Teoría Sobre El Hijo de Kaido

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Septimo Nivel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 03, 2020 6:39 am

Teoría Sobre El Hijo de Kaido

Mensaje por Septimo Nivel »

Introducción

Cuando Kaido quiso matar a Momo, y este dice papá, Kaido lo soltó, porque le recordó a su hijo que seguramente era parecido a este en lo débil, o cualquier otro factor.
El hijo de Kaido tiene 2 identidades.
¿Por qué lo pienso? Bueno creo que este no le a mostrado su verdadero poder a nadie de Onigashima, por lo que lo creen débil, pero este a entrenado siempre en secreto.
También considero que Oda, para el personaje se basó en fragmentos de cuentos de la mitología, como:
El príncipe Ousu que luego se convirtió en Yamatotakeru.
Kintarō que se convierte más tarde en Sakata no Kintoki.

Estos tienen en común que al personaje principal se le conoce por 2 tipos de nombre, que se podría decir que son dos identidades distintas en una misma persona.
En fin, no quiero enredarme mucho en esto, lo que intento decir es que posiblemente Oda haga algo parecido con Yamato, que este posea otro nombre bajo el cual es muy fuerte y el normal que les muestra a todos, siendo alguien no tanto.
Es también la propiedad que poseen los As en los juegos, puede valer 1, siendo el valor más bajo, o en contraposición estar por encima de la K, llegando hacer el valor más alto.

Procedo a mostrar ciertas curiosidades en el manga, que me parece tendrían relación con Yamato.

1) Tiene mala relación con Kaido

El hijo de Kaido no parece llevársela bien con el padre, y el motivo a mi parecer se debe a que Higurashi de alguna forma se relacionó con este.
La vieja Higurashi, le dijo a Orochi que ella estuvo trabajando en el exilio, por lo que intuyo que esta se encontró de alguna manera con el hijo de Kaido, se la llevó bien con este y lo puso de su lado.
Pienso que incluso conoció a la madre y es la de la imagen que esta le mostró a Orochi.
Seguramente la Vieja la sacó del juego envenenándola o algo parecido, para tener bajo su control al joven. De esta manera le pudo decir mentiras, de que por su mala suerte o por Kaido, ella murió.
De cualquier manera, este le creyó y tiempo después que Kaido la mató creció el desprecio hacia el padre.

Este punto lo tomo como que Oda se inspiró en un fragmento del cuento de Kintarō
La madre de Kintarō murió dejándolo huérfano, y quien lo crio fue la bruja Yama-uba.

2) Debe estar relacionado a Tama de alguna forma.

Creo que el hijo de Kaido podría estar relacionado a Tama, ¿Cómo podría ser esto?
Algo interesante de Tama es su nombre y habilidad:
La palabra (kanji) Tama, en japonés con el kanji que usó Oda puede tener muchos significados, pero al jugar con estos un poco y conociendo de antemano su historia, podemos encaminarlo a algo muy en particular.
O-Tama (お玉) – bola, pelota… (cosas redondas o esféricas)
Sus respectivas lecturas 玉 serían:
On: ギョク (gyoku); Kun: たま (tama), だま (dama)
玉 – (gyoku) – rey (王 - ou), aveces se usa para referirse a la realeza.
玉 – (tama) - pelota, esfera; 玉 – (dama) – moneda; este sonido hace referencia a cosas redondas, pero es un sonido muy parecido a Tamashī (魂) – alma.

きーびーだんごっ (Kibi dango) es la habilidad que usa Tama para hacer una bola (quizás en esto se basa Oda para su nombre) de su cachete y darla a alguna bestia para hacerla su amiga.

La habilidad de Big Mom, ソル (Soru) viene de la palabra ソウル (sôru) pronunciación japonesa a la palabra (soul) del inglés, cuyo significado es alma.
En el capítulo 835 nos muestran que porciones de almas de los ciudadanos, sirven para formar Homies al servicio de Big Mom. Y las Encarnaciones (parte del alma de BM) pueden sacar parte del alma (en forma de bola) de las personas y animar a los objetos.

Esto ya es muy raro no lo creen, especulando un poco, si resulta que Tama es una ENCARNACIÓN especial hecha por Big Mom a Kaido como un favor.
Pero ¿por qué Kaido no conoce a Tama? O ¿acaso Kaido no sabe que Tama es un efecto secundario de la habilidad de Big Mom?
Se me ocurren 3 Posibilidades:
- Un caso podría ser el alma de la mamá del hijo de Kaido.
- Puede que Tama sea el alma del hijo de Kaido, Yamato.
- O tal vez, puede que sea el alma de su hij@ que murió y solo pudo salvar a Yamato (en este caso serían 2 hijos uno que se cree muerto y Yamato).
De cualquier forma, lo que creo es que no solamente usó parte del alma de Big Mom, sino también la de Kaido, y creo que por esto Tama tiene esa curiosa habilidad.

3) Personaje con Crocus

El personaje que se vio en la portada con Crocus, es el hijo de Kaido, ya que este parece ser de Wano, también usa los sombreros que a Tama le encanta hacer, y lo más raro que siendo de Wano y usando esa ropa, no se le ve que tenga una ESPADA.
El pueblo se llama Amigasa que es un sombrero.
Por si fuera poco, Hitetsu espera a alguien y un año atrás un Tobiroppō (Drake) atacó y destruyó el pueblo Amigasa.
Como es posible que Kaido envíe precisamente a uno de los Tobiroppō, para acabar y destruir una Villa, pudiendo hacerlo cualquier subordinado de menor rango.
Lo que pienso es que este se conocía con Hitetsu (desconozco si este sabe la relación del personaje en cuestión con Kaido) y huyendo de Kaido y sus subordinados, llegó a oídos de Kaido que este se ocultó en la villa por lo que mandó a Drake a encontrarlo.
Posiblemente esté estuvo afuera de Wano con otra IDENTIDAD, entrenando con maestros en cualquier parte del mundo.


4) Último Punto

Ya para finalizar voy a exponer algo un poco más loco que lo anterior.
También Oda puede haberse basado en un dragón mitológico cuyo nombre es Mizuchi y la palabra se usa como el nombre japonés para varias especies de dragones chinos.
¿Qué tiene de particular?
El dragón Jiao (Mizuchi) al cruzar las cejas, cambia de nombre convirtiéndose en otro Dragón.
Pues es bastante interesante, ya que este tiene ciertas personalidades y causa problemas.
Su espíritu aparece tras la muerte de Yamata-no-Orochi, siendo reencarnativo (esto es solo en japón).
Así pues:
Jiāolóng (chino), Kōryū (japonés), tiene escamas.
Chilóng (chino), Chiryū (japonés), el que no tiene cuernos.
Qíulóng (chino), Kyūryū (japonés), el que posee cuernos.
Yinglóng (chino), Ōryū (japonés), el dragón con alas.

También se explica que una serpiente de agua (shui hui) después de 500 años se convierte en un Jiao, un Jiao después de 1000 años se convierte en un Long, un Long después de 500 años se convierte en un Jiulong (dragón con cuernos) y después de mil años en un Yinglong.

Además, en el idioma japonés moderno se incluyen cuatro palabras para referirse a dragón, siendo:
Tatsu del indígena del ta-tu japonés antiguo.
nāga del sánscrito nāga.
ryū o ryō del chino lóng.
doragon del inglés dragon.

¿Y todo esto que importa?
Resulta que he encontrado unas cosas interesantes de algunos personajes que podrían tener relación entre sí.
El cinturón de Kaido y donde recibió Kaido a los tobiroppô, es parecido a la casa del árbol de Hitetsu y la casa de armas de Onimaru.
No creo sea solo casualidad, pero es demasiado llamativo, por lo que el hijo de Kaido tiene que estar relacionado con esto.

Pues bien:
Onimaru (オ二丸), sería Kōryū y Tatsu.
O-Tama (お玉), sería Chiryū y nāga.
Yamato (やマト), sería Kyūryū y ryū.
Personaje cabos gemelos, sería Ōryū y doragon.

Esto es lo único que se me ocurre para poder darle sentido a los paralelismos que tienen estos personajes con respecto al hijo de Kaido, que seguramente la habilidad de Big Mon pudo causar la división de Yamato en estos 4 personajes.
Porque no creo que Yamato tenga la fruta Ryū Ryū no Mi, Moderu: Mizuchi o Ōryū.
Sería demasiado fuerte con esta fruta.

La otra opción es que sean creaciones de una habilidad de Yamato, tanto Tama y Onimaru y regresan a su dueño con el tiempo. No lo sé la opción existe, sería como crear criaturas a su voluntad.

La fruta que creo podría poseer es la del Nue, que es la quimera japonesa.
Considerado de mal augurio, portadores de mala suerte y de enfermedades.

También creo la estructura de los Numbers iría bajo el dominio de Yamato y la de letras bajo el mando de Kaido.

1------------------- As
2------------------- King
3------------------- Queen
4------------------- Jack
5------------------- Roi (Sasaki)
6------------------- Cavalier (Who’s Who)
7------------------- Dame (Black Maria)
8------------------- Lady (Uruti)
9------------------- KNave (Drake)
10------------------ Valet (Page One)
(Apoo) Bower----- Joker (Doflamingo)

Espero les haya gustado, es una teoría my arriesgada, pero igual quería compartirla.

FIN
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Teoría Sobre El Hijo de Kaido

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Nope, de aquí no me sacan hasta que se confirme o desmienta:

El "joven maestro" Yamato, es uno de estos dos personajes:

Este por obviedad, tanto por revelarse de que forma parte de los Piratas Bestias al querer informar a Jack de lo ocurrido en Punk Hazard, dirigiéndose a él de tú a tú sin respeto y siendo Jack una Calamidad... y por su aspecto, cuernos, abrigo emplumado que tienen muchos personajes importantes/poderosos (Doflamingo).

Lo único que me chirría es que de ser él, se haga llamar Yamato... no lo veo con el estilo/diseño del personaje. Veremos.

Imagen

Y por el nombre japonés "Yamato" y el aspecto relacionado a él (pintas con diseño de samurái/ninja) pudiera ser éste otro, el cuál salió solo en una viñeta. Es la opción menos probable, pero ahí está, y es el único con pinta de vivir/ser de Wano (en caso de que Yamato naciera aquí, que tampoco lo creo).

Imagen

Yamato significa "el que trae paz" o algo así, pero vamos, perfectamente puede ser todo lo contrario. Esto no define nada, porque si el nombre se lo puso su madre, Yamato puede seguir siendo un verdugo perfectamente...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Re: Teoría Sobre El Hijo de Kaido

Mensaje por silent_fs »

Buena teoría. Parece que va acertada en algunas cosas. Casi nadie leyó esto. Saludos.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Teoría Sobre El Hijo de Kaido

Mensaje por Baxtrey »

Todo esto fue pasado por alto, lastima que hiciste todo ese resumen y casi nadie lo vio, ahora es que lo veo. Pero con lo que vimos muchas de las cosas de aquí, no sirven y mas cuando es una mujer que cree Oden.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Re: Teoría Sobre El Hijo de Kaido

Mensaje por silent_fs »

Bueno, parece ser que hay muchas cosas que coincidieron con lo que expusiste. Saludos.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Responder