Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por oscario »

A todo esto... ¿Cuándo es el tema de las votaciones? Tengo la irracional y súbita necesidad de votar a Redfield en absolutamente todas y cada una de las categorías xdddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
SombrerodeHierro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 02, 2022 8:30 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por SombrerodeHierro »

Capitan Pillo escribió: A ver PAYASOS, que me parece que como siempre no os enteráis de una mierda y os hay que decir las cositas como son:

Tenemos un tema plagado de peña llamando anormal a la gente trans pero se llega al mensaje en el que dices: eh que resulta que yo lo que digo es que ser homófobo transfobo machista y aporofobico está mal. Y llegan los héroes de turno que dicen dice que eres tú el malo
El problema de esta peña es que no sabe distinguir forma de fondo, es decir: las formas de estos, en resumen, nasis, pueden ser todo lo impecable que quieran, pero lo que dicen es súper asqueroso indignante y peligroso (pero safan porque usan 12mil tecnicismos y escudos de tranquilidad, como si lo suyo sólo fuera una opinión más).
Tú como comentas en crudo, da igual que lo que digas sea básicamente: convendría respetar la carta de los derechos humanos. Porque como lo dices a la cara y metes un meme... Ya es tremendo!
Y merece baneo, porque dijiste: los derechos humanos son buena cosa lol pagliacci
A QUÉ ESPERAN A BANEARLO!
Y los otros: desde mi humilde punto de vista, las reformas acometidas en la época post guerra civil fueron absolutamente necesarias en un periodo de convulsión provocado sin duda por las fuerzas más cercanas al bloque soviético. Entonces eso, de puta madre aunque en el fondo están diciendo que bien asesinados están esos rojos. Pero con mesez barbil, entonces guay.

A ver si se os mete en la puta mollera de una vez: Solo se discute y argumenta con las personas, con los desgraciados no. Los desgraciados no tenéis ese privilegio, no os lo merecéis ni os lo habéis ganado. Por mucho que os creáis que metiendo un "ergo" y "valores tradicionales", va a justificar que opinéis que deberíamos dejar morir a gente en el mar o que la gente trans es una enferma mental.
Y con esa peña no se discute, se le señala y se ríe de ella y de sus prfpfrpfrpfrpvaloresycreenciasprprerepreprep de PUTA MIERDA, cuantas más mayúsculas mejor.
Sois el tío de este cartel:

Imagen

Pero pidiendo que palmen los demás. La única diferencia es que a la hora de defender mierda escogisteis a genocidas, racistas, asesinos y pederastas, en vez de que la tierra sea plana o exista el Bigfoot. Y puestos a escoger mierda indefendible, escogisteis la peor parte, aun por encima.


Y ahora para que quede claro vuestra defensa a ultranza de: Los trans son enfermos mentales que me obligan a usar pronombres que no me gustan.
Ok, vamos a jugar a vuestra mierda de juego falaz:

Vamos a fingir que vivimos en vuestra troglodítica realidad donde efectivamente la peña trans son unos pobres dementes con problemas mentales. Ok... y entonces que hacéis amargándoles la vida a unas pobres víctimas de trastornos mentales?
Esta gente según vosotros no está bien de la cabeza, necesita tratamiento y vosotros vais por la vida metiéndoles el dedo en la llaga, atosigándoles y riéndoos de ellos.
Es que no hay ninguna versión en esta historia donde vosotros seáis los buenos.
Se me saltan las lágrimas. Le acabo de poner un 9 en filmaffinity a la película que te acabas de montar en la cabeza para justificar lo que eres. Dudo muchísimo que te lo llegues a creer tú y todo, porque desde luego lo que se te da de puta madre es la manipulación como buen perverso sin escrúpulos. No, querido, no. No eres el capitán américa, no eres el bueno, no eres el defensor de NADA. Eso solo te sirve de excusa para humillar, agredir, hacer polvo, acosar, dar rienda suelta a tus instintos más bajos como has hecho mil veces con todos los usuarios que has querido para divertir tu sadismo enfermizo. O vas a tener también LOS SANTOS COJONAZOS de afirmar que toda la gente a la que has humillado a lo largo de todos estos años y hundido en un pozo era gente de ultra derecha? VENGA, DILO SI TIENES HUEVOS, ACOSADOR. Porque eso es lo que eres, un ACOSADOR de pacotilla, con una moral que nos da vergüenza a todos. Y vas a venir CON TODA LA PUTA JETA A DECIR QUE TÚ ERES EL BUENO? TÚ? QUE HAS MALTRATADO A TODO EL QUE HAS QUERIDO CON TOTAL IMPUNIDAD? PILLO! AY QUE ME DA!!!

TÚ ERES LA MALA PERSONA. TÚ.

No pienso dar la cara para decirte todoe sto proque por supuestísimo que BargasYack no es el único aquí que sabe de qué va todo esto. A los moderadores deciros solo una cosa: SOIS CÓMPLICES y es una auténtica vergüenza que os aprovechéis así de una persona que no está bien para conseguir visistas.

Y a los pocos que lleguéis a leer esto antes de que corra redon a tapar toda esta miseria, no vaya a ser que se le salten los colores, deciros que no calléis. Que no tenéis por qué aguantar esto. Que podéis organizaros, abrir temas pidiendo explicaciones de por qué se deja a este personaje campar a sus anchas follándose las normas siempre que quiere, expresar claramente que no es justificable que se os falte el respeto de forma sistemática. No os dejéis achantar por cuatro bullies. No hay derecho.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por BargasYack »

SombrerodeHierro escribió:
Capitan Pillo escribió: A ver PAYASOS, que me parece que como siempre no os enteráis de una mierda y os hay que decir las cositas como son:

Tenemos un tema plagado de peña llamando anormal a la gente trans pero se llega al mensaje en el que dices: eh que resulta que yo lo que digo es que ser homófobo transfobo machista y aporofobico está mal. Y llegan los héroes de turno que dicen dice que eres tú el malo
El problema de esta peña es que no sabe distinguir forma de fondo, es decir: las formas de estos, en resumen, nasis, pueden ser todo lo impecable que quieran, pero lo que dicen es súper asqueroso indignante y peligroso (pero safan porque usan 12mil tecnicismos y escudos de tranquilidad, como si lo suyo sólo fuera una opinión más).
Tú como comentas en crudo, da igual que lo que digas sea básicamente: convendría respetar la carta de los derechos humanos. Porque como lo dices a la cara y metes un meme... Ya es tremendo!
Y merece baneo, porque dijiste: los derechos humanos son buena cosa lol pagliacci
A QUÉ ESPERAN A BANEARLO!
Y los otros: desde mi humilde punto de vista, las reformas acometidas en la época post guerra civil fueron absolutamente necesarias en un periodo de convulsión provocado sin duda por las fuerzas más cercanas al bloque soviético. Entonces eso, de puta madre aunque en el fondo están diciendo que bien asesinados están esos rojos. Pero con mesez barbil, entonces guay.

A ver si se os mete en la puta mollera de una vez: Solo se discute y argumenta con las personas, con los desgraciados no. Los desgraciados no tenéis ese privilegio, no os lo merecéis ni os lo habéis ganado. Por mucho que os creáis que metiendo un "ergo" y "valores tradicionales", va a justificar que opinéis que deberíamos dejar morir a gente en el mar o que la gente trans es una enferma mental.
Y con esa peña no se discute, se le señala y se ríe de ella y de sus prfpfrpfrpfrpvaloresycreenciasprprerepreprep de PUTA MIERDA, cuantas más mayúsculas mejor.
Sois el tío de este cartel:

Imagen

Pero pidiendo que palmen los demás. La única diferencia es que a la hora de defender mierda escogisteis a genocidas, racistas, asesinos y pederastas, en vez de que la tierra sea plana o exista el Bigfoot. Y puestos a escoger mierda indefendible, escogisteis la peor parte, aun por encima.


Y ahora para que quede claro vuestra defensa a ultranza de: Los trans son enfermos mentales que me obligan a usar pronombres que no me gustan.
Ok, vamos a jugar a vuestra mierda de juego falaz:

Vamos a fingir que vivimos en vuestra troglodítica realidad donde efectivamente la peña trans son unos pobres dementes con problemas mentales. Ok... y entonces que hacéis amargándoles la vida a unas pobres víctimas de trastornos mentales?
Esta gente según vosotros no está bien de la cabeza, necesita tratamiento y vosotros vais por la vida metiéndoles el dedo en la llaga, atosigándoles y riéndoos de ellos.
Es que no hay ninguna versión en esta historia donde vosotros seáis los buenos.
Se me saltan las lágrimas. Le acabo de poner un 9 en filmaffinity a la película que te acabas de montar en la cabeza para justificar lo que eres. Dudo muchísimo que te lo llegues a creer tú y todo, porque desde luego lo que se te da de puta madre es la manipulación como buen perverso sin escrúpulos. No, querido, no. No eres el capitán américa, no eres el bueno, no eres el defensor de NADA. Eso solo te sirve de excusa para humillar, agredir, hacer polvo, acosar, dar rienda suelta a tus instintos más bajos como has hecho mil veces con todos los usuarios que has querido para divertir tu sadismo enfermizo. O vas a tener también LOS SANTOS COJONAZOS de afirmar que toda la gente a la que has humillado a lo largo de todos estos años y hundido en un pozo era gente de ultra derecha? VENGA, DILO SI TIENES HUEVOS, ACOSADOR. Porque eso es lo que eres, un ACOSADOR de pacotilla, con una moral que nos da vergüenza a todos. Y vas a venir CON TODA LA PUTA JETA A DECIR QUE TÚ ERES EL BUENO? TÚ? QUE HAS MALTRATADO A TODO EL QUE HAS QUERIDO CON TOTAL IMPUNIDAD? PILLO! AY QUE ME DA!!!

TÚ ERES LA MALA PERSONA. TÚ.

No pienso dar la cara para decirte todoe sto proque por supuestísimo que BargasYack no es el único aquí que sabe de qué va todo esto. A los moderadores deciros solo una cosa: SOIS CÓMPLICES y es una auténtica vergüenza que os aprovechéis así de una persona que no está bien para conseguir visistas.

Y a los pocos que lleguéis a leer esto antes de que corra redon a tapar toda esta miseria, no vaya a ser que se le salten los colores, deciros que no calléis. Que no tenéis por qué aguantar esto. Que podéis organizaros, abrir temas pidiendo explicaciones de por qué se deja a este personaje campar a sus anchas follándose las normas siempre que quiere, expresar claramente que no es justificable que se os falte el respeto de forma sistemática. No os dejéis achantar por cuatro bullies. No hay derecho.
Un nueve en filma es muy tocho.
SombrerodeHierro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 02, 2022 8:30 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por SombrerodeHierro »

No creas, el cuentito de venir llorando a decir que él es EL BUENÍSIMO te aseguro que se lo ha tragado más de la mitad.
Avatar de Usuario
La Pipa de Morel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Dic 23, 2021 10:07 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por La Pipa de Morel »

Ciertamente, el uso que ha hecho el tal Capitán Pillo de la dicotomía entre "buenos" y "malos" da bastante miedo. Y que use esas categorías morales sin base filosófica alguna para justificar la persecución y el escarnio de otros seres humanos no es que dé miedo, es que da pavor. No está de más recordar que por el "Bien" se han cometido algunas de las mayores atrocidades de las que tenemos constancia.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por thebodhman »

A ver, la forma de decir las cosas que tiene Pillo es bastante mala, sobre todo si le caes mal. Y generalmente para caerle mal tienes que ser homófobo, ultraderecha, reaccionario, o simplemente, imbécil. Qué casualidad que son todo gente que se merece una buena coz en la boca.

O sea que aunque no voy a defender NUNCA la forma en la que se expresa, la gente con la que no tiene miramientos tampoco son santos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

thebodhman escribió:A ver, la forma de decir las cosas que tiene Pillo es bastante mala, sobre todo si le caes mal. Y generalmente para caerle mal tienes que ser homófobo, ultraderecha, reaccionario, o simplemente, imbécil. Qué casualidad que son todo gente que se merece una buena coz en la boca.

O sea que aunque no voy a defender NUNCA la forma en la que se expresa, la gente con la que no tiene miramientos tampoco son santos.
Estoy de acuerdo contigo en la importancia de las formas. Y, por supuesto, eso no quita lo repugnante de los transfobos, homófobos, machistas y racistas. Son una de las mayores lacras de la sociedad. Y encima tienen una especie de doble moral rara el que se enorgullecen de serlo y lo niegan a la vez cuando se lo reprochan.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
La Pipa de Morel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Dic 23, 2021 10:07 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por La Pipa de Morel »

Es posible que se deba a un defecto de visión mío. Pero ni en este ni en el nuevo tema sobre el tamaño recomendable del estado he visto que ninguno de los usuarios que han sufrido la mofa descarnada de Capitán Pillo y otros pudiesen recibir los calificativos que se acaban de enumerar. Me parece otra táctica más de los que, a lo largo de los siglos, han aplastado al que piensa distinto: crear un hombre de paja, un constructo grotesco que nada tiene que ver con la realidad para que la masa vea con mejores ojos ciertas prácticas infames y repugnantes para cualquier ser humano que sea capaz de sentir simpatía y compasión.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Mr Redfield »

oscario escribió:A todo esto... ¿Cuándo es el tema de las votaciones? Tengo la irracional y súbita necesidad de votar a Redfield en absolutamente todas y cada una de las categorías xdddd
Gracias pero preferiría quedarme en las sombras.

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por BargasYack »

No creo que ahora se esté poniendo sobre la mesa si es bueno malo ser transfobos y otros fobos, sino el hecho de que el comportamiento de Pillo hacia otros usuarios a lo largo del tiempo roza el acoso y en cualquier otro lugar estaría en la putisima calle.

Y si, es muy fuerte que divida entre buenos y malos cuando sus acciones lo acercan más a un joker que a un... Yokse, superman.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Los craks de la dialéctica no pasen una sola discusión sin crearse 3 multis diferentes JOAJOAJOAJOA A ver di en el fondo es para decir lo que realmente piensan y que con las otras cuentas fingen que no y no cuela.

BargasYack escribió:No creo que ahora se esté poniendo sobre la mesa si es bueno malo ser transfobos y otros fobos, sino el hecho de que el comportamiento de Pillo hacia otros usuarios a lo largo del tiempo roza el acoso y en cualquier otro lugar estaría en la putisima calle.

Y si, es muy fuerte que divida entre buenos y malos cuando sus acciones lo acercan más a un joker que a un... Yokse, superman.
Que si buabacas que lo valido es hacer un post sobre las bondades de dejar morir a la peña en el mar, mientras no digas un " putos inmigrantes" no pasa nada. El problema empieza si a tu waifu y a las multis de Mago les reñimos.
Que escoges siempre el lado bueno crack, titan, campeón. Si lo que he dicho, confundís contenido con continente porque no dais para más.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Ene 02, 2022 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SombrerodeHierro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 02, 2022 8:30 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por SombrerodeHierro »

Yo de verdad, os animo a todos: redon, Xeno, Gia... a que os paséis y en lugar de taparlo todo con un tupido velo "uy que se nos ven las vergüenzas aquí no ha pasado nada, circulen o se van de vacaciones" tengáis el valor de decir claramente por qué se permite esto y qué ganáis vosotros haciendo la vista gorda a costa de ensuciar la web, porque el foro no se merece esto y la gente está hasta los cojones.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Capitan Pillo escribió:Redon eres mi mayor colega y aún así me baneaste? Ya no te invito a ni cumpleaños.

A la hora de elegir quien es el malo entre los que defienden a Franco, el que llama anormal a la peña trans y echar inmigrantes al mar vs el que dice que eso es mierda.
Eliges el primero. Vaya crak Buabacas, siempre en el bando bueno eh? Doctor yo soy Pagliacci.


Na si realmente fuese como dices, tu waifu se habria ido hace años a la calle (por eso de que en las normas no se pueden hacer los alegatos faacistas, racistas, homofobos y machistas que componen el 99% de sus mensajes), y Miliky y Fofito ya lo han hecho por esos motivos. Pero son como las cucarachas, reaparecen al día siguiente con peor disfraz.
Sea de derechas o de izquierdas, el fanatismo pudre la mente. Y a ver a qué se refiere este personajillo con racismo, homofobia, machismo, etc... Porque referirse a una persona por su color de piel o por su nacionalidad es reconocer su identidad, lo mismo con llamar maricón a un homosexual. Ya imagino que para Pillo, ser fascista es reconocer que ambas partes del espectro político tienen ideas salvables, o que incluso las ideologías más arcaicas supusieron un beneficio en etapas más primitivas de la historia.

Lo que noto en Pillo es tristeza y rencor que enmascara con la lucha política, cuando en realidad, el bien común no le interesa, solo suplir sus ansias de venganza culpando de sus actitudes a los que encasilla en el bando opresor. Es un mecanismo de defensa psicológico llamado proyección. Es algo natural para proteger el ego, pero llevado a la política, polariza y enfrenta a las masas.

¿De verdad creéis que alguno de los diputados del Congreso (sea de Unidas Podemos, C's, Partido Popular, PSOE, VOX) se preocupa realmente por la totalidad de los ciudadanos? Para la élite política, somos datos cuya existencia se conoce a través del censo. Las campañas políticas son manipulación emocional, usando de comodín temas que despiertan la sensibilidad y frases vacías que alientan a un supuesto cambio que lleva décadas anunciándose.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por NicoRfangirl »

BargasYack escribió: Pillo insultando y saliendo de rosas again, ya no sorprende de este foro la verdad. Lo irónico del asunto es que tu le dices eso, pero tal cual, tu le llamas puto payaso, y se va a moderación llorando y el que se lo dice acaba baneado, pero no una semana o unos meses, no no, permabaneado.

Se debe a que Pillo es colegui del mayor moderador del foro: Redon, y aparte Pillo en su vida super ajetreada y llena de curro significa la mitad del tráfico de la web, por lo que por conveniencia no lo van a echar nunca. En cualquier otro foro ya estaría ultra permabaneado, pero vamos, en cualquier otro foro normal, pero... se dan estas circunstancias.

¿Lo mejor? A los monstruos no mirar, el no quiere debatir con vosotros, quiere pisaros, ignorarle, hacerle el vacío, hablar de un tema pero sudar de su polla, dejarle fuera de la conversación, eso es lo que le jode, no que le llaméis comunista, eso, en cambio, le pone cachondo.
Totalmente todos lo tenemos calado, otra cosa es que nos callemos por aquí pero por mds todos opinan lo mismo, lo que pasa es que como dices a la que le sueltan un par de verdades va a su amigo y se comen el permaban lo he visto en varios temas.

Y como también dices se pasa el 90% de su tiempo en el foro creando polémica para generar contenido, solo hay que ver su forma de contestar su trabajo es literal hacer que otros le contesten, hace esto:
Imagen
Y claro eso interesa..por eso esta aquí..lo mejor es ignorarlo porque no juega con las mismas reglas que nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAJOAJOAJOAO Multis diciendo de fusilar a la peña, pero el malo soy yo por deciros que defender estas mierdas esta mal JAJOAJOAJOAJOA No sois los payasos, sois el circo entero JOAJOJOAJOAJO

Pero he Aterrizaje Forzoso, ilumíname:

Donde están las cosas buenas de opinas que los trans son anormales y que no merecen que usemos los pronombres que nos piden por favor?

Deseando estoy ver los malabares que vais a hacer, que para algo ha venido el circo a la ciudad y siempre mola ver a los trapecistas mentales.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Ene 02, 2022 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado