Importancia de Buggy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué es el legendario tesoro de John?

1) Cuarto Road Poneglyph
3
19%
2) Un sombrero de paja (jaja)
0
No hay votos
3) Alguna transcripción de un Poneglyph
0
No hay votos
4) Nada relevante(tesoro normal: oro)
10
63%
5) Revelación de algo sobre Urano
2
13%
6) ¿Algo sobre la Luna?
1
6%

Votos totales: 16

Javipro_4
Aprendiz
Aprendiz

Importancia de Buggy

Mensaje por Javipro_4 »

El pirata favorito de Oda-sensei es Edward Teach, Barbanegra en la vida real. Pero, en una entrevista (no sé si lo habrá mencionado en algún SBS), su "villano" favorito es Buggy.

Bueno, creo que el tesoro que busca Buggy, el del Capitán John (que ya apareció en Thriller Bark como zombie), va a tener mucha importancia de cara a la recta final de la obra.
También puede ser que no sea importante, pero no creo que Oda nos lo mencionara sin razón. :shock:

Tal vez el tesoro de John sea el Road Poneglyph perdido, y como siempre Buggy tendría la suerte de la hostia. :lol: :lol:
Tan solo imaginarme la cara que pondría al descubrir el supuesto R. Poneglyph, jajajajajaja.

Bueno, ¿qué opináis que pueda ser su tesoro? ¿Tendrá importancia Buggy?

Saludo

P.D: Que alguien me corrija, pero creo que John fue uno de los antiguos miembros de la legendaria banda pirata, los Piratas de Rocks.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Importancia de Buggy

Mensaje por goshtom »

Me la juego por algo de la luna, pero sin mayores fundamentos concretos, solo que nada como un R Poneglyph o algo relacionado con el siglo vacío o armas ancestrales, primero porque no son cosas de importancia para Buggy y segundo, es un tesoro que Buggy ya ha alcanzado off panel durante los 2 años del Timeskip, ademas siendo el, parte de shishibukai, algo de esa importancia, el GM ya habría tomado cartas en el asunto.

No obstante, creo que algo relacionado con la luna, si tiene chicha, porque tampoco creo que sea algo tan sozo como simplemente oro, sino Oda no le habría dado importancia en su minuto. Ademas que Buggy ahora mismo ha vuelto a ser un fugitivo, así que seria una buena oportunidad para meter importancia a la luna, después de tantos años de la minihistoria de Enel.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Importancia de Buggy

Mensaje por One Pirate »

Creo recordar que su zombie era algo borrachín... así que apuesto por Sake, muuuuuucho Sake, y del mejor de los cuatros mares.

De hecho, los cuatro balazos que se ven en su vientre es una alegoría a que se destrozó el hígado :ok:

EDITO: Vasco Shot, vas por el buen camino para terminar igual jajajajjaj

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder