A Returners Magic

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

A Returners Magic

Mensaje por ExiTeD »

Bueno, entre tanto manga mediocre, en el mejor de los casos, abro de nuevo un tema para traeros otro manhwa. No se que tienen los koreanos con respecto a los japoneses, que los protagonistas de sus historias no son la mayor bazofia de personajes que te puedes echar a la cara, cosa que yo al menos estoy empezando a descubrir y a agradecer. :mrgreen:


A Returners Magic Should Be Special.

Imagen

En un mundo de magia y fantasía, como castigo a las incesantes guerras y corrupción de la humanidad, aparece el laberinto de las sombras, un fenómeno que abre grietas a una versión paralela del pasado, y que de no ser completadas se tragarán al mundo. El protagonista, junto a todos los magos y guerreros del mundo, tras años de batalla, fallan en completar el último nivel del laberinto, condenando así al mundo, pero justo al morir, en vez de ello, el protagonista viaja al pasado, a su yo de antes de la catástrofe, como una segunda oportunidad para cambiar las cosas.


Pues mirar chavales, los que confiasteis en mi y os leistes Solo Leveling, os recomiendo leeros esta también, el prota es la polla, sería más seinen que shonen, la forma en que se desarrolla la historia es la polla y tiene unos cliffhangers que te cierra el culo.

Como siempre; semanal y a color. El capítulo de esta semana es el 98. Viene de una novela, pero la novela tampoco esta terminada asique ayuda a contenerse de leer la novela entera para saber el final. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
FarumferSarnoso
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:39 am
Ubicación: Madriguera
Edad: 32

Re: A Returners Magic

Mensaje por FarumferSarnoso »

No tiene mala pinta, últimamente me estoy aficionando a los manhwa a pesar de que todos o casi todos son Dungeons crawlers. Le daré un try a ver que tal y ya comentare que me parece, gracias por la recomendación!
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: A Returners Magic

Mensaje por Escafoides »

Esta serie en su momento me gustó mucho he incluso estuve un tiempo siguiéndola. Pero me pasó lo mismo que con Magi. Tras eso de los mundos esos alternativos…me aburrió, la abandoné y no la he vuelto a retomar desde entonces. Aunque visto este hilo y la posibilidad de comentarla tal vez me ponga de nuevo :ok: .
ExiTeD escribió:Bueno, entre tanto manga mediocre, en el mejor de los casos, abro de nuevo un tema para traeros otro manhwa. No se que tienen los koreanos con respecto a los japoneses, que los protagonistas de sus historias no son la mayor bazofia de personajes que te puedes echar a la cara, cosa que yo al menos estoy empezando a descubrir y a agradecer.
Desgraciamente los manhwas coreanos también están llenos de bazofia y clichés. A mí me gusta mucho más el estilo japonés, y no porque sea mejor, sino por pura costumbre. Lo que no soporto son los autores chinos… Series coreanas siempre encuentro alguna buena o por lo menos decente, pero de la China continental aun me queda por ver una historieta que no me mate del aburrimiento.
ExiTeD escribió:koreanos
¿De dónde viene la absurda costumbre de escribir Corea con K o catana con K a pesar de ser con C en castellano?
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: A Returners Magic

Mensaje por Oowada »

no la he visto en mi vida, pero me apetece ver alguna obra orientada a la magia, me la guardo.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: A Returners Magic

Mensaje por ExiTeD »

Escafoides escribió:
ExiTeD escribió:Bueno, entre tanto manga mediocre, en el mejor de los casos, abro de nuevo un tema para traeros otro manhwa. No se que tienen los koreanos con respecto a los japoneses, que los protagonistas de sus historias no son la mayor bazofia de personajes que te puedes echar a la cara, cosa que yo al menos estoy empezando a descubrir y a agradecer.
Desgraciamente los manhwas coreanos también están llenos de bazofia y clichés. A mí me gusta mucho más el estilo japonés, y no porque sea mejor, sino por pura costumbre. Lo que no soporto son los autores chinos… Series coreanas siempre encuentro alguna buena o por lo menos decente, pero de la China continental aun me queda por ver una historieta que no me mate del aburrimiento.
No se que coño has leido tú por ahí pero yo me he leido más de 30 manhwas y en todos ellos los personajes piensan lógicamente y desarrollan planes antes de actuar, por supuesto hay momentos específicos en los que de pueden dejar llevar por sus emociones pero por lo general actúan usando la puta cabeza. Para mi eso es el requisito mínimo para un personaje decente, no la puta basura infesta de loa Narutos y Dekus de la vida que te encuentras en la mayoría de los mangas sidosos japoneses. Que te gusta que los protagonistas sean putos subnormales con serrín por cerebro que se tiran a lo loco y salen vivos a base de guionazos y asspulls de situaciones? Pues ok, pero venir a decir que ese tipo de protagonistas son mejores... Anda a fregar crack.
Escafoides escribió:
ExiTeD escribió:koreanos
¿De dónde viene la absurda costumbre de escribir Corea con K o catana con K a pesar de ser con C en castellano?
De que mi lengua materna es inglés y en inglés se escribe con K.
Imagen
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: A Returners Magic

Mensaje por Escafoides »

ExiTeD escribió:No se que coño has leido tú por ahí pero yo me he leido más de 30 manhwas y en todos ellos los personajes piensan lógicamente y desarrollan planes antes de actuar, por supuesto hay momentos específicos en los que de pueden dejar llevar por sus emociones pero por lo general actúan usando la puta cabeza. Para mi eso es el requisito mínimo para un personaje decente, no la puta basura infesta de loa Narutos y Dekus de la vida que te encuentras en la mayoría de los mangas sidosos japoneses. Que te gusta que los protagonistas sean putos subnormales con serrín por cerebro que se tiran a lo loco y salen vivos a base de guionazos y asspulls de situaciones? Pues ok, pero venir a decir que ese tipo de protagonistas son mejores... Anda a fregar crack...
Chacho relájate. Que en mi comentario ni he dicho que los japoneses sean mejores o que los coreanos sean peores. Solo he comentado, que por pura preferencia personal, me gustan más los japoneses. Por tu “apasionada” respuesta asumiré que eres un graaan fan de los manhwas. Fin de la discusión. A ver esta tarde o mañana me leo el resto y comento.
Por cierto, tu que te has leído tanto manhwa, ¿qué opinas de Skeleton Soldier? De temática fantasía/aventura/magia, es ahora mismo uno de mis favoritos.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: A Returners Magic

Mensaje por ExiTeD »

Escafoides escribió:
ExiTeD escribió:No se que coño has leido tú por ahí pero yo me he leido más de 30 manhwas y en todos ellos los personajes piensan lógicamente y desarrollan planes antes de actuar, por supuesto hay momentos específicos en los que de pueden dejar llevar por sus emociones pero por lo general actúan usando la puta cabeza. Para mi eso es el requisito mínimo para un personaje decente, no la puta basura infesta de loa Narutos y Dekus de la vida que te encuentras en la mayoría de los mangas sidosos japoneses. Que te gusta que los protagonistas sean putos subnormales con serrín por cerebro que se tiran a lo loco y salen vivos a base de guionazos y asspulls de situaciones? Pues ok, pero venir a decir que ese tipo de protagonistas son mejores... Anda a fregar crack...
Chacho relájate. Que en mi comentario ni he dicho que los japoneses sean mejores o que los coreanos sean peores. Solo he comentado, que por pura preferencia personal, me gustan más los japoneses. Por tu “apasionada” respuesta asumiré que eres un graaan fan de los manhwas. Fin de la discusión. A ver esta tarde o mañana me leo el resto y comento.
Por cierto, tu que te has leído tanto manhwa, ¿qué opinas de Skeleton Soldier? De temática fantasía/aventura/magia, es ahora mismo uno de mis favoritos.
No realmente, lo que si detesto con toda mi alma la mayoría los personajes de los mangas. Han llegado aun nivel de absurdo y topicazo que con solo ver su diseño puedes discernir completamente sus personalidades y predecir sus acciones a cada paso. Por supuesto, hay un minúsculo numero de mangas que se escapan de esto, y son grandes obras, pero son una pequeña minoría.

No me lo he leido la verdad, estoy leyéndome la novela de The Second Comming of Gluttony. El manhwa lleva 38 capítulo pero si acaba estando al nivel de la novela, o al menos de lo que llevo de ella(es bastante larga y no esta acabada), será uno de los mejores manhwas.

Pero lo tendré en cuenta gracias por la recomendación.
Imagen
Responder