Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Páginas a color de esta semana.

Imagen

Resultados del Ranking de Popularidad de Personajes que ha recibido 97.860 votos.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Será que con estos nos confirma que Yuji es parte de los vientres malditos o hermanos tal y como dice el color spread.

Ya he visto 2 encuesta de las series actuales, que veo que el prota no es el mas popular.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Baxtrey escribió:Será que con estos nos confirma que Yuji es parte de los vientres malditos o hermanos tal y como dice el color spread.

Ya he visto 2 encuesta de las series actuales, que veo que el prota no es el mas popular.
Hombre, yo creo que estaba confirmadísimo desde el momento en el que se nos muestra que Kenjaku es su madre xDD (Jodidamente perturbador). Pero si alguien tenía dudas, en el capítulo 160 Kenjaku lo dice explícitamente, se refiere a Yuji como su hijo.

En cuanto al ranking de popularidad, me alucina que Naoya esté en el top 10. Y Nobara y Maki fuera. Incredibol. Los japoneses no dejarán de sorprenderme.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

meredy escribió: Hombre, yo creo que estaba confirmadísimo desde el momento en el que se nos muestra que Kenjaku es su madre xDD (Jodidamente perturbador). Pero si alguien tenía dudas, en el capítulo 160 Kenjaku lo dice explícitamente, se refiere a Yuji como su hijo.
Con toda sinceridad, no senti que se confirmara tal cual, aparte tu sabes que Kenjaku se apodera de los cuerpos muertos de los usuarios, aparte que estaban hablando de una mujer llamada Kaori, que presumiblemente este muerta.

En cuanto al ranking de popularidad, me alucina que Naoya esté en el top 10. Y Nobara y Maki fuera. Incredibol. Los japoneses no dejarán de sorprenderme.
Pues si, aunque Megumi cumple con el chico serio fuerte.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Baxtrey escribió:
meredy escribió: Hombre, yo creo que estaba confirmadísimo desde el momento en el que se nos muestra que Kenjaku es su madre xDD (Jodidamente perturbador). Pero si alguien tenía dudas, en el capítulo 160 Kenjaku lo dice explícitamente, se refiere a Yuji como su hijo.
Con toda sinceridad, no senti que se confirmara tal cual, aparte tu sabes que Kenjaku se apodera de los cuerpos muertos de los usuarios, aparte que estaban hablando de una mujer llamada Kaori, que presumiblemente este muerta.
Yo lo que creo es que Yuji es la culminación de todos los experimentos (los vientres malditos) de Kenjaku. Biológicamente, Yuji es hijo de su madre, pero mi teoría es que durante la gestación era Kenjaku quien ocupaba el cuerpo de Kaori (que así es cómo se llamaba la madre de Yuji), lo que le permitiría seguramente "moldear" el feto para conseguir lo que quería, de ahí que Yuji tenga esas cualidades físicas extraordinarias y que Kenjaku se refiera a él como su hijo. Cómo y por qué ocupó Kenjaku el cuerpo de Kaori y durante cuánto tiempo exactamente, pues no lo sabemos aún. Pero, como digo, son especulaciones por mi parte...
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Resultados completos del 2º Ranking de Popularidad de Personajes.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Tom Brady »

Este manga es sencillamente una obra de arte, actualmente es de largo mi favorita.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Páginas a color de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Al parecer van con todo, para la promoción de la nueva pelicula.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por pacofly »

Cuando vi el anime pensé que era otro Shounen más (bastante típico en ciertos aspectos) pero igualmente una buena animación me hizo acabarlo (el anime).

No obstante me llamaron la atención, y para bien, varios aspectos relacionados con los combates, algo que no sentía desde Hunter X Hunter, y es que el mangaka propone unas reglas y las cumple. Me es dificil explicar esto, pero ahora que me he puesto al día con el manga tengo que reconocer que es una pedazo de obra. Y aunque la trama, los arcos, o personajes son bastante típicos a simple vista, parece que el mangaka directamente no lo oculta (Gojo es un Kakashi, pero BIEN HECHO; el prota con el demonio dentro, las técnicas malditas y sus bizarras explicaciones ultra detalladas a lo HXH, incluso el nuevo arco me recuerda a Greed Island) pero es que funciona. El arco de Shibuya es una jodida locura con ¿20 combates? uno tras otro, muertes y desmembramientos, personajes por doquier y todo con bastante buen gusto a mi parecer.

A ver que nos depara el Juego este de supervivencia, por ahora me está encantando por tres razones: 1.- Las reglas (regusto a Greed Island), 2.- El puto abogado y su expansión de dominio (más olor a Mashima, por dios) y 3.- EL PUTO CÓMICO
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por JoJoestar »

Pues a mi el juego de supervivencia se me está haciendo aburrido, pero por los antagonistas que son un poco de Randoms que se supone que tenemos que tomarlos en serio.

Bueno a ver si Yuta mata a este par de subnormales de una vez
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

El arco de la colonia tokio 1, me gusto mucho, senti que de verdad habia un riesgo, aunque resultaron bien.


Con Yuta era obvio que iba a tener las cosas no dire sencilla, porque bueno la tiene alguito complicado, pero siento que saldrá muy bien parado de esto, no me gusto para nada no ver en acción a Druvh y susponiendo que era uno de los pilares de Sendai y que por eso habia un punto muerto, pero en fin, a ver que pasará con los 2 ultimos.

Con Hakari tengo cierta expectativa que tendra la cosa algo complicada y mas con el personaje que logro 200 puntos rapidos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Creo que a este último arco le costó arrancar, pero una vez que entramos en las colonias a mí me está encantando. Me gustó mucho lo antagónico de las peleas de Yuji y Megumi, cómo el primero ganó a Higuruma (personajazo, espero que vuelva) siendo completamente sincero y consiguiendo que le diera sus puntos, mientras que Megumi ganó a través del engaño y matando.

Y Yuta. Qué os voy a contar. Es una bestialidad lo que nos está dando Akutami con él en estos últimos capítulos. El de hace dos semanas con la cucaracha fue jodidamente creepy. Pero me mola esa bipolaridad de Yuta: comportarse como un ser de luz cuando está con sus amigos a ser una bestia parda en una pelea que asesina con 0 escrúpulos.

Por cierto, un capítulo que me encantó (que forma parte de este arco) y se ha convertido en uno de mis favoritos del manga es el capítulo sobre el director Yaga (toda la historia de su hijo y el sobrino de Kusakabe) y la frase "Los pandas también lloran". Poco se habla de ello y fue tremendo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 19.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder