Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Con razón, los capitulos que estaba bastante lejos de lo que el acostumbra a entregar, espero que se recupere pronto.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Rokaku »

Esperemos que sensei descanse y mejore cuanto antes.

En cuanto al capítulo: en serio alguien con tanto potencial como Naoya muere así como así? :(
Y mi pregunta es: ¿Cómo muere? No entiendo lo de la madre.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Spoiler: Mostrar
Rokaku escribió:Esperemos que sensei descanse y mejore cuanto antes.

En cuanto al capítulo: en serio alguien con tanto potencial como Naoya muere así como así? :(
Y mi pregunta es: ¿Cómo muere? No entiendo lo de la madre.
Fue apuñalado en el corazón, aparte el mismo lo dijo no tenia suficiente energia maldita para resistir y encima que agoto todo con Maki.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

Rokaku escribió:Esperemos que sensei descanse y mejore cuanto antes.

En cuanto al capítulo: en serio alguien con tanto potencial como Naoya muere así como así? :(
Y mi pregunta es: ¿Cómo muere? No entiendo lo de la madre.
A mí me ha parecido jodidamente irónica la muerte de Naoya, especialmente porque cuando nos lo introdujeron dijo que cualquier mujer que no pudiera caminar tres pasos por detrás de un hombre debería ser apuñalada por la espalda y morir. Y ay, amigui... Mira cómo has acabado. Te ha matado una mujer débil, sin poder maldito y sumisa. POESÍA.

En cualquier caso, sigo sin creer que este sea el final de Naoya. Recordemos que, si un hechicero es asesinado sin utilizar la energía maldita, existen altas probabilidades de que regrese convertido en una maldición. ¿Y quién tiene ahora mismo el poder de controlar maldiciones? Kenjaku. Lo que me parecería jodidamente guay. En cambio, si ya no volvemos a saber nada de Naoya, estaría bastante decepcionada. Sería un personaje muuuuuy desaprovechado.

También me ha encantado al final todo el tema de la madre de Maki y Mai. Antes de terminar de desangrarse mataría a Naoya por hacer un último favor a sus hijas para que no quede nadie de esa familia que tanto las hizo sufrir a todas. Me da la impresión también de que en el último diálogo entre ambas están omitidos fragmentos porque queda un poco extraño.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Al parecer subieron un resumen para poder entender todo lo que ha pasado y los objetivos a lograr en el arco que empezará despues de la pausa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Network99 »

Baxtrey escribió:Al parecer subieron un resumen para poder entender todo lo que ha pasado y los objetivos a lograr en el arco que empezará despues de la pausa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se agradece muchísimo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

realmente necesitaba ese resumen, porque si no habia que re leer un par de arcos de nuevo.

eso pasa cuando lees un manga de un tiron. o eso me pasa a mi, termino por saltarme muchos detalles y despues tengo que andar releyendo todo u.u
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Bicornio »

Baxtrey escribió:Al parecer subieron un resumen para poder entender todo lo que ha pasado y los objetivos a lograr en el arco que empezará despues de la pausa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se necesitaba esto, hace tiempo que me sentía algo perdido, gracias.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Shandora died »

Me puse al dia con el Manga, la verdad un gran obra. No tiene el miedo de matar personajes y eso lo valoro muchisimo. Un Shonen oscuro, con una historia sublime, personajes carismaticos y batallas fenomenales. Sin duda, uno de los mejores que he leido.

En cuanto al resumen, muy agradecido, la verdad que como algunos, leer de tiron practicamente me nubla detalles y soy pesimo con los nombre, asi qe muchas gracias.

PD: La revista debiera dar semanas fijas para que los autores descansen, con buena planificacion podria darse, es un trabajo demandante y se han visto muchos casos de este tipo... solo resta esperar para seguir deleitandonos.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por redon »

Jujutsu Kaisen regresará en la Weekly Shonen Jump #35 de 2021.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Por fin, veremos el nuevo arco, será que este arco supere al arco de Shibuya :?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Al fin, regreso Jujutsu Kaisen

Spoiler del capitulo 153.
Spoiler: Mostrar
Título: Partida de juego
El capítulo se centra en la ruta de Itadori.
Llegan a una competencia clandestina de artes marciales, para tratar de convencer al estudiante de tercer año suspendido "Hakari" para que se una a ellos.
Panda también está buscando a Hakari, pero Hakari es cauteloso y por eso sigue evitándolos.
Yuji fue el único que pudo unirse al torneo, mientras que Megumi no pudo unirse al torneo porque Hakari no lo permitió. y para cualquiera que haya estado preguntando sobre Nobara / Yaga / los Zenin, no se menciona nada sobre ellos.
Megumi cree que Hakari no quiere involucrarse con nadie de la Escuela Jujutsu ya que fue suspendido.
Una nueva estudiante de tercer año aparece "Kirara" y aparentemente ella es la novia de Hakari.
Por último, el capítulo tiene 19 páginas y el comentario de Gege es para agradecer a todos por todo el apoyo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por meredy »

En general, buen regreso de Akutami. Me ha parecido que los diálogos tenían mucha chispa y que el dibujo (dentro de su estilo como mangaka) era muy limpio. Le ha sentado de maravilla el descanso para recuperarse.

En cuanto al capítulo, si bien la viñeta de Megumi metido en la sombra en la pared me ha parecido bastante cómica, es interesante que ahora pueda hacer más cosas con su técnica. Ahora bien, Hakari se ha robado el capítulo claramente (y brillante, por cierto, la referencia a El club de la lucha). Hemos tenido que esperar más de 100 capítulos, pero por fin ha aparecido. El propio Megumi menciona que, si bien Yuta considera que Hakari es más fuerte que él, Hakari no es una buena persona, por lo que tiene pinta de que no será fácil convencerlo (Kirara hará seguro lo que él diga) y que no les ayudará si no recibe algo a cambio. Mi impresión es que Hakari no interactuará mucho con los personajes que ya conocemos, sino que se limitará en este arco a ser un as bajo la manga que aparecerá cuando la situación se ponga muy chunga y, evidentemente, porque con ello puede conseguir algo que a él le interese o de lo que se pueda beneficiar.

Así que muchas ganas de saber cómo continúa. Estoy bastante interesada en su técnica, que, según pone en la guía de personajes, tiene que ver con el juego.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Komaru »

¿Es cosa mía o Jujutsu Kaisen está entrando mucho a territorio HunterxHunter? Todas estas explicaciones y planes preparados con antelación y cuidado antes de lo principal y lo específico de las peleas y los poderes en sí me recuerda tremendamente a Togashi, y a falta de pan buenas son tortas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder