Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo tengo una pregunta genuina que siempre me desconcierta, HABRO ILO!:

El racismo es algo que si bien me parece una basura, es algo que puedo "entender" de donde surge, como se alimenta y como se "justifica".
Puedo entender que alguien que no tiene muchas luces/información/pensamiento critico/inteligencia emocional, vea que en su barrio hay tendencia de que colectivo X, sea el que tiende a acumular o generar inestabilidad, inseguridad, desigualdad, etc. Y si no tienes como ya dijimos, la capacidad de analizar los cientos de factores sociales, políticos y económicos que hacen que colectivo X resulte H´s o B´s, que son bastante más importantes y determinantes, que el hecho de que una persona tenga pantone-36 o 34, en la tonalidad de su superficie epidérmica. Unido a la mentalidad tribal de " a la mierda! a la mierda! excepto los de mi cueeeevaaaa". Puedo "entender", de donde surge la aversión a un colectivo. Y puedo entenderlo, porque un conflicto racial y el segregacionismo SI afecta a tu vida, de una manera a otra.

Ahora, nunca entenderé la homofobía ni la transfobia, ni la pollaesenvinagrefobia. Por qué?:

Porque si alguno tiene la amabilidad de explicarme (sin recurrir al rancio cantar de "dictadura de los politicamente correcto") en que LECHES AFECTA LA HOMOSEXUALIDAD A TU VIDA?
Y además, como puede afectarla de manera en que consideres que tratar a uno como un ser humano, darle derechos básicos, el derecho a la expresión, y la representación. Es un asunto oscurisimo, lleno de problemas y de múltiples capas de negatividad.
Por que vamos...entiendo que aquí todos vivimos en la misma dimensión, donde las leyes del espacio-tiempo y físicas, funcionan exactamente igual. Por lo que el hecho de que una persona sienta atracción por el mismo genero, o se sienta del genero opuesto, tiene un impacto 0, en nuestro entorno.
Si aun los homosexuales tuvieran potestad para analizarnos sin permiso por la calle, entendería el rechazo, pues gastaríamos mucho dinero en tirar pantalones agujereados.
Pero como ya hemos dicho, las leyes del espacio y el tiempo, se mantienen. No acabo de entender el problema con la homosexualidad.
Es como ofenderse con...no se....la hierba? Que existan rinocerontes en el mundo. O que para calentar el arroz hay que esperar 10 minutos.

Suele haber quejas (en exceso), sobre la representación homosexual en los medios audiovisuales (que ya ves tu, la pijada máxima). Y yo digo...pero no os gusta vivir en el capitalismo? Porque esto es marketing capitalista de preescolar.
Si existen unos colectivos con dinero que tu quieres, y tu producto llega a todo colectivo disponible, tu producto vende más y así ganas más billes.
Mientras dicho material audiovisual sea bueno y de calidad, en que afecta que X colectivo tenga cabida en dicho producto?


Responderme porque os juro que me intriga.

Darkart escribió:
Capitanatomica escribió: Que quien crea que se le van a lanzar a la yugular por un comentario que se salga aunque sea un poco de la tangente es porque quizás y solo quizás... ni siquiera él mismo se siente cómodo con lo que piensa;
mira te voy a poner una imagen que he construido de momentos de un video que he recortado sobre una batallita de estas que pasan por twitter:
Spoiler: Mostrar
Imagen
el video es este por cierto pero no es relevante:
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/KSVKF_1fp58
lo que intento enseñar con esta tira de imagenes es algo que pasa tristemente mucho ultimamente, de nuevo, de lo que se habla en estos twitts no es de transfobia ni nada por el estilo, pero es que el modus operandi es parecido para muchas cosas de este estilo y es la razon por la que la gente tiene miedo de hablar de ciertos temas con opiniones que se salen del tiesto de lo que es "correcto". podeis ver las imagenes pero de todos modos voy a resumir un poco la jugada:

estan X e Y, X es el bando de lo correcto en este caso

-X dice algo
-Y dice algo que va en contra de lo que ha dicho X
-X va a por Y de directo, y se molesta en intentar atacar directamente al empleador de Y, haciendo presion
-Y responde
-X de nuevo ataca a Y personalmente y de nuevo hace presion hacia el despido de Y.

y todo esto por un comentario en twitter. no voy a entrar en quien tiene razon y quien no en los twitts porque de nuevo, eso no es lo relevante de lo que quiero hablar, por eso lo he intentado aislar en mi resumen con X e Y, pero es que lo que hace X en el twitt es lo que haceis otros muchos Xs en otros asuntos que van por el mismo camino, evidentemente no todo el mundo tiene el poder que tiene esta X particular, pero cada cual en su medida usa esta misma estrategia en la medida que le es posible en muchos ambitos, y ademas hay un increible grupo de X extras ayudando en cada caso, mientras que poca gente se puede atrever a ponerse del lado de Y por simple miedo de que tambien vayan a por el.

pero resumiendolo mucho, no, la gente que tiene miedo de que se le echen a la yugular no es porque en el fondo crea que no tiene razon, eso es bastante absurdo si me permites, porque nadie va a decir que piensa una cosa sin pensarla de verdad, si defiende algo es generalmente porque es lo que crees, que sea correcto creerlo o no es otro asunto, pero el miedo a salirse del tiesto se debe a que como unos cuantos X pequeños o uno grande te vean haciendolo y tengan el dia libre, lo mismo les da por intentar joderte la vida por hacerlo
Pero como ya dijimos, esto no va de OPINIÓN. La opinión no entra si X colectivo o cosa puede resultar dañado o que su vida empeore.
Opinión es si tu y yo discutimos si las chips ahoy falsas de eroski son mejores que las originales, amigo. Aquí hablamos si una persona puede hasta perder la vida por motivos absolutamente irracionales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Rockorn »

:joint: Breve inciso para recordar cuáles son nuestros verdaderos referentes:



Y me fuerzo un poquito a entrar en debate, por lo de intentar aportar y eso: en RRSS no se escracha solo las opiniones "fuera del tiesto", eso es algo que le ocurre a cualquier tipo de opinión, comentario, broma, meme o imagen en blanco que se cuelgue en internet, tanto mayor cuanta más visibilidad tenga el emisor en cuestión. Es más, lo habitual es que si alguien suele opinar "fuera del tiesto" apenas tenga un seguimiento más residual que el que se pueda tener si opinas cosas "normales", por lo que los segundos son más susceptibles de recibir la lluvia de críticas que los primeros.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Alejadnrose »

Capitan Pillo escribió:Yo tengo una pregunta genuina que siempre me desconcierta, HABRO ILO!:

El racismo es algo que si bien me parece una basura, es algo que puedo "entender" de donde surge, como se alimenta y como se "justifica".
Puedo entender que alguien que no tiene muchas luces/información/pensamiento critico/inteligencia emocional, vea que en su barrio hay tendencia de que colectivo X, sea el que tiende a acumular o generar inestabilidad, inseguridad, desigualdad, etc. Y si no tienes como ya dijimos, la capacidad de analizar los cientos de factores sociales, políticos y económicos que hacen que colectivo X resulte H´s o B´s, que son bastante más importantes y determinantes, que el hecho de que una persona tenga pantone-36 o 34, en la tonalidad de su superficie epidérmica. Unido a la mentalidad tribal de " a la mierda! a la mierda! excepto los de mi cueeeevaaaa". Puedo "entender", de donde surge la aversión a un colectivo. Y puedo entenderlo, porque un conflicto racial y el segregacionismo SI afecta a tu vida, de una manera a otra.

Ahora, nunca entenderé la homofobía ni la transfobia, ni la pollaesenvinagrefobia. Por qué?:

Porque si alguno tiene la amabilidad de explicarme (sin recurrir al rancio cantar de "dictadura de los politicamente correcto") en que LECHES AFECTA LA HOMOSEXUALIDAD A TU VIDA?
Y además, como puede afectarla de manera en que consideres que tratar a uno como un ser humano, darle derechos básicos, el derecho a la expresión, y la representación. Es un asunto oscurisimo, lleno de problemas y de múltiples capas de negatividad.
Por que vamos...entiendo que aquí todos vivimos en la misma dimensión, donde las leyes del espacio-tiempo y físicas, funcionan exactamente igual. Por lo que el hecho de que una persona sienta atracción por el mismo genero, o se sienta del genero opuesto, tiene un impacto 0, en nuestro entorno.
Si aun los homosexuales tuvieran potestad para analizarnos sin permiso por la calle, entendería el rechazo, pues gastaríamos mucho dinero en tirar pantalones agujereados.
Pero como ya hemos dicho, las leyes del espacio y el tiempo, se mantienen. No acabo de entender el problema con la homosexualidad.
Es como ofenderse con...no se....la hierba? Que existan rinocerontes en el mundo. O que para calentar el arroz hay que esperar 10 minutos.

Suele haber quejas (en exceso), sobre la representación homosexual en los medios audiovisuales (que ya ves tu, la pijada máxima). Y yo digo...pero no os gusta vivir en el capitalismo? Porque esto es marketing capitalista de preescolar.
Si existen unos colectivos con dinero que tu quieres, y tu producto llega a todo colectivo disponible, tu producto vende más y así ganas más billes.
Mientras dicho material audiovisual sea bueno y de calidad, en que afecta que X colectivo tenga cabida en dicho producto?


Responderme porque os juro que me intriga.

Darkart escribió:
Capitanatomica escribió: Que quien crea que se le van a lanzar a la yugular por un comentario que se salga aunque sea un poco de la tangente es porque quizás y solo quizás... ni siquiera él mismo se siente cómodo con lo que piensa;
mira te voy a poner una imagen que he construido de momentos de un video que he recortado sobre una batallita de estas que pasan por twitter:
Spoiler: Mostrar
Imagen
el video es este por cierto pero no es relevante:
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/KSVKF_1fp58
lo que intento enseñar con esta tira de imagenes es algo que pasa tristemente mucho ultimamente, de nuevo, de lo que se habla en estos twitts no es de transfobia ni nada por el estilo, pero es que el modus operandi es parecido para muchas cosas de este estilo y es la razon por la que la gente tiene miedo de hablar de ciertos temas con opiniones que se salen del tiesto de lo que es "correcto". podeis ver las imagenes pero de todos modos voy a resumir un poco la jugada:

estan X e Y, X es el bando de lo correcto en este caso

-X dice algo
-Y dice algo que va en contra de lo que ha dicho X
-X va a por Y de directo, y se molesta en intentar atacar directamente al empleador de Y, haciendo presion
-Y responde
-X de nuevo ataca a Y personalmente y de nuevo hace presion hacia el despido de Y.

y todo esto por un comentario en twitter. no voy a entrar en quien tiene razon y quien no en los twitts porque de nuevo, eso no es lo relevante de lo que quiero hablar, por eso lo he intentado aislar en mi resumen con X e Y, pero es que lo que hace X en el twitt es lo que haceis otros muchos Xs en otros asuntos que van por el mismo camino, evidentemente no todo el mundo tiene el poder que tiene esta X particular, pero cada cual en su medida usa esta misma estrategia en la medida que le es posible en muchos ambitos, y ademas hay un increible grupo de X extras ayudando en cada caso, mientras que poca gente se puede atrever a ponerse del lado de Y por simple miedo de que tambien vayan a por el.

pero resumiendolo mucho, no, la gente que tiene miedo de que se le echen a la yugular no es porque en el fondo crea que no tiene razon, eso es bastante absurdo si me permites, porque nadie va a decir que piensa una cosa sin pensarla de verdad, si defiende algo es generalmente porque es lo que crees, que sea correcto creerlo o no es otro asunto, pero el miedo a salirse del tiesto se debe a que como unos cuantos X pequeños o uno grande te vean haciendolo y tengan el dia libre, lo mismo les da por intentar joderte la vida por hacerlo
Pero como ya dijimos, esto no va de OPINIÓN. La opinión no entra si X colectivo o cosa puede resultar dañado o que su vida empeore.
Opinión es si tu y yo discutimos si las chips ahoy falsas de eroski son mejores que las originales, amigo. Aquí hablamos si una persona puede hasta perder la vida por motivos absolutamente irracionales.
Te lo respondo de la manera mas sencilla y eficiente que se me ocurre... Porque hay gente que tiene demasiado tiempo libre, y lo gasta en pensar y actuar, como un hijo de pu***... Sino no se me ocurre como puede llegar a generar tanto odio las cuestiones de orientación de una persona...
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Darkart »

Capitan Pillo escribió:Pero como ya dijimos, esto no va de OPINIÓN. La opinión no entra si X colectivo o cosa puede resultar dañado o que su vida empeore.
Opinión es si tu y yo discutimos si las chips ahoy falsas de eroski son mejores que las originales, amigo. Aquí hablamos si una persona puede hasta perder la vida por motivos absolutamente irracionales.
como ya he dicho antes, yo no estoy metiendome al trapo de este tema, yo por donde estoy "atacando" en este tema es sobre lo dificil que se ha vuelto discutir temas desde el lado que no es politicamente correcto, sea el tema que sea, ya que los llamados "guerreros de la justicia social" que por otra parte me parece un nombre muy de comando ginyu, no tienen absolutamente ningun problema en descuartizar tu vida y echarla al mar a poco que vean que pueden hacerlo si te pillan contrariando lo que ellos consideran que es lo correcto.

es sinceramente una cosa que me da miedo porque me parece un arma de represion impresionante, y puede ser apuntada si es que no lo esta siendo ya
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por oscario »

Darkart escribió:
Capitanatomica escribió: Que quien crea que se le van a lanzar a la yugular por un comentario que se salga aunque sea un poco de la tangente es porque quizás y solo quizás... ni siquiera él mismo se siente cómodo con lo que piensa;
mira te voy a poner una imagen que he construido de momentos de un video que he recortado sobre una batallita de estas que pasan por twitter:
Spoiler: Mostrar
Imagen
el video es este por cierto pero no es relevante:
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/KSVKF_1fp58
lo que intento enseñar con esta tira de imagenes es algo que pasa tristemente mucho ultimamente, de nuevo, de lo que se habla en estos twitts no es de transfobia ni nada por el estilo, pero es que el modus operandi es parecido para muchas cosas de este estilo y es la razon por la que la gente tiene miedo de hablar de ciertos temas con opiniones que se salen del tiesto de lo que es "correcto". podeis ver las imagenes pero de todos modos voy a resumir un poco la jugada:

estan X e Y, X es el bando de lo correcto en este caso

-X dice algo
-Y dice algo que va en contra de lo que ha dicho X
-X va a por Y de directo, y se molesta en intentar atacar directamente al empleador de Y, haciendo presion
-Y responde
-X de nuevo ataca a Y personalmente y de nuevo hace presion hacia el despido de Y.

y todo esto por un comentario en twitter. no voy a entrar en quien tiene razon y quien no en los twitts porque de nuevo, eso no es lo relevante de lo que quiero hablar, por eso lo he intentado aislar en mi resumen con X e Y, pero es que lo que hace X en el twitt es lo que haceis otros muchos Xs en otros asuntos que van por el mismo camino, evidentemente no todo el mundo tiene el poder que tiene esta X particular, pero cada cual en su medida usa esta misma estrategia en la medida que le es posible en muchos ambitos, y ademas hay un increible grupo de X extras ayudando en cada caso, mientras que poca gente se puede atrever a ponerse del lado de Y por simple miedo de que tambien vayan a por el.

pero resumiendolo mucho, no, la gente que tiene miedo de que se le echen a la yugular no es porque en el fondo crea que no tiene razon, eso es bastante absurdo si me permites, porque nadie va a decir que piensa una cosa sin pensarla de verdad, si defiende algo es generalmente porque es lo que crees, que sea correcto creerlo o no es otro asunto, pero el miedo a salirse del tiesto se debe a que como unos cuantos X pequeños o uno grande te vean haciendolo y tengan el dia libre, lo mismo les da por intentar joderte la vida por hacerlo
Puedo entender tu punto, pero creo que en estos temas no es del todo aplicable. A ver, hablamos de una serie de ideologías y actitudes que atentan directamente contra el bienestar de diversos colectivos sociales de manera generalmente violenta, ya sea psicológica o incluso física.

A su vez, creo que a tu argumento de le puede dar la vuelta a la tortilla fácilmente. Igual que dices que a las opiniones que se salen del "canon aceptado" son objeto de ataques ¿No son acaso estos colectivos e ideas que ahora se están empezando a integrar de manera crítica las que tradicionalmente han sufrido todo tipo de acoso, rechazo y persecución sistemática en base a constructos sociales casposos?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Kristina-sama »

Yo soy alguien con predisposición para discutir y debatir todos los temas y bajo ningún punto de vista quiero humillar o insultar a alguien. Simplemente, debido a que pertenezco a uno de esos colectivos, y hay algunos comentarios que duelen más de lo que se puede creer, prefiero hacerlo solamente si la discusión se va a dar con respeto. Si reaccione mal en el tema del capítulo pido disculpas por la forma en que lo hice, pero tampoco me arrepiento de haber dicho que no estoy de acuerdo con una postura que en mí opinion es agresiva para con un grupo de personas que ya bastante ha sufrido de discriminación a lo largo de la historia. Y seas heterosexual, marica, mujer, lesbiana o transgénero, a todos indistintamente nos puede gustar el manga y el anime, y leer algunas cosas puede angustiar a muchos jóvenes que están en plena adolescencia y descubriendo tanto su sexualidad como su identidad. Espero que esto quede claro y cesen los insultos.
Ahora, si alguien quiere discutir sobre identidad de género, sexualidad, machismo, feminismo, la problemática relación de lo "anormal" con la ciencia positivista, o lo que sea, por supuesto que estoy para ello. De hecho, creo que el mundo del manga y el anime es muy rico en contenido en este sentido, y se puede hablar mucho de machismo y misoginia como cosas negativas, pero también del fuerte peso que tiene la diversidad sexual y las identidades de género más fluidas, que pese a no presentarse directamente, existe en muchas obras. De hecho, si vamos a como empezó todo esto, Kikunojo e Izo son personajes interesantes en este sentido. Ya conocía la figura del teatro kabuki japones, y sin ninguna duda, hermano y hermana están inspirados en ella. La diferencia es que Izo se nos sigue presentando como un personaje masculino mientras que Kiku se siente mujer, afirma que su corazón es el de una mujer, y alegra mucho que Oda cree un personaje así entre tanto Sanji xD.

EDIT: En cuanto a la pregunta de Pillo, yo creo que no es culpa de nadie. Cuando sos niño o niña te da igual todo y tienes una mentalidad mucho más abierta que cada vez se va cerrando más a la medida en que te incorporan algunos discursos del sentido común y de lo que el varón debe ser y lo que la mujer debe ser. Y esto va desde los grandes medios de comunicación, la escuela, la familia y todas aquellas instituciones diseñadas precisamente para socializarnos según los patrones aceptados para una época o una cultura específica. Ahora, esto también se complementa con comentarios de amigos, familiares o compañeros de colegio que te taladra la cabeza: insultos, que te dicen que sos puto, que sos poco hombre, que dejes de ser tan afeminado, o que debes tener novia. Y eso mismo hace que tu (y esto lo cuento como una experiencia personal de mi adolescencia temprana) no quieras escuchar estas cosas de gente que quieres, entonces buscas diferenciarte lo más posible de todas esas cosas que te dicen ¿y qué mejor manera de diferenciarse de un homosexual, por ejemplo? pues insultando a los demás. Que esto no se interprete como que la causa de la lgbtfobia se deba a una identidad reprimida, ni mucho menos, solo conté mi experiencia personal. Pero creo que, para todo chico, todos estos dispositivos sirven para construir tu masculinidad, el problema es ese: que la construcción de las identidades aceptadas por la sociedad durante mucho tiempo se hizo tomando como cimiento la intolerancia hacia todas aquellas que se escapan de la norma.
Última edición por Kristina-sama el Mar Jun 02, 2020 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por mikmer »

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo tengo una pregunta genuina que siempre me desconcierta, HABRO ILO!:

El racismo es algo que si bien me parece una basura, es algo que puedo "entender" de donde surge, como se alimenta y como se "justifica".
Puedo entender que alguien que no tiene muchas luces/información/pensamiento critico/inteligencia emocional, vea que en su barrio hay tendencia de que colectivo X, sea el que tiende a acumular o generar inestabilidad, inseguridad, desigualdad, etc. Y si no tienes como ya dijimos, la capacidad de analizar los cientos de factores sociales, políticos y económicos que hacen que colectivo X resulte H´s o B´s, que son bastante más importantes y determinantes, que el hecho de que una persona tenga pantone-36 o 34, en la tonalidad de su superficie epidérmica. Unido a la mentalidad tribal de " a la mierda! a la mierda! excepto los de mi cueeeevaaaa". Puedo "entender", de donde surge la aversión a un colectivo. Y puedo entenderlo, porque un conflicto racial y el segregacionismo SI afecta a tu vida, de una manera a otra.

Ahora, nunca entenderé la homofobía ni la transfobia, ni la pollaesenvinagrefobia. Por qué?:

Porque si alguno tiene la amabilidad de explicarme (sin recurrir al rancio cantar de "dictadura de los politicamente correcto") en que LECHES AFECTA LA HOMOSEXUALIDAD A TU VIDA?
Y además, como puede afectarla de manera en que consideres que tratar a uno como un ser humano, darle derechos básicos, el derecho a la expresión, y la representación. Es un asunto oscurisimo, lleno de problemas y de múltiples capas de negatividad.
Por que vamos...entiendo que aquí todos vivimos en la misma dimensión, donde las leyes del espacio-tiempo y físicas, funcionan exactamente igual. Por lo que el hecho de que una persona sienta atracción por el mismo genero, o se sienta del genero opuesto, tiene un impacto 0, en nuestro entorno.
Si aun los homosexuales tuvieran potestad para analizarnos sin permiso por la calle, entendería el rechazo, pues gastaríamos mucho dinero en tirar pantalones agujereados.
Pero como ya hemos dicho, las leyes del espacio y el tiempo, se mantienen. No acabo de entender el problema con la homosexualidad.
Es como ofenderse con...no se....la hierba? Que existan rinocerontes en el mundo. O que para calentar el arroz hay que esperar 10 minutos.

Suele haber quejas (en exceso), sobre la representación homosexual en los medios audiovisuales (que ya ves tu, la pijada máxima). Y yo digo...pero no os gusta vivir en el capitalismo? Porque esto es marketing capitalista de preescolar.
Si existen unos colectivos con dinero que tu quieres, y tu producto llega a todo colectivo disponible, tu producto vende más y así ganas más billes.
Mientras dicho material audiovisual sea bueno y de calidad, en que afecta que X colectivo tenga cabida en dicho producto?


Responderme porque os juro que me intriga.
No me gustaría abrir otro melón ni ofender a nadie, pero yo veo bastante claro que se debe a la religión (cristiana). Todo ese concepto de lo que es natural y lo que no, lo que tiene que ser una familia y lo que no, la culpa, el pecado, la lujuria... Han hecho bastante daño en mi opinión.

Luego a la religión se le suma también la tradición. El hombre de la casa, el primogénito que debe casarse con la hija de nosequien, todos esos rollos.. A lo que también se le suma muy de cerca el machismo sobre el que se ha construido la sociedad, el hecho de relacionar la homosexualidad a parecerse a una mujer, en una sociedad machista conlleva connotaciones peyorativas.. Es un cacao la verdad. (espero no haber ofendido a nadie)
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Grouchox »

Capitan Pillo escribió:Yo tengo una pregunta genuina que siempre me desconcierta, HABRO ILO!:

El racismo es algo que si bien me parece una basura, es algo que puedo "entender" de donde surge, como se alimenta y como se "justifica".
Puedo entender que alguien que no tiene muchas luces/información/pensamiento critico/inteligencia emocional, vea que en su barrio hay tendencia de que colectivo X, sea el que tiende a acumular o generar inestabilidad, inseguridad, desigualdad, etc. Y si no tienes como ya dijimos, la capacidad de analizar los cientos de factores sociales, políticos y económicos que hacen que colectivo X resulte H´s o B´s, que son bastante más importantes y determinantes, que el hecho de que una persona tenga pantone-36 o 34, en la tonalidad de su superficie epidérmica. Unido a la mentalidad tribal de " a la mierda! a la mierda! excepto los de mi cueeeevaaaa". Puedo "entender", de donde surge la aversión a un colectivo. Y puedo entenderlo, porque un conflicto racial y el segregacionismo SI afecta a tu vida, de una manera a otra.

Ahora, nunca entenderé la homofobía ni la transfobia, ni la pollaesenvinagrefobia. Por qué?:

Porque si alguno tiene la amabilidad de explicarme (sin recurrir al rancio cantar de "dictadura de los politicamente correcto") en que LECHES AFECTA LA HOMOSEXUALIDAD A TU VIDA?
Y además, como puede afectarla de manera en que consideres que tratar a uno como un ser humano, darle derechos básicos, el derecho a la expresión, y la representación. Es un asunto oscurisimo, lleno de problemas y de múltiples capas de negatividad.
Por que vamos...entiendo que aquí todos vivimos en la misma dimensión, donde las leyes del espacio-tiempo y físicas, funcionan exactamente igual. Por lo que el hecho de que una persona sienta atracción por el mismo genero, o se sienta del genero opuesto, tiene un impacto 0, en nuestro entorno.
Si aun los homosexuales tuvieran potestad para analizarnos sin permiso por la calle, entendería el rechazo, pues gastaríamos mucho dinero en tirar pantalones agujereados.
Pero como ya hemos dicho, las leyes del espacio y el tiempo, se mantienen. No acabo de entender el problema con la homosexualidad.
Es como ofenderse con...no se....la hierba? Que existan rinocerontes en el mundo. O que para calentar el arroz hay que esperar 10 minutos.

Suele haber quejas (en exceso), sobre la representación homosexual en los medios audiovisuales (que ya ves tu, la pijada máxima). Y yo digo...pero no os gusta vivir en el capitalismo? Porque esto es marketing capitalista de preescolar.
Si existen unos colectivos con dinero que tu quieres, y tu producto llega a todo colectivo disponible, tu producto vende más y así ganas más billes.
Mientras dicho material audiovisual sea bueno y de calidad, en que afecta que X colectivo tenga cabida en dicho producto?


Responderme porque os juro que me intriga.

Darkart escribió:
Capitanatomica escribió: Que quien crea que se le van a lanzar a la yugular por un comentario que se salga aunque sea un poco de la tangente es porque quizás y solo quizás... ni siquiera él mismo se siente cómodo con lo que piensa;
mira te voy a poner una imagen que he construido de momentos de un video que he recortado sobre una batallita de estas que pasan por twitter:
Spoiler: Mostrar
Imagen
el video es este por cierto pero no es relevante:
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/KSVKF_1fp58
lo que intento enseñar con esta tira de imagenes es algo que pasa tristemente mucho ultimamente, de nuevo, de lo que se habla en estos twitts no es de transfobia ni nada por el estilo, pero es que el modus operandi es parecido para muchas cosas de este estilo y es la razon por la que la gente tiene miedo de hablar de ciertos temas con opiniones que se salen del tiesto de lo que es "correcto". podeis ver las imagenes pero de todos modos voy a resumir un poco la jugada:

estan X e Y, X es el bando de lo correcto en este caso

-X dice algo
-Y dice algo que va en contra de lo que ha dicho X
-X va a por Y de directo, y se molesta en intentar atacar directamente al empleador de Y, haciendo presion
-Y responde
-X de nuevo ataca a Y personalmente y de nuevo hace presion hacia el despido de Y.

y todo esto por un comentario en twitter. no voy a entrar en quien tiene razon y quien no en los twitts porque de nuevo, eso no es lo relevante de lo que quiero hablar, por eso lo he intentado aislar en mi resumen con X e Y, pero es que lo que hace X en el twitt es lo que haceis otros muchos Xs en otros asuntos que van por el mismo camino, evidentemente no todo el mundo tiene el poder que tiene esta X particular, pero cada cual en su medida usa esta misma estrategia en la medida que le es posible en muchos ambitos, y ademas hay un increible grupo de X extras ayudando en cada caso, mientras que poca gente se puede atrever a ponerse del lado de Y por simple miedo de que tambien vayan a por el.

pero resumiendolo mucho, no, la gente que tiene miedo de que se le echen a la yugular no es porque en el fondo crea que no tiene razon, eso es bastante absurdo si me permites, porque nadie va a decir que piensa una cosa sin pensarla de verdad, si defiende algo es generalmente porque es lo que crees, que sea correcto creerlo o no es otro asunto, pero el miedo a salirse del tiesto se debe a que como unos cuantos X pequeños o uno grande te vean haciendolo y tengan el dia libre, lo mismo les da por intentar joderte la vida por hacerlo
Pero como ya dijimos, esto no va de OPINIÓN. La opinión no entra si X colectivo o cosa puede resultar dañado o que su vida empeore.
Opinión es si tu y yo discutimos si las chips ahoy falsas de eroski son mejores que las originales, amigo. Aquí hablamos si una persona puede hasta perder la vida por motivos absolutamente irracionales.
Yo te diría que es por razones históricas y religiosas que hoy en día no tienen sentido.
Es básicamente lo mismo por lo que los musulmanes tienen prohibido comer cerdo, por problemas sanitarios. Las religiones monoteístas occidentales han condenado la homosexualidad, así como animado el celibato hasta el matrimonio (osease, follar solo para procrear), principalmente para evitar la transmisión de enfermedades (aunque posiblemente también ayudara a reducir las violaciones extramatrimoniales, pero este es otro tema). En el caso de los cerdos, bactreológicas y parasitarias, en los otros casos, de transmisión sexual.

Entonces, estas "normas" tenían mucho sentido por razones obvias. Hoy en día, no.

En conclusión, yo te diría que, o bien es por las razones culturales e históricas que acabo de desarrollar, o bien son homosexuales o transexuales reprimidos que tienen miedo a salir del armario. Yo apostaría por lo primero.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Darkart escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero como ya dijimos, esto no va de OPINIÓN. La opinión no entra si X colectivo o cosa puede resultar dañado o que su vida empeore.
Opinión es si tu y yo discutimos si las chips ahoy falsas de eroski son mejores que las originales, amigo. Aquí hablamos si una persona puede hasta perder la vida por motivos absolutamente irracionales.
como ya he dicho antes, yo no estoy metiendome al trapo de este tema, yo por donde estoy "atacando" en este tema es sobre lo dificil que se ha vuelto discutir temas desde el lado que no es politicamente correcto, sea el tema que sea, ya que los llamados "guerreros de la justicia social" que por otra parte me parece un nombre muy de comando ginyu, no tienen absolutamente ningun problema en descuartizar tu vida y echarla al mar a poco que vean que pueden hacerlo si te pillan contrariando lo que ellos consideran que es lo correcto.

es sinceramente una cosa que me da miedo porque me parece un arma de represion impresionante, y puede ser apuntada si es que no lo esta siendo ya
Vale ok, pues respondeme a esto:

-Porque hay que OPINAR Y DISCUTIR sobre ciertos temas que no lo admiten? Porque crees que se puede DISCUTIR sobre la homosexualidad? Se discute sobre si existen los rinocerontes? Se tiene opinión sobre beber agua? Es que el término de "políticamente correcto" es una etiqueta vacía para pretender sentirse herido, porque tu quieres atacar y restar en temas que no admiten ataque u oposición.

Existe la gente homosexual, no afecta en lo más mínimo a tu vida. PUNTO Y FINAL.
Ni hay un "pero es que...", ni hay un "bueno, pero..." ni un "es que yo opino...", y venir a llorar por que es que hay gente que te reprime el que tu no quieras que una persona tenga derechos, bajo la bandera de "inserte un término aquí que sustituya un argumento para justificar que soy un miserable", es ridiculo.

Porque volvamos a mi ejemplo:

-Opino que los rinocerontes NO deberían existir.

-Que me responderías a eso? Responderías como es lógico, que eso es una puta tontería que ni merece debate.



-Y entonces yo, me pondría a llorar, porque eres malo malisimo. Y no me dejas expresar mi opinión sobre lo mucho que me gustaría erradicar una especie animal de la faz de la tierra, sin ningún motivo mínimamente racional. Y usaría un término para hacer de menos tu decencia humana básica como: Es que eres un "faunisticamente correcto"

-Y evidentemente tu fliparías más pepinos morados con ello.

Y esto una vez lo hablé cuando Bertin lloraba porque "ES QUE YA NO SE PUEDEN HACER CHISTES DE MARICAS Y ENANOS". No os confundáis, SI que se pueden hacer, nadie lo impide.
Lo que pasa es que ya NADIE se ríe de eso, porque hemos pasado página. Y el verdadero problema de Bertín, no es que AHORA no se puedan hacer chistes de eso. El problema real es QUE YA NO TIENES GRACIA, eres viejo, eres caduco, y te has quedado 36 años por detrás de todo el mundo. Y entonces cuando el resto del mundo suspira y dice: pffff que triste.
Te ofende, porque tu querías seguir siendo el rey de la comedia, pero no te quieres esforzar por ello ni pasar página.

Pues esto es lo mismo. No hay problema en que expreses tus pensamientos, ahora, asume que si tu opinión es caduca, desfasada, que queda como triste y que no la sostiene ningún argumento de peso real. Y por tanto cuando la sueltes te diremos: pfff que triste.
Porque, a que nos hace mucha gracia los que van por ahí diciendo que la tierra es plana, y que los "adoctrinados" no queremos ver la verdad.
Pues colega, según que tema, es lo puto mismo: Eres el tío que dice que la tierra es plana.

Grouchox escribió: Yo te diría que es por razones históricas y religiosas que hoy en día no tienen sentido.
Es básicamente lo mismo por lo que los musulmanes tienen prohibido comer cerdo, por problemas sanitarios. Las religiones monoteístas occidentales han condenado la homosexualidad, así como animado el celibato hasta el matrimonio (osease, follar solo para procrear), principalmente para evitar la transmisión de enfermedades (aunque posiblemente también ayudara a reducir las violaciones extramatrimoniales, pero este es otro tema). En el caso de los cerdos, bactreológicas y parasitarias, en los otros casos, de transmisión sexual.

Entonces, estas "normas" tenían mucho sentido por razones obvias. Hoy en día, no.

En conclusión, yo te diría que, o bien es por las razones culturales e históricas que acabo de desarrollar, o bien son homosexuales o transexuales reprimidos que tienen miedo a salir del armario. Yo apostaría por lo primero.
Pero es que por razones religiosas e históricas. Hay mil millones de cosas que hemos dejado de hacer o hemos cambiado, y que la gente no odia con la misma vitriolidad incansable.
Nadie va a pegar palizas a gente que se salta la cuaresma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sgt Pepper escribió:El mod dijo que se dejaramos de joder las pelotas en el subforo de OP, pero este tema tiene mucha chicha. Para empezar dejo este comentario que es una perla y un ejemplo claro de transfobia.
-Ichigo- escribió:uy y va en spoiler porque es tremendo off topic con el temita de la transfobia y ya tenia que saltar como no el tipico pelotudo a joder
Spoiler: Mostrar
ya empezamos con las idioteces de genero, van a romper la pija tambien aca? se ponen a hinchar los huevos a nadie le importa si te percibis como hoimbre, mujer, helocoptero, fiat 600, o la mar en coche, dejense de hinchar los huevos y vayan con sus discursitos de mierda a otro lado, aca se habla de one piece no de si un hombre con nepe se siente mujer y lo es (que no lo es) o una mujer con con*** se siente hombre y lo sea, la ciencia es ciencia, no hay vuelta, gracias y saludos para todos.
Ostras, ¿te imaginas estar tan ciego como para pensar que las idioteces de genero no tienen cabida en un manga donde el grueso del Ejército Revolucionario está compuesto por los newkama?
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Darkart »

Capitan Pillo escribió: Vale ok, pues respondeme a esto:

-Porque hay que OPINAR Y DISCUTIR sobre ciertos temas que no lo admiten? Porque crees que se puede DISCUTIR sobre la homosexualidad? Se discute sobre si existen los rinocerontes? Se tiene opinión sobre beber agua? Es que el término de "políticamente correcto" es una etiqueta vacía para pretender sentirse herido, porque tu quieres atacar y restar en temas que no admiten ataque u oposición.
no he dicho que crea que se puede discutir de nada por empezar a contestar tu pregunta, pero te voy a poner un ejemplo que no se si te va a parecer aceptable o no pero espero que sepas ver por donde voy con el.
Spoiler: Mostrar
en la saga de harry potter hay un personaje que es albus dumbledore, bueno en nigun momento de los libros o de las pelis se habla jamas de la orientacion sexual de albus, ni falta que hace, simplemente da igual la verdad, no es ni remotamente necesario para la historia, pero de un tiempo a esta parte aparece la autora y dice que el bueno de albus es gay en supongo que un twitt, igual fue en otro sitio. personalmente no me gusta esa "revelacion" y pongo revelacion entre comillas porque en mi humilde opinion, que albus sea gay es un invento de la autora como muchos otros que ha hecho para vender mas libros/permancer relevante mas tiempo haciendo lo minimo.

ahora bien, cual es la razon por la que no me gusta ese extra de info? es porque soy homofobo o es porque no me gusta que enganchen una obra que me gusto en su dia y le intenten sacar jugo añadiendo cambiando e inventando datos solo por hacerlo? el hecho de que tampoco me guste que la fusion pothara ahora solo dure una hora en super cuando en Z duraba para siempre te puede ayudar a discernir cual de las dos es, pero te dare otra pista, tampoco soy fusiontemporalfobo. tampoco me gusta lo que hicieron con la adaptacion de ready player one por ponerte otro ejemplo.

el final de mi ejemplo, que paso?, hubo gente que se quejo de lo de albus de la misma forma que se quejo de lo de los pothara, pero aqui viene la jugada, cuando la gente se queja de lo de albus, otra mucha gente la llama homofoba, y en algunos casos esta claro que acertara, pero en otros muchos no. el problema basicamente no es si se puede o no discutir de la homosexualidad, es que se esta usando la homosexualidad, y otras cosas, para blindarse de criticas que poco tienen que ver con la homosexualidad en si.
la verdad, despues de escribir todo esto no se si he conseguido exponer lo que quiero decir, una cosa que si que se es que en ese ejemplo hay material de sobra para aislar y empezar a atacarme con el, que es lo que no queria que pasara cuando he entrado a este tema, pero es que volviendo a mi premisa original, hablar de este asunto del lado que no esta blindado es jugarsela mucho
Última edición por Darkart el Mar Jun 02, 2020 4:32 pm, editado 1 vez en total.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Grouchox »

Capitan Pillo escribió:
Grouchox escribió: Yo te diría que es por razones históricas y religiosas que hoy en día no tienen sentido.
Es básicamente lo mismo por lo que los musulmanes tienen prohibido comer cerdo, por problemas sanitarios. Las religiones monoteístas occidentales han condenado la homosexualidad, así como animado el celibato hasta el matrimonio (osease, follar solo para procrear), principalmente para evitar la transmisión de enfermedades (aunque posiblemente también ayudara a reducir las violaciones extramatrimoniales, pero este es otro tema). En el caso de los cerdos, bactreológicas y parasitarias, en los otros casos, de transmisión sexual.

Entonces, estas "normas" tenían mucho sentido por razones obvias. Hoy en día, no.

En conclusión, yo te diría que, o bien es por las razones culturales e históricas que acabo de desarrollar, o bien son homosexuales o transexuales reprimidos que tienen miedo a salir del armario. Yo apostaría por lo primero.
Pero es que por razones religiosas e históricas. Hay mil millones de cosas que hemos dejado de hacer o hemos cambiado, y que la gente no odia con la misma vitriolidad incansable.
Nadie va a pegar palizas a gente que se salta la cuaresma.
Hostia, no se que decirte. La humanidad lleva siglos matándose entre sí por temas mucho más banales relacionados (o no) con la religión. Coño, mira cuantas vidas se ha cobrado el machismo por culpa de que alguien escribió que Eva viene de la costilla de Adán y que la Iglesia (y sus homónimos de otras religiones, aqui no discriminamos) decidieron censurar la historia de Lilith.

Lo mismo con el terraplansimo moderno, ¿de dónde te crees que surge si no es de nuestras queridas religiones monoteístas?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
CKN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 01, 2020 4:12 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por CKN »

Crear estos temas con ánimo de "debate" es lo peor que se puede hacer. La transfobia y el racismo NO deberían surgir. Son dos ideas IRRACIONALES y como tal no llegan a ningún punto de debatir. Se puede llegar a debatir sobre diferencias ideológicas, sobre capitalismo vs comunismo, etcétera que animan a comparar diferentes puntos de vista pero ¿dos pensamientos que van contra los transexuales o gente de diferente raza que no tienen base racional? Solo puede llegar a sacar a la palestra a gente que tiene un odio irracional a ello y que no se puede argumentar vs esas ideas porque, precisamente, son irracionales y no hay por dónde cogerlas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Darkart escribió:
Capitan Pillo escribió: Vale ok, pues respondeme a esto:

-Porque hay que OPINAR Y DISCUTIR sobre ciertos temas que no lo admiten? Porque crees que se puede DISCUTIR sobre la homosexualidad? Se discute sobre si existen los rinocerontes? Se tiene opinión sobre beber agua? Es que el término de "políticamente correcto" es una etiqueta vacía para pretender sentirse herido, porque tu quieres atacar y restar en temas que no admiten ataque u oposición.
no he dicho que crea que se puede discutir de nada por empezar a contestar tu pregunta, pero te voy a poner un ejemplo que no se si te va a parecer aceptable o no pero espero que sepas ver por donde voy con el.
Spoiler: Mostrar
en la saga de harry potter hay un personaje que es albus dumbledore, bueno en nigun momento de los libros o de las pelis se habla jamas de la orientacion sexual de albus, ni falta que hace, simplemente da igual la verdad, no es ni remotamente necesario para la historia, pero de un tiempo a esta parte aparece la autora y dice que el bueno de albus es gay en supongo que un twitt, igual fue en otro sitio. personalmente no me gusta esa "revelacion" y pongo revelacion entre comillas porque en mi humilde opinion, que albus sea gay es un inveto de la autora como muchos otros que ha hecho para vender mas libros/permancer relevante mas tiempo haciendo lo minimo.

ahora bien, cual es la razon por la que no me gusta ese extra de info? es porque soy homofobo o es porque no me gusta que enganchen una obra que me gusto en su dia y le intenten sacar jugo añadiendo cambiando e inventando datos solo por hacerlo? el hecho de que tampoco me guste que la fusion pothara ahora solo dure una hora en super cuando en Z duraba para siempre te puede ayudar a discernir cual de las dos es, pero te dare otra pista, tampoco soy fusiontemporalfobo. tampoco me gusta lo que hicieron con la adaptacion de ready player one por ponerte otro ejemplo.

el final de mi ejemplo, que paso?, hubo gente que se quejo de lo de albus de la misma forma que se quejo de lo de los pothara, pero aqui viene la jugada, cuando la gente se queja de lo de albus, otra mucha gente la llama homofoba, y en algunos casos esta claro que acertara, pero en otros muchos no. el problema basicamente no es si se puede o no discutir de la homosexualidad, es que se esta usando la homosexualidad, y otras cosas, para blindarse de criticas que poco tienen que ver con la homosexualidad en si.
la verdad, despues de escribir todo esto no se si he conseguido exponer lo que quiero decir, una cosa que si que se es que en ese ejemplo hay material de sobra para aislar y empezar a atacarme con el, que lo que no queria que pasara cuando he entrado a este grupo, pero es que volviendo a mi premisa original, hablar de este asunto del lado que no esta blindado es jugarsela mucho
Tu mismo lo has dicho en tu ejemplo:

1º-Que un personaje de ficción que no existe, escrito por una escritora mediocre, se gay debería DARNOS IGUAL.
2º-Tu mismo lo has dicho: si que lo sea o no, no influye en ABSOLUTAMENTE NADA de la trama, más allá de ser una pieza de trivial que nos da Rowling (como hace Oda en cada volumen, vaya). Por qué "no te gusta" ? Influye ahora en nada sobre la horrenda saga del niño mago? O solo es una curiosidad dicha por la autora en twitter sobre un personaje que no existe.
Dices que no te gusta que cambien, pero tu mismo dices que su homosexualidad no es un dato que cambie nada.
Así que puedo entender que tu queja si que suene homofoba, porque no deja de ser: Me parece mal que la autora me diga por twiter, un trivial sobre la sexualidad de un personaje que no existe, y que realmente no cambia nada del libro ni mi experiencia con ello.
3º-Puedo jugar yo a lo contrario: Cuando digo que Rowling por mucho que juegue a ser la "malevola progremita" en twitter, ella es una elitista británica de puta cepa. Y sus libros nos dicen que la segregación es buena.
Se me echan a mi al cuello por precisamente atacar un aspecto de la novela, el cual es de una corriente de pensamiento 180º con respecto a tu ejem...ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Darkart »

Capitan Pillo escribió:...
que no cambie nada o que sea ficcion es indiferente, porque estas metiendote con los datos del ejemplo en si en lugar de lo que yo quiero decir con ello. y lo que yo quiero decir, mi punto, es que hay gente que esta usando temas blindados por la correctividad para cosas que no tienen que ver con ella para nada, y que luego otra gente que discute esos temas es linchada por los correctos cuando su critica no les incumbe. debo añadir que eso a su vez estoy seguro de que crea cierto resquemor hacia el colectivo defensor en si por parte de los linchados.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Cerrado