Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por JoJoestar »

Me acabo de poner al día, me sorprende que esto sea catalogado como un Shonnen cuando tiene toda la pinta de ser Seinen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Maki se ha vuelto salvaje :lol:
Spoiler: Mostrar
Te lo merecías pinche Naoya, que brutal paliza le metieron, espero que le pongan un limite a Maki.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Rokaku »

Nos hemos excedido. Ha pasado de molar a ser un gran peligro Maki. Tanto Gojo como Sukuna están a otro nivel absurdamente roto por razones que la serie explica y que tienen sentido en el universo que crea la serie. Toji Zen'in era un elegido, uno entre 10000, como Gojo. Y ahora Maki de repente lo es. Ojo, no digo que sea mal personaje y lo de las gemelas tenía sentido, pero que le meta one shot a Naoya así de la nada es un poco gratuito. Que se cargue a medio clan Zen'in lo puedo entender, porque ni confiaban que hiciera nada ni (se supone) eran tan poderosos como Naoya. Pero hemos creado un personaje que nos puede reventar las escalas de poder y eso siempre da miedo, porque en Jujutsu, a mi parecer, estaban muy bien reguladas hasta ahora.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por mikmer »

Sgt Pepper escribió:me sorprende que esto sea catalogado como un Shonnen cuando tiene toda la pinta de ser Seinen
No es el primer comentario al respecto que leo y no entiendo muy bien a qué se debe. Sin ningún tipo de hate eh, pero porque crees que se distancia de un Shonnen y se acerca más a un Seinen?
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por JoJoestar »

mikmer escribió:
Sgt Pepper escribió:me sorprende que esto sea catalogado como un Shonnen cuando tiene toda la pinta de ser Seinen
No es el primer comentario al respecto que leo y no entiendo muy bien a qué se debe. Sin ningún tipo de hate eh, pero porque crees que se distancia de un Shonnen y se acerca más a un Seinen?
Más que todo por la violencia y hay algunas tramas que no creo que un niño de 12 años [que bueno los Shonnen van dirigidos a esta población] pueda comprender del todo la mierda de vida que tuvieron personajes como Maki [siendo esclava, tratada como una mierda siempre...vamos que es mucho peor que lo que vivió Naruto].

Yo en One Piece nunca he visto a Zoro quitándole medio cerebro a un personaje y si, Akainu le arrancó media cara a Shirohige, pero aquí es el pan de cada día. Otra cosa es como el tío mató a la pelirroja y al Administrador amigo de Gojo que les arrancó ojos y al último lo carbonizó.

No sé, no es algo que pase en un Shonnen, de hecho nunca he visto un Shonnen tan violento como Jujutsu y ojo que yo lo prefiero así mil veces, si One Piece fuera un Seinen sería MUCHO MEJOR de lo que ya es.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Entiendo que el hecho de que Maki haya derrotado a Naoya de un puñetazo haya sido too much, pero a mí personalmente me ha encantado cómo ha gestionado esta pelea Akutami. De hecho, la primera página del capítulo ya te demuestra que, sí, Naoya puede ser muy fuerte, pero su gran problema es que desde niño le han dicho que era un genio, que iba a convertirse en el líder del clan, y eso es precisamente lo que le ha llevado a perder esta pelea. Ha subestimado a Maki desde el primer minuto haciéndola de menos por no tener energía maldita y creyéndose que él está por encima, incluso poniéndose a la altura de Toji y Gojo. Naoya se cree poderoso porque se lo han dicho los demás, él en realidad no ha demostrado absolutamente nada. Es más, la pelea contra Choso la perdió exactamente por lo mismo. Así que la impostara aquí no es Maki, sino él.

A diferencia de Ougi y Jinichi, Maki no le va a matar (al menos, eso creo). Ya no es solo porque, como dije en otro comentario, Naoya puede dar más de sí como personaje, sino porque esta derrota es peor castigo para Naoya que la muerte.

Ahora lo que me encantaría es que el resto vean el nivel actual de Maki, en especial Yuta. Espero que a futuro Akutami nos dé una conversación entre ambos, retomando lo que Yuta le dijo a Maki en el Volumen 0 de que iba a ayudarla a acabar con el clan Zen'in.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

La Weekly Shonen Jump de esta semana informa que Jujutsu Kaisen entra en un hiatus indefinido por motivos de salud del autor.

Según comenta el propio Gege, la revista le ha estado ofreciendo que se tomase un descanso largo, pero él no ha querido hacerlo. Sin embargo, tras varios descansos cortos de 1 semana en los últimos meses, finalmente el autor ha decidido tomarse ese descanso más largo. La idea es que dure 1 mes más o menos pero puede extenderse más semanas.

Gege dice que su problema de salud no es demasiado serio y que su salud mental es la misma de siempre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Es una pena, porque el manga estaba muy interesante, pero lo primero es lo primero y eso es la salud de Akutami. Esperemos que descanse lo máximo que pueda en este parón para que retorne con las pilas cargadas.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por JoJoestar »

Ser mangaka debe ser jodidamente agotador, vimos lo cansado que estaba en el capitulo anterior donde dibujo un par de páginas y eran solo bocetos.

Que no le pase lo de Kentaro Miura
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Tom Brady »

Da miedo la verdad, estos señores acaban muy agotados de hacer este trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Ay Dios, espero y no estemos ante un Hunter x Hunter 2.0, espero que regrese y mas ahora en el punto de mayor popularidad del manga.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Spoiler: Mostrar
Salieron algunos spoiler

Al parecer la mamá de Maki apuñalo a Naoya, es posible que haya muerto.

El clan Kamo y Gojo esta debatiendo acerca del clan Zenin, es probable que lo quiten como uno de los 3 grandes clanes, aunque no dieron una respuesta en si, en este capitulo.
Toca esperar un mes, para ver como avanza esto.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mugiwara-MH escribió:capitulazo, lastima que haya que esperar al tomo para verlo terminado jajaja
para qué hablé jajajajaj
Mugiwara-MH escribió:
bueno. de nuevo este dolor de estar al dia con el manga y tener que esperar semanalmente las novedades u.u
y encima esto jajajajja no solo el tomo, ahora hay que esperar que retome.

conque terminar la historia lo mas rapido posible eh... ya decia yo...
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Esmir »

Sgt Pepper escribió:si One Piece fuera un Seinen sería MUCHO MEJOR de lo que ya es.
Nunca entenderé el razonamiento de seinen> shonen. Si lo importante es: buena narrativa>la demografía/género que te de la gana.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por QueNombrePongo »

Imagen

Me lleva, apenas empecé a verla :,(
Responder