Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

4 meses después de la última actualización, Jujutsu Kaisen amplía de nuevo su número de ejemplares impresos en 5 millones más, y ya supera los 65.000.000 de ejemplares impresos en Japón (incluyendo su edición digital).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por JoJoestar »

Joder qué mal me cae el tío del pelo raro.

A ver si Juta lo mata de una puta vez
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada de la Jump y páginas a color del capítulo 181.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Salamander-96 »

Empezó siendo Naruto y ahora se volvio Hunter x Hunter, alguien me puede explicar el dominio del ultimo capitulo no entendi una mierda.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Salamander-96 escribió:Empezó siendo Naruto y ahora se volvio Hunter x Hunter, alguien me puede explicar el dominio del ultimo capitulo no entendi una mierda.
Ni yo entendi ese dominio de Hakari, entiendo que el autor trate de hacer las cosas para que uno entienda, pero la verdad es que se enrreda uno, pero espera el capitulo por mangaplus a ver y mejora algo mas mi compresión para el dominio de Hakari.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Creo que el problema es que nosotros no estamos familiarizados con cómo funcionan las máquinas de Pachinko. Hay por twitter varios hilos de gente explicando como funcionan estas máquinas porque así se entiende mejor cómo funciona el dominio de Hakari.

Básicamente, como todo juego de este tipo, su dominio tiene un gran componente de suerte, pero también de habilidad y de saber crear tu propia estrategia. Hakari distrae constantemente a Charles con los indicadores y escenarios, dándole también mucha información sobre cómo funciona su dominio, y, mientras tanto, él intenta alcanzar el premio gordo. Esto es lo que le hace ser tan impredecible y tener, como comentó Gojo, un potencial ilimitado.

No sé qué tal iréis de inglés, pero os dejo por aquí este hilo que explica muy bien cómo funcionan las máquinas de Pachinko y, por extensión, el dominio de Hakari: https://twitter.com/bootleghakari/statu ... c942A&s=19
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 20 de Jujutsu Kaisen.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Hubiese sido mejor una portada en conjunto con Uro.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por magomarc »

A mi ese tipo me cae gordo y me lo pone de portada solo a el XDD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Crackhead Ravioli »

La verdad que el manga está genial y las peleas van a mejor, incluso los personajes nuevos son muy interesantes, pero oye, es bestial lo sacado del culo que es este arco xD Aún con todas las explicaciones que dan sobre los motivos del villano para crear el torneo, éstas me parecen inverosímiles e incluso ridículas. Creo que todo podría haberse hecho más simple, ¿y vosotros?
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por L909 »

Un Bizum de 300 euros a quien me diga que de verdad entiende los poderes de este manga, y otros 50 al que recuerde los personajes. Pero para echar el rato y verla animada está guapa, no lo niego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Arpegio »

El capítulo de esta semana reventándole la boca a USA no está nada mal, no? Primero explica cómo los americanos ven como mugre al resto del mundo y luego les destrozan sin pestañear. Muy buen capítulo sin duda.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 21.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

L909 escribió: Mar Ago 02, 2022 10:36 pm Un Bizum de 300 euros a quien me diga que de verdad entiende los poderes de este manga, y otros 50 al que recuerde los personajes. Pero para echar el rato y verla animada está guapa, no lo niego.
A sinceridad no creo que sea tan complicado entender lo de la energia maldita y eso, pero lo complicado en si, son las extensiones de dominio que varia dependiendo el usuario como por ejemplo el de Hakari .

Y con los personajes muchos son recordable claro lo que tienen relevancia como los ultimos que han aparecido en el juego de sacrificio como Kashimo, Ishigori o Uro pero como te dije ellos tuvieron buenas peleas en los ultimos capitulos.

---------------------------
Dios mio Gege dale una portada a Maki-chan :lol: :lol: pero que bueno que sea Kashimo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por JoJoestar »

L909 escribió: Mar Ago 02, 2022 10:36 pm Un Bizum de 300 euros a quien me diga que de verdad entiende los poderes de este manga, y otros 50 al que recuerde los personajes. Pero para echar el rato y verla animada está guapa, no lo niego.
La tía que salio hace poco y está hablando con el bicho raro ese y con el hermano de Itadori es una de las 4 hechiceras especiales junto con Gojo, el villano final esexque nunca me aprendí el nombre y Juta
Imagen
Responder