Creación de Contenido, bocetos, guión, y mangas.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Creación de Contenido, bocetos, guión, y mangas.

Mensaje por Shandora died »

Buenas gente, me preguntaba si alguno de ustedes se ha animado a crear sus propios diseños de personajes, algún tipo de historia o manga ya más completo, aprovechando la cuarentena, me he estado reencontrando con el dibujo, y quisiera comenzar a realizar mi propio proyecto de manga, sé que requiere una eestructura base y estoy en ello, quisiera conocer un poco en cuanto a materiales, ya que poseo sólo un portaminas 07 el cual hago mis bocetos con el cual no alcanzo a dar mucho detalle al dibujo. Eso, conocer sus obras, y qué materiales se recomienda que sean básicos para comenzar a dar forma.

EDIT: O algún programa que recomienden para dar un nuevo comienzo
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Creación de Contenido, bocetos, guión, y mangas.

Mensaje por Bicornio »

Yo no es que sepa mucho del tema tampoco, pero durante estas semanas[que es justo el tiempo que e estado tanto tiempo desconectado del foro(no lo quieras poner como maldita escusa xD)] e estado queriendo hacer un manga, tengo una historia, e avanzado dibujando algunos personajes, no podría decir que un guion en su palabra, pero si una historia de lo que tratara como de principio a fin, ya que vendría siendo un One Shot, materiales como tal no conozco demasiado, pero si leíste/viste el manga de Bakuman creo que en el principio hablan mucho de los materiales que se ocupan para crear y hacer un manga y te puedes apoyar en eso

Y en cuanto a materiales aparte del lápiz y la goma, algunas reglas, un par de plumas y tinta negra, aunque aun no llega el momento que las use, solo estoy usando el lápiz y la goma por el momento... Me falta bastante aun -_-.


Si te sirve de motivación, al menos para mi si lo a sido, visita esta pagina https://medibang.com/contest/jumptezuka100th/ y lee lo que dice el jurado y seguro que mas de uno te motivara a dibujar.
Spoiler: Mostrar
Yo solo leí las palabras de Oda y con eso me motive por completo.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Responder