Re: RESIDENT EVIL 4 Remake (PS5/PS4/PSVR2/XSX/PC) - 24 de Marzo 2023
Publicado: Mié Oct 26, 2022 11:25 am
Capcom dice que no hay planes para un Remake de Code Veronica,pero han dejado la puerta abierta para mas adelante estudiar esa posibilidad,ya que el proximo remake podria ser Resident Evil 5,pero con la ideas que tenian planeada y fue cambiado por la polemica de que un hombre blanco mataba a gente de raza negra por africa, y por esa tonteria tuvieron que cambiar todo el proyecto y la trama, y poner Sheva como compañera junto a Chris Redfield.
Todo esto estaba planeado para Resident Evil 5 y fue cambiado por la polemica del racismo,y si hay un futuro remake de Resident Evil 5 capcom tomaria el proyecto con las ideas que tenian planeadas para Resident Evil 5.
Sheva Alomar,estaba planeado para que fuera un personaje secundario y nos ayudara en determinados momentos en el juego para ayudar a la B.S.A.A,el personaje seria una guerrillera que lucharia para liberar a su pueblo de la amenaza de la plagas. Pero por la polemica del racismo la pusieron como personaje jugable y para acompañar a Chris Redfield como compañera durante el juego.
La noche y la oscuridad serian importante en la trama,pero fue cambiado por la polemica del racismo.
Sobre escenarios descartados, había un fuerte abandonado, un distrito de tiendas, un desierto eliminado por no tener zonas para cubrirnos, la zona del choque del helicóptero que sería totalmente jugable en lugar de una serie de QTEs, un barco encallado, una zona nocturna en la que nos enfrentaríamos a Lickers, un laboratorio africano que alojaría a Jill "entubada" y una nueva serie de niveles a través de los que rescatar a Sheva, que habría sido secuestrada.
Llevar el juego hasta África no había sido algo elegido al azar, ya que el clima y la hora del día variarían, y afectarían de manera notable a las habilidades de los protagonistas. El viento levantaría la arena y nos cegaría a la hora de combatir. Otro detalle es que encontraríamos tiendas de armas y munición repartidas por el escenario, de las que podríamos robar armas y munición si estaban abandonadas.
Esta imagen seria de como habría sido el inicio del juego,Resident Evil 5 comenzaría con Chris recordando que sería un título para un jugador enfrentándose a un BOW, que luego pasaría a ser un Uroboros,ya que los Uroboros estuvieron concebidos como enemigos "normales".
Durante la batalla, Excella e Irving quien habría sido un mero experimento, con un tatuaje identificativo en el cuello y todo vigilaban desde la lejanía, con el enfrentamiento siendo monitorizado por Tricell.
También se eliminó otra secuencia de acción con un Uroboros tremendamente espectacular, y que se desarrollaría en un tren. Las batallas con Wesker habrían sido también diferentes. En la primera, Jill nos habría rescatado cuando estuviésemos a punto de morir frente a un Wesker invencible, y en el siguiente enfrentamiento, tres personajes no controlables aparecerían en medio del combate para echarnos una mano, y Wesker reaccionaría escapándose y despertando a un "BOW ancestral".
Contaríamos también con una especie de mercader como el Buhonero de Resident Evil 4 para comprar municion y armas.
Aparte de los enemigos mencionados, también estaba un enemigo heredado de la versión original descartada de Resident Evil 4 que expulsaba un humo que nos produciría alucinaciones,que posiblemente sean los de el primer tráiler del juego del 2005. Éstos serían unos enemigos infectados por el T-Virus, los cuales podrían organizarse y atacar rápidamente en grupo. Capcom finalmente decidió que otro juego de zombis podría no funcionar, y decidió darle lugar a estas nuevas criaturas llamadas Majini.
También habia planeado un Zombi de arena,el cual fue descartado tras el cambio tan grande que sufrio todo el proyecto de Resident Evil 5.
El rol de los personajes en Resident Evil 5 cambió en multitud de ocasiones. Jill, por ejemplo, lideraba un equipo de la BSAA, y podría morir si tomábamos las decisiones erróneas en un determinado momento del juego. Jill habría tenido la responsabilidad de apuñalar a Wesker en el ojo, que sería su punto débil, y éste habría muerto simplemente cayendo en lava.
Otra idea planeada fue que Wesker habría podido controlar a un Tyrant que acabaría con la vida de Excella, directora ejecutiva de la división africana de Tricell en la versión final, y que sería la secretaria del director ejecutivo de la compañía con un atuendo bastante más discreto, dicho sea de paso–. Excella y Wesker entablarían una relación de intereses, que acaba con Wesker traicionando al director ejecutivo y asesinando a Excella a sangre fría.
Todo esto estaba planeado para Resident Evil 5 y fue cambiado por la polemica del racismo,y si hay un futuro remake de Resident Evil 5 capcom tomaria el proyecto con las ideas que tenian planeadas para Resident Evil 5.
Sheva Alomar,estaba planeado para que fuera un personaje secundario y nos ayudara en determinados momentos en el juego para ayudar a la B.S.A.A,el personaje seria una guerrillera que lucharia para liberar a su pueblo de la amenaza de la plagas. Pero por la polemica del racismo la pusieron como personaje jugable y para acompañar a Chris Redfield como compañera durante el juego.
La noche y la oscuridad serian importante en la trama,pero fue cambiado por la polemica del racismo.
Sobre escenarios descartados, había un fuerte abandonado, un distrito de tiendas, un desierto eliminado por no tener zonas para cubrirnos, la zona del choque del helicóptero que sería totalmente jugable en lugar de una serie de QTEs, un barco encallado, una zona nocturna en la que nos enfrentaríamos a Lickers, un laboratorio africano que alojaría a Jill "entubada" y una nueva serie de niveles a través de los que rescatar a Sheva, que habría sido secuestrada.
Llevar el juego hasta África no había sido algo elegido al azar, ya que el clima y la hora del día variarían, y afectarían de manera notable a las habilidades de los protagonistas. El viento levantaría la arena y nos cegaría a la hora de combatir. Otro detalle es que encontraríamos tiendas de armas y munición repartidas por el escenario, de las que podríamos robar armas y munición si estaban abandonadas.
Esta imagen seria de como habría sido el inicio del juego,Resident Evil 5 comenzaría con Chris recordando que sería un título para un jugador enfrentándose a un BOW, que luego pasaría a ser un Uroboros,ya que los Uroboros estuvieron concebidos como enemigos "normales".
Durante la batalla, Excella e Irving quien habría sido un mero experimento, con un tatuaje identificativo en el cuello y todo vigilaban desde la lejanía, con el enfrentamiento siendo monitorizado por Tricell.
También se eliminó otra secuencia de acción con un Uroboros tremendamente espectacular, y que se desarrollaría en un tren. Las batallas con Wesker habrían sido también diferentes. En la primera, Jill nos habría rescatado cuando estuviésemos a punto de morir frente a un Wesker invencible, y en el siguiente enfrentamiento, tres personajes no controlables aparecerían en medio del combate para echarnos una mano, y Wesker reaccionaría escapándose y despertando a un "BOW ancestral".
Contaríamos también con una especie de mercader como el Buhonero de Resident Evil 4 para comprar municion y armas.
Aparte de los enemigos mencionados, también estaba un enemigo heredado de la versión original descartada de Resident Evil 4 que expulsaba un humo que nos produciría alucinaciones,que posiblemente sean los de el primer tráiler del juego del 2005. Éstos serían unos enemigos infectados por el T-Virus, los cuales podrían organizarse y atacar rápidamente en grupo. Capcom finalmente decidió que otro juego de zombis podría no funcionar, y decidió darle lugar a estas nuevas criaturas llamadas Majini.
También habia planeado un Zombi de arena,el cual fue descartado tras el cambio tan grande que sufrio todo el proyecto de Resident Evil 5.
El rol de los personajes en Resident Evil 5 cambió en multitud de ocasiones. Jill, por ejemplo, lideraba un equipo de la BSAA, y podría morir si tomábamos las decisiones erróneas en un determinado momento del juego. Jill habría tenido la responsabilidad de apuñalar a Wesker en el ojo, que sería su punto débil, y éste habría muerto simplemente cayendo en lava.
Otra idea planeada fue que Wesker habría podido controlar a un Tyrant que acabaría con la vida de Excella, directora ejecutiva de la división africana de Tricell en la versión final, y que sería la secretaria del director ejecutivo de la compañía con un atuendo bastante más discreto, dicho sea de paso–. Excella y Wesker entablarían una relación de intereses, que acaba con Wesker traicionando al director ejecutivo y asesinando a Excella a sangre fría.