Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Qué puta locura el capítulo de Jujutsu Kaisen.
Spoiler: Mostrar
Estaba inicialmente emocionadísima por la aparición de Yuuta, pero a medida que he ido leyendo y he llegado a la parte en la que ha hablado con los ancianos, que ha contado lo de Inumaki (ya me queda saber solo el estado de Maki y Nobara, que estoy en ascuas) y luego las condenas... What the fuck. Lo de Itadori vale porque se veía venir y más después de la liada de Sukuna. Hasta puedo entender la condena a Gojou porque le tenían muchas ganas. Pero al director Yaga???? Pero qué me está contando esta gente???

Muchas ganas de leer el capítulo de la semana que viene. Está la cosa que arde. Me ha parecido un inicio de arco BRUTAL.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Returnt
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 28, 2020 2:30 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Returnt »

meredy escribió:Qué puta locura el capítulo de Jujutsu Kaisen.
Spoiler: Mostrar
Estaba inicialmente emocionadísima por la aparición de Yuuta, pero a medida que he ido leyendo y he llegado a la parte en la que ha hablado con los ancianos, que ha contado lo de Inumaki (ya me queda saber solo el estado de Maki y Nobara, que estoy en ascuas) y luego las condenas... What the fuck. Lo de Itadori vale porque se veía venir y más después de la liada de Sukuna. Hasta puedo entender la condena a Gojou porque le tenían muchas ganas. Pero al director Yaga???? Pero qué me está contando esta gente???

Muchas ganas de leer el capítulo de la semana que viene. Está la cosa que arde. Me ha parecido un inicio de arco BRUTAL.

A fin de cuentas el director Yaga dejó libre a Geto y dejó actuar libremente a Gojo, permitiéndole muchas cosas. Puedo entender la decisión de eliminarlo a el también.

Pero sí, en definitiva, capitulazo con el que se abre un nuevo arco que pinta tremenda.

PD. El puto arco de Shibuya cuando lo animen va a ser un despiporre. Sobretodo por parte del Sukuna.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Returnt escribió:
meredy escribió:Qué puta locura el capítulo de Jujutsu Kaisen.
Spoiler: Mostrar
Estaba inicialmente emocionadísima por la aparición de Yuuta, pero a medida que he ido leyendo y he llegado a la parte en la que ha hablado con los ancianos, que ha contado lo de Inumaki (ya me queda saber solo el estado de Maki y Nobara, que estoy en ascuas) y luego las condenas... What the fuck. Lo de Itadori vale porque se veía venir y más después de la liada de Sukuna. Hasta puedo entender la condena a Gojou porque le tenían muchas ganas. Pero al director Yaga???? Pero qué me está contando esta gente???

Muchas ganas de leer el capítulo de la semana que viene. Está la cosa que arde. Me ha parecido un inicio de arco BRUTAL.

A fin de cuentas el director Yaga dejó libre a Geto y dejó actuar libremente a Gojo, permitiéndole muchas cosas. Puedo entender la decisión de eliminarlo a el también.

Pero sí, en definitiva, capitulazo con el que se abre un nuevo arco que pinta tremenda.

PD. El puto arco de Shibuya cuando lo animen va a ser un despiporre. Sobretodo por parte del Sukuna.
Si en sí he pillado lo de Yaga, pero condenarle a muerte a mí me parece excesivo. Pobre hombre xD Lo de Gojou es un poco más de lo mismo, cuando sabemos que no está del lado de "Getou", pero a él es que le tenían ganas desde hace tiempo y esto les ha venido como anillo al dedo.

Por cierto, he leído por Twitter que parece ser que la semana que viene Jujutsu Kaisen tiene parón repentino.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 15.

Imagen

2 semanas después de la última actualización, Jujutsu Kaisen amplía de nuevo su número de ejemplares impresos en 5 millones más, y ya supera los 30.000.000 de ejemplares impresos en Japón (incluyendo su edición digital).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Es una locura lo que está consiguiendo el manga.

La portada mola mucho y, viendo los capítulos que incluye el tomo 15, mi sueño es que Akutami ponga en portada a Yuta para el volumen 16. Luego nos pondrá a Tsukumo para hacernos como con Kusakabe, que sale literalmente en cuatro viñetas y le dio la portada del 13 xD
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Rantamplan »

Hola a tod@s. Una muy grata alegría me he encontrado con este manga/anime. Sólo he visto los 17 capítulos del anime y me gusta mucho. Voy a ver si encuentro el manga entero que he visto que van por el capítulo 138.
Saludos
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Resucito un poco el tema porque de verdad que poco estamos hablando de los últimos capítulos de Jujutsu Kaisen. Tanto el final del arco de Incidente de Shibuya como el inicio de este nuevo me están encantado.
Spoiler: Mostrar
Necesito que Akutami me haga ya un árbol genealógico del Clan Zen'in. Me ha quedado claro que Naoya es hijo de Naobito y que Ougi y Jinichi son hermanos de Naobito. Pero, según he entendido, Mai y Maki son hijas de Ougi, no de Naobito. Tampoco me queda clara la relación de Toji, si es hijo de Jinichi o es el pequeño de los hermanos. Además, me da la impresión de que Naoya no es hijo de la mujer de Naobito, sino de la alguna concubina, porque le hablan de Naobito como su "verdadero padre" y Naoya habla con bastante desprecio de unos hermanos mayores de los que no hemos oído hablar nunca y de los que no es difícil adivinar que no han heredado la técnica de las 10 sombras. Algo un poco tipo a lo de Kamo.

Por otro lado, ¿por qué hizo un pacto Toji con Naobito? ¿Cuándo lo hizo? ¿Antes o después de hacer el pacto con Gojou para que no vendiera a su hijo al Clan Zen'in? Interpreto de esto que lo que Toji hizo fue asegurarse de que, si Megumi entraba a formar parte del clan, fuera en las mejores condiciones y eso implicaba únicamente como su líder. No obstante, claramente a Megumi se la suda el tema de los Zen'in y no va a querer ser líder. Creo que solo aceptaría ese puesto para terminar cediéndoselo a Maki y acabar de una vez por todas con la jerarquización y misoginia de los clanes de hechiceros. O quizás pido mucho, pero si Akutami me da eso al final del manga soy feliz xDD Siempre y cuando Maki viva, porque en este capítulo se dice que se está muriendo. Lo que me faltaba ya con lo de Nobara, que sigo sin perder la esperanza.

Lo de Yuji, pues bueno, en parte se veía venir, aunque da penica. Vamos a tener drama seguro en próximos capítulos porque Megumi querrá ayudarle/irse con él y Yuji no se lo va a permitir. En cualquier caso, lo que se nos presenta por el momento me parece muy interesante, sobre todo porque tenía muchas ganas de que se profundizara en los clanes y Akutami tiene ahora una buena oportunidad.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Portada de 1er Databook de la serie, a la venta el 4 de Marzo en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

3 semanas después de la última actualización, Jujutsu Kaisen amplía de nuevo su número de ejemplares impresos en 6 millones más, y ya supera los 36.000.000 de ejemplares impresos en Japón (incluyendo su edición digital). También se informa que la tirada inicial del Volumen 15 será de 1.500.000 ejemplares.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Akutami Gege ha dibujado a Mayuri Kurotsuchi de Bleach y Tite Kubo ha dibujado a Suguru Geto de Jujutsu Kaisen en el Databook de esta última.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Hoy me ha llegado el 1er Databook de la serie que contiene lo típico: resumen de la historia, fichas de personajes, páginas a color... Y también incluye una entrevista entre Gege Akutami y Tite Kubo con ilustraciones de cada uno de ellos.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Casi 2 meses después de la última actualización, Jujutsu Kaisen amplía de nuevo su número de ejemplares impresos en 10 millones más, y ya supera los 40.000.000 de ejemplares impresos en Japón (incluyendo su edición digital).

https://twitter.com/jujutsu_PR/status/1 ... 846451713/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por L909 »

Qué barbaridad. Ya le pueden agradecer a Mappa, y sobretodo no dejar de trabajar con ellos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por morty »

Tras el anime me puse a leer el manga y dios, vaya sorpresa que me he llevado. Sí bien parece en un comienzo un anime todo genérico y simplón, parece que el autor tenia todo planeado para el ultimo arco que paso y me gusto que todos los arcos anteriores fueron un pauso paulatino en el plan del antagonista, incluso el volumen 0 forma parte de esto.

Tengo que decirlo, el arco del incidente de Shibuya ha sido una de las cosas mas entretenida que he leído últimamente. Se podía sentir la tensión y el peligro real, incluso que los personajes estaban en real riesgo cosa que usualmente no suele pasar ni siquiera en hunter x hunter que es con lo más cercano que lo puedo comparar, específicamente con el arco de Genei Ryodan en York.

Entre las cosas que me gustaron, es que todo el plan de los villanos fue muy bien planeado y se daba mas para una situación de estrategia. Los protas no se sacaron power up del culo y la verdad salieron muy mal parados, el autor dejo la cagada y no se, aun no proceso todo XD pero me ha encantado.

Lo que me disgusto un poco, es que los altos mandos en vez de exorcizar a las miles maldiciones que quedaron libres tras el incidente, nooo, se ponen a matarse entre ellos y a sentenciar a otros a muerte cuando es lo más ilógico que me parece, aunque se pueda entender un poco el contexto del porque, pero simplemente es algo que debería quedar para después y no para ahora.
Avatar de Usuario
KingGizzrd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 05, 2021 9:33 pm
Ubicación: Chile, Santiago
Edad: 27
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por KingGizzrd »

Hace tiempo no me metía a este foro (perdí la cuenta anterior :/) y apareció un tema de Jujutsu Kaisen que por detrás de One Piece es el manga que vengo siguiendo de cerca (ya que poseo sus volúmenes en japonés) para poner este foro mas interesante aportare con datos interesantes, spoilers si es que lo permiten y análisis de las técnicas que han ido apareciendo hasta el ultimo capitulo del manga.
[center]¡He ido al infierno y he vuelto unas cuantas veces ya!![/center] :serio:
Imagen
Responder