EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:34 pm

EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por Gavilan1973 »



Básicamente lo que pasa es que se para el anime indefinidamente por el coronavirus y se reanudará cuando se pueda.
El manga sigue porque no necesita que la gente se junte tanto.

Empezamos la hibernación.

Editado para poner bien el enlace del vídeo. Gracias a Jack Shark por la ayuda.
Última edición por Gavilan1973 el Jue Abr 16, 2020 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por juananhouse »

Todavia hay gente que sigue el anime? Pa que?
Si pego un bajonazo enorme despues de la disolucion de la banda en Sabaody

El anime solo hay que verlo cuando sale Barbanegra. He dicho!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por Jack Shark »

Gavilan1973 escribió:
Tienes que poner el enlace que te dan en la opción "compartir/share", no el link en sí.
juananhouse escribió:Todavia hay gente que sigue el anime? Pa que?
Si pego un bajonazo enorme despues de la disolucion de la banda en Sabaody

El anime solo hay que verlo cuando sale Barbanegra. He dicho!!!
Y para ver montajes recortados y bien montados de los combates completos. Los momentos de relleno del día a día en el barco antes de Sabaody también complementaban muy bien la "experiencia" del manga.

Ahora en Wano han cambiado la animación y los combates vuelven a gozar de calidad en general (mírate el de Sanji contra Page One). El problema sigue siendo el mismo aunque mejoren el dibujo y la animación (que ha sido infame durante 500 episodios y eso no hay ya quien lo arregle): el ritmo. Mientras hagan un episodio de anime por cada capítulo de manga, se suelve soporífero y solucionarlo con rellenos de gente aleatoria corriendo o reacciones exageradas, como que no funciona por muchas décadas que lo sigan intentando. Al principio del anime cada episodio eran al menos 2 capítulos del manga (a veces incluso algo más), y joder, qué diferencia hay. A partir de Skypiea... malo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:34 pm

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por Gavilan1973 »

Es cierto que el anime ha pegado un bajón horroroso. Yo lo noté quizá desde Thriller Bark. No entiendo las ganas de adaptar pocas hojas del manga, porque la consecuencia es que el anime se alarga y se llena de contenido insustancial, pierde fuerza y según lo adapten hasta afecta a la historia, como cuando metieron un ponegliph de más en Arabasta.

Preferiría sagas largas de relleno (incluso diez o quince capítulos) y luego que el ritmo vaya como debe ir pero esto es off topic.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por kaizoku ou »

Pues mira que esto le puede venir hasta bien al anime. En este momento el manga tiene una "ventaja" de poco mas de 40 capítulos, el anime ha llegado a estar más cerca, y si Toei se toma, no sé, unos dos meses, podría tener un margen para que, en aquellos episodios donde no haya peleas, pudiera acelerar un poco el ritmo. Ya donde haya peleas pueden lucirse y hacerlo más largo, creo que ahí no habría problema.

Aunque tampoco habría que descartar que Shueisha también pudiera tomarse más semanas de pausa que las ya anunciadas, ojo.
Imagen
By Natthy
censo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Feb 14, 2017 3:06 am

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por censo »

esto puede traducirse en un producto de mejor calidad, que termine con esas escenas eternamente alargadas que dan asco ver.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por Hunter-x-Soul »

juananhouse escribió:Todavia hay gente que sigue el anime? Pa que?
Pues sí, algunos no nos conformamos con solo leer el manga y necesitamos más dosis de One Piece a la semana, aunque como en mi caso sean más las veces que termine disgustado que satisfecho ¿Masoquismo? ¿Amor tóxico? Tal vez :lol: :lol: :lol:
juananhouse escribió:Si pego un bajonazo enorme despues de la disolucion de la banda en Sabaody
En eso no estoy de acuerdo, el anime mantuvo una calidad aceptable hasta Marineford, siendo este uno de los arcos de One Piece mejor producidos por Toei, si no que el mejor.
Gavilan1973 escribió:No entiendo las ganas de adaptar pocas hojas del manga
Eso solo lo hacen para mantener distancia del manga con la consecuencia de arruinar el contenido que adaptan en la mayoría de los casos, si a Toei y Fuji TV realmente les importara la calidad del anime de One Piece y respetaran el peso que carga su manga, mínimo, mínimo, hubieran tomado medidas desde Dressrosa, ya sea metiendo arcos completos de relleno y no dos o 4 episodios como lo suelen hacer, o por lo menos adaptándose al ritmo de publicación del manga teniendo un descanso cada 2, 3 o 4 semanas y ojo que estoy hablando de Dressrosa, pero este mal se viene arrastrando desde Thriller Bark, donde el anime comenzó a adaptar un capítulo de manga por episodio, algo que si bien fue más o menos tolerable, fue un punto al que nunca debieron llegar. Pero Dressrosa fue la última estocada para el ritmo del anime de OP, ahí ya ni siquiera pudieron continuar con el formato de un 1 capítulo por episodio, debido a los descansos forzados de Oda por su salud y empezaron a hacer episodios con 8 y 10 páginas de un capítulo y continúa así hasta el día de hoy.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por juananhouse »

Hunter-x-Soul escribió:
juananhouse escribió:Si pego un bajonazo enorme despues de la disolucion de la banda en Sabaody
En eso no estoy de acuerdo, el anime mantuvo una calidad aceptable hasta Marineford, siendo este uno de los arcos de One Piece mejor producidos por Toei, si no que el mejor.
No estoy de acuerdo: los personajes aparecian muchas veces deformes, recuerdo que Hancock dependiendo del capitulo o la escena era completamente distinta, tambien muchos personajes en Impel Down como Ivankov y en Marineford era pan de cada dia.
El relleno era, malo no, lo siguiente; y ralentizaba mucho la accion que eso en Impel Down y Marineford les vino fatal, sobre todo a esta ultima que eran combates a tiempo real y la batalla parecia mas un tablero de ajedrez, moviendose por turnos.
Y a raiz de ello muchas escenas importantes estuvieron terribles como la muerte de Ace y sus ultimas palabras y el remate de Barbablanca de la mano de Teach y su banda. Y seguramente haya mas pero hace ya 10 años que vi esos capitulos. Lo que si recuerdo fue que adaptaban a veces hasta medio capitulo del manga en uno de anime.

Con todo esto para mi me es imposible decir o estar de acuerdo con que la Batalla en Marineford sea lo mejor de Toei y que tiene calidad cuando seguramente sea la peor adaptacion antes del Timeskip.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por Cotolo »

Es una pena que se deba a la lamentable situación actual, pero la verdad es que desde hace muuuuuucho tiempo que deseaba que el anime se tomara un buen descanso, para darle la oportunidad al manga de alejarse lo suficiente y ver si así el anime recuperaba un poco de la calidad que alguna vez tuvo.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por Hunter-x-Soul »

juananhouse escribió: No estoy de acuerdo: los personajes aparecian muchas veces deformes, recuerdo que Hancock dependiendo del capitulo o la escena era completamente distinta, tambien muchos personajes en Impel Down como Ivankov y en Marineford era pan de cada dia.
El relleno era, malo no, lo siguiente; y ralentizaba mucho la accion que eso en Impel Down y Marineford les vino fatal, sobre todo a esta ultima que eran combates a tiempo real y la batalla parecia mas un tablero de ajedrez, moviendose por turnos.
Y a raiz de ello muchas escenas importantes estuvieron terribles como la muerte de Ace y sus ultimas palabras y el remate de Barbablanca de la mano de Teach y su banda. Y seguramente haya mas pero hace ya 10 años que vi esos capitulos. Lo que si recuerdo fue que adaptaban a veces hasta medio capitulo del manga en uno de anime.

Con todo esto para mi me es imposible decir o estar de acuerdo con que la Batalla en Marineford sea lo mejor de Toei y que tiene calidad cuando seguramente sea la peor adaptacion antes del Timeskip.
Pues Marineford es uno de los arcos con mejor animación de todo OP, decir que es el peor antes del time skip es super exágeradisimo, no te niego que la consistencia de los diseños no era la mejor, pero esto empezó a notarse desde Saboady, aunque Toei en realidad nunca fue muy consistente en este apartado.

Impel Down tampoco estuvo mal, no se que peleas recuerdas tú, pero las peleas de ese arco estaban bien para el Toei Estandar, Luffy vs Barbanegra, Luffy vs Magellan Luffy y Mr. 3 vs Magellan, Luffy vs Hannibal, que no fueran muy dinámicas era más bien debido a que los rivales de Luffy no eran muy ágiles que digamos; Marineford es incluso mejor, la gran mayoría de enfrentamientos o momentos importantes estuvieron bien hechos, de ahí salieron algunos de los mejores cortes animados de todo OP, como el Gigant Rifle de Luffy al gigante o el Marco vs Kizaru, vamos que hasta las escenas de Luffy vs marines randoms estaban bien animadas. Yo no sé lo horrible que le ves a esas escenas que mencionas, la muerte de Shirohige estuvo bien llevada al anime al igual que la muerte de Ace, tal vez el empeoramiento que tuvo el anime con el paso de los años ha distorsionado tu visión sobre esos arcos, que no es que sean perfectos ni de cerca, pero si son de lo mejorcito que ha tenido el anime de OP, que tampoco es decir bastante.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por kaskaroto »

Para mí nunca tuvo mala animación, sólo demasiada continuidad. Si hubieran ido por temporadas o arcos, otro gallo cantaría. Es decir, el hacerlo semanalmente no daba respiro a Oda. Si al principio habia buena animación era porque cuando se empezó a emitir el manga tenía mucha ventaja. Qué casualidad que la calidad bajó cuando lo fue alcanzando.

Básicamente avaricia económica igual a disminución de calidad. Por eso el anime no le hace justicia en algunas tramas, sin embargo Wano está siendo espectacular, la mejor animada sin duda, al menos para mi gusto cromático.

Si veis el video Gaditoo nombra un parón en un mes aprox, tiene todo el sentido. Pues le irá bien a Oda, quizás puedan animar mejor el arco de Wano con la excusa xD.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por Jack Shark »

Hunter-x-Soul escribió:En eso no estoy de acuerdo, el anime mantuvo una calidad aceptable hasta Marineford, siendo este uno de los arcos de One Piece mejor producidos por Toei, si no que el mejor.
Lo siento mucho, pero eso sencillamente no es verdad, y ni siquiera es discutible. Me parece magnífico que te guste, por supuesto, pero es indefendible afirmar que sea bueno. Es negar la realidad.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por juananhouse »

Pero son peleas o enfrentamientos que duran ¿cuanto? ¿3 min?
3 min bien animados y con calidad cada 4 o 5 episodios no hacen que sea una buena adaptacion.

La muerte de Ace esta alargada para que dure los 15 min del capitulo. Lo que en el manga era un hombre con el pecho reventado que meure a los pocos minutos aqui lo alargaron y resulta ridiculo. Barbanegra rematando a Barbablanca lo mismo, un acto que dura segundos en el manga aqui alargado y el resto de la gente mirando, como una partida de ajedrez.

Barbanegra, en el manga, cuando barbablanca le agarra y le hace un terremeto en la cara es algo que dura segundos y en el anime lo alaragan hasta tal punto que Barbanegra se queja y suplica durante un rato largo y ya la gente haciendo teorias de que no sonreia ante la muerte que si era muy cobarde y no se que mierdas mas. Y luego pidiendo una pistola cuando lleva 3 en la barrigota.

Si es que son mil cosas mal en todos esos arcos. Por eso ya en la Isla Gyojin lo deje de ver
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por Mig-El »

Sin el anime yo no entiendo las peleas. En el manga nunca me di cuenta de que Katakuri se hacía ruedita.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: EL ANIME DE ONE PIECE PARA INDEFINIDAMENTE

Mensaje por jordixala »

han colgado ste recopilatorio de wano los de toei:




al final del video sale 28/6 30/9, es cuando acaba el acto 2 quiza?
Responder