Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Elius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 11, 2022 1:53 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Elius »

omar1990 escribió:Si la vacuna evita que vayas a la UCI es un logro bastante considerable sabiendo que se tarda una media de 5 años en desarrollar una. Estamos como en el siglo XIX y la los antivacunas de la viruela, lamentable.

Una rayita de coca, un poco de sustanon + winstrol recetado por mi amigo el del gim y nada de vacunas, gracias.
Ya pues eso se lo contáis a los que no se están vacunando, en este caso África, y dejáis de jugar al juego de los antivacunas con Europa, que es de lás más vacunadas del mundo
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por omar1990 »

Elius escribió:
omar1990 escribió:Si la vacuna evita que vayas a la UCI es un logro bastante considerable sabiendo que se tarda una media de 5 años en desarrollar una. Estamos como en el siglo XIX y la los antivacunas de la viruela, lamentable.

Una rayita de coca, un poco de sustanon + winstrol recetado por mi amigo el del gim y nada de vacunas, gracias.
Ya pues eso se lo contáis a los que no se están vacunando, en este caso África, y dejáis de jugar al juego de los antivacunas con Europa, que es de lás más vacunadas del mundo
¿De quien eres multi?.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Elius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 11, 2022 1:53 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Elius »

omar1990 escribió:
Elius escribió:
omar1990 escribió:Si la vacuna evita que vayas a la UCI es un logro bastante considerable sabiendo que se tarda una media de 5 años en desarrollar una. Estamos como en el siglo XIX y la los antivacunas de la viruela, lamentable.

Una rayita de coca, un poco de sustanon + winstrol recetado por mi amigo el del gim y nada de vacunas, gracias.
Ya pues eso se lo contáis a los que no se están vacunando, en este caso África, y dejáis de jugar al juego de los antivacunas con Europa, que es de lás más vacunadas del mundo
¿De quien eres multi?.
No desvíes el tema de la conversación
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Elius escribió:
Capitan Pillo escribió:Me pregunto que relación habrá entre la opresión en áfrica, el colonialismo europeo y americano, el fanatismo religioso, y los experimentos de Tuskegee que siguen resonando en una comunidad a día de hoy, para que la población negra desconfié de las vacunas. Joder no se puede saber!
Y me pregunto como podemos concluir que efectivamente, los peligros de la vacunación de 5G y microchips mutantes son una payasada de blancos ricos. Porque la historia nos ha enseñado que llevamos usando a las comunidades desfavorecidas como conejillos de indias y esta vez hemos pasado de su culo! Que diablos significa eso???? Abascal haz algo!!11uno!
Y porque no se vacunan los negros si se puede saber, los experimentos de Tuskegee fueron una atrocidad, pero también hubo los fracasos de la talidomida en los blancos, así que no cuela
Si se puede, lo has puesto en tu comentario. Otra cosa es que no te cuela porque no te sale del obeso papo multicuentas chan joaojajoajoaajoajo
Pero amos, los experimentos con la población negra no se limitan al de la sifilis. Datan de los años de la esclavitud con casos como los de J. Marion Sims, la esterilización de 600.000 personas, el caso de Henrietta Lacks, los experimentos de antebellums, los de la radiación, el MMR, etc

Pero LOL no? Porque el resto de causas te las has pasado por el mencionado papo, así que supongo que podrás hacer cherrypiking con los otros casos. Sírvete multi chan. SI el contexto no existe, solo existen dibujitos de lineas de puntos haciendo curvas de brochagorda.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Ene 11, 2022 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 11, 2022 1:53 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Elius »

Capitan Pillo escribió:
Elius escribió:
Capitan Pillo escribió:Me pregunto que relación habrá entre la opresión en áfrica, el colonialismo europeo y americano, el fanatismo religioso, y los experimentos de Tuskegee que siguen resonando en una comunidad a día de hoy, para que la población negra desconfié de las vacunas. Joder no se puede saber!
Y me pregunto como podemos concluir que efectivamente, los peligros de la vacunación de 5G y microchips mutantes son una payasada de blancos ricos. Porque la historia nos ha enseñado que llevamos usando a las comunidades desfavorecidas como conejillos de indias y esta vez hemos pasado de su culo! Que diablos significa eso???? Abascal haz algo!!11uno!
Y porque no se vacunan los negros si se puede saber, los experimentos de Tuskegee fueron una atrocidad, pero también hubo los fracasos de la talidomida en los blancos, así que no cuela
Si se puede, lo has puesto en tu comentario. Otra cosa es que no te cuela porque no te sale del obeso papo multicuentas chan joaojajoajoaajoajo
Pero amos, los experimentos con la población negra no se limitan al de la sifilis. Datan de los años de la esclavitud con casos como los de J. Marion Sims, la esterilización de 600.000 personas, el caso de Henrietta Lacks, los experimentos de antebellums, los de la radiación, el MMR, etc

Pero LOL no?
También hubo muchas atrocidades con los blancos, y en cambio no se les permite desconfiar de las vacunas y a los negros sí, vaya doble rasero moral, digo que no me fió de este fármaco porque se ha demostrado con otros fármacos como la talidomida, pues que la ciencia no es exacta y por tanto perfecta, y ya está, tengo justificación como los amigos de color a que no me vacunen sin ser llamado antivacunas, o no funciona así el juego..., necesito ser negro para no ser llamado antivacunas, por cierto al único que oído lo del 5G y los microchips ha sido a Kyrie Irving, que por supuesto habla de conectar únicamente a la raza negra a un superordenador y esclavizarlos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

También hubo muchas: Procede a mencionar la misma todo el rato.

Pero como ya he dicho, el resto de factores y contexto ja ja mañana si eso. Lo importante aquí es comparar dar aguarrás a embarazadas en una región de Alemania, con el uso sistemático de una raza oprimida, durante siglos, en dos continentes diferentes.
Mañana:
Los españoles seguimos tomando aceite después de lo del colza = Los negros sin acceso a vacunas se deberían vacunar
Por cierto a los negros que no se vacunan por estar en contra, también se les llama antivacunas. Por si pensabas que no y que todo era un progrecomplot contra ti y tu papada.


PD: Taba leyendo que tu clavito ardiendo TAMBIÉN se le dio a las comunidades afroamericanas y en áfrica. Bravo, querías caldo pues toma dos tazas. Tu ejemplo de gente blanca, es también OTRO ejemplo de experimentación en la comunidad negra.
Elius escribió:
Capitan Pillo escribió: Me estais diciendo que la gente que no tiene acceso a vacunas... no está vacunada?
Eso es simplemente mentira, si que tienen acceso, pero simplemente no se las quieren poner,la cantidad de donaciones de vacunas que ha habido a LatinoAmérica y África han sido enormes
A ver como excuisa del ABC para poder colar un: ja ja que tontos los noirs.
Regular.
La realidad es que a África no han llegado ni un 20% de las vacunas, y se han usado con los blancos primero: Es que se han donado 200 millones de vacunas! Ya pero es que en África viven 1.216 mil millones de personas
Última edición por Capitan Pillo el Mar Ene 11, 2022 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 11, 2022 1:53 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Elius »

Capitan Pillo escribió: Los negros sin acceso a vacunas se deberían vacunar
Es sencillamente falso este argumento, puedo aceptar que no lo hagan por traumas de sus antepasados, pero acceso a las vacunas tienen sin duda alguna, y si no la tienen, pues creo que los blancos no deben de ser tan egoístas con las vacunas, y en vez de ponerse boosters y vacunas como lo egoístas que son, pues las donan a África, no hay que ser insolidario, por eso no se debería acusar a los antivacunas de origen europeo, estoy seguro que ellos han pensado en esos escenarios y prefieren sacrificarse de forma altruista por el bien de África, no?,
Que en Europa vamos por la 3 y en la pobre África se están muriendo de coronavirus por no tener las vacunas disponibles
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2360
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Xathyr »

Putos Africanos que no se vacunan.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Elius escribió: y si no la tienen, pues creo que los blancos no deben de ser tan egoístas con las vacunas, y en vez de ponerse boosters y vacunas como lo egoístas que son, pues las donan a África, no hay que ser insolidario, por eso no se debería acusar a los antivacunas de origen europeo, estoy seguro que ellos han pensado en esos escenarios y prefieren sacrificarse de forma altruista por el bien de África, no?,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 11, 2022 1:53 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Elius »

Capitan Pillo escribió:
Elius escribió: y si no la tienen, pues creo que los blancos no deben de ser tan egoístas con las vacunas, y en vez de ponerse boosters y vacunas como lo egoístas que son, pues las donan a África, no hay que ser insolidario, por eso no se debería acusar a los antivacunas de origen europeo, estoy seguro que ellos han pensado en esos escenarios y prefieren sacrificarse de forma altruista por el bien de África, no?,
Imagen
No porque?, será mejor eso a que se mueran del coronavirus no?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Señoras y señores, se ha alcanzado: EL NIVEL.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado