Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Alejadnrose »

Komaru escribió:¿Es cosa mía o Jujutsu Kaisen está entrando mucho a territorio HunterxHunter? Todas estas explicaciones y planes preparados con antelación y cuidado antes de lo principal y lo específico de las peleas y los poderes en sí me recuerda tremendamente a Togashi, y a falta de pan buenas son tortas.
Al parecer si está entrando en territorio de Togashi, o su estilo más que nada. Pero la diferencia,creo yo, radica en como encaro cada uno su " base" de poderes .En Hunter se nos dan la base del NEN y todas sus pequeñas aristas, y ya de ahí, partiendo de esa premisa Togashi vuela hacía cualquier lado, siempre y cuando se pueda justificar con sus propias reglas. En Jujutsu, al ser algo más general, por así decirlo, los personajes pueden llegar a tener cualquier clase de poder, sin que sea necesario justificarlo por las reglas de el mundo que ha creado el autor.
Pero si veo bien esto de explicar un poco los poderes, que después nos quedamos en un "como diablos hizo eso?" :?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

alguno tiene fresco en la memoria cual fue el ultimo capitulo del arco de shibuya? como para re leer todo desde ahi porque todo esto de la busqueda de yuji, yuuta, y el club de la pelea se me mezclo mucho y necesito leer chill.

recuerdo que el autor hizo un recap de como funcionaba el torneo nuevo jaja asi que no fui el unico al que se le complico u.u

ty
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Tom Brady »

Mugiwara-MH escribió:alguno tiene fresco en la memoria cual fue el ultimo capitulo del arco de shibuya? como para re leer todo desde ahi porque todo esto de la busqueda de yuji, yuuta, y el club de la pelea se me mezclo mucho y necesito leer chill.

recuerdo que el autor hizo un recap de como funcionaba el torneo nuevo jaja asi que no fui el unico al que se le complico u.u

ty
Estoy con el mismo problema, me he quedado bastante fuera tras tanto tiempo sin leer, me gustaría empezar por el ultimo capi del arco de shibuya
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Tom Brady escribió:
Mugiwara-MH escribió:alguno tiene fresco en la memoria cual fue el ultimo capitulo del arco de shibuya? como para re leer todo desde ahi porque todo esto de la busqueda de yuji, yuuta, y el club de la pelea se me mezclo mucho y necesito leer chill.

recuerdo que el autor hizo un recap de como funcionaba el torneo nuevo jaja asi que no fui el unico al que se le complico u.u

ty
Estoy con el mismo problema, me he quedado bastante fuera tras tanto tiempo sin leer, me gustaría empezar por el ultimo capi del arco de shibuya
Yo lo que hice hace poco, aprovechando el hiatus, fue releer la historia desde el arco de Hidden Inventory hasta la actualidad. Y merece mucho la pena. Se entienden mejor los conceptos y muchas de las cosas que suceden en Shibuya.

En cualquier caso, el último capítulo del arco de Incidente de Shibuya es el 136.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

meredy escribió:
Yo lo que hice hace poco, aprovechando el hiatus, fue releer la historia desde el arco de Hidden Inventory hasta la actualidad. Y merece mucho la pena. Se entienden mejor los conceptos y muchas de las cosas que suceden en Shibuya.

En cualquier caso, el último capítulo del arco de Incidente de Shibuya es el 136.
muito obrigado manito
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Rokaku »

Muy fan de cómo se está llevando la infiltración, y es que este capítulo, para mí, ha transmitido 100% la tensión del momento, con la llamada de Kirara, con la pregunta de Gojo... aunque me temo que puedan convencer a Kirara pero Hakari se vuelva loco, justo al revés de como empezaron.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Decidme, por favor, que la técnica de Hakari no eran unas puertas del tren/metro. Me parece lo más random del mundo xDD
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 17.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Pinta muy interesate este nuevo arco.
Spoiler: Mostrar
ALERTA SPOILERS JJK 160
Título: Colonia:
El capítulo comienza con Kenjaku (falso Geto) disculpándose.
Está hablando con Sasaki, la chica del club de investigación de lo oculto en el que estaba itadori.
Ella está en su futón, pero el resto del espacio a su alrededor es negro, Kenjaku le explica que ella está dentro de una barrera donde la gente tendrá que matarse entre sí. y le pregunta si quiere participar o no.
Dice que los que como ella, estaban en la barrera tienen permiso para salir, solo una vez; así que si quiere, estará afuera cuando se despierte.
"Cuando me despierte... ¿es esto un sueño?"
"Es un pequeño hechizo entre un sueño y la realidad"
Se levanta y Kenjaku la toma de la mano mientras caminan. A su alrededor, parece que los espíritus malditos gigantes ya se están volviendo locos por todas partes. Después de eso, Kenjaku agrega "Casi me olvido de decir esto, pero gracias por llevarte bien con mi hijo".
En el siguiente panel, el otro miembro del club de lo oculto (Igushi) está llamando a Sasaki y ella se despierta. Están justo afuera de la barrera, que es una gran circular negra en el medio de la ciudad.
Aparentemente, todos tuvieron el mismo sueño con Kenjaku llevándolos afuera, pero solo Sasaki escuchó lo de su hijo.
Ella parece darse cuenta de que estaba hablando de Itadori. La escena pasa a Itadori y compañía. que no puede encontrar a nadie llamado "ángel" en la lista de jugadores.
Creen que no es su nombre real, deciden dividirse en equipos para buscar dentro de cada colonia, Hakari y Panda van a la barrera de Tokio 2, Fushiguro e Itadori van a Tokio 1 y Kirara se queda afuera en caso de emergencia.
Itadori está preocupado por dejar que Sukuna se acerque a Fushiguro, pero Fushiguro le dice que lo aguante. El capítulo termina cuando un kogane aparentemente explica a las personas que entran en una barrera sobre el juego de matar y cómo no pueden salir después de entrar, y los dos equipos lo aceptan.
FIN
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Tom Brady »

No entiendo absolutamente nada de las normas del torneo y me da completamente igual, van a llover ostias y saldrá Panda haciendo de Panda, no pido nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

4 meses después de la última actualización, Jujutsu Kaisen amplía de nuevo su número de ejemplares impresos en 5 millones más, y ya supera los 55.000.000 de ejemplares impresos en Japón (incluyendo su edición digital). Además la tirada inicial del Volumen 17 será de de 2,15 millones de ejemplares (150.000 ejemplares más que la del Volumen anterior).
Se nota que sin Anime y con el hiatus de la serie, se ha frenado su progresión. Aunque supongo que con el estreno de la película a final de año, volverá a tomar impulso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Norma editoria anuncia la licencia del Databook y de las novelas de la serie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 18.

Imagen

2 meses después de la última actualización, Jujutsu Kaisen amplía de nuevo su número de ejemplares impresos en 5 millones más, y ya supera los 60.000.000 de ejemplares impresos en Japón (incluyendo su edición digital).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Jujutsu Kaisen ha sido el Manga más vendido en Japón en 2021 con 30.917.746 ejemplares vendidos.

Top 10 de los Mangas más vendidos en 2021

https://www.oricon.co.jp/special/57840/5/

1 - Jujutsu Kaisen (30.917.746 ejemplares).
2 - Kimetsu no Yaiba (29.511.021 ejemplares).
3 - Tokyo Revengers (24.981.486 ejemplares).
4 - Shingeki no Kyojin (7.332.398 ejemplares).
5 - Boku no Hero Academia (7.020.361 ejemplares).
6 - One Piece (7.002.583 ejemplares).
7 - Chainsaw Man (5.212.578 ejemplares).
8 - Spy x Family (4.973.402 ejemplares).
9 - Kingdom (4.672.612 ejemplares).
10 - Haikyû!! (4.345.443 ejemplares).

Top 10 de Volúmenes Manga más vendidos en 2021

https://www.oricon.co.jp/special/57840/4/

1 - Kimetsu no Yaiba 23 (5.171.440 ejemplares).
3 - Kimetsu no Yaiba Gaiden (2.374.621 ejemplares).
3 - Jujutsu Kaisen 14 (2.312.250 ejemplares).
4 - Jujutsu Kaisen 15 (2.306.950 ejemplares).
5 - Jujutsu Kaisen 16 (2.098.087 ejemplares).
6 - One Piece 98 (2.018.042 ejemplares).
7 - Jujutsu Kaisen 0 (1.930.831 ejemplares).
8 - One Piece 99 (1.863.574 ejemplares).
9 - One Piece 100 (1.839.886 ejemplares).
10 - Jujutsu Kaisen 13 (1.772.617 ejemplares).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Wao, Jujutsu Kaisen si que se ha superado.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder