Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por kaskaroto »

One Pirate Lo de Monet, acéptalo, murió jajajaja, respecto a Carrot, ¿Quién en One Piece tiene la habilidad de Vigía? Naie, jajajaja naie naie, es decir, no se especifica que nadie se especialice en eso, sin embargo, si que existe un puesto como tal en la navegación y de hecho es de los más importantes. Luffy en el capitulo 302 especifica esa necesidad, estando creada, se crea la posibilidad de ese puesto. Ahora bien, Luffy quiere a una astrónoma en su barco? Nah, el quiere a alguien que tenga ganas de aventuras que grite isla a la vista y que este al tanto mientras todos duermen de que todo va ok, que estamos en el nuevo mundo y pasan cosas raras, los minks duermen poco, en sí Carrot, aunque el puesto de vigía no indique que sea la mejor, se le ve el potencial para ser la mejor. Aún queda serie para que ella destaque en eso, créeme jajajaja

Bueno, yo apuesto sin duda alguna que lo será, mis argumentos tengo, hay un tema de apuestas, yo so procarrot a saco, veremos a ver, si no pues nada, a cambiar la firma y a retractarme jajajaja. Me daría mucha tristeza que no se uniera como vigía, la verdad, ni al sunny.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Argon8 »

Maranga11 escribió:
Argon8 escribió:
Spoiler: Mostrar
RoadPoneglyph escribió:El hijo de Kaido tiene que ser un personaje nuevo... Sería muy meh que se refiera a Katakuri o a cualquier otro hijo de Big Mom
que ya conozcamos, y a excepción de Snack, ya conocemos a todos los importantes

No entiendo el porque ocultar a Los 6 Voladores (o como quiera que se llamen), no se, hubiera creado más hype y hubiera dado más que hablar una página doble final con todos los miembros que simplemente un panel con los pies... Lo que queda claro es que entre ellos hay una mujer, posiblemente el Vs de Nami.

La aparición así de repentinamente de Jinbe sigue pareciendome un poco mierda.... El tío se queda con su tripulación (con cariño, unos mierdecillas) ante toda la flota de un Yonko y aparentemente escapan sin problemas con simplemente unos heridos... O hay algo raro ahí, o es eso, una mierda y un gran fallo de Oda

Lo de la interrupción del brindis por la unión de Jinbe me ha llamado la atención... O alguien se une al final del Arco y hacen un 2 por 1... O Jinbe muere.... O es que Luffy ha dado cuenta de que no es momento para fiesta y por una vez toma una decisión responsable

Sobre la polémica sobre las escenas de las batallas de los Mugiwara:

Lo de Nami, Chopper, y Usoop es un simple gaf cómico... Darle importancia a eso es una grandísima gilipollez... A la hora de la verdad los 3 dan la talla, ya vimos como Chopper y Nami """hicieron frente"""" a nada más y nada menos que a una Yonkou, y Usoop siempre supera sus miedos.

Y más gilipollez me parece decir que Jinbe a desplazado a Sanji como parte del trío Monstruoso simplemente por el orden de los paneles.
Con respecto al hijo de Kaido, creo que sera un dragon, que es el que nace del huevo del barco de Roger, confrimando que Kaido es un dragon originalmente (es una teoria loca, ya posteada alli, pero creo que puede ser una posibilidad)

Y lo de Jimbei, no se porque se ve tan descabellado, la mitad de la tripulacion de Luffy, faltando Zoro que es el mas fuertes despues del capitan y franky que es despues de Sanji o Jimbei el mas fuerte de los que faltan, entraron en pleno territorio de un Yonkou, enfrentandose a toda su tripulacion junta, saliendo enteros, sin grandes daños mas alla de las heridas de Luffy, siendo ayudados solo por Bege que para mi no es mas fuerte que Kidd, Law, Hawkings, X Drake, los vinsmokes que no creo que ninguno pudiese vencer al Sanji de ese momento en un combate serio, Cesar que poca cosa aporto, Pedro y Carrot (Chiffon y Pudding tampoco hicieron mucho) y consiguiendo todos los objetivos que querian (Rescatar a Sanji y llevarse la copia del poneglyph).

Los piratas del sol estaban en el agua, donde solo Oven podria hacerles algo y con concentrar los ataques en el o enfriar el agua hirviente que el producia, ya tenian todo solucionado, ademas no tenian que vencer a big mom o a sus hijos, solo retrasarles para dejar escapar a Luffy y el germa. Tenian muchas cosas a su favor para no salir muy mal parados, al contrario que la infiltracion de Luffy.
Respecto del hijo de kaido se me acaba de ocurrir que tiene la edad de momo (tal vez algún año mas) y ese va a ser su versus. Va a recibir el OP del clan Kousiki y va a terminar siendo un odenJr. (tocho a medias)

sobre jimbe es como decis.. debían cambiar las corrientes marinas el suficiente tiempo como para que los mugis escapen. Tal vez en la guerra se enfrente en algún momento contra oven o algún otro de los hijos de bigmom y haya alguna que otra escena recuerdo de la escapada


a propósito de la guerra, la única adición a la batalla va a ser nekomamushi con izou y el resto de los capitanes, menos marcos que aprovecho a decir va a ser el próximo mugiwara, se sumara en futura saga (corta) contra webbil en donde marco está. Se van a cargar las 2 tripulaciones yonko los 3 futuros yonkos, luffy kidd law (esa va ser la tapa del diario) Los Minks es claro que va a haber luna llena, por lo tanto son jodidamente fuertes, Jack y su tripulación no les pudo ganar hasta que los enveneno, y son 200 de ellos si no me equivoco y con que haya 10 que puedan utilizar el sulong(en diferentes niveles) tranquilamente se podrian cargar 6-7 entre toppo roi, numbers, hijos de bigmom, y entre todos los samurais con que se lleven 4-5 mas, se equipara bastante la pelea, sumales a esto los capitanes de shirogihe que van a venir, así sea solo izou. La pelea contra kaido y big mom, yo que creo que alguna murra fuerte se van a dar entre ellos en algún momento, va ser entre ellos y luffy (el que más va a destacar) kidd (espero buen papel) law (va ser lo que hizo contra doflamingo con luffy, va a lograr que luffy y kidd le den unos buenos golpes a kaido y bigmom) y los vainas que van a ser constantes soportes por decirlo de alguna manera, yo espero que la guerra dure mínimo mas de 24hs
Me gusta la idea de que el versus de Momo sea el hijo de Kaido, pero pienso que a Momo le van a hacer crecer/madurar con la fruta de shinobu y que sera el que se enfrenta a Orochi, ya que su espada en la mitologia japonesa es la que mato al yamato no orochi, pega mucho.

Y sigo esperando la aparicion de los marines en Wano, solamente a sword, con Coby, Drake, Helmeppo y los que pertenezcan a este grupo, que no seran muchos. Supongo que o ayudan a Lufy o al menos no se enfrentaran a los aliados e iran contra el grupo de Kaido y Big Mom, ya es mas gente para apoyar en la guerra. Y Hawkins lo mas posible es que tambien se ponga de parte de la alianza.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Norman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 31, 2020 4:06 am

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Norman »

kaskaroto escribió:One Pirate Lo de Monet, acéptalo, murió jajajaja, respecto a Carrot, ¿Quién en One Piece tiene la habilidad de Vigía? Naie, jajajaja naie naie, es decir, no se especifica que nadie se especialice en eso, sin embargo, si que existe un puesto como tal en la navegación y de hecho es de los más importantes. Luffy en el capitulo 302 especifica esa necesidad, estando creada, se crea la posibilidad de ese puesto. Ahora bien, Luffy quiere a una astrónoma en su barco? Nah, el quiere a alguien que tenga ganas de aventuras que grite isla a la vista y que este al tanto mientras todos duermen de que todo va ok, que estamos en el nuevo mundo y pasan cosas raras, los minks duermen poco, en sí Carrot, aunque el puesto de vigía no indique que sea la mejor, se le ve el potencial para ser la mejor. Aún queda serie para que ella destaque en eso, créeme jajajaja

Bueno, yo apuesto sin duda alguna que lo será, mis argumentos tengo, hay un tema de apuestas, yo so procarrot a saco, veremos a ver, si no pues nada, a cambiar la firma y a retractarme jajajaja. Me daría mucha tristeza que no se uniera como vigía, la verdad, ni al sunny.
Yo creo que lo de Carrot como nakama no tiene sentido, ya no sólo porque no tenga alguna habilidad que sea imprescindible en la tripulación, que para mí eso de que sea ella la vigía no lo es, (aparte de que Usopp o Zoro podrían hacerlo mejor con el haki) sino que como personaje no tiene un trasfondo. Es decir, que sepamos, no ha tenido un pasado trágico como el resto ni tiene un sueño que cumplir, que igual luego se nos muestra, pero después de tanto tiempo se me haría muy forzado la verdad.
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por zorprime »

Y DESPUES DE TANTO HABLAR... Q PASA SI EL HIJO PRODIGO ES CARIBOU?
ES PERFECTO!!!
Es un inutil poderoso, siempre esta en el lugar correcto,.... y es tan oportuno e inutil q con sus acciones "bien intencionadas" le dara la victoria a la Alianza Mugiwara.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por kaskaroto »

Norman escribió:
kaskaroto escribió:One Pirate Lo de Monet, acéptalo, murió jajajaja, respecto a Carrot, ¿Quién en One Piece tiene la habilidad de Vigía? Naie, jajajaja naie naie, es decir, no se especifica que nadie se especialice en eso, sin embargo, si que existe un puesto como tal en la navegación y de hecho es de los más importantes. Luffy en el capitulo 302 especifica esa necesidad, estando creada, se crea la posibilidad de ese puesto. Ahora bien, Luffy quiere a una astrónoma en su barco? Nah, el quiere a alguien que tenga ganas de aventuras que grite isla a la vista y que este al tanto mientras todos duermen de que todo va ok, que estamos en el nuevo mundo y pasan cosas raras, los minks duermen poco, en sí Carrot, aunque el puesto de vigía no indique que sea la mejor, se le ve el potencial para ser la mejor. Aún queda serie para que ella destaque en eso, créeme jajajaja

Bueno, yo apuesto sin duda alguna que lo será, mis argumentos tengo, hay un tema de apuestas, yo so procarrot a saco, veremos a ver, si no pues nada, a cambiar la firma y a retractarme jajajaja. Me daría mucha tristeza que no se uniera como vigía, la verdad, ni al sunny.
Yo creo que lo de Carrot como nakama no tiene sentido, ya no sólo porque no tenga alguna habilidad que sea imprescindible en la tripulación, que para mí eso de que sea ella la vigía no lo es, (aparte de que Usopp o Zoro podrían hacerlo mejor con el haki) sino que como personaje no tiene un trasfondo. Es decir, que sepamos, no ha tenido un pasado trágico como el resto ni tiene un sueño que cumplir, que igual luego se nos muestra, pero después de tanto tiempo se me haría muy forzado la verdad.
Se le ha muerto Pedro hace poco. N tiene pasado pero si un presente triste, vivido con los mugiwaras, para salvar a un mugiwara. También toda su tribu fue salvada x ellos. Ah otra cosa, ella es la única de todo Zou que quería salir al mar. Que te dice eso?
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Sinbad »

zorprime escribió:Y DESPUES DE TANTO HABLAR... Q PASA SI EL HIJO PRODIGO ES CARIBOU?
ES PERFECTO!!!
Es un inutil poderoso, siempre esta en el lugar correcto,.... y es tan oportuno e inutil q con sus acciones "bien intencionadas" le dara la victoria a la Alianza Mugiwara.
Me pregunto si trolean con estos comentarios o simplemente son idiotas :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por kaskaroto »

Por ahí comentan de un crecimiento de Momonosuke a manos de la fruta de Shinobu. Pues yo querría ver eso! Además, en sí para ser un niño habla como un adulto y piensa como uno. El cambio sólo sería físico que es loq ue le falta para darle un poco más de protagonismo en esta saga. Además de que si controlara su fruta podría convertirse en un Dragón también poderoso.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Kevuardo »

kaskaroto escribió:Por ahí comentan de un crecimiento de Momonosuke a manos de la fruta de Shinobu. Pues yo querría ver eso! Además, en sí para ser un niño habla como un adulto y piensa como uno. El cambio sólo sería físico que es loq ue le falta para darle un poco más de protagonismo en esta saga. Además de que si controlara su fruta podría convertirse en un Dragón también poderoso.
Crecer o madurar forzosamente ≠ mejor control y conocimiento de su fruta, mejora de atributos físicos.

Sería más adulto, sí, pero no necesariamente más poderoso o experto en su fruta. Habrá crecido pero el nivel de conocimiento se mantiene. Y si no, mira a Shinobu como ha madurado :lol:

Aunque en realidad estamos conjeturando que la fruta de Shinobu puede afectar a seres vivos sin base alguna.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por XIVI »

Kevuardo escribió:
kaskaroto escribió:Por ahí comentan de un crecimiento de Momonosuke a manos de la fruta de Shinobu. Pues yo querría ver eso! Además, en sí para ser un niño habla como un adulto y piensa como uno. El cambio sólo sería físico que es loq ue le falta para darle un poco más de protagonismo en esta saga. Además de que si controlara su fruta podría convertirse en un Dragón también poderoso.
Crecer o madurar forzosamente ≠ mejor control y conocimiento de su fruta, mejora de atributos físicos.

Sería más adulto, sí, pero no necesariamente más poderoso o experto en su fruta. Habrá crecido pero el nivel de conocimiento se mantiene. Y si no, mira a Shinobu como ha madurado :lol:

Aunque en realidad estamos conjeturando que la fruta de Shinobu puede afectar a seres vivos sin base alguna.
Momo adulto quizas sea un mierdas pero ojo que momo dragon adulto si seria un arma a tener en cuenta.
Dureza de escamas por lo que te combierte en un puto tanque que solo muy pocos de los malos podrian dañar.
Tendria poder destructivo al ser un bicharraco enorme sumado a fuerza dragon con la que la mayoria del ejercito enemigo se las piraria del campo de batalla por miedo y si puede hacerse unos boro breath ya ni te cuento.
Ademas que quizas momo si pueda dañar en forma dragon a kaido por ser igual de duros o algo asi.
Resumiendo,que momo adulto no va ser mas habil con la espada ni na de eso pero su forma dragon puede dar juego en la batalla de onigashima.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Jmena »

XIVI escribió:
Kevuardo escribió:
kaskaroto escribió:Por ahí comentan de un crecimiento de Momonosuke a manos de la fruta de Shinobu. Pues yo querría ver eso! Además, en sí para ser un niño habla como un adulto y piensa como uno. El cambio sólo sería físico que es loq ue le falta para darle un poco más de protagonismo en esta saga. Además de que si controlara su fruta podría convertirse en un Dragón también poderoso.
Crecer o madurar forzosamente ≠ mejor control y conocimiento de su fruta, mejora de atributos físicos.

Sería más adulto, sí, pero no necesariamente más poderoso o experto en su fruta. Habrá crecido pero el nivel de conocimiento se mantiene. Y si no, mira a Shinobu como ha madurado :lol:

Aunque en realidad estamos conjeturando que la fruta de Shinobu puede afectar a seres vivos sin base alguna.
Momo adulto quizas sea un mierdas pero ojo que momo dragon adulto si seria un arma a tener en cuenta.
Dureza de escamas por lo que te combierte en un puto tanque que solo muy pocos de los malos podrian dañar.
Tendria poder destructivo al ser un bicharraco enorme sumado a fuerza dragon con la que la mayoria del ejercito enemigo se las piraria del campo de batalla por miedo y si puede hacerse unos boro breath ya ni te cuento.
Ademas que quizas momo si pueda dañar en forma dragon a kaido por ser igual de duros o algo asi.
Resumiendo,que momo adulto no va ser mas habil con la espada ni na de eso pero su forma dragon puede dar juego en la batalla de onigashima.
El problema está en que Momo no sabe controlar su fruta ahora XD, si supiese controlarla sería muy coherente y factible, pero el cabrón es nefasto para controlarla XD
Y dudo mucho que el hacerle madurar le permita controlarla XD
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Kevuardo »

XIVI escribió:
Kevuardo escribió:
kaskaroto escribió:Por ahí comentan de un crecimiento de Momonosuke a manos de la fruta de Shinobu. Pues yo querría ver eso! Además, en sí para ser un niño habla como un adulto y piensa como uno. El cambio sólo sería físico que es loq ue le falta para darle un poco más de protagonismo en esta saga. Además de que si controlara su fruta podría convertirse en un Dragón también poderoso.
Crecer o madurar forzosamente ≠ mejor control y conocimiento de su fruta, mejora de atributos físicos.

Sería más adulto, sí, pero no necesariamente más poderoso o experto en su fruta. Habrá crecido pero el nivel de conocimiento se mantiene. Y si no, mira a Shinobu como ha madurado :lol:

Aunque en realidad estamos conjeturando que la fruta de Shinobu puede afectar a seres vivos sin base alguna.
Momo adulto quizas sea un mierdas pero ojo que momo dragon adulto si seria un arma a tener en cuenta.
Dureza de escamas por lo que te combierte en un puto tanque que solo muy pocos de los malos podrian dañar.
Tendria poder destructivo al ser un bicharraco enorme sumado a fuerza dragon con la que la mayoria del ejercito enemigo se las piraria del campo de batalla por miedo y si puede hacerse unos boro breath ya ni te cuento.
Ademas que quizas momo si pueda dañar en forma dragon a kaido por ser igual de duros o algo asi.
Resumiendo,que momo adulto no va ser mas habil con la espada ni na de eso pero su forma dragon puede dar juego en la batalla de onigashima.
Partiendo de que Momo no controla cuándo se transforma en dragón toda tu fantasía se cae al pozo. Ya fuera de eso, estás conjeturando que su forma dragón al ser adulto es más poderosa, y tal vez lo sea pero no tienes evidencias de ello así que tampoco vale.

Pero bueno, pongámonos en el caso de que su forma dragón es más poderosa si a Momo le hacen madurar forzosamente y por casualidades de la vida se transforma en su forma dragón en el fragor de la batalla. ¿Qué conocimiento puede tener de lo que hace su fruta así de buenas a primeras? ¿Cómo puede conocer el alcance de su poder y cómo manejarlo? Hasta a Luffy le costó mucho tiempo empezar a conocer lo que su fruta puede hacer y cómo aplicarlo al combate.

PD. No es combertir, es convertir. Aunque al menos al respetado la regla de la "-mb-"
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Argon8 »

Cuando puse lo de que van a hacer crecer a Momo para enfrentarse a Orochi, lo dije porque asi se haria mas fuerte fisicamente y podria, en principio, con el, ya que Orochi no parece ser un gran luchador. Y yo diria que en su forma de dragon adulta a pesar de no poder controlarla bien o el alcance de sus poderes (no olvidemos que es una fruta defectuosa) al menos las escamas serian mas resistentes. Ademas si se hace adulto, podria gobernar Wano cuando acabe la batalla, supongo que se veria con mejores ojos un adulto gobernando que no un niño, aunque no descarto que siendo niño tambien acabe como el Shogun, siendo aconsejado por los vainas rojas.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Xito The Buddha »

Yo creo que lo de Carrot como nakama no tiene sentido, ya no sólo porque no tenga alguna habilidad que sea imprescindible en la tripulación, que para mí eso de que sea ella la vigía no lo es, (aparte de que Usopp o Zoro podrían hacerlo mejor con el haki) sino que como personaje no tiene un trasfondo. Es decir, que sepamos, no ha tenido un pasado trágico como el resto ni tiene un sueño que cumplir, que igual luego se nos muestra, pero después de tanto tiempo se me haría muy forzado la verdad.
Como si Zoro tuviese un puesto importante en la tripulación, el solo duerme y entrena, lo mismo con Usopp, un francotirador no es imprescindible, la tripulación de Barbablanca mismamente no tenía. Y como han dicho por ahí, a falta de un pasado triste, Carrot tiene un presente triste.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por Xito The Buddha »

0_Kingpin_0 escribió:2- Oda desmintió que Kaido fuera el padre de Katakuri, Oven, Daifuku y demás prole. Esto está en un SBS, si no recuerdo mal. A buscarlo.
Ichibujin escribió:Pues búscalo antes de afirmarlo. :twisted:
No fue en un SBS, fue en la One Piece Magazine 7, en la entrevista con WANIMA.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!

Mensaje por One Pirate »

Xito The Buddha escribió:
Yo creo que lo de Carrot como nakama no tiene sentido, ya no sólo porque no tenga alguna habilidad que sea imprescindible en la tripulación, que para mí eso de que sea ella la vigía no lo es, (aparte de que Usopp o Zoro podrían hacerlo mejor con el haki) sino que como personaje no tiene un trasfondo. Es decir, que sepamos, no ha tenido un pasado trágico como el resto ni tiene un sueño que cumplir, que igual luego se nos muestra, pero después de tanto tiempo se me haría muy forzado la verdad.
Como si Zoro tuviese un puesto importante en la tripulación, el solo duerme y entrena, lo mismo con Usopp, un francotirador no es imprescindible, la tripulación de Barbablanca mismamente no tenía. Y como han dicho por ahí, a falta de un pasado triste, Carrot tiene un presente triste.
Zoro les salva el culo a dos terceras partes de los Mugis ja ja

Shirohige no tenia francotirador Luffy si. Shirohige muerto, Luffy no ja ja ja ja

:ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder