Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

La Pipa de Morel escribió:
Poison Belmont escribió:
La Pipa de Morel escribió: ¿Válidos? Hombre, a ver. El primero es un chaval al que mataron por grabar a unos maleantes y que dio la casualidad de que era homosexual (dicho por la policía que no lo mataron por su condición sexual). Y el otro, por lo que he leído, recibió insultos. Me parece muy poco para insinuar como se está haciendo que hay una violencia sistémica en España u Occidente hacia los no heterosexuales. Violencia sistémica es la de los negros en EEUU, y eso se puede respaldar fácilmente con infinidad de datos, ¿pero violencia sistémica hacia los homosexuales porque de 1 vez al año un nazi agreda a un gay en el metro o algún paleto les increpe a 2 lesbianas porque se están dando el lote delante de sus hijos? No, hombre, no.
A Ekain le dieron una paliza, y que no maten todos los días a alguien de la comunidad LGTB no significa que no exista violencia sistemática contra ellos. Que existan ambientes en los que una persona es vomitivo, y más aún que se venda un "pues no vayas allí si sabes que no eres bienvenid@".
Vamos a dar otro ejemplo a ver si se entiende mejor: festival de música de una lengua cooficial del estado español. A un chaval se le ocurre ponerse la rojigualda de capa y pasearse por allí para trolear a los asistentes que, como se entiende, no están muy a favor de esta clase de símbolos. A la media hora le dice un señor: "como vuelvas a pasar por aquí te parto la cara". ¿Qué te parece el hecho? ¿Merecía este muchacho ser amenazado por ir con una bandera por ahí? ¿Merecería que le hubiesen calentado la cara finalmente? Yo no lo creo. Pero de haber sucedido, ¿se le podría decir otra cosa aparte de "pero pa que te metes ahí" (entiendo que aquí existe el elemento de provocación que no existe en el otro caso, pero creo que es útil por mostrar como una acción puede recibir una reacción desproporcionada por el contexto en el que se enmarca)?
¿Estás diciendo que las personas de la comunidad LGTB son unos trolls que se ganan la paliza por moverse? XD lo que habría que decirle es que menuda puta vergüenza lo que ha pasado, y que el/los responsables van a recibir una consecuencia por esa puta mierda que hacen.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
La Pipa de Morel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Dic 23, 2021 10:07 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por La Pipa de Morel »

Poison Belmont escribió: ¿Estás diciendo que las personas de la comunidad LGTB son unos trolls que se ganan la paliza por moverse?
No, ¿no has leído el último paréntesis? Lo he puesto precisamente para evitar este tipo de insinuaciones.

P.D. No ignores el primer ejemplo que he puesto. Yo creo que tengo derecho a ir por mi casa como me de la santa gana. No tiene por qué venir luego un señor a acosarme por ello. Pero todo el mundo al que le he contado la anécdota me ha dicho "hombre, pero es que vas provocando tú también" y no les he dicho que esa respuesta sea vomitiva.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

La Pipa de Morel escribió:
Poison Belmont escribió: ¿Estás diciendo que las personas de la comunidad LGTB son unos trolls que se ganan la paliza por moverse?
No, ¿no has leído el último paréntesis? Lo he puesto precisamente para evitar este tipo de insinuaciones.

P.D. No ignores el primer ejemplo que he puesto. Yo creo que tengo derecho a ir por mi casa como me de la santa gana. No tiene por qué venir luego un señor a acosarme por ello. Pero todo el mundo al que le he contado la anécdota me ha dicho "hombre, pero es que vas provocando tú también" y no les he dicho que esa respuesta sea vomitiva.
Es una respuesta vomitiva, si te acosa busca ayuda de la justicia si no te hace caso. No debería acosarte nadie.

Eso de "ir provocando" es la frase que más detesto y que más define la lacra en la que vivimos. Una mujer a la que violan "van provocando", dos homosexuales a los que insultan/golpean cuando caminan de la mano " van provocando". Todos lo que utilizan esa expresión van provocando tambien, puta vergüenza como personas.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Shoujin »

La Pipa de Morel escribió:¿Entonces tengo culpa de que me acosaran por ir en pelotas en mi casa sin correr las cortinas o no? Porque mi madre piensa que sí :(. Y no, nunca me planteé entrar en filosofía, me metí directamente en economía (¿por qué dices ADE?). Te veo muy agresivo, Shoujin, ¿tienes problemas?
Tengo un problema y es que me puede la boca y acabo haciéndole casito al tío que toda persona sensata está ignorando porque el tufillo que desprende no hay desodorante que lo tape.
Última edición por Shoujin el Jue Ene 06, 2022 9:02 pm, editado 1 vez en total.
:|
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Xathyr »

Parece ser que esto no es algo de sentido común para todo el mundo, pero mientras no le estés haciendo daño a nadie, nadie debería estar pensando en "huy igual no debería hacer esto porque estaría provocando a alguien para que me acose", es de los pensamientos más tóxicos y represivos que pueda haber.

La gente debería tener la libertad de vestirse como quiera, salir con quién quiera y hacer lo que quiera con esa persona mientras haya consentimiento mutuo sin estar pensando en "es que a lo mejor me llaman puto travelo, o maricón, o guarra".
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
La Pipa de Morel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Dic 23, 2021 10:07 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por La Pipa de Morel »

Shoujin escribió:
La Pipa de Morel escribió:¿Entonces tengo culpa de que me acosaran por ir en pelotas en mi casa sin correr las cortinas o no? Porque mi madre piensa que sí :(. Y no, nunca me planteé entrar en filosofía, me metí directamente en economía (¿por qué dices ADE?). Te veo muy agresivo, Shoujin, ¿tienes problemas?
Tengo un problema y es que me puede la boca y acabo dándole casito al tío que toda persona sensata está ignorando porque el tufillo que desprende no hay desodorante que lo tape.
Me da pena que vivas con tanto odio :( . Imagina llegar a los 80 y darte cuenta entonces de que podrías haber disfrutado de tu paso por el mundo.

Al resto. Yo lo que os propongo es que seáis inteligentes. A mí me encantaría ir a ver las tumbas de los reyes aqueménides, pero obviamente, tal y como está el panorama, no lo haré. ¿Queréis ejercer vuestra libertad y meteros por sitios donde os pueden herir. Adelante. No seré yo el que os lo impida. Aunque luego algún "te lo dije" puede que caiga. Y os parecerá todo lo repulsivo que queráis, pero es la condición humana. Vivir sin estar pendiente de lo que piensan los demás de ti es interesante también.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Shoujin »

Pues vivo muy a gusto, gracias por preocuparte, y todo sin la necesidad de pulular por un foro del que me dieron la patada hace tiempo. Que todos hemos hecho y dicho cosas estúpidas aquí, yo seguramente más que la mayoría, pero no tengo la necesidad de arrastrarme por un sitio en el que ni me quieren ni me buscan, pasándome dos semanas pegado a la pantalla por si algún ingenuo acaba cayendo en mi sofisticado plan. Pero vamos, que me alegro de que te hayas sacado la careta tan pronto, así con suerte te perdemos de vista, o de cuenta.
:|
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Esmir »

La Pipa de Morel escribió:¿Válidos? Hombre, a ver. El primero es un chaval al que mataron por grabar a unos maleantes y que dio la casualidad de que era homosexual (dicho por la policía que no lo mataron por su condición sexual). Y el otro, por lo que he leído, recibió insultos. Me parece muy poco para insinuar como se está haciendo que hay una violencia sistémica en España u Occidente hacia los no heterosexuales. Violencia sistémica es la de los negros en EEUU, y eso se puede respaldar fácilmente con infinidad de datos, ¿pero violencia sistémica hacia los homosexuales porque de 1 vez al año un nazi agreda a un gay en el metro o algún paleto les increpe a 2 lesbianas porque se están dando el lote delante de sus hijos? No, hombre, no.
Pero que no haya una matanza sistemática o que no conozcamos muchísimos casos de acoso o abuso, no quiere decir que sean inexistentes (que no lo has dicho pero es como lo que se da entender), además que con esto también se da como la impresión de que lo de las minorías no es para tanto.

Es un poco como cuando salen feminazis (perdón por el término) a defender el feminismo, hacen el ridículo públicamente porque aunque quieren ayudar, lo hacen con los métodos inapropiados o con las intenciones mal focalizadas (lo que comentaba antes) entonces luego da la impresión de que no hay casos de feminicismo ni machismo ni misoginia ni nada, entonces el insensible troll con ADN machista, hace menos la problemática y luego qué pasa? Que allá afuera en las calles, las mujeres que viven alejadas de la palestra y del circo, siguen siendo abusadas (en el sentido que sea, te parezca irrelevante o sustancial), aunque en tu tabla de estadísticas casi no existan casos contabilizados. En fin, no tiene caso tratar de salvaguardar esta conducta por ningún lado porque no se puede justificar.

Entiendo que pueda chocar que Poison hable de matanza sistemática que no vemos, pero que eso sea real o no ni siquiera debería ser el objeto de debate, sino porqué se sigue marginizando gente sin sentido alguno.
Última edición por Esmir el Jue Ene 06, 2022 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La Pipa de Morel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Dic 23, 2021 10:07 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por La Pipa de Morel »

Shoujin escribió:Pues vivo muy a gusto, gracias por preocuparte, y todo sin la necesidad de pulular por un foro del que me dieron la patada hace tiempo. Que todos hemos hecho y dicho cosas estúpidas aquí, yo seguramente más que la mayoría, pero no tengo la necesidad de arrastrarme por un sitio en el que ni me quieren ni me buscan, pasándome dos semanas pegado a la pantalla por si algún ingenuo acaba cayendo en mi sofisticado plan. Pero vamos, que me alegro de que te hayas sacado la careta tan pronto, así con suerte te perdemos de vista, o de cuenta.
¿De qué está usted hablando? No entiendo nada lmao
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por azota »

¿De verdad alguien se creía algo de lo que el ridículo este decía solo por usar lenguaje rebuscado para adornar su mierda? LMAO
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió:
A Capitan Pillo, fácil que es cuando no tienes nada que decir tirar de la carta del "no te enteras" así te evitas el meollo de tener que desmentir lo que ni removiendo toda la tierra del mundo podrías conseguir. Ves enemigos imaginarios en todas partes y tus ganas de putear a todo mundo, sirven para echarnos unas risas la primera vez,
Imagen
La Pipa de Morel escribió:
Poison Belmont escribió: No me gusta la violencia, pero dudo que sea posible ahora mismo pensar en la no violencia cuando atacan de formas tan horribles a los homosexuales y transexuales. Pienso que la violencia debería usarse solo de forma consecuente. Por desgracia hay muchísimas situaciones en las que es necesaria.
¿Puedes dar ejemplos concretos de ese tipo de violencia en Europa occidental o los países anglosajones? No he visto que hablen mucho del tema en las noticias en la última década.
Imagen
Por qué fingir un falso interés en un tema, para luego destruir de forma tan fulminante las posibilidades de resultar veraz en ello, al no consultar las cosas más simples y de rabiosa actualidad en google. Amigo Morel, a cada post resultas más y más decepcionante. Su comentario sobre el joven asesinado a 20 minutos de mi portal, no solo es desacertado sino que es un embuste claramente influenciado por capciosos medios con agenda política vitriólicamente marcada.
<Inhala humo de pipa>
Bochornoso, si me preguntan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Shoujin escribió: No falla: la multicuenta más amable siempre es la más peligrosa porque se la cuela a dos o tres que acaban validando su discurso. A lo mejor si dejamos de leer en diagonal empezaremos a entender que se pueden decir barbaridades con mucha educación ¡y hasta con un título de Filosofía*!

*Duró medio año hasta que se metió a ADE.
Viene a ser, muy probablemente, la nueva cuenta de Jules. Su manera de querer poner ejemplos que sólo se cree él, es bastante similar. En cualquier caso, lo mejor es huir de lo que dice y no darle casito. Poquito a poco se le irá cayendo la máscara.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por omar1990 »

Un hombre de virtuosas palabras no es siempre un hombre virtuoso
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Argon8 escribió: Sacame que soy un multicuentas y desaparezco, si no puedes, pide ayuda. O que capitana te ayude.
Lo digo por tu bien y no por molestar, hazme caso, que sé que no lo harás y me llamarás de todo, pero soy pesado, no te deseo nada malo, pero esto es grave.
Oh! Capitana es muy crak, el otro día rastreó una cuenta desde el sofá. Pero tranquilo no es necesario, basta con haber recibido oxigeno al nacer y ser capaz de sumar 2+2:

Una cuenta que solo existe para responder mis posts, con información de años y años antes de su registro: de posts míos y eventos del foro.

Imagen


PD: Eso y que ni cambiáis la forma de escribir, merluzos JOAJOAJOAJOJAOJAOAJO Ale, ya tienes mi ración de casito de regalo de Reyes. Soy todo corazón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:
Argon8 escribió: Sacame que soy un multicuentas y desaparezco, si no puedes, pide ayuda. O que capitana te ayude.
Lo digo por tu bien y no por molestar, hazme caso, que sé que no lo harás y me llamarás de todo, pero soy pesado, no te deseo nada malo, pero esto es grave.
Oh! Capitana es muy crak, el otro día rastreó una cuenta desde el sofá. Pero tranquilo no es necesario, basta con haber recibido oxigeno al nacer y ser capaz de sumar 2+2:

Una cuenta que solo existe para responder mis posts, con información de años y años antes de su registro: de posts míos y eventos del foro.

Imagen


PD: Eso y que ni cambiáis la forma de escribir, merluzos JOAJOAJOAJOJAOJAOAJO Ale, ya tienes mi ración de casito de regalo de Reyes. Soy todo corazón.
Para que necesito hacerme otra cuenta para responderte si lo puedo hacer desde aquí?? No te das cuento de lo absurdo que es? Vives en tu mundo de fantasía.

Y ahora me dices que los dos os dedicáis a rastrear y espiar cuentas? que triste tiene que ser vuestra vida. Y no sabes sumar 2+2 ni leer. Te aseguro al 100% que no son mias, porque no hay ninguna necesidad. Pero vamos, me da igual lo que pienses. Sigue con tus conspiraciones. Al menos yo se cual es la verdad.

Y a ver si el de la otra cuenta, no se a cual te refieres, sale a dar la cara, que encima me veo involucrado en algo que no tengo nada que ver :gota:
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Cerrado