "huye" del Gobierno Mundial. Mientras era escoltada por un agente, el barco fue atacado por piratas que la robaron porque Las Akuma no Mi son uno de los más raros tesoros del mar.

La fruta "escogió" a Luffy del mismo modo que las espadas "escogían" a Zoro. Así que no hubo ningún cambio de paradigma con los últimos capítulos.
Archy_RealRocknRolla escribió:Voy a repetirme más que el ajo, pero si Luffy quería ser el hombre más libre del mundo, ¿que hay lo de que una fruta con "pensamiento propio" haya decidido ponerse en su camino alterando este?
Es lo que dije, ser "el hombre más libre del mundo" no significa estar exento a toda influencia.
Así tenga su personalidad modificada por la Hito Hito: Jesús, seguirá siendo más libre que cualquier otro personaje. Porque para Luffy, llegar a Laugh Tale y verificar si el One Piece existe o no es lo que le convierte en el hombre más libre del mundo.
Archy_RealRocknRolla escribió:Porque Luffy sin esta fruta... ¿Cómo sabemos que hubiese llegado hasta donde está? ¿Y que hay de que le haya dado la llave que le abre la puerta para llegar a ser Joy Boy?
Es que sin la fruta no habría llegado hasta donde está. De la misma forma que Teach no hubiera llegado hasta donde está sin la Yami Yami o Zoro no hubiera llegado hasta donde está si no peleara con 3 espadas o Coby no hubiera llegado donde está si no lo entrenaba Garp.
Los personajes tienen la "vida" que tienen por el conjunto de características y experiencias que los definen.
Si quieres, considera a la "Nika Nika" un personaje más, si la fruta no hubiera sido comida por Luffy, la fruta no hubiera "Despertado".

Luffy sin la fruta es como decir Luffy sin la D. o Luffy sin ser nieto de Garp, o Luffy sin el Sombrero de Paja o Luffy sin los Sombreros de Paja. Luffy "sin la fruta" no existe, es fanfiction.
Archy_RealRocknRolla escribió:
Spoiler: Mostrar
Porque antes Joy Boy se nos pintaba como que podía llegar a ser cualquiera, siempre que tuviese, por así decirlo, la determinación suficiente. Por supuesto sabíamos que Luffy acabaría siéndolo porque su determinación podía concordar y que además iba reuniendo por el camino unas condiciones que no cualquiera era capaz de desarrollar, como seguramente escuchar la "Voz de las Cosas" o tener Haki del Conquistador. Pero me acabas de convertir esta fruta en un elemento sine qua non para ser Joy Boy.
Estás mezclando Joy Boy con ser Rey Pirata. Este último sí es algo que "cualquiera" podría haber logrado, porque Roger lo logró sin ninguna fruta.
Las palabras de King en el 1035 confirmaron lo que se podía intuir y es que "Joy Boy" es la persona que cambiará al mundo, la persona que los Piratas de Roger estaban esperando y el manga nos deja entrever que en la carrera por el One Piece, Luffy & Teach son los únicos importantes, el resto es relleno. Ambos personajes tienen un camino repleto de "coincidencias y suerte".
Archy_RealRocknRolla escribió:
Spoiler: Mostrar
Algo que no desarrollé en el podcast y no he puesto en mi texto por evitar comparaciones, pero que en privado con esta gente lo comenté y fue lo primero que se me vino a la mente: el final de Naruto. Igual a alguno le gusta, pero a mí me resultó tremendo mierdote este. Me parece que retorció innecesariamente la historia para de repente sacarse de la manga que todo lo que les había llevado a los personajes hasta el punto en el que estaban, era un moco negro "inmortal"; que habia venido moviendo los hilos y engañando a otro tio que actuaría sobre el camino que este le marcaba (y el moco a su vez estaba movido por el deseo de despertarse su puñetera madre para que acabase con todos. Es que vaya mierda retorcida xD {el Kazenbou de Kanjuro le copió a esto mismo}). De la misma manera el camino de Naruto y de Sasuke, más allá de estar condicionado en parte por este moco negro, también lo estaba por un viejo que de repente les traspasa sus poderes desde el más allá.
Kishimoto comienza la historia de Naruto como la del underdog. Desde el comienzo se estableció que Naruto era un huérfano al que le encajaron el poder de un "demonio", lo que provocaba que sea discriminado y lo único que quería Naruto era aceptación. Rápidamente conocemos a Sasuke, vemos a Naruto fallar en la academia, conocemos a Haku, Neji, Gaara, etc.
Si bien Naruto tenía sus cualidades especiales su historia era la de un "perdedor sin talento".
One Piece nunca fue esa clase de historia.

La preocupación es infundada.
Archy_RealRocknRolla escribió:¿Que necesidades había de generar esto en una obra que su final estaba próximo y podía resolverse de otra forma mucho más sencilla y elegante?
Ya que mencionamos a Naruto creo que es algo irónico hablar al mismo tiempo de "necesidad". Porque todo lo que ocurrió con los Zetsu y Kaguya fue justamente porque Kishimoto se acorraló a si mismo y necesitaba un enemigo que trascienda a la humanidad.
Cuando Naruto concluyó que era su responsabilidad terminar con el ciclo de violencia, ya no podía hacerlo pelear con otras personas. Así que Kishimoto lo resolvió con cadáveres y alienígenas.
Luffy no tiene el nivel de introspección que tenía Naruto, así que Luffy simplemente le patea el trasero a los opresores y luego hace una fiesta con la muchachada. Esto es algo que se sigue manteniendo.
Archy_RealRocknRolla escribió:Pues esto es lo que me parece a mí. Es completamente innecesario que necesites ahora revelar que la Akuma no Mi de Luffy es diferente y te vuelve "El Elegido" si sólo querías darle poderes cartoon a esta en su despertar.
Es cierto que todavía no hay una razón para el cambio de categoría.

Pero está claro que decir: "Creo que no era necesario cambiar el nombre de la fruta, hubiera preferido que no lo haga. Espero que eventualmente descubramos que había una razón coherente para hacerlo."
No tiene el mismo punch que hablar de una decisión que arruina una serie que lleva publicándose durante 25 años.
Archy_RealRocknRolla escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero es que además me la has hecho indispensable para completar el camino a seguir y también me dices que ha sido la propia fruta la que se ha puesto en el camino del personaje para alterárselo. Es como si provoco un accidente para que no cojas la salida que debías en la autopista, por lo que tienes que continuar por la carretera hasta otro camino que yo quería y así llevarte por dónde yo quiero. ¿Qué libertad de elección te he dado si yo mismo he decidido por donde tenías que circular tú? Pues eso es condicionar tu libertad.
Si tu tenías la capacidad de bloquear el camino o no bloquear el camino, tomes la decisión que tomes estás condicionando el camino.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Ichibujin escribió:Ahora que está la traducción de @H-Samba para desempatar, creo que queda clara la conversación.
Spoiler: Mostrar
Gorousei 1: Hemos perdido a un agente de alto grado.
Enfadar a Kaidou fue imprudente, ¿no os parece?
Gorousei 2: ¿Y si hubiera un futuro en el que esto fuera lo mejor?
Lo mejor es aplastar los factores inciertos…
Gorousei 3: A lo largo de todas las eras el “Gobierno Mundial” ha intentado recuperar la “Gomu Gomu no Mi”…
Nunca ha llegado a estar en sus manos.
¡¡En estos 800 años…!!
Gorousei 1: Es como si la “Akuma no MI” huyese de nosotros.
Gorousei 2: No andas muy desencaminado.
Gorousei 4: Las frutas de la familia Zoan tiene voluntad propia.
Es más, esa fruta lleva el nombre de un “dios”…
Gorousei 5: El otro nombre de la “Gomu Gomu no Mi” es…
Gorousei 4: Zoan “Hito Hito no Mi”
mitológica… modelo
“Nika”.
Los personajes están discutiendo sobre algo tan antiguo que les resulta una leyenda, algo que consideran peligroso por el símbolo que representa. Ese es el contexto de la conversación.
Las Zoan están basadas en seres vivos, así que tienen voluntad propia. Está fruta tiene el nombre de un "Dios" que presuntamente se opone al Gobierno Mundial. Esta fruta "esquiva" al GM durante cientos de años.
El Gorosei "siente" que es la "voluntad del Dios" lo que causa que la fruta les sea tan esquiva. Similar a como en Loguetown, Smoker se pregunta si era "el cielo" lo que estaba ayudando a Luffy.

Luego el Gorosei continúa:
Spoiler: Mostrar
Gorousei: Su cuerpo tiene las propiedades de la goma.
Dicen que lucha de manera fantasiosa… dejando un rostro sonriente en la gente.
El “Guerrero de la Liberación”, también conocido como
“Nika el Dios del Sol”.
El despertar da al cuerpo de goma más “fuerza física” y “libertad”.
Tengo entendido que es… ¡¡El poder más ridículo en el mundo…!!
Que mantiene el mismo tono de incertidumbre.
Oda ya nos mostró como es que la fruta "huye" del Gobierno Mundial. Mientras era escoltada por un agente, el barco fue atacado por piratas que la robaron porque Las Akuma no Mi son uno de los más raros tesoros del mar.

La fruta "escogió" a Luffy del mismo modo que las espadas "escogían" a Zoro. Así que no hubo ningún cambio de paradigma con los últimos capítulos.
Archy_RealRocknRolla escribió:Voy a repetirme más que el ajo, pero si Luffy quería ser el hombre más libre del mundo, ¿que hay lo de que una fruta con "pensamiento propio" haya decidido ponerse en su camino alterando este?
Es lo que dije, ser "el hombre más libre del mundo" no significa estar exento a toda influencia.
Así tenga su personalidad modificada por la Hito Hito: Jesús, seguirá siendo más libre que cualquier otro personaje. Porque para Luffy, llegar a Laugh Tale y verificar si el One Piece existe o no es lo que le convierte en el hombre más libre del mundo.
Archy_RealRocknRolla escribió:Porque Luffy sin esta fruta... ¿Cómo sabemos que hubiese llegado hasta donde está? ¿Y que hay de que le haya dado la llave que le abre la puerta para llegar a ser Joy Boy?
Es que sin la fruta no habría llegado hasta donde está. De la misma forma que Teach no hubiera llegado hasta donde está sin la Yami Yami o Zoro no hubiera llegado hasta donde está si no peleara con 3 espadas o Coby no hubiera llegado donde está si no lo entrenaba Garp.
Los personajes tienen la "vida" que tienen por el conjunto de características y experiencias que los definen.
Si quieres, considera a la "Nika Nika" un personaje más, si la fruta no hubiera sido comida por Luffy, la fruta no hubiera "Despertado".

Luffy sin la fruta es como decir Luffy sin la D. o Luffy sin ser nieto de Garp, o Luffy sin el Sombrero de Paja o Luffy sin los Sombreros de Paja. Luffy "sin la fruta" no existe, es fanfiction.
Archy_RealRocknRolla escribió:
Spoiler: Mostrar
Porque antes Joy Boy se nos pintaba como que podía llegar a ser cualquiera, siempre que tuviese, por así decirlo, la determinación suficiente. Por supuesto sabíamos que Luffy acabaría siéndolo porque su determinación podía concordar y que además iba reuniendo por el camino unas condiciones que no cualquiera era capaz de desarrollar, como seguramente escuchar la "Voz de las Cosas" o tener Haki del Conquistador. Pero me acabas de convertir esta fruta en un elemento sine qua non para ser Joy Boy.
Estás mezclando Joy Boy con ser Rey Pirata. Este último sí es algo que "cualquiera" podría haber logrado, porque Roger lo logró sin ninguna fruta.
Las palabras de King en el 1035 confirmaron lo que se podía intuir y es que "Joy Boy" es la persona que cambiará al mundo, la persona que los Piratas de Roger estaban esperando y el manga nos deja entrever que en la carrera por el One Piece, Luffy & Teach son los únicos importantes, el resto es relleno. Ambos personajes tienen un camino repleto de "coincidencias y suerte".
Archy_RealRocknRolla escribió:
Spoiler: Mostrar
Algo que no desarrollé en el podcast y no he puesto en mi texto por evitar comparaciones, pero que en privado con esta gente lo comenté y fue lo primero que se me vino a la mente: el final de Naruto. Igual a alguno le gusta, pero a mí me resultó tremendo mierdote este. Me parece que retorció innecesariamente la historia para de repente sacarse de la manga que todo lo que les había llevado a los personajes hasta el punto en el que estaban, era un moco negro "inmortal"; que habia venido moviendo los hilos y engañando a otro tio que actuaría sobre el camino que este le marcaba (y el moco a su vez estaba movido por el deseo de despertarse su puñetera madre para que acabase con todos. Es que vaya mierda retorcida xD {el Kazenbou de Kanjuro le copió a esto mismo}). De la misma manera el camino de Naruto y de Sasuke, más allá de estar condicionado en parte por este moco negro, también lo estaba por un viejo que de repente les traspasa sus poderes desde el más allá.
Kishimoto comienza la historia de Naruto como la del underdog. Desde el comienzo se estableció que Naruto era un huérfano al que le encajaron el poder de un "demonio", lo que provocaba que sea discriminado y lo único que quería Naruto era aceptación. Rápidamente conocemos a Sasuke, vemos a Naruto fallar en la academia, conocemos a Haku, Neji, Gaara, etc.
Si bien Naruto tenía sus cualidades especiales su historia era la de un "perdedor sin talento".
One Piece nunca fue esa clase de historia.

La preocupación es infundada.
Archy_RealRocknRolla escribió:¿Que necesidades había de generar esto en una obra que su final estaba próximo y podía resolverse de otra forma mucho más sencilla y elegante?
Ya que mencionamos a Naruto creo que es algo irónico hablar al mismo tiempo de "necesidad". Porque todo lo que ocurrió con los Zetsu y Kaguya fue justamente porque Kishimoto se acorraló a si mismo y necesitaba un enemigo que trascienda a la humanidad.
Cuando Naruto concluyó que era su responsabilidad terminar con el ciclo de violencia, ya no podía hacerlo pelear con otras personas. Así que Kishimoto lo resolvió con cadáveres y alienígenas.
Luffy no tiene el nivel de introspección que tenía Naruto, así que Luffy simplemente le patea el trasero a los opresores y luego hace una fiesta con la muchachada. Esto es algo que se sigue manteniendo.
Archy_RealRocknRolla escribió:Pues esto es lo que me parece a mí. Es completamente innecesario que necesites ahora revelar que la Akuma no Mi de Luffy es diferente y te vuelve "El Elegido" si sólo querías darle poderes cartoon a esta en su despertar.
Es cierto que todavía no hay una razón para el cambio de categoría.

Pero está claro que decir: "Creo que no era necesario cambiar el nombre de la fruta, hubiera preferido que no lo haga. Espero que eventualmente descubramos que había una razón coherente para hacerlo."
No tiene el mismo punch que hablar de una decisión que arruina una serie que lleva publicándose durante 25 años.
Archy_RealRocknRolla escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero es que además me la has hecho indispensable para completar el camino a seguir y también me dices que ha sido la propia fruta la que se ha puesto en el camino del personaje para alterárselo. Es como si provoco un accidente para que no cojas la salida que debías en la autopista, por lo que tienes que continuar por la carretera hasta otro camino que yo quería y así llevarte por dónde yo quiero. ¿Qué libertad de elección te he dado si yo mismo he decidido por donde tenías que circular tú? Pues eso es condicionar tu libertad.
Si tu tenías la capacidad de bloquear el camino o no bloquear el camino, tomes la decisión que tomes estás condicionando el camino.
En vez de escribir todo esto, te digo de verdad que hubieses tardado menos en decir "prefiero pensar que Oda lo tenía todo pensado desde el principio".

Alucinante la capacidad de ponernos una venda en los ojos. Pensaba que ibas en serio, pero ya con lo último me has terminado de confirmar que me estás vacilando.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Capitan Pillo »

Oda lo tenía todo tan atado desde el principio, que tuvo que traer al Dios Zapatilla este hace un mes. Pero HEY! Abrió un día al azar un vol, vio una silueta de Luffy y dijo: Mneee puedo navegar con esto.
Y con eso justificamos que se haya cargado la puta serie a base de innecesariadas que nunca nadie pidió.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por The Buddha »

La verdad es que creo que la serie se le fue de las manos a Oda desde más o menos el archipiélago Sabaody. La separación de los Sombrero de Paja es el primer síntoma. Una historia demasiado grande para un formato como el manga. Los arcos del Nuevo Mundo han sido muy sangrantes en este sentido. Dressrosa, Whole Cake, Wano... Muchísimos capítulos, excesivos, demasiados... Poco protagonismo de los miembros de la tripulación, cada vez más misterios abiertos sin resolver ninguno anterior, personajes y más personajes cada vez más parecidos... Para encima luego meter giros de guión que te harían suspender cualquier curso de escritura creativa: la inclusión de Big Mom en Wano, la mera existencia de Yamato, la importancia argumental de Law, esto de Nika... En fin, difícilmente otra persona lo hubiera hecho mejor que Oda lo está haciendo, pero es que las expectativas (creadas por una descomunal primera parte de la obra) eran casi imposibles de satisfacer. Ahora queda rezar porque la nave llegue al último puerto con los menores vaivenes posibles.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por One Pirate »

ExiTeD escribió:
One Pirate escribió:Pssss, dejo esto por aquí,



Shhhhhhhhh!! :silencio:
Shanks por dentro partiéndose la polla sabiendo que el crio este no tiene la Joyboy fruit :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Pero esos dos brazos es ganas de avivar el fuego
Spoiler: Mostrar
lo pillas, por Ace!
Vale bastante malo, lo admito
The Buddha escribió: 1
La verdad es que creo que la serie se le fue de las manos a Oda desde más o menos el archipiélago Sabaody.

2
La separación de los Sombrero de Paja es el primer síntoma.

3
Una historia demasiado grande para un formato como el manga, con los menores vaivenes posibles.
1
Ni de coña. Desde Dressrosa lo compraría.

2
Espérate que la Nikyu formará parte de los Mugis (teoría 2-9), de alguna forma esa separación será..... ForeShadow

3
Oy lo que ha dicho!!!!! En el manga puedes contar la Biblia, Mijo
Capitan Pillo escribió:Oda lo tenía todo tan atado desde el principio, que tuvo que traer al Dios Zapatilla este hace un mes. Pero HEY! Abrió un día al azar un vol, vio una silueta de Luffy y dijo: Mneee puedo navegar con esto.
Y con eso justificamos que se haya cargado la puta serie a base de innecesariadas que nunca nadie pidió.


Sería gran idea, y hablo en serio, de abrir el debate de cuando el autor "pierde" la propiedad/libertad de su obra, a favor de las directrices de "lo que vende" pues si lo creado es tan grande y tan seguido, seguro que hay alguna ley rara tipo
"según el teorema de Chwazelnikov -
Spoiler: Mostrar
como molan los nombres terminados en kov, como Ivankov ,-
, si muchas opiniones van dirigidas hacia cierto punto, no pueden estar demasiado equivocadas: sin embargo, el libre albedrío de una sola persona es más que posible que yerre, por lo que esa libre elección del autócrata creador de obra queda supeditada al sistema democrático de su legión de seguidores".


La libertad del autor mermada ante la cuestionable fuga de seguidores.

Lo de que nunca nadie pidió, la puntilla
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Ichibujin »

Archy_RealRocknRolla escribió:En vez de escribir todo esto, te digo de verdad que hubieses tardado menos en decir "prefiero pensar que Oda lo tenía todo pensado desde el principio".
Alucinante la capacidad de ponernos una venda en los ojos. Pensaba que ibas en serio, pero ya con lo último me has terminado de confirmar que me estás vacilando.
LMAO.
Mira que hay que ser caradura para acusarme de tener vendas en los ojos cuando todo tu argumento se basa en que la MONTAÑA de evidencia que señalaba que Luffy era el puto mesías y la historia de One Piece siempre se trató de un chico especial... "No, es que eso no vale porque miren a Luffy! Parece un filipino con chanclas que le gusta comer! Es que soy yo en el verano!"
Capitan Pillo escribió:Oda lo tenía todo tan atado desde el principio, que tuvo que traer al Dios Zapatilla este hace un mes. Pero HEY! Abrió un día al azar un vol, vio una silueta de Luffy y dijo: Mneee puedo navegar con esto.
Y con eso justificamos que se haya cargado la puta serie a base de innecesariadas que nunca nadie pidió.
Antes de Nika: Luffy será el Rey Pirata y cambiará el mundo, venciendo al Gobierno Mundial con su habilidad ridícula.
Después de Nika: Luffy será el Rey Pirata y cambiará el mundo, venciendo al Gobierno Mundial con su habilidad ridícula.

Manera extraña para cargarse una obra.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Capitan Pillo »

Ichibujin escribió:
Capitan Pillo escribió:Oda lo tenía todo tan atado desde el principio, que tuvo que traer al Dios Zapatilla este hace un mes. Pero HEY! Abrió un día al azar un vol, vio una silueta de Luffy y dijo: Mneee puedo navegar con esto.
Y con eso justificamos que se haya cargado la puta serie a base de innecesariadas que nunca nadie pidió.
Antes de Nika: Luffy será el Rey Pirata y cambiará el mundo, venciendo al Gobierno Mundial con su habilidad ridícula.
Después de Nika: Luffy será el Rey Pirata y cambiará el mundo, venciendo al Gobierno Mundial con su habilidad ridícula.

Manera extraña para cargarse una obra.
Si duermes mejor pensando que es eso. Y no:

AN: Luffy, un chaval normal cualquiera, será el Rey Pirata y cambiará el mundo, venciendo al Gobierno Mundial con su habilidad ridícula y su determinación férrea.

BN: Luffy, el elegido por el destino, será el Rey Pirata y cambiará el mundo, venciendo al Gobierno Mundial con su habilidad de ser Jesucristo y la confabulación de una profecía milenaria.

Pero si te lo repites a ti mismo, mientras golpeas los zapatitos escarlata se cumple y vuelves a Arkansas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Frac »

Capitan Pillo escribió: BN: Luffy, el elegido por el destino, será el Rey Pirata y cambiará el mundo, venciendo al Gobierno Mundial con su habilidad de ser Jesucristo y la confabulación de una profecía milenaria.
Cumpliendo el destino de otro pavo que encima tenía la misma fruta que él y lo más seguro que el mismo sombrero de las pelotas, que ahora en vez de ser algo simbólico es un plot device de verdad. El que no vea la NARUTADA que se lo haga mirar.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

PODCAST NÚMERO 126 - Capítulo 1045 "NEXT LEVEL"

Imagen

Hoy intervienen:
  • Fear
  • Arpegio
  • Capitán Pillo
  • Toni D. Line
_______________________

Temas a tratar:
  • Portada de la Jump y colorspread con el logo del 25 aniversario
  • Los límites del humor
  • Kaido ha caído en que es una zoan
  • Grado de comedia: Gomu gomu no Balloon, Gomu gomu no Escape Rocket, Gomu gomu no Giganto, Kaido mordiendo al gigante, Gomu gomu no Jump Rope, Luffy echando fuego al correr, Kaido golpeando a Luffy hacia el hall, Plonk, cara de Foxy, Three, two, one, zero, Puñetazo en la cara a Kaido.
  • Luffy y Kaido al límite
  • Lucha con libertad
  • El Going Merry del Live Action
  • Frutas de Kid y Katakuri en el One Piece Magazine
  • Teorías sobre la banda de Kurohige
_______________________

Enlace al programa:

Ivoox

Spotify

ImagenImagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió:

________________________________________________________________________

Raizou logró en este capitulo lo que pocos personajes, y es su nombre en uno de los títulos, contando solo Wano como un arco (sin tener en cuenta capítulos que se refieran a los personajes, pero que no tengan sus nombres):

975. El plan de Kin'emon.
994. Mi otro nombre es Yamato.
1000. Luffy Sombrero de Paja.
1006. El honorable Hyogoro de la Flor.
1008. Líder de los bandidos del monte Atama, Ashura Doji.
1016. ¡Al habla O-Tama!.

1018. Jinbe vs. Who's-Who.
1020. Robin vs. Black Maria.
1034. Sanji vs. Queen.
1035. Zoro vs. King.
1038. Kid y Law vs. Big Mom.
1041. Komurasaki.
1046. Raizou.


En total, 19 personajes tienen sus nombres en algún titulo de capitulo, si quitamos los Vs, serían solo ocho: Kinemon, Yamato, Luffy, Hyogoro, Ashura, Tama, Komurasaki (Hiyori) y Raizou (tres de los cuales son miembros de Las Vainas Rojas). Adicional, de estos solo Luffy tiene un titulo de volumen, el del 99 (Luffy Sombreo de Paja, del capitulo 1000).
Gracias Ulqui

Dejo esto por aquí para dejar crecer la duda sobre la apuesta de Crusta.

Al final todos los Vainas tendrán su capítulo, verás. Lo ves acabando para ... cuando era, Agosto??

Yo francamente, no.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

One Pirate escribió:
Ulqui escribió:

________________________________________________________________________

Raizou logró en este capitulo lo que pocos personajes, y es su nombre en uno de los títulos, contando solo Wano como un arco (sin tener en cuenta capítulos que se refieran a los personajes, pero que no tengan sus nombres):

975. El plan de Kin'emon.
994. Mi otro nombre es Yamato.
1000. Luffy Sombrero de Paja.
1006. El honorable Hyogoro de la Flor.
1008. Líder de los bandidos del monte Atama, Ashura Doji.
1016. ¡Al habla O-Tama!.

1018. Jinbe vs. Who's-Who.
1020. Robin vs. Black Maria.
1034. Sanji vs. Queen.
1035. Zoro vs. King.
1038. Kid y Law vs. Big Mom.
1041. Komurasaki.
1046. Raizou.


En total, 19 personajes tienen sus nombres en algún titulo de capitulo, si quitamos los Vs, serían solo ocho: Kinemon, Yamato, Luffy, Hyogoro, Ashura, Tama, Komurasaki (Hiyori) y Raizou (tres de los cuales son miembros de Las Vainas Rojas). Adicional, de estos solo Luffy tiene un titulo de volumen, el del 99 (Luffy Sombreo de Paja, del capitulo 1000).
Gracias Ulqui

Dejo esto por aquí para dejar crecer la duda sobre la apuesta de Crusta.

Al final todos los Vainas tendrán su capítulo, verás. Lo ves acabando para ... cuando era, Agosto??

Yo francamente, no.
A título recordatorio este subforo es One Piece General, así que si podéis evitaros spoilers en este tema se agradecen :ok:

Y sí, la apuesta tiene pinta de que se puede ir al garete :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

PODCAST NÚMERO 127 - Capítulo 1046 "Raizou"

Imagen

Hoy intervienen:
  • Fear
  • Archy
  • Capitán Pillo
  • Toni D. Line
  • Kaizoku_ou
_______________________

Temas a tratar:
  • Mini historia: Un par de intrusos en el Chocolat Town de Pudding
  • Zunisha y Oda recogiendo cable
  • Sigue la charlotada entre Luffy y Kaido
  • Estoy envuelto en llamas y bailo
  • Raizou y Jimbe: equipo de extinciones
  • Momo, haz algo
_______________________

Enlace al programa:

Ivoox

Spotify

ImagenImagen
Responder