Conversación en tiempos de cuarentena

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Luffi245
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2020 2:23 am
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por Luffi245 »

Hey, Qué tal están todos? Espero que esten bien, en sus casas y tomando sus precauciones. No puedo creer que ya llevamos 3 semanas... o tal vez más... con todo ese enredo. La verdad es que ya no sé que hacer en casa, he utilizado todo este tiempo libre de ocio para tratar de hacer cosas productivas, supongo que más de uno está como yo.

Hace poco quise empezar por cambiar las pequeñas cosas de la casa, cambié los tomacorrientes por unos nuevos que tenia guardados desde hace tiempo; Pinté las paredes; Cambié algunas cerámicas rotas. He hecho una lista pequeña de cosas que necesito reemplazar, por ejemplo, quiero cambiar es escritorio de la sala, esta un poco vieja y roída. Algunas sillas de la cocina también quiero reemplazar, un juego de sillas que combine más con la nueva pintura que coloqué. Saben de ustedes de una buena agencia? Para no tener que salir mucho y buscar.

Ustedes cuentenme sus experiencias de estas ultimas 3 semanas, y las que faltan...
Avatar de Usuario
Luffi245
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2020 2:23 am
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por Luffi245 »

Pd: También arreglando un poco el garaje, me dí cuenta que tengo demasiados objetos, PERO DEMASIADOS. Antes tenía todo bien organizado en una estanterias de 4 niveles, donde pude colocar todo lo que tenía regado, pero acabo de ver que las cosas se han multiplicado y no encuentro que hacer. No tengo suficiente espacio como para colocar otra estantería, ayudenme por favor, que recomiendan.
nymeanal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 30, 2020 2:59 am

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por nymeanal »

Yo me comencé a leer unos mangas que están buenos, Hakaijuu, Berserk, Eden's zero, son muy buenos para pasar el rato, si tienes un tiempo pégales un vistoso. Mi día consigue en abrir tumangaonline todo el día jajjaa, en verdad ya quiero comenzar a salir.
miguelratones
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 08, 2020 2:56 am

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por miguelratones »

Luffi245 escribió:Pd: También arreglando un poco el garaje, me dí cuenta que tengo demasiados objetos, PERO DEMASIADOS. Antes tenía todo bien organizado en una estanterias de 4 niveles, donde pude colocar todo lo que tenía regado, pero acabo de ver que las cosas se han multiplicado y no encuentro que hacer. No tengo suficiente espacio como para colocar otra estantería, ayudenme por favor, que recomiendan.
Yo tengo una página que es buena para ese problema, yo opté por poner todas mis cosas en unas cajas de madera, estas cajas sirven para todo, yo compré unas cajas de madera para embalaje en TM2, es una tienda en línea que de verdad te será de mucha utilidad para lo que quieres hacer, las cajas son muy útiles para guardar cosas y son bastante espaciosas, también si quieres enviarlas puedes usarlas para el embalaje, de verdad os digo que esta página os va a gustar bastante, se las recomiendo un montón.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por kaskaroto »

Yo he aprovechado para dibujar lo que no me permitia por falta de tiempo el trabajo de jornada completa fuera de mi ciudad, a si que basicamente soy un obseso del dibujo ahora mismo. No podria vivir sin dibujar jajaja y el problema lo voy a tener en dejarlo.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por El Faro »

kaskaroto escribió:Yo he aprovechado para dibujar lo que no me permitia por falta de tiempo el trabajo de jornada completa fuera de mi ciudad, a si que basicamente soy un obseso del dibujo ahora mismo. No podria vivir sin dibujar jajaja y el problema lo voy a tener en dejarlo.
Yo amo dibujar, pero hacerlo por mucho tiempo siento que me sobrepasa y me genera fatiga, ¿algún remedio, o es que no es mi pasión? xD Igual aunque no lo sea voy a verme obligado a hacerlo, ya que quiero dibujar mi propio cómic/manga o lo que sea que salga.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por kaskaroto »

El Faro escribió:
kaskaroto escribió:Yo he aprovechado para dibujar lo que no me permitia por falta de tiempo el trabajo de jornada completa fuera de mi ciudad, a si que basicamente soy un obseso del dibujo ahora mismo. No podria vivir sin dibujar jajaja y el problema lo voy a tener en dejarlo.
Yo amo dibujar, pero hacerlo por mucho tiempo siento que me sobrepasa y me genera fatiga, ¿algún remedio, o es que no es mi pasión? xD Igual aunque no lo sea voy a verme obligado a hacerlo, ya que quiero dibujar mi propio cómic/manga o lo que sea que salga.
Tio, me caes bien, échale un vistazo a mi cuenta de Instagram @emejotae. Justo hoy acabo de terminar un proyecto llamado @36daysoftype. Quiero que lo veas. Cada día he dibujado durante estos 36 días y te puedo decir que me ha hecho sentir sentimientos de todo tipo. Agobio, salvación, perplejidad, pasión... Yo creo que depende como te pille, pero dibujar es expresar y puede ser una catarsis emocional muy positiva en los tiempos que corren.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
FarumferSarnoso
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:39 am
Ubicación: Madriguera
Edad: 32

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por FarumferSarnoso »

Yo estoy aprovechando para terminarme algunos juegos y ver muchísimas series/películas que tenia pendiente, quería ponerme a practicar un poco de programación pero me da toda la pereza y nunca empiezo..
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por El Faro »

kaskaroto escribió: Tio, me caes bien, échale un vistazo a mi cuenta de Instagram @emejotae. Justo hoy acabo de terminar un proyecto llamado @36daysoftype. Quiero que lo veas. Cada día he dibujado durante estos 36 días y te puedo decir que me ha hecho sentir sentimientos de todo tipo. Agobio, salvación, perplejidad, pasión... Yo creo que depende como te pille, pero dibujar es expresar y puede ser una catarsis emocional muy positiva en los tiempos que corren.
Eh, ¡me gustó el proyecto! ¿Se podría decir que sos ilustrador profesional, o es más bien un hobby? Me gusta bastante tu estilo naif, así que felicitaciónes :ok: :ok: :ok: :ok: . Y no sé si está hecho a propósito, pero me gustó el hecho de que el cinco y las cápsulas de las que salen formen una V, por el número, claro.

Los dibujos que están más abajo, como ese Luffy, el hombre recogiendo cigarrillos y el robot llorando sobre la caja también me gustaron bastante (ahí te dejé un par de likes xd).

Por cierto, que yo pronto me estoy por comprar mi primera tableta y me llegará cuando termine la cuarentena en Argentina, que al parecer es en unos días, así que feliz de la vida jeje.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por kaskaroto »

El Faro escribió:
kaskaroto escribió: Tio, me caes bien, échale un vistazo a mi cuenta de Instagram @emejotae. Justo hoy acabo de terminar un proyecto llamado @36daysoftype. Quiero que lo veas. Cada día he dibujado durante estos 36 días y te puedo decir que me ha hecho sentir sentimientos de todo tipo. Agobio, salvación, perplejidad, pasión... Yo creo que depende como te pille, pero dibujar es expresar y puede ser una catarsis emocional muy positiva en los tiempos que corren.
Eh, ¡me gustó el proyecto! ¿Se podría decir que sos ilustrador profesional, o es más bien un hobby? Me gusta bastante tu estilo naif, así que felicitaciónes :ok: :ok: :ok: :ok: . Y no sé si está hecho a propósito, pero me gustó el hecho de que el cinco y las cápsulas de las que salen formen una V, por el número, claro.

Los dibujos que están más abajo, como ese Luffy, el hombre recogiendo cigarrillos y el robot llorando sobre la caja también me gustaron bastante (ahí te dejé un par de likes xd).

Por cierto, que yo pronto me estoy por comprar mi primera tableta y me llegará cuando termine la cuarentena en Argentina, que al parecer es en unos días, así que feliz de la vida jeje.
Merci tio! Me estoy convirtiendo en ilustrador profesional, estoy en ello, hasta que no pueda vivir de ello, nada. Que formen una V es a proposito pero en sí es una composición más, el protagonista es el 5. Tio deberia hacer mas dibujos de personajes jajaja, merci por los me gusta, veré ahora quien eres

Y dale caña, es super guay dibujar en digital.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
davidpepe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 16, 2020 11:55 pm

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por davidpepe »

Amigo, tengo el mismo problema, ya me he leido 4 libros, he arreglado unas cosas en mi patio y tambien me di cuenta que tengo muchos corotos en mi garaje, mas que todo ojalatas que mi abuelo fue lo unico que me dejo de herencia, por lo menos ahora estoy culminando una rutina de ejercicios de un mes, que son 100 abdominales y 50 flexiones diarias durante la cuarentena que consegui por instagram, y me imagino que asi como tu y yo, andamos la mayoria de la poblacion mundial, pero bueno, hay que aprovechar estos momentos para ser lo mas organizados y cumplir con metas personales como leerse un libro, hacer ejercicios, tratar de alimentarse bien que muchos por falta de tiempo no lo hacemos (me incluyo) todo porque "mi trabajo no me lo permite".
Me encanta viajar y cada vez que embalo mi equipaje contrato los servicios de cajas de carton personalizadas en Kartox
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por Capitan Pillo »

Masturbarme furiosamente, principalmente. He ido investigando en que zonas no me he masturbado, y trato de probar la experiencia ahí.
El pasillo no lo aconsejo, es angustioso, frío y hay eco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por Wholeon »

Aquí otro que le ha salido la vena creativa. Soy un proyecto de compositor ahora mismo, llevaba 8 meses avanzando muy poco con una pequeña obra para orquesta (por supuesto sin componer nada en mi vida lo primero que hago es tirarme a la piscina y componer para 40 instrumentos a la vez, soy así de imbécil) que va a acabar durando 7 minutos, y que la idea es que sea un poema sinfónico, pero es mas bien un churro sinfónico.

Antes de la cuarentena no iba ni por la mitad, ahora ya casi la he terminado xd. También tenia en mente una sonata para un grupo de cambra de la cual he compuesto el primer movimiento estos dias, cuando termine la obra de orquesta me pondré con el segundo.

El poema sinfónico para orquesta se basa en la idea de una invasión fantástica: el arranque de las naves, la marcha hacia la guerra, la epicidad para los invasores, la masacre y finalmente la retirada de las tropas, con todo arrasado. La sonata se llama metamorfosis, y cada movimiento es una fase: el primero que he terminado es la oruga, transmitiendo torpeza, ignorancia y felicidad, es la infancia. El segundo la crisálida, transmitiendo cambio, impotencia ante no poder controlar lo que sucede en tu vida y melancolia, es la adolescencia. El tercero es imago, la sabiduria, la complejidad; tienes el control pero tampoco eres feliz, porque tienes demasiadas preocupaciones, es la adultez. La sonata es un viaje por la vida del insecto, por la tuya y por la propia historia de la música. O bueno, esa es mi ambición

Estoy bastante satisfecho por todo lo que he aprendido haciendolo, además pese a que el resultado será cutre comparandolo con los grandes compositores transmite bastante mi idea. Antes de empezar a componer sabia lo mismo de instrumentos y de hacer musica que cualquiera de vosotros, pero con la motivación he conseguido sacar algo medio decente adelante e incluso tener bastante idea de todo lo que puedo hacer y como hacerlo. También gracias al profesor que me guia y me hace sangrar con sus críticas (importante chavales, ser autodidacta mola, pero con un buen profesor progresaréis mucho más).

También hace pocos dias he empezado a crear un lore sobre un mundo fantástico imaginado, quiza retroalimente la inspiración para la música o quien sabe, pueda escribir una historia a partir de él. Aunque soy pésimo escribiendo.

Y obviamente sigo teniendo clases y mierdas que atender, así que entretenido estoy. De hecho tengo tantas mierdas en marcha que estoy agobiado xddd
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por CaptainSoraking »

Pues después de media semana limpiando la casa a fondo y pasarme casi toda la cuarentena yendo y viniendo del hospital, me he pasado algunos juegos que tenía pendiente (FF IX) y otros nuevos. Visto series y películas (Netflix + Disney+) y a la vez de avanzar en el fanfic y hacer 4 dibujos junto a 8 wanteds. Y como la universidad está paralizada y no puedo buscar proyectos pues estoy con un máster online para aprender lo que me deberían de haber enseñado en esta asquerosa carrera xD

Ah, y procuro seguir haciendo deporte en casa. Llevaba perdido 29 kg en 7 meses pero con el confinamiento me han jodido bastante.Tengo pesas y esterillas pero sin cinta o bicicleta estática y sin un lugar amplio poco puedo hacer (aunque siempre logro hacer los 8000 pasos diarios que tengo en el reto). Estaba apunto de dejar la obesidad atrás xD Aunque por suerte no tengo efecto rebote y solo he recuperado un par de kilos. Estar tanto en casa te da muchísima gula y lo de las continuas visitas al hospital me ha dejado bastante tocado... El día que termine el confinamiento me van a tener que echar a patadas del gimnasio.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Conversación en tiempos de cuarentena

Mensaje por The_Helter »

nymeanal escribió:Yo me comencé a leer unos mangas que están buenos, Hakaijuu, Berserk, Eden's zero, son muy buenos para pasar el rato, si tienes un tiempo pégales un vistoso. Mi día consigue en abrir tumangaonline todo el día jajjaa, en verdad ya quiero comenzar a salir.
Leer Berserk fue el peor error de mi vida no lo recomiendo. Berserk es como el padre que se va por la caja de cigarros y no regresa.
Responder