RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC/PSVR2)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/XSX/PC/PSVR2)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 9279075334

Capcom a dado luz verde para que se haga el Remake de Resident Evil 4, en un inicio la compañia japonesa se acerco a Shinji Mikami para que vuelva a dirigir el juego pero el director que ahora trabaja en Tango Gameworks de Zenimax declino la oferta, pese a esto Mikami dio su bendición al proyecto ya que el juego ahora corre a cargo de M-Two compañia de su gran amigo Tatsuya Minami ex Ceo de platinum Games .

Sobre Tatsuya Minami, cuando él se fue de platinum Games decidio crear su propio estudio conformados por ex empleados de Capcom y PG, el nombre de M-Two fue creado de las 2 letras M de los apellidos de Minami y Mikami.

Tatsuya Minami invito a Shinji Mikami a unirse a su nuevo estudio pero Mikami prefirio quedarse en Tango Gameworks,pese a que su amigo no entro en su nueva compañia Minami conservo el nombre de M-Two.

M-Two se encargó del desarrollo de RE3 remake que en reglas generales hizo un trabajo bueno pero Capcom al parecer le dio poco presupuesto y tiempo para el desarrollo porque se corto cosas del original :P

Me imagino que esta vez al ser RE4 mas popular , el juego va recibir un gran presupuesto y quiero pensar que va tener mas tiempo para que esto se cocine bien , no se recorte escenarios y enemigos como en RE3 :joint:
Última edición por COBRA el Mié Ago 23, 2023 6:54 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2176
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por Sinbad »

Genial, RE 4 es uno de mis favoritos.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Espero que no la caguen y que sea un gran remake del original,recordais las frases de los enemigos :lol: :lol:



Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por ShankAlex »

Pero si este juego no ha envejecido nada mal y sigue manteniendo un muy buen nivel técnico, lo que si hace falta es un remake del Code Veronica, i don`t understand.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por Wholeon »

Estan a tope no? Tanto remake, porque no sacan uno nuevo?
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por condoriano23 »

Me parece bien, aunque realmente no lo veo necesario. La novedad de los remakes 2 y 3 era el nuevo gameplay, con la camara al hombro y obviamente los gráficos ya que los originales eran de ps1. En cambio este, ya tiene la camara al hombros y a nivel gráfico no desentona mucho comparandolo con los anteriores. Además, no paran de sacarlo remasterizado para todo tipo de plataformas.

Lo que tendrían que hacer sería un dlc que ampliarán la historia del 3, poniendo escenarios que han cortado como el parque o la torre del reloj y que nemesis te persiguiese más veces sin estar scripteado. El juego me parece muy bueno, pero te deja con ganas de más porqué si se hubieran esforzado mas sería perfecto.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por ExiTeD »

Después del FAIL masivo que ha sido el RE3, siendo una versión infinitamente peor en todos los niveles de jugabilidad, gráficos y detalles a RE2. Van y le encrgan el Re4 a Take Two de nuevo... Joder Capcom cada vez que da un paso adelante da 2 pasos atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 29
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por Eldra »

Resident Evil 4 ha sido un juego que Capcom ha exprimido al máximo, y su éxito es evidente, siendo hasta publicado en físico en PS4 cuando originalmente salió en la generación de Game Cube y PS2.

Hacer un Remake significa no solo vender un gran número de copias en su lanzamiento, sino el poder volver a rentabilizar RE4 durante muchos años.

Por lo menos, parece que el desarrollo se estirará un par de años y no saldrá un juego de 4 horas como RE3 Remake.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por Jamberman »

Habría que ver hasta que punto es culpa de M-Two que el Resident Evil 3 Remake haya sido inferior a Resident Evil 2 Remake y hasta que punto es culpa de Capcom si el presupuesto y el tiempo que les ha dado para hacerlo ha sido más bien escueto, porque desde un principio parecía que aprovechando el éxito del remake de Resident Evil 2 decidieron sacarse otro remake antes de que se acabase la generación actual aprovechando varios elementos del anterior remake.

Eso, y que Resident Evil 3 siempre ha sido inferior a Resident Evil 2 y a Resident Evil 4 aunque yo le tenga un cariño especial, si el juego original en si ya era peor que los otros originales es de esperar que el remake siga siendo peor aunque también por supuesto por cosas que han quitado o cambiado.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por redon »

Tenía una pequeña esperanza de que el siguiente remake fuese Resident Evil Code: Veronica (mi favorito de la saga con el 2) pero la popularidad de Resident Evil 4 ha podido más. No en vano creo que es el juego de la saga que ha salido en más plataformas (yo con mi versión original de Game Cube me conformo XD). Si ahora sacan un remake lo pueden publicar en otras cuantas plataformas más en los próximos años.

Habrá que ver quién lo hace y cómo va el desarrollo, porque después del fiasco del Remake del 3 (menos mal que la saturación de juegos en estas semanas me impidieron comprarlo y que así no me timaran), no me fío un pelo de Capcom (con lo bien que lo hicieron con el 2 en todos los aspectos...)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por JP_NZL »

redon escribió:Tenía una pequeña esperanza de que el siguiente remake fuese Resident Evil Code: Veronica (mi favorito de la saga con el 2) pero la popularidad de Resident Evil 4 ha podido más. No en vano creo que es el juego de la saga que ha salido en más plataformas (yo con mi versión original de Game Cube me conformo XD). Si ahora sacan un remake lo pueden publicar en otras cuantas plataformas más en los próximos años.

Habrá que ver quién lo hace y cómo va el desarrollo, porque después del fiasco del Remake del 3 (menos mal que la saturación de juegos en estas semanas me impidieron comprarlo y que así no me timaran), no me fío un pelo de Capcom (con lo bien que lo hicieron con el 2 en todos los aspectos...)
El nuevo Resident Evil 3 es un buen juego, pero un mal remake.
Quitando el Resistance, por 40 estaría bien su precio, no por 60.
El juego en sí, es una REimaginación, no remake 1:1. Han cambiado cosas de la historia, haciendo un nuevo cannon.

Si estáis esperando un Resident Evil 4 nuevo 1:1 respecto al anterior, iros olvidando. Aunque tengo claro que este guardara más similitudes respecto a su original después de las criticas recibidas a la tercera entrega por alejarse de su versión original.

Esta claro que han decidido ir a por ventas seguras, dejando de lado Code Veronica, que supongo que lo harán en otro momento, puesto que la misión de Claire sigue intacta según lo contado en la REimaginación del 2.

Con el nuevo Resident Evil 4, ya tienen banda ancha para otro Resident Evil 1 (el pionero de la saga), y las reimaginaciones de RE5 y RE6 para así conectar con los hechos acontecidos en RE7 y posteriori...
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Hay mucha gente muy molesta con Capcom, diciendo que es innecesario un Remake del RE4,y que seria mejor un remake del Resident Evil Code Veronica.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ento-ante/
Imagen
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

El remake mas innecesario de la historia de los videojuegos, enhorabuena Capcom!!! nos vas a oler dinero de mi cartera para comprar este juego hasta que yo decida realmente cuando se debe hacer este remake, espera sentado hasta 2030 xDDDDD
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por Tilver »

La clave de este remake es la I.A de Ashley y lo sabeís ¿o la convertiran en un compañero invulnerable como el bioshock o The last of us? me reiría mucho
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: RESIDENT EVIL 4 Remake en desarollo

Mensaje por fpzsomb »

Es el remake que quiere la mayoría, el code Verónica no lo conoce casi nadie. Ojalá esté remake si valga los 60 euros que seguramente cobrarán por el, porque el 3 ...
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Responder