¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por kaskaroto »

He abierto el tema porque me parece interesante y necesario hablar un poco después de la unión de Jinbe sobre el orden de la banda. Si bien es cierto que Zoro aunque no se haya mencionado, ha ejercido sobre todo a enfrentarse a los segundos rivales más fuertes y ha hecho sacrificios en relación a su capitán como con Kuma, no me parecen suficientes razones de peso y me explico con el retso de Mugis para buscar un por qué.

Primero de todo, Nami siempre me ha parecido débil y distanciada en contraposición de Zoro, pero sin embargo, en sí por carácter e inteligencia en navegación, es de las que toma más decisiones en la banda, porque recordemos que realmente, se la pasan mucho navegando, aunque parezca que están más en islas xD.

En segundo lugar, hace poco hemos tenido la unión del Timonel oficial de la banda, Jinbe que a mi parecer se torna imprescindible en las aguas y en las futuras luchas contra el resto de enemigos, pues parece ser que Oda ha creado una necesidad en el nuevo mundo de Jinbe justo por eso, por lo tanto de esa carencia que parecía tener la banda, ahora nos muestran al mejor timonel del mundo, dando énfasis en el barco.

Luego, tenemos al constructor del barco que llevará a todos a Raftel, nada que no sea imprescindible y muy importante de tener en cuenta, el barco. Si bien Luffy, Zoro, Sanji, a bordo del precioso Merry, parecían tener la suficiente fuerza para defenderlo, no ha sido así, ya que el barco no podía con su vida. La importancia de Franky en la aventura es clave y lo vemos evidente cuando aún ningún enemigo ha tosido al Sunny, sólo cuando Big Mom se metió en él, que bueno, es de esperar que reciba daños xD.

Ahora hablemos de Sanji, que siendo mi personaje favorito, me pondré un poco subjetivo con él xD. Está cerca de llegar a su ansiado all blue, pero me atrevo a decir que dentro del mundo de One Piece ya es el mejor cocinero del mundo. Su peso estratégico en la banda ha salvado a todos de la muerte, en dos ocasiones clave, Alabasta, Enies Lobby, destrozando el Arca por dentro en la isla del cielo y con eso, (rectificadme si me equivoco) ha sido más héroe que Zoro en todo One Piece. Además, ya vimos que Sanji estaba más dispuesto aún que Zoro a recibir el daño de Kuma, pero Zoro, sabía que eso era para él, porque está entrenado para resistir el dolor, sabía que Sanji iba a morir si lo recibía, probablemente y también pensaba en los necesario que es el cocinero para la banda, por si a él le pasaba algo, se interpreta que se lo dejaba todo a él.

Hablemos de todos, por qué no. El siguiente para mí, será Robin. En sí, Robin tiene una función muy específica y es leer la historia del mundo, algo que sólo puede hacer ella. Eso le otorga digamos estar en top 1 de necesidades no de la banda, ya hablamos de la historia del mundo de One Piece. Básicamente, ella es la piedra angular del camino narrativo al que se dirigen. Sin ella no hay One Piece. Por lo tanto, a nivel de importancia dentro de la banda, estaría empatada con Luffy, ya que, él será el rey de los piratas junto a la única posibilidad y única persona que sabe leer el idioma antiguo (que sepamos) en la actualidad.

Bueno, vamos con el personaje más cagadillo de la banda, pero que es único en su especie, Ussopp. No os puedo mentir que es el que me da más rabia de todos, por su carácter, pero a la vez, es con el que siento más cercanía emocional. Si hablase con alguien de la banda, sería con él. A nivel de relevancia, hablamos del personaje con más suerte de todo One Piece. Es de temer la verdad la suerte jajajajaja. En sí, pues francotirador, pocas veces hemos visto que se luciera en sí, porque no es algo que se use demasiado, pero sí vemos que tiene sobre todo una gran capacidad para manipular y eso es importante también. Es el personaje más rastrero, un pirata también miente y es la excepción en la banda. Parece mentira pero si no tuviera esa caracterización, no habría contexto pirata completo en el barco. Que mentir sea uno de los rasgos que definen a la humanidad y a los piratas para salirse con la suya se dice y no pasa nada. Por lo tanto, dado sus capacidades que resaltan cada vez más, también tenemos su poder para engatusar, cosa necesaria como ya vimos en God Ussopp jajajajaja

Vayamos a por Chopper. En momentos de emergencia sanitaria como esta, vemos lo importante que son los médicos. Tenemos quizás al mejor médico o el futuro mejor médico en el barco y eso dice dos cosas. Podrá tratar heridas de batalla y curarlas con extrema facilidad, si sucede algún virus o ataque vírico también sabría actuar con una gran rapidez. Se torna imprescindible, ya vimos como salvó a Nami, como trata siempre las heridas de Luffy y del resto, es espectacular y en sí, a nivel de conocimiento necesario racional, estaría junto con Nami(geógrafa)/Franky(arquitecto)/Robin (arqueóloga) a la par. Por lo tanto, a nivel cultural, Chopper es de la parte más necesaria para poder afrontar los objetivos de la serie.

En penúltimo lugar, tenemos a Brook, el músico. También vemos y sabemos todos de lo necesarios que son los artistas en nuestras vidas a nivel emocional, a si que Brook de por sí, se torna indispensable para la parte de supervivencia emocional de la banda. Su amplio conocimiento de música y que una vez separado de los mugis triunfara como Soul King, hace referencia a sus grandes e increíbles capacidades con la música, quizás siendo el mejor músico que existe ahora mismo y siempre (porque no muere) xD.

Y no me iba a olvidar de nuestro memorable Monkey D.Luffy. Más allá de su poder incuestionable, hablaré sobre todo de la necesidad de la banda, que es su capacidad para hacer aliados. Ese es su verdadero poder. Allá donde va no hace más que crear familia, en vez de enemistades, que también, pero que nadie dirá que nuetsro capitán no tiene razón al ser la voz que juzga quien es bueno y quien es malo. Tiene un gran concepto del perdón, realmente y del no perdonar. Su cabezonería y su nobleza hacen que sea aquel capitán que no sólo necesita el Sunny, si no aquella persona que tendrá la mayor LIBERTAD de todos para decidir el futuro del mundo de One Piece, tomando la justicia por su mano. El es imprescindible, se descubra o no el siglo vacío, igualmente tiene la capacidad para poner patas arriba el mundo, a si que en relevancia es indudable su valía.

Dicho esto, me gustaría que diérais vuestra opinión y os arriesgárais a dar un top de personajes más importantes ordenados de más a menos dentro de la banda, con todo lo que conlleva. Ahí voy yo.

1.Luffy
2.Robin
3.Nami
4.Chopper
5.Sanji
6.Jinbe
7.Franky
8.Zoro
9.Ussopp
10.Brook

Espero que sea interesante para vosotros esta actividad y que os haya hecho pasar un buen rato, tanto como a mí, porque el hecho de pensarlo en más profundidad, me ha hecho plantearme si de verdad estaba siendo lógico con las necesidades reales y el orden de importancia que se estaba dando. Me recuerda a que siempre en los equipos de fútbol el que se lleva todo el protagonismo es el delantero, pero no por ello los porteros, los defensas o los centrocampistas no son necesarios, a veces lo son incluso más.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por TzOrLl »

Muy buen post compañero. La verdad que viéndolo en orden de importancia para la banda el Top cambia muchísimo. Estábamos acostumbrados siempre a hacer tops en cuando a poder, pero no sobre la relevancia de los miembros dentro de la banda de los Sombrero de Paja.

En lo personal, la forma en la que los has ordenado me parece bastante acertada. Solo cambiaba a Usopp que lo ponía el último, ya que en casi 1000 capítulos lo único relevante que ha hecho ha sido evitar que Sugar toque a Luffy (algo bastante importante pero que para la cantidad de capítulos que llevamos ya es totalmente lamentable).

Por todo lo demás...de lujo. :aplausos:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por Flecha Verde »

Discrepo un poco con lo de Franky. Imagino que el mar será cada vez más dificil (así debería al menos, tal cual nos lo ha vendido la serie) y no sería de extrañar que el barco se llevara un buen golpe y tuvieran que repararlo para poder seguir navegando. Además ya hemos visto al Sunny usar sus técnicas para escapar de la marina y cosas así.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por juananhouse »

Nami tiene que estar en primera posicion xD Seguidos de Sanji, Chopper y Franky.

El resto pues bien
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por Kristina-sama »

Justamente me estoy releyendo el arco de Punk Hazard y creo que es uno de los mejores en lo que respecta al lugar clave de cada uno de los Sombrero de Paja a la hora de cumplir sus objetivos. Es que absolutamente todos tienen su momentazo, que dan cuenta de la complementariedad y la armonía al interior de la tripulación. Estoy bastante de acuerdo con la jerarquía que estableciste, quizás pondría a Sanji en un lugar más bajo, que si bien es importante su rol como cocinero, creo que mientras que no le dejen la tarea a Luffy otro podría ocuparla tranquilamente xD. Sobre todo tras el timeskip, que si bien su "caballerosidad" sigue intacta, aún no hemos visto de nuevo su faceta de estratega, quizás sí en Dressrosa con la fuga del Thousand Sunny para proteger a Momo y Caesar tanto de Doflamingo como de Big Mom. Sin contar a Luffy, creo que Nami, Robin, Chopper, Franky y Jinbe son los que tienen un grado de responsabilidad mayor. Después, Zoro y Sanji son claves por su fuerza, Usopp por la increíble suerte que tiene xD, mientras que Brook quedaría como el más prescindible. De todos modos, un esqueleto sorprendentemente veloz y casi inmortal también es bastante útil xD
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por oker »

Vamos alla:

1.Luffy
2.Nami
3.Robin
4.Chopper
5.Jinbe
6.Zoro
7.Sanji
8.Franky
9.Brook
10.Ussopp

Con la gran duda de Chopper, de lo que hará como médico de aquí al final.
Y si Robin resulta decisiva, como parece, o si Luffy pudiese leer los phoneglyfs con el poder de escuchar todas las cosas.
He puesto a Nami 2ª porque sin ella estos inútiles, salvo Jimbe y quiza Brook, que se han unido después, no salen ni del puerto.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por PirataDgoma »

La importancia aquí es bastante subjetiva.
¿Importancia en base a llegar a Raftel?
¿Importancia en base a llegar sanos, salvos y sin bajas a la meta?
¿Importancia en base al funcionamiento de lo que debe ser una banda pirata?
¿Importancia en base al poder ofensivo y defensivo de la banda?
¿Importancia en base a labrarse un nombre en la piratería y en el mundo?
¿Importancia en base a la determinación y a cumplir sus sueños?

Yo pensando un poco en todo lo dejaría algo tal que así:

A Usopp no lo pongo en el ranking, esta a otro nivel. Pienso sinceramente que él solo sería capaz de conseguir todos los hitos que se engloban bajo el paraguas de la "importancia".
Es la representación de la determinación y la fuerza de los seres humanos.

1 Luffy
2 Nami y Chopper (empate)
3 Zoro
4 Franky, Robin y Sanji (empate)
5 Jimbe
6 Brook
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por Jules »

Lo de la importancia que tiene cada mugi es muy jodido de valorar....

¿Qué es más importante: el que te cura, el que te alimenta, el que te guía. los que te defienden de los peligros, la que tiene el conocimiento para crear el camino?.....

Supongo que entre los mas importantes pondría a Chopper, Nami, Robien y Sanji.
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por Oowada »

Pues basándome esencialmente en la utilidad dentro de una banda pirata yo los pondría así.

1.Luffy -El Capitán es fundamental a nivel de rol de campo. Sin capitan no hay objetivo y no hay tripulación.

2 Zoro - Segundo a bordo, Zoro me parece clave en la estabilidad de la tripulación, ejerce seguridad y mando, esto puede parecer una tontería pero es esencial para mantener el núcleo sano y unido. Sin un firme representante de la banda está se acabaría anarquizando y rompiendo con el tiempo.

3. Nami - Sin una navegante no vas a ninguna parte en barco. Es el motor de la embarcación

4- Franky - Un carpintero naval lo veo fundamental dentro de una embarcación, en mar pueden ocurrir multitud de desdichas y vas a necesitar de sus conocimientos y pericia para no verte bajo el mar.

5- Chopper - No lo he puesto mas arriba porque los tres primeros me parecen esenciales y es que si bien es muy importante alguien que sepa de medicina, en viajes cortos si la tripulación tiene experiencia en primeros auxilios mas o menos pueden sortear este problema. Mientras sin la viabilidad de los tres primeros es imposible viajar.

6 - Sanji - El cocinero cumple un rol muy importante dentro de la tripulación.

7 - Usopp - Habilidoso en todo, puede hacerte un poco de carpintero, de timonel, francotirador. En una banda la versatilidad lo hace importante y el lo es.

8 - Jinbe - Un buen timonel es importante, pero es un rol muy especifico que ya pueden cumplir otros miembros de la banda con menos pericia.

9- Brook - Pues no se, no considero demasiado importante un bardo en la banda, pero es algo personal.

10 - Robin - No cumple ningún rol dentro de la embarcación
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por El Faro »

Tema interesante. Ahí va mi opinión:

1 - Luffy: Es tan simple como que es el capitán y fundador de la banda. Sin él no existiría esta aventura en primer lugar.

2 - Nami: Robin es muy importante para conocer la ubicación de Laughtale, sí. Pero si no hay quien lleve el barco, ¿cómo llegarían?

3 - Robin: Lo dicho, sin ella no se podrá conocer la ubicación del destino final de la banda.

4 - Chopper: No tendría sentido que la banda llegue a Laughtale muerta, aunque en el caso de Brook, creo que daría igual, ¡porque ya está muerto! ¡YOHOHOHOHOHO!

5 - Jinbe: Toda banda necesita un capitán que sea el cerebro del grupo y los comande hasta la victoria. En el caso de los sombreros de paja, a falta de un capitán con cerebro, Jinbe es una buena incorporación, que se asegura de que Luffy no meta tanto la pata.

6 - Usopp: Muy útil para la supervivencia de Nami gracias a sus invenciones. Es muy carismático, lo cual siempre viene bien para conseguir nuevos subordinados, como ya vimos con los Tontatta. Puede salvar el día desde la distancia sin que el enemigo siquiera se entere. Tiene un ejército de 8.000 hombres bajo su mando. Además, es el mejor personaje de la serie.

7 - Brook: Porque los piratas tienen que cantar.

8 - Sanji: Perspicaz, astuto, inteligente. Cocina muy rico.

9 - Franky: Aunque el Sunny sea un barco mucho más duro que el Merry, es importante que haya alguien cuidando que si sufre algún daño este sea reparado, aunque en lo que va de historia, va resistiendo bastante bien todos los golpes sin ayuda del cyborg. Honestamente, si el Sunny al menos hubiera sufrido un rasguño en todos estos años, estaría más arriba.
.
10 - Zoro: Es simpático, pero se pierde mucho y su presencia en la banda lo único que genera es que en cada saga Oda se vea forzado a introducir a un peso pesado en el bando enemigo para hacerlo luchar contra él, lo cual es contraproducente porque incrementa la fuerza de todas las fuerzas enemigas. Zoro es un buen tipo y salvó a la tripulación honorablemente en Thriller Bark, pero está muy lejos de ser el camarada más útil de Luffy. Igual lo queremos mucho.
Oowada escribió:
8 - Jinbe - Un buen timonel es importante, pero es un rol muy especifico que ya pueden cumplir otros miembros de la banda con menos pericia.
Pero aunque el título oficial de Jinbe sea el de timonel, él es quien conducirá a la banda también en sentido figurado, como el consejero de Luffy. Ya ha desempeñado ese papel a la perfección y es el único sombrero de paja capaz de tal hazaña. Por eso es que es tan importante.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por Grouchox »

Me ha hecho muhca gracia, que justo hablamos bastante de esto en un podcast. Me parece un tema bastante interesante y creo que te has explicado bastante bien, aunque sigue habiendo gente que parece que no lo ha pillado. Tanto para hacer el ranking, me voy a guiar tanto por mi sentido común, como por los comentarios de Luffy durnate el viaje.
Así que al curro. A nivel de importancia argumental para llegar a Laugh Tale, creo que el ranking sería el siguiente:

1. Luffy: es el que quiere llegar a Laugh tale. Sin él, no se llega.
2. Robin: es literalmente insustituible. Quitas a cualquier otro personaje y se puede llegar a Laugh Tale (excepto Luffy), quitas a Nico Robin, y no llega nadie ni de casualidad.
3. Nami: Lo han dicho más arriba. Sin Nami acabarían en el West Blue, y Luffy expresó mucho interés en tener una Navegante.
3. Chopper: lo dicho, sin médico habrían fracasado hace tiempo, e igual que con Nami, Luffy también dijo que necesitarían un médico.
4. Franky: A diferencia de la mayoría de opiniones, creo que el mantenimiento del barco es esencial y, como hemos visto con el Merry, el daño en los barcos en One Piece es totalmente real.

A partir de aquí, para mí es cuando empiezan a ser más importantes los comentarios de Luffy respecto a las necesidades de la banda, porque no me parecen roles decisivos en cuanto la capacidad de llegar a Laugh Tale.

5. Sanji: Aunque como bien se ha comentado, hoy en día el rol de Sanji como cocinero lo podría llevar a cabo cualquiera excepto el imbécil de Luffy, el hecho que el capitán expresara que necesitaban un cocinero me hace colocarlo más arriba.
6. Brook: Igual de importante que cualquiera de los que viene a continuación, con la diferencia que Luffy dijo que necesitarían un músico antes de llegar al Grand Line. El estado de ánimo de la banda es importante y aunque todos son capaces de entretenerse solitos, hacer piña con Brook es importante.
7. Usopp: ¿Qué es un barco pirata con gente incapaz de disparar cañones?
8. Carrot: Aunque nunca se explicó hasta su llegada la necesidad de una vigilante coneja en lo alto del palo mayor, es cierto que es importante para otear posibles peligros. ¡Vigía for nakama!
9. Jimbe: El papel de comida de emergencia está cogido por Chopper desde hace tiempo. Y nunca tuvieron necesidad de timonel hasta que el tío cogió la rueda. Su rol ha sido menos anunciado que el de Carrot.
10. Zoro: Todos son capaces de dormir todo el día.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por Flecha Verde »

Le estáis quitando todos importancia a Zoro.
Estoy releyendome los comics que tengo y ahora mismo estoy por Water Seven, pero cuando ya se marchan. Zoro es quien hace razonar al resto sobre la importancia de tener nakamas en los que poder confiar y un capitán que de ejemplo, cuando hablan de que Ussop regresará a la banda y eso. Os animo a que os volvais a leer el capítulo 438 del manga para que refresquéis.

Zoro es importante como segundo al mando, y es una bestia de combate lo cual es importante también para proteger a la banda si Luffy no está disponible o está ocupado.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por Grouchox »

Flecha Verde escribió:Le estáis quitando todos importancia a Zoro.
Estoy releyendome los comics que tengo y ahora mismo estoy por Water Seven, pero cuando ya se marchan. Zoro es quien hace razonar al resto sobre la importancia de tener nakamas en los que poder confiar y un capitán que de ejemplo, cuando hablan de que Ussop regresará a la banda y eso. Os animo a que os volvais a leer el capítulo 438 del manga para que refresquéis.

Zoro es importante como segundo al mando, y es una bestia de combate lo cual es importante también para proteger a la banda si Luffy no está disponible o está ocupado.
Pero se está hablando del peso que tiene Zoro y lo que aporta para llegar a Laugh Tale. No de lo que supone para la banda, en lo mejor para llegar sanos y salvos, o en el poder o fama que aporta a la banda. Lo que se ha planteado (que yo haya entendido) es lo que aporta a nivel argumental y para cumplir el objetivo de llegar a Laugh Tale. Y estrictamente Zoro no aporta nada importante en comparación a los demás para llegar a Laugh Tale. Fuerza bruta para ganar enemigos y ya está.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por Capitan Pillo »

Flecha Verde escribió:Le estáis quitando todos importancia a Zoro.
Estoy releyendome los comics que tengo y ahora mismo estoy por Water Seven, pero cuando ya se marchan. Zoro es quien hace razonar al resto sobre la importancia de tener nakamas en los que poder confiar y un capitán que de ejemplo, cuando hablan de que Ussop regresará a la banda y eso. Os animo a que os volvais a leer el capítulo 438 del manga para que refresquéis.

Zoro es importante como segundo al mando, y es una bestia de combate lo cual es importante también para proteger a la banda si Luffy no está disponible o está ocupado.
Es al contrario, es uno de los momentos más bajos, más hipócritas y peor llevados por parte de Oda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿El verdadero orden de la banda de los Sombreros de Paja?

Mensaje por El Faro »

Grouchox escribió:el daño en los barcos en One Piece ERA totalmente real.
Ahí corregí tu comentario, que habías cometido un error de tipeo.

El Sunny no necesita a Franky porque no vimos jamás a Franky reparándolo, ni siquiera podando el césped xD. Es tan indestructible que monstruos como Big Mom le han saltado encima, lo han "quemado", y se salvó con el plot armor como el más campeón. Con ese plot armor, Franky queda relegado a un rol de adorno en la banda. Jinbe es más importante porque hace razonar a Luffy.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder