Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Increíble como han salido las multis de debajo de las piedras y todo por decir: Ey! Sed educados con la peña trans, que son personas y no os pidén más que eso.

JOAOJAJOAJOAJOA Pero si, si. Lo malo son las formas de llamaros a los que negáis eso, por lo que sois.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

No me aventurare a asegurar que hay un trato preferencial, pero cuando hace días apareció esa multicuenta insultando a los homosexuales e insinué que se trataba de alguien queriendo antagonizar a los que teníamos alguna queja relacionada al tema, los mensajes fueron eliminados casi inmediatamente después de que presentara pruebas de que se trataba del usuario Capitan Pillo.

Solo me pareció muy coincidente el momento en el que los mensajes relacionados a esa multicuenta fueron eliminados.
SombrerodeHierro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 02, 2022 8:30 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por SombrerodeHierro »

Capitan Pillo escribió:Increíble como han salido las multis de debajo de las piedras y todo por decir: Ey! Sed educados con la peña trans, que son personas y no os pidén más que eso.

Pero si, si. Lo malo son las formas de llamaros a los que negáis eso, por lo que sois.
jajajajajja Ya empieza a quitarse las migas de la solapa para decir que el pastel se lo ha comido otro. Vivir para ver. De corbata se le han puesto. Menudo tono de corderito se gasta ahora.

Que NO NOS LOS TRAGAMOS. Que te calles ya. Que eres tú mismo haciendo el numerito para que todos digamos "ohhh qué razón teníaa el pillo!! NOS INSULTA EN LA CARA POR NUESTRO BIEN!!!". Cierra el puto pico de una vez.
Última edición por SombrerodeHierro el Dom Ene 02, 2022 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

A ver, no sé que será Pillo, pero gracioso es un rato. Me trata de insultar pero me resulta gracioso, me he reído con lo de trapecista mental.

Expongo el argumento: Se puede considerar a un transexual anormal considerando que forma parte de una minoría social. De hecho, anormal es una palabra apropiada para describirlos, ya que la transexualidad se incluye dentro de la teoría Queer, que traducida al español significa "rarito". Lo normal es lo común y mayoritario, mientras que lo anormal es minoritario. Ahora bien, entiendo que se considere una ofensa el llamarlos "anormales" porque tiene connotaciones discriminatorias a personas que están pasando por una metamorfosis de identidad, pero en sí, la anormalidad es un elogio a cualidades únicas.

Vamos a estar de buen rollo, si de verdad queremos conseguir la inclusividad, tenemos que empezar por dejar de lado el amarillismo y la polémica con estos temas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo escribió:No me aventurare a asegurar que hay un trato preferencial, pero cuando hace días apareció esa multicuenta insultando a los homosexuales e insinué que se trataba de alguien queriendo antagonizar a los que teníamos alguna queja relacionada al tema, los mensajes fueron eliminados casi inmediatamente después de que presentara pruebas de que se trataba del usuario Capitan Pillo.

Solo me pareció muy coincidente el momento en el que los mensajes relacionados a esa multicuenta fueron eliminados.
Como si yo necesitase multicuentas para llamaros payasos JOAJOAJOAJOSi ya lo hacéis solitos muy bien.
A ver si me aclaro chatines

Formas malas = mal
Formas mejores = peor
Bullies = otros

Todo ok.
Aterrizaje Forzoso escribió:
Expongo el argumento: Se puede considerar a un transexual anormal considerando que forma parte de una minoría social. De hecho, anormal es una palabra apropiada para describirlos, ya que la transexualidad se incluye dentro de la teoría Queer, que traducida al español significa "rarito".
Lo normal es lo común y mayoritario, mientras que lo anormal es minoritario. Ahora bien, entiendo que se considere una ofensa el llamarlos "anormales" porque tiene connotaciones discriminatorias a personas que están pasando por una metamorfosis de identidad, pero en sí, la anormalidad es un elogio a cualidades únicas.
Y Gay hace 389 años significaba "divertido", no juguemos ahora con el tecnicismo léxico de tu tatarabuelo de Alabama que aquí todos sabemos de que estamos hablando. Existe una cosa llamada contexto y si la base del contexto parte de un payaso llorando porque vienen los malvados trans a obligarle a ser educado, no hace falta ser Batmanholmes para saber de que estamos hablando aquí.
Si queremos podemos montar un debate sobre que se considera la "NORMALIDAD" y porque esta debiera ser la heterosexualidad binaria monda y lironda. STILL! Aun si estableciésemos unanimente que eso es la normalidad y que la persona en cuestión que la usa, tiene 0 prejuicios contra el colectivo, usar una palabra con connotaciones tan absolutamente negativas y nocivas para referirse a la condición de alguien (cuando esta, si es más inocente, generaría ovejitas esponjosas), sigue siendo... una puta mierda muy gorda.
Anormal está bien usar cuando llueve para arriba o el cielo se pone a cuadros. Para hablar de una persona que solo pide respeto, va a ser que no.

Pero sigamos con el show del circo, que ahora vienen los tragasables:

Me vas a explicar a que tanto interés en pedir explicaciones al que riñe a un payaso por llamar anormales que me piden respeto a la peña trans. Y no al payaso? Al payaso hacemos 16 giros de pino puente y nos vamos al léxico de hace 90 años para justificarlo.
No se, no crees que si lo haces te expones a que peña que te conoce 0, pueda pensar que tu interés en hacerlo es porque te ves más identificado en el caso del PAYASO, y no en generar un debate estéril perdido de antemano con alguien que no tiene las nociones básicas de educación para con otras elecciones de vida inofensivas?
Última edición por Capitan Pillo el Dom Ene 02, 2022 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por omar1990 »

Relax, todos sois sexis.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

Aterrizaje Forzoso escribió: Sea de derechas o de izquierdas, el fanatismo pudre la mente. Y a ver a qué se refiere este personajillo con racismo, homofobia, machismo, etc... Porque referirse a una persona por su color de piel o por su nacionalidad es reconocer su identidad, lo mismo con llamar maricón a un homosexual.
Dudo que utilizar la palabra maricón sin confianza con la otra persona sea reconocer su identidad. La mayoría de veces la palabra maricón utilizada desde fuera tiene un significado despectivo. Las veces que lo han utilizado para referirse a mí ha sido faltandome al respeto. No conozco a ningún homosexual (y conozco a muchísimos) al que le agrade que le digan maricón personas con las que no tienen confianza.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió: Como si yo necesitase multicuentas para llamaros payasos JOAJOAJOAJOSi ya lo hacéis solitos muy bien.
A ver si me aclaro chatines

Formas malas = mal
Formas mejores = peor
Bullies = otros

Todo ok.
Eso dices ahora, pero bien calladito que te quedaste cuando lo hacías. Aunque no es de extrañar de alguien que es incapaz de formular un argumento y en vez de eso el cerebro solo le da para: mentir, insultar, hacer chistes y decir nitroracerismo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

En que momento te he insultado?

Si anormal sirve para definir a alguien que se sale de la norma. Payaso sirve para definir a una persona con la bella profesión de hacer reír a los demás. Y en eso sobresales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Capitan Pillo escribió:
0pscreamo escribió:No me aventurare a asegurar que hay un trato preferencial, pero cuando hace días apareció esa multicuenta insultando a los homosexuales e insinué que se trataba de alguien queriendo antagonizar a los que teníamos alguna queja relacionada al tema, los mensajes fueron eliminados casi inmediatamente después de que presentara pruebas de que se trataba del usuario Capitan Pillo.

Solo me pareció muy coincidente el momento en el que los mensajes relacionados a esa multicuenta fueron eliminados.
Como si yo necesitase multicuentas para llamaros payasos JOAJOAJOAJOSi ya lo hacéis solitos muy bien.
A ver si me aclaro chatines

Formas malas = mal
Formas mejores = peor
Bullies = otros

Todo ok.
Aterrizaje Forzoso escribió:
Expongo el argumento: Se puede considerar a un transexual anormal considerando que forma parte de una minoría social. De hecho, anormal es una palabra apropiada para describirlos, ya que la transexualidad se incluye dentro de la teoría Queer, que traducida al español significa "rarito".
Lo normal es lo común y mayoritario, mientras que lo anormal es minoritario. Ahora bien, entiendo que se considere una ofensa el llamarlos "anormales" porque tiene connotaciones discriminatorias a personas que están pasando por una metamorfosis de identidad, pero en sí, la anormalidad es un elogio a cualidades únicas.
Y Gay hace 389 años significaba "divertido", no juguemos ahora con el tecnicismo léxico de tu tatarabuelo de Alabama que aquí todos sabemos de que estamos hablando. Existe una cosa llamada contexto y si la base del contexto parte de un payaso llorando porque vienen los malvados trans a obligarle a ser educado, no hace falta ser Batmanholmes para saber de que estamos hablando aquí.
Si queremos podemos montar un debate sobre que se considera la "NORMALIDAD" y porque esta debiera ser la heterosexualidad binaria monda y lironda. STILL! Aun si estableciésemos unanimente que eso es la normalidad y que la persona en cuestión que la usa, tiene 0 prejuicios contra el colectivo, usar una palabra con connotaciones tan absolutamente negativas y nocivas para referirse a la condición de alguien (cuando esta, si es más inocente, generaría ovejitas esponjosas), sigue siendo... una puta mierda muy gorda.
Anormal está bien usar cuando llueve para arriba o el cielo se pone a cuadros. Para hablar de una persona que solo pide respeto, va a ser que no.

Pero sigamos con el show del circo, que ahora vienen los tragasables:

Me vas a explicar a que tanto interés en pedir explicaciones al que riñe a un payaso por llamar anormales que me piden respeto a la peña trans. Y no al payaso? Al payaso hacemos 16 giros de pino puente y nos vamos al léxico de hace 90 años para justificarlo.
No se, no crees que si lo haces te expones a que peña que te conoce 0, pueda pensar que tu interés en hacerlo es porque te ves más identificado en el caso del PAYASO, y no en generar un debate estéril perdido de antemano con alguien que no tiene las nociones básicas de educación para con otras elecciones de vida inofensivas?
¿Pero qué cojones léxico de hace 90 años? Es una regla gramatical que lleva siglos implícita en el lenguaje. Poner una a delante de una palabra proviene del griego y es un prefijo de negación. Se da en bachillerato.

En cuanto a Poison Belmont, soy hetero y dejo que me digan maricón entre amigos. Me lo tomo a broma. Lo que molesta es el tono de voz carrasposo, agresivo y repelente con el que lo dicen algunos cuñados de barra de bar. Es diferente que te lo digan formalmente y en tono neutro o amistoso a que lo digan gritando y medio vomitando por la botellona.
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Dikhtator »

Yo he de confesar que por md el usuario L909 me ha contado cosas de Pillo que no son muy buenas, pero bueno yo me mantengo al margen y siempre estoy de parte del equipo de moderación.

No tengo ni idea de si hay un movimiento en contra de este usuario.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió:En que momento te he insultado?

Si anormal sirve para definir a alguien que se sale de la norma. Payaso sirve para definir a una persona con la bella profesión de hacer reír a los demás. Y en eso sobresales.
Claro, hazte el desentendido, para un mentiroso debe ser como respirar.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Aterrizaje Forzoso escribió: ¿Pero qué cojones léxico de hace 90 años? Es una regla gramatical que lleva siglos implícita en el lenguaje. Poner una a delante de una palabra proviene del griego y es un prefijo de negación. Se da en bachillerato.
Y tu rara enfermedad de solo leer la primera frase de los textos, se da en las escuelas de medicina?
Capitan Pillo escribió: Y Gay hace 389 años significaba "divertido", no juguemos ahora con el tecnicismo léxico de tu tatarabuelo de Alabama que aquí todos sabemos de que estamos hablando. Existe una cosa llamada contexto y si la base del contexto parte de un payaso llorando porque vienen los malvados trans a obligarle a ser educado, no hace falta ser Batmanholmes para saber de que estamos hablando aquí.
Si queremos podemos montar un debate sobre que se considera la "NORMALIDAD" y porque esta debiera ser la heterosexualidad binaria monda y lironda. STILL! Aun si estableciésemos unanimente que eso es la normalidad y que la persona en cuestión que la usa, tiene 0 prejuicios contra el colectivo, usar una palabra con connotaciones tan absolutamente negativas y nocivas para referirse a la condición de alguien (cuando esta, si es más inocente, generaría ovejitas esponjosas), sigue siendo... una puta mierda muy gorda.
Anormal está bien usar cuando llueve para arriba o el cielo se pone a cuadros. Para hablar de una persona que solo pide respeto, va a ser que no.
Ganas de ver la triple vuelta para defender esto:
Pero sigamos con el show del circo, que ahora vienen los tragasables:

Me vas a explicar a que tanto interés en pedir explicaciones al que riñe a un payaso por llamar anormales que me piden respeto a la peña trans. Y no al payaso? Al payaso hacemos 16 giros de pino puente y nos vamos al léxico de hace 90 años para justificarlo.
No se, no crees que si lo haces te expones a que peña que te conoce 0, pueda pensar que tu interés en hacerlo es porque te ves más identificado en el caso del PAYASO, y no en generar un debate estéril perdido de antemano con alguien que no tiene las nociones básicas de educación para con otras elecciones de vida inofensivas?
En cuanto a Poison Belmont, soy hetero y dejo que me digan maricón entre amigos. Me lo tomo a broma. Lo que molesta es el tono de voz carrasposo, agresivo y repelente con el que lo dicen algunos cuñados de barra de bar. Es diferente que te lo digan formalmente y en tono neutro o amistoso a que lo digan gritando y medio vomitando por la botellona.
Algunos tenéis que comprender que no sois el modelo con el que se creo la galaxia sideral, por mucho que vuestra abuela os lo diga, os prometo que no es cierto.
Y que igual una palabra con connotaciones muy negativas, ante un colectivo QUE ESTÁ MURIENDO por ello, no es para usar a la ligera y quitar hierro como si no pasase nada.
Que tu la uses en tu ciclo cerrado de colegas, no significa que a un grupo de avatares de internet q no son tus colegas no les pueda parecer que eres un poco casposo.
0pscreamo escribió:
Capitan Pillo escribió:En que momento te he insultado?

Si anormal sirve para definir a alguien que se sale de la norma. Payaso sirve para definir a una persona con la bella profesión de hacer reír a los demás. Y en eso sobresales.
Claro, hazte el desentendido, para un mentiroso debe ser como respirar.
Vaya parece que somos un pelín hipócritas no?

Omg nueva firma, Grouchox va estar verde de envidia.

EDIT:
0pscreamo escribió:
Capitan Pillo escribió: Vaya parece que somos un pelín hipócritas no?
Así se debe ver la sinceridad para ti.
Bufff ya hemos llegado al nivel eh?

Sigo sin entender, porque fardas de que tu vas a llamar a la gente como te de la gana porque eres mazo malote, y ninguna persona va a OBLIGARTE con sus educadas maneras a que te refieras a ellos como han elegido. Pero si te lo hacen a ti lloras y pataleas mucho. Casi diría que es un poco contradictorio no?
Última edición por Capitan Pillo el Dom Ene 02, 2022 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Capitan Pillo escribió: Vaya parece que somos un pelín hipócritas no?
Así se debe ver la sinceridad para ti.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

Aterrizaje Forzoso escribió:
En cuanto a Poison Belmont, soy hetero y dejo que me digan maricón entre amigos. Me lo tomo a broma. Lo que molesta es el tono de voz carrasposo, agresivo y repelente con el que lo dicen algunos cuñados de barra de bar. Es diferente que te lo digan formalmente y en tono neutro o amistoso a que lo digan gritando y medio vomitando por la botellona.
Que tus amigos y tú os lo digáis me parece completamente normal y comprensible, pero no creo que a los homosexuales les agrade que se refieran a ellos como maricones sin ningún contexto. Como bisexual que soy me molestaría que un desconocido me llame maricón porque sí, sin contexto ni nada. El tono no es lo único importante, créeme.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Cerrado