Próximo Nakama XVI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Próximos Nakamas?

Carrot
86
62%
Momonosuke
6
4%
Tama
3
2%
Vivi
16
12%
Otro
16
12%
Se unirán más de uno
12
9%
 
Votos totales: 139

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Próximo Nakama XVI

Mensaje por Komaru »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bienvenid@ al tema de Próximo Nakama. La finalidad del tema es hacer conjeturas sobre quién podría ser el próximo nakama de los Mugiwaras. La pregunta es: ¿Cuántos nakamas faltan?

Si tenemos como referencia lo que nos dijo Luffy nada más empezar su aventura, al menos habrá 10 nakamas sin contarse a sí mismo.
Spoiler: Mostrar
Gracias a H-Samba por la traducción, como siempre.
Imagen
Esto se ve validado en el propio manga por como se cuentan las uniones:
Spoiler: Mostrar
Gracias a Eonkun por recoger información sobre ello
Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí:
  • El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
  • El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
  • El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
  • El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
  • El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”, aunque teniendo en cuenta que Usopp apareció en el capítulo 23 y hasta el 439 no se le mencionó como tercera persona, lo más probable es que Chopper y Robin también la tengan.
Como dato, destacar la entrevista a Oda el 3 de Julio del 2014.
Spoiler: Mostrar
Gracias a redon por aportar la información.
redon escribió:Entrevista de Oda al medio Chinatimes.com, gracias a kaze1028 por las imágenes y el texto.

http://www.chinatimes.com/newspapers/20 ... 880-260102

"Creo que puedo seguir dibujando en la siguiente década y que tendremos un nuevo nakama."

"Nuevos miembros de la banda de Sombrero de Paja irán apareciendo sucesivamente."
¡Ahora es tu turno de teorizar quién será el próximo personaje en convertirse en un Mugiwara!
Imagen
  • Argumentar el por qué "X" personaje deba entrar a la tripulación.
  • Este tema es específicamente para hablar sobre quién podría ser el próximo nakama, no para hablar de si "X" personaje es malo o bueno ya que esto varía con las opiniones que tengamos sobre ellos.
  • No preguntéis o respondáis aquellas preguntas que se encuentran en la sección FAQ.
  • Cualquier mensaje que no tenga absolutamente nada que ver con el argumento de candidatura a Mugiwara o carezca de información sobre ello, será considerado como SPAM, como también el Flood y la constante repetición de los mismos argumentos, tal y como está dictado en la Norma #3
Todo aquello que viole las Normas será reportado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
  • ¿Es importante agregar aquellos datos de Colores, Animales, Olores, Tipo favorito de isla y estación, comida favorita, etc?
    NO. Esto son solo extras que Oda no da en los SBS y no tienen ninguna relevancia en la trama.
  • [size=85]Si deseáis saber esos datos extra, los podéis encontrar [url=http://www.pirate-king.es/foro/post622141.html#p622141]AQUÍ.[/url][/size][/*]
  • ¿Oda dijo que la próxima tripulante será mujer?
    Oda en ningún momento a confirmado esto, es solo un pequeño ahínco que hacen los fans por haber mucho hombre en la tripulación, por ende falta de tetas.
  • ¿La recompensa es importante a tener en cuenta para el próximo nakama?
    No, es algo relativo y de nimia importancia.
  • ¿La recompensa mide la fuerza de un personaje?
    NO, la recompensa mide el peligro que una persona representa para el gobierno. Si la recompensa midiera la fuerza, Robin sería más fuerte que Franky y Usopp sería más fuerte que Sanji...
  • ¿El color de pelo es importante para la unión de "X" personaje?
    No, si lo fuera no estarían Usopp, Robin o Brook, ya que su color de cabello es negro como el de Luffy, pero sí hay que tener en cuenta la originalidad del personaje, del que su paleta de colores es relevante.
  • ¿La imagen que pulula por ahí está hecha por Oda? ¿Son los Seiyus de los Mugiwara?
    Si te refieres a esta imagen, sí, está hecha por Oda, pero no son sus Seiyus.
    Imagen
  • ¿Qué son los Seiyuus?
    Los Seiyuus son aquellas personas que le dan voz al personaje en el anime.
  • ¿Como puedo argumentar un post?
    Si deseas argumentar la candidatura a Nakama de "X" personaje, se puede tener en cuenta lo siguiente:
    • Aspecto.
    • Sueño.
    • Puesto.
    • Estilo de lucha.
    • Pasado traumático.
Última edición por Komaru el Lun Abr 13, 2020 6:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Komaru »

Imagen
HODY JONES
JINBE
CARIBOU
MONET
JEWELRY BONNEY
MOMONOSUKE
SHIRAHOSHI
CARROT
Spoiler: Mostrar
Gracias a Mig-El por mantenerla actualizada.
  • 1. Cammie
    2. Hatchan
    3. Duval
    4. Trafalgar Law
    5. Eustass Kid
    6. Raylegh
    7. Kuma
    8. Marguerite
    9. Ace
    10. Hancock
    11. Perona
    12. Heracles
    13. Buggy
    14. Mister 3
    15. Mister 2
    16. Ivankov
    17. Inazuma
    18. Jinbe
    19. Garp
    20. Marco
    21. Jozu
    22. Crocodile
    23. Koby
    24. Sabo
    25. Jewelry Bonney
    26. Surume
    27. Megalo
    28. Caribou
    29. Fukaboshi
    30. Hyozo
    31. Madam Shyari
    32. Shirahoshi
    33. Hody Jones
    34. Koala
    35. Van der Decken
    36. Arlong
    37. Wadatsumi
    38. Aokiji
    39. Tamago
    40. Pekoms
    41. Monet
    42. Pudding (como "Chica de los 3 ojos")
    43. Kinemon
    44. Momonosuke
    45. Smiley
    46. Chahige
    47. Baby5
    48. Violet / Viola
    49. Kyros
    50. Rebecca
    51. Ucy
    52. Bartolomeo
    53. Bellamy
    54. Hack
    55. Cavendish
    56. Caesar
    57. Leo
    58. Wicca
    59. Ma Chérie
    60. Sugar
    61. Donquixote Doflamingo
    62. Señor Pink
    63. Smoker
    64. Hajrudin
    65. Gatz
    66. Fujitora
    67. Kanjuro
    68. Tristan
    69. Kaido
    70. Carrot
    71. Wanda
    72. Jack
    73. Raizou
    74. Pedro
    75. Bepo
    76. Reiju
    77. Pound
    78. King Baum
    79. Zeus
    80. Katakuri
    81. Tama
    82. Kiku
    83. Speed
    84. Shutenmaru
    85. Kawamatsu
    85. Big Mom
    86. Komurasaki
    87. Onimaru
    88. Denjiro (En rigor se propuso al "Watching Hour Boy")
Última edición por Komaru el Sab May 09, 2020 3:33 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Komaru »

En el tema anterior dije que esperaba ver la unión de Jinbe en ese año, antes de cerrar el tema. Si bien el tema duró más de 2 años y eso fue algo inesperado, Jinbe se unió justo antes de llegar a los 1000 mensajes. Felicidad extrema.
!!BIENVENIDO A LOS MUGIWARA, JINBE!!
Última edición por Komaru el Lun Abr 13, 2020 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece XVI

Mensaje por Monquito »

Eeeeh por qué no esta Diez Drake en la encuesta?

This is lame.
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por wolfrank »

tmb añade a vegapunk
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por buggy el payaso »

dos Cosillas antes que nada.
1.- hubiese preferido que el titulo del siguiente tema hubiese sido "10°"(o similar) ya que el primer tema se llamo así y ahora estamos buscando al decimo nakama xd.

2.- Caribou deberia estar en la lista pues en él capitulo 940 Luffy acepto que se subiera al barco :lol:.

dicho esto, estaba esperando el arco de Wanokuni para confirmar o no mis sospechas de que Caribou seria un nakama, sin embargo con el poco tiempo en pantalla que a tenido y que no estuvo en el Sunny durante la unión de jinbe, le resta unos cuantos puntos :C, pero el arco aun no termina... por lo que aun podría tener mas Screen-Time :3

Actualmente mi candidata es la coneja, no se nos mostró a sicillian (y a Wanda) yendosé del Sunny, lo que me da esperanza de que este con los mugis pese a que no se haya mostrando dando golpes en el capitulo pasado(977).
argumentos: creo que ni hacen falta mencionarlos sabiendo que hay gente que le tiene tirria a la coneja (probablemente también a los Furros, solo ellos lo saben)
Imagen
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por wolfrank »

hubiese preferido que el titulo del siguiente tema hubiese sido "10°"(o similar) ya que el primer tema se llamo así y ahora estamos buscando al decimo nakama xd.
para que quede mas epico el titulo puede ser "el ultimo nakama"
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Ichibujin »

Mi apuesta son Tama y Momonosuke!
Si se unen estos dos, hasta toleraría que también se una Carrot. :ok:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por RoadPoneglyph »

5 comentarios y ninguno proponiendo como Nakama al hijo de Kaido... Que decepción.

Fuera coña, ahora mismo los únicos a los que veo con posibilidad para unirse son Carrot y Momo. Entre los dos, si por mi fuera, elegiría a Carrot.

Sea como sea, de Wano saldremos con la tripulación completa... No creo que se una nadie más mas adelante, ya estamos en la recta final
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Monquito »

Yo creo que primero que nada, debería quedarnos claro que el Crew cerrará con 11 miembros, ya que debería ser un número equitativo a Teach y sus 10 titanes para que se den leña en la batalla final en versus de 1vs1.

Ahora, primero que nada, quiero que sepan que tengo la esperanzita de que el Sunny va a cobrar vida como el Merry lo hizo alguna vez y cubrir el puesto del onceavo miembro para que se de leña con San Juan Wolf(personaje con una fuerte temática de barco).
Las Vivre Cards apoyan esta teoría un poquitín, ya que inmediatamente después de los Mugis, tenemos a los barcos e incluso Vivi la pusieron después del Sunny. Aparte de que el Sunny mismo aparece en casi todos los Colorspreads.

However, si esta mágica teoría no ocurre, la opción es que se termine uniendo una persona más, la explicación mas obvia del por que Oda lo estaría retrasando tanto es por que la función de éste miembro podría traer spoilers de futuros arcos coof coof astronomo coff coff, y por ello Oda lo está ocultando por tanto tiempo. Para que no sepamos que tenemos que resolver misterios espaciales y habrá un miembro capaz de hacerlo.

fuera de eso, todo candidato es posible hasta que Oda nos calle a todos con quien él tenga planeado, a darle fuego pequeñines!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por oker »

Por partes:

Carrot: Es quien mas posibilidades y mas haters tiene. Carga con la voluntad de Pedro. Luchara con los Minks en este arco, creo. Luego se verá.

Momonosuke: Se lleva muy bien con Luffy pero nunca ha mostrado las ganas de salir al mar que tenía su padre. Algunos nakamas de Luffy le tienen ojeriza, y con razón. En principio debería hacer lo que no hizo su padre, quedarse en Wano y ser el proximo Shogun. Podría serlo Hiyori pero no lo veo en un arco que representa al Japon tradicional.

Tama: Primero tenemos que saber quien es. Demasiado joven para entrar en la tripulación con la que se viene encima. Tiene una fruta que podría ser útil. Se lleva muy bien con Luffy pero aun desconoce que es el hermano de Ace. Cuando lo sepa sus probabilidades crecerán.

X Drake: Ya tiene su propia organización en el ejército. No la va adejar para irse con Luffy. Será su aliado en la guerra final.

Vivi: Ya me gustaría. Podría subirse al barco si los acontecimientos que no conocemos van por ese lado. Si no pudiera volver a su reino porque el gobierno mundial lo ocupase sería posible.

Caribou y Cesar: No gracias. No casan nada en personalidad con los Mugiwras. Actuan sólo por interés personal.

Marco: Tiene un poder muy interesante pero la labor de cuidar de los hijos de Shirohige. No se si aoperecerá en Wano, espero que si.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por HECTOR4 »

A Vivi no la considero una futura nakama, la considero o todavía nakama o nakama simbólica, por llamarlo de alguna manera. Si volviera a unirse a los Mugiwara para navegar y demás, sería eso, un regreso a la banda, como el de Usopp o Robin, más que una nueva nakama.

Y de todos los candidatos a la que veo más posible es a Carrot, como ya he dicho varias veces en el otro tema, y no porque yo la prefiera como nakama, ni porque me guste especialmente el personaje, si no porque, como también he dicho ya, haberla colocado en el puesto de vigía dentro del barco y haber mostrado dotes para ese puesto ya anteriormente en la mini saga de Zou. Es la que ha mostrado ALGÚN indicio de ocupar un posible puesto en el barco.

No me veo a ningún otro candidato en este momento, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Baxtrey »

Vivi es una nakama honorifico y por ahora no creo que se una a la tripulacion.

Carrot hasta ahora es la que mas posibilidades tiene de unirse a la banda, esta son mis razones:

1- Es la mink con mas se relaciona con los mugiwaras.
2- Aparece en un color spread también con los mugiwaras.
3- Es muy alegre y se emociona por todo, recuerdo que Luffy le dijo a Robin cuando ella estaba de vigía que debe ser mas alegre cuando vea una isla, y sabemos como es Carrot.
4- Es mas fuerte que el mink promedio y Luffy le dice que si se sabe defender que se quede, aunque no le dijo que sean nakamas.
5- En whole cake hizo el papel de vigía, y lo hizo muy bien, si se una esta sera su posición.
6- Les dijo mientras estaba en el barco que seria util.
7- Tuvo un momento épico en el manga.
8- Oficialmente es el primer mink en el cual se presenta la forma suloong.
9- Cuando Jinbe aparece se le ve junto a los mugiwaras alegrándose cuando el llego.
10- Aparece en la viñeta de todos los mugiwaras juntos, aunque en la version oficial aparece Wanda pero esta estaba alejada, y Carrot estaba abrazando a Jinbe.
11- No se si esta es una buena razón, pero Luffy pospuso el brindis para después de la pelea, quien sabe y ahí Luffy le pide que se una y así hacen oficial la unión de Carrot y celebran que todos los miembros están completos.

*Borrado, lee las Normas del foro*
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Monet entra en la opción de "Otros"?
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Bicornio »

Y el cielo caerá sobre ti.
Eemmmm... como decirlo... seee, yo igual voto por que Carrot sea la nueva nakama, las razones están mas que claras ya que todos las hemos dado(o la gran mayoría), y que vendría a ocupar la posición de vigía, ahora me gustaría decir que también se uniría Tama tras esta saga, justamente, por estar entrelazada afectiva mente con Ace. Lo mas seguro es que se lo pida a Luffy tras enterarse de que este es hermano de Ace, y este se niegue por que aun es muy pequeña(aunque claro que hemos visto a Momo de hace algunas sagas con la tripu... pero solo a sido por que Kinemon lo esta cuidando), por lo que Tama se pegaría un Robin 2.0 para unirse les, y esta seria la grumetilla de la tripu :)
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Cerrado