Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23476
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque vives en una sociedad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3902
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por thebodhman »

Argon8 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Argon8 escribió: Sacame que soy un multicuentas y desaparezco, si no puedes, pide ayuda. O que capitana te ayude.
Lo digo por tu bien y no por molestar, hazme caso, que sé que no lo harás y me llamarás de todo, pero soy pesado, no te deseo nada malo, pero esto es grave.
Oh! Capitana es muy crak, el otro día rastreó una cuenta desde el sofá. Pero tranquilo no es necesario, basta con haber recibido oxigeno al nacer y ser capaz de sumar 2+2:

Una cuenta que solo existe para responder mis posts, con información de años y años antes de su registro: de posts míos y eventos del foro.

Imagen


PD: Eso y que ni cambiáis la forma de escribir, merluzos JOAJOAJOAJOJAOJAOAJO Ale, ya tienes mi ración de casito de regalo de Reyes. Soy todo corazón.
Para que necesito hacerme otra cuenta para responderte si lo puedo hacer desde aquí?? No te das cuento de lo absurdo que es? Vives en tu mundo de fantasía.

Y ahora me dices que los dos os dedicáis a rastrear y espiar cuentas? que triste tiene que ser vuestra vida. Y no sabes sumar 2+2 ni leer. Te aseguro al 100% que no son mias, porque no hay ninguna necesidad. Pero vamos, me da igual lo que pienses. Sigue con tus conspiraciones. Al menos yo se cual es la verdad.

Y a ver si el de la otra cuenta, no se a cual te refieres, sale a dar la cara, que encima me veo involucrado en algo que no tengo nada que ver :gota:
Imagen
A mí también me insultaban los multicuentas fachas, y últimamente sólo he tenido bronca contigo y Esmir, y si algo hay que reconocerle a Esmir es que él ni se rebajaría a hacerse multicuentas ni insulta directamente.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Argon8 »

Pues nada, para vosotros la perra gorda, seguid viviendo en vuestro mundo de fantasía, no voy a estar defendiendome de algo que no hice. Buscad ayuda los tres, que buena falta os hace.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Xathyr »

Argon8 escribió:Pues nada, para vosotros la perra gorda, seguid viviendo en vuestro mundo de fantasía, no voy a estar defendiendome de algo que no hice. Buscad ayuda los tres, que buena falta os hace.
Mira que a pesar de compartir opiniones pienso que Pillo puede ser a veces bastante tóxico y obsesivo, pero es que macho, le dais todos los putos argumentos posibles XD.

Imagen
Imagen

Luego a parte lo que comenta y pienso que es verdad, no paran de salir cuentas nuevas, registradas en un puto foro de One Piece (dato importante) para venir directamente al tema de off-topic a soltar comentarios (algunos más sutiles que otros) que huelen un poquito a facha y cebarse con Pillo, ¿que podría ser que no seas un multicuentas? Pues puede, como también puede que mañana me toque la lotería y me compre una isla en las Bahamas.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitanatomica »

Argon8 escribió: Y ahora me dices que los dos os dedicáis a rastrear y espiar cuentas? que triste tiene que ser vuestra vida. (...)
Y a ver si el de la otra cuenta, no se a cual te refieres, sale a dar la cara, que encima me veo involucrado en algo que no tengo nada que ver :gota:
A ver, no dedicamos 24h al día a eso, solo 23,5. No te ralles.
Y no te ralles x2: personalmente no creo que una de las multis sea tuya.
x3: no hay involucración de nada ni soy Ms Robot, no me seáis over épicos :lol:
x4: como consejo, yo dejaría de sufrir tantísimo por Pillo; no ves que a él se la pela, y unos cuantos lo estáis pasando fatal por el tema de quedaros con las formas y no con el fondo de lo que dice? Yo creo que nadie que lea sus mensajes puede estar en desacuerdo con el fondo por muchas veces que escriba las palabras "Nitro Racer", pero yo qué sé.

Es que luego por ejemplo hay peñita lamentable que prácticamente exige transicionar a nivel físico para que una persona trans se empiece a merecer siquiera su respeto, otros que poco menos sugieren que cualquier persona del colectivo LGTBI+ que reciba una paliza se lo ha buscado, y no parecemos empanarnos de la gravedad del puñetero contenido de lo que han posteado*.
Por mucho que de alguna manera se quisieran "disculpar" o algo en siguientes comentarios, en principio solo a un par de personas les pareció grave :D .
Aquí el bullying y el malpersonismo solo se denota al decir la palabra "payaso" a quien compra 16mil papeletas para serlo.

Y nada, que en realidad solo quería decir que al menos dentro del pozo, da gusto leer a Jal, Poison, Shoujin... y me dejo gente [de hecho edito porque me apunta Pillo por el pinganillo que me estoy dejando a Archie, que además y por lo visto es superguapo, y yo encantada de ser su canalizadora de tirada de fichas, porque es que más guays no podemos ser, la verdad], pero bueno, si es que ya se ve!

*
Spoiler: Mostrar
Aún así me parece interesante que toda opinión salga a la luz, ojo, porque qué coño: así es la sociedad en la que vivimos, y qué mejor manera de enfrentarnos a esto, que tener clarísimo que existe.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por omar1990 »

La gente descubriendo las fronteras australianas gracias al nuevo ''JesusChrist'' (segun su papi)Djokovic.

Se presenta un bonito año.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 560
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Blaster »

NoVac YoCovid (cortesía de twitter) tiene la total libertad de no vacunarse, la misma libertad del gobierno australiano en decidir que una persona no vacunada no puede entrar al país.

PD: Se os olvida muchas veces (para este y cualquier tema), que la libertad individual no es 100% plena, pues acaba cuando afecta a la libertad de otra persona. Y sobre todo porque vivimos en SOCIEDAD y hay que obedecer unas NORMAS (hablamos de países democráticos, no me vengais con dictaduras) porque si no esto sería una escabechina. A quien no le guste eso que vaya a retirarse a las montañas y podrá hacer lo que le dé la gana, mientras tanto no.
Última edición por Blaster el Vie Ene 07, 2022 5:25 pm, editado 2 veces en total.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 692
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

El tema de las vacunas es interesante, pero yo trataría de llevarlo a otro tema si queréis hablarlo. Puede traer mucha discusión, también muchos trolls, y a este tema le quedan ya dos telediarios.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 560
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Blaster »

Poison Belmont escribió:El tema de las vacunas es interesante, pero yo trataría de llevarlo a otro tema si queréis hablarlo. Puede traer mucha discusión, también muchos trolls, y a este tema le quedan ya dos telediarios.
No, dejalo, mejor que el tema de las vacunas también se quede enterrado en este tema y que nadie lo resucite.
No me cansaré de decir que con el tema de la pandemia se han caído muchas caretas.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Argon8 »

Solo para ahorrar tiempo a los espías. Estas cuentas son todas mias. :ok:
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitanatomica »

Argon8 escribió:Solo para ahorrar tiempo a los espías. Estas cuentas son todas mias. :ok:
Chico, ni queriendo echarte un cable lo agarras, eh :gota: :D
Pues nada. Sigue dedicándole el 90% de los comentarios, todo el faldón y tus energías a una persona que no soportas. Seguro que es super sano.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 692
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

Ah y Yamato es un tío, fuck it
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Monquito »

thebodhman escribió: pero es que tampoco creo que lo podamos solucionar.
Si, si se puede, no cuesta nadar expresarte como un humano civilizado.
Shoujin escribió: O sea, para que yo lo entienda, ser irrespetuoso invalida cualquier argumento pero también justifica una agresión física. ¿Es que no lees lo que escribes?
Tú si te estas leyendo?

Básicamente sólo las famosas Karens creen que los argumentos se ganan ofendiendo, agrediendo, amenazando, acosando, etc.
Todas esas son formas de violencia, y todas las personas tienen límites, si tu único lenguaje es la violencia, violencia es lo que vas a recibir.
Poison Belmont escribió: ¿Y no es eso un motivo más para poder expresarse así por Internet?
Noooo!!, puedes terminar diciendo cosas que para ti podría no tener mucha importancia, podría ser alguna palabra que ya de por si forme parte de tus frases habituales, pero para alguien en otro país puede ser super mega ofensivo.

puedes decir cosas tremendamente hirientes a través de tu monitor, lo mejor es no hacerlo.
Una verdad no queda inválidada por su tono o su forma
uhh.. com´on Esmir...
la "verdad" es algo extremadamente subjetivo.
las opiniones expresadas con dinámita marca acme, quedan totalmente invalidadas.

es una salvaje hipocrecia pretender que levantas la bandera de "no puedes expresarte así, es ofensivo" al mismo tiempo que ya le ofendiste a toda su descendencia al sujeto en cuestión. eso es como sentido común osea...

_________________________________________________________________________________

Habiendo respondido estos mensajes y repasando un poco el thread, la verdad es que un par de personas si habeis dicho cosillas tremendamente homofóbicas/transfóbicas y nisiquiera mostrais verguenza al respecto.

Pero es que tampoco puedo defender a los que intentan "educarlos"... con tremendas faltas de educación que muestran ellos también... así no funciona la cosa chicos, demuestren que son mejores, sólo os estais rebajando al mismo nivel.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2672
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por ExiTeD »

Has probado a salir a la calle a ver fomo funcionan las cosas en el mundo real y así dejar de escribir estas putas gilipolleces?
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 692
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

Monquito escribió:
Poison Belmont escribió: ¿Y no es eso un motivo más para poder expresarse así por Internet?
Noooo!!, puedes terminar diciendo cosas que para ti podría no tener mucha importancia, podría ser alguna palabra que ya de por si forme parte de tus frases habituales, pero para alguien en otro país puede ser super mega ofensivo.

puedes decir cosas tremendamente hirientes a través de tu monitor, lo mejor es no hacerlo.
Pero es que hay gente a la que le parece tremendamente hiriente que yo diga que me gustan los chicos, eso para mí es muy inválido xD lo que si considero horrible de Internet es cuando las personas que de por sí hacen daño en la vida real, véase bullies o cualquier capullo lleno de odio, pasa luego a las redes y se pone a escribir y a hacer que su mensaje de odio llegue a más. Y aún así me jodo, he asimilado que eso forma parte de Internet y que es terrible, que quizá algún día no sea así, pero bueno...
Ah, pero luego haces unas cuantas rimas y a la puta cárcel equisde
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Cerrado