Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Thorfinn »

Qué barbaridad el 230 :o
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
vako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 08, 2023 10:17 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por vako »

brutal el 232
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

vako escribió: Dom Ago 20, 2023 7:06 pmbrutal el 232
Estuvo bueno, en verdad, la pelea de Sukuna vs Gojo va bien, tengo curiosidad por ver el desenlace pero Gojo me ha parecido alguien con mejor control durante toda la pelea.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por magomarc »

esta siendo DE LARGO el mejor combate que he visto nunca en un manga y no exagero, que maldita barbaridad
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por EsqueleQ15 »

magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 10:46 am esta siendo DE LARGO el mejor combate que he visto nunca en un manga y no exagero, que maldita barbaridad
Los de Garou le ganan
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por lokoloks »

Merece la pena seguir el manga? Me lo empeze a leer en el parón del anime y se me está haciendo algo tedioso.
Voy poco despues de que
Spoiler: Mostrar
Suguru Geko absorve a Mahiko y se pira, en la pelea de la ciudad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 08, 2023 10:17 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por vako »

lokoloks escribió: Mar Ago 22, 2023 12:10 pm Merece la pena seguir el manga? Me lo empeze a leer en el parón del anime y se me está haciendo algo tedioso.
Voy poco despues de que
Spoiler: Mostrar
Suguru Geko absorve a Mahiko y se pira, en la pelea de la ciudad.

A mí me está encantando. Tiene muchas cosas incoherentes como que hay personajes que no se sabe nada de ellos desaparecen sin más y no se les menciona más que es algo que me descoloca pero por lo demás de mis mangas actuales favoritos. Los últimos números uf
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Pagemeco10 »

El Gojo vs Sukuna definitivamente se está consagrando como una de las mejores peleas del shōnen, y ya no le quedan muchos capítulos (le doy unos 3 para acabar como máximo) porque está en el clímax, ahora que Mahoraga ya se adaptó y aparentemente Gojo se sacará algo nuevo.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2445
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

Pagemeco10 escribió: Jue Ago 24, 2023 9:54 pm El Gojo vs Sukuna definitivamente se está consagrando como una de las mejores peleas del shōnen, y ya no le quedan muchos capítulos (le doy unos 3 para acabar como máximo) porque está en el clímax, ahora que Mahoraga ya se adaptó y aparentemente Gojo se sacará algo nuevo.
No. Mejores peleas de jujutsu kaisen te creo. No más que eso. Le gana a cualquier combate de mangas mainstreams modernos? Debatible.

Pero una de las mejores del género? No

Aún así, es un mucho texto que estoy disfrutando bastante. Aunque esté dibujado con la mano siniestra.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por magomarc »

Es una obra que debes quitarte la idea de tener un protagonista, Jujutsu Kaisen es la obra mas coral que he leído nunca. No tiene protagonista, hay muchos protagonistas y cada uno tienen su momento.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Pagemeco10 »

Mugiwara-MH escribió: Vie Ago 25, 2023 4:27 am
Pagemeco10 escribió: Jue Ago 24, 2023 9:54 pm El Gojo vs Sukuna definitivamente se está consagrando como una de las mejores peleas del shōnen, y ya no le quedan muchos capítulos (le doy unos 3 para acabar como máximo) porque está en el clímax, ahora que Mahoraga ya se adaptó y aparentemente Gojo se sacará algo nuevo.
No. Mejores peleas de jujutsu kaisen te creo. No más que eso. Le gana a cualquier combate de mangas mainstreams modernos? Debatible.

Pero una de las mejores del género? No

Aún así, es un mucho texto que estoy disfrutando bastante. Aunque esté dibujado con la mano siniestra.
Supongo que depende de lo que entiendas por «buena pelea». Para mí esto responde a varios elementos que van más allá de una buena coreografía (que también es muy importante, claro está): tensión, impredecibilidad, estrategia, trasfondo, buena narrativa, una relativa igualdad de condiciones para un intercambio dinámico, etc. Si hablamos del shōnen —que es una demografía, no un género—, por lo menos de los que yo he visto, hay pocos combates que destaquen muy por encima de la media (en One Piece, por ejemplo, los combates no son su fuerte en absoluto. O en Bleach que consistían en sacar el mejor PU y abrumar al oponente hasta que este también se saque un nuevo PU de la manga y así sucesivamente hasta que alguien gane. Aunque Naruto sí tenía algunos combates interesantes). Quizá tú has visto otros que sí lo hagan y que yo no conozco, y si es así te agradecería que me puedas dar algunos ejemplos. A mí se me ocurren, por ejemplo, peleas como el Kanoh Agito vs Kuroki Gensai de Kengan Ashura; Liu Doncheng vs Nitoku de Kengan Omega; Tommyrod vs Toriko; Netero vs Meruem y Hisoka vs Chrollo de HxH; Kenshin Himura vs Shishio por mencionar algunas. Y ahora, por supuesto, el Gojo vs Sukuna. Aunque es un combate que todavía se está desarrollando y ya tendremos una mejor perspectiva cuando termine.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2445
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

magomarc escribió: Vie Ago 25, 2023 10:48 am Es una obra que debes quitarte la idea de tener un protagonista, Jujutsu Kaisen es la obra mas coral que he leído nunca. No tiene protagonista, hay muchos protagonistas y cada uno tienen su momento.
acaso no es gojo el prota? jeje
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Kakarlos »

Mugiwara-MH escribió: Vie Ago 25, 2023 10:38 pm
magomarc escribió: Vie Ago 25, 2023 10:48 am Es una obra que debes quitarte la idea de tener un protagonista, Jujutsu Kaisen es la obra mas coral que he leído nunca. No tiene protagonista, hay muchos protagonistas y cada uno tienen su momento.
acaso no es gojo el prota? jeje
Sssh, no les cortes el rollo.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ahora lo entiendos. El protagonista siempre fue Sukuna.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 06, 2023 6:24 pm Ahora lo entiendos. El protagonista siempre fue Sukuna.
De lo unico que fue protagonista fue del reino de los estupidos :lol: :lol: por andar de boca suelta :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder