Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por ExiTeD »

Esmir escribió:Nunca he bloqueado a ningún usuario y jamás he pedido el baneo o bloqueo para nadie, a lo mejor será por mi temperamento, carácter y personalidad, pero jamás he visto que nada amerite algo así acá (ni en ninguna otra parte de Internet, eso de crucificar por todo y por nada no va conmigo).

Ahora bien, nunca me cansaré de decir que Capitan Pillo es la cabeza de una multitud de usuarios que están acá por y para chuparle la polla. Me encanta ver como de la nada este señor va por ahí metiéndose con todo cristo sin ningún tipo de recriminación por parte de nadie y a la mínima que alguien le dice algo, ya están 4 o 5 de sus esbirros directa o indirectamente defendiendole a capa y espada. Es un fenómeno que se da bastante y que yo todavía sigo sin comprender el qué lo impulsa. Se puede dejar pasar que haya gente que le idolatre por su profesión (un sin sentido en mi opinión) o por tener una manera peculiar y carismática de expresión (que la tiene eso sí, aunque no sea el único :gota:), pero por ser un canalla/troll integral el 99% del tiempo? Ahí sí que me pierdo un poco yo hombre.

Yo en este tipo de temas no me apetece mucho participar, pero leyendo por encima, NO estoy de acuerdo con la postura de 0pscreamo, en mi opinión es una coraza mental esa suya para salvaguardar su posible intolerancia. Salvo que a diferencia de Pillo y sus smithers, no veo necesidad de fartarle a ese usuario o pensar que es un peligrosisimo pederasta, homofobo o violador. Que ya que estamos, su postura es la que tiene la MAYORÍA de la gente con respecto al tema, será lamentable sí, pero no es algo para sobredimensionar tanto como vosotros hacéis con cada tema. Es que literal:
ExiTeD escribió:Como es que siempre apareces para llorar de pillo cuando a quien pillo esta atacando son transfobias, homófobos, fascistas, y demases?
¿Enserio alguien se cree esto?

Porque si es por Pillo y sus adeptos, se supone que yo soy un defensor consumado de los pederastas y de la pedofilia sólo por decir que YO no tengo ganas de crucificar y cancelar el manga de Rurouni Kenshin (por razones que no vienen al caso para no hacer demasiado largo el cuento, pero que nada tenían que ver con defender esas peligrosas conductas). O el otro día, que ya resulta que soy un homófobo de primer nivel porque no me gusta nada Sense 8, una serie que promueve y fomenta la homoxesualidad (cuando mi problemas lejos de ser eso, era uno totalmente distinto). Que acá puede venir Pillo y sus allegados a poner fragmentos de conversación de cada uno, sacando de contexto o tergiversando nuestras palabras, pero yo me pregunto ¿Enserio vosotros creéis que una persona dice "no me gusta cómo se aborda el tema de la transexualidad en el ámbito deportivo" y ya en vuestra reducida cabecita llena de prejuicios y alta superioridad moral, creen que esa persona random de Internet es un transfobo consumado? por favor, compartimiento infantil y ridículo en la casa.

Que no, no todo el mundo es un homófobo, racista o machista de mierda, y no todas estas conductas, (mayoritarias en el mundo lamentablemente eso sí) están arraigadas en la gente en el sentido tan asqueroso que vosotros creéis que están arraigadas. El asunto es casi siempre muchísimo más complejo y profundo que vuestros prejuicios infundados en una página de Internet. Pero claro, vosotros sóis los abanderados de la moral, los primeros en señalar los defectos ajenos, en lanzar la piedra y esconder la mano, virtuosos para la cancelación y paladines de la más (con diferencia mi parte favorita) alta empatia. Que ojo, a Pillo se le deja pasar un poco porque es un personaje, un payaso, una figura antagónica para cada posición que pueda tener cualquier persona, que sólo existe acá con el único motivo de burlarse de cuanta gente le sea posible ¿Pero vosotros? ¿Sus defensores? ¿Enserio se creen que perencejo es un racista porque lo ha dicho Pillo? ¿¿¿Pillo??? por favor, si lo que tiene delito es precisamente esto, no nada más. Pero en fin, sigan con el doble rasero defiendo a capa y espada a este criminal y marginizando, humillando y atacando a todo mundo, que de lejos se os ven las costuras a todos.
Tio, por qué me has citado? ahora te tengo hasta que responder cuando normalmente no quiero ni leerte...

Primero de todo, hablaba de Bargas, que solo aparece a llorar por acoso cuando se esta metiendo la gente con algún colega fascista suyo de fuera del foro, véase en el tema de política con Monctezuma, y aquí pues alguna de estas multis que han aparecido con 10 mensajes a meter mierda pues será algún otro colega suyo. Bargas tiene una larga historia de ir de una cosa y luego por detrás dar puto miedo.

Segundo, venga, ya que estamos, vamos a hablar sobre ti y el trato que recibes en el foro.

Para empezar, cuando la gente se te hecha encima por alguna gilipollez que has escrito, no es por pillo, es porque has escrito una gilipollez. Y ojo, te voy a decir una cosa, me parece que a ti te cae una cantidad de mierda desproporcionada, porque aunque (sin ofender :wink: ) me parezcas un subnormal, me parece que en este foro hay muchísima gente mucho más subnormal que tu que no le cae ni una decima de lo que a ti. Y yo creo que el problema contigo es que no te expresas bien y que no sabes como parar, porque muchas veces dices algo, y suena como el puto culo, como tu post sobre sense8, por ejemplo, yo cuando leí tu post, a pesar de perfectamente saber que no lo decías con esas intenciones (o tal vez sí y nos estas baiteando a todos) me dio coraje, porque si no te hubiera leído por otros temas y supiera más o menos tus ideales, el post parece que esta diciendo que odias la serie porque hay homosexuales y libertad sexual. Punto. Eso es lo que parece que dice tu post para cualquiera que lo lea. Entonces si tu, te expresas como el putísimo culo y la gente se te echa encima por ellos, no puedes tirarte 3 páginas, en vez de rectificar como dios manda, defendiendo tu cagada a capa y espada.

Que ojo, no he visto sense8, asique a lo mejor si la viera, incluso tu post sin malinterpretar me pudiera parecer una gilipollez, y decírtelo por ellos, pero es que no es nada personal, si leo a alguien decir algo que me parece una gilipollez, pues si me apetece, le diré que su post me parece una gilipollez, y si no me apetece pues ni le diré nada, solo que, por motivos cósmicos, tú escribes muchas cosas que considero gilipolleces, asique tienes muchas más probabilidades de que te diga que tu post me parece una gilipollez que... a Jal por poner un ejemplo, que me parece que suele tener opiniones bastante respetables.

Pero es que encima, lejos de no gustarte que vayan a por ti, parece que es lo contrario, y vas una y otra vez poniendo comentarios incendiarios que no dan lugar a termino medio, la mayoría de tus comentarios están formulados de una forma, que o se esta 100% de acuerdo contigo, o no se esta en absoluto. Y si todos tus comentarios ya no solo son polarizantes, sino que parecen que están hechos para provocar y sacar una reacción, pues no se que coño esperas. Yo mismo, por ejemplo, la mitad de mis comentarios en el tema de spoilers son baits megaincendiarios que solo buscar sacar reacciones y reirme cuando a la media hora entro al foro y veo 6 menciones, pero cuando saco esa reacción no me ves ahora yendo de victima de que la gente va contra mi por no gustarme el capítulo, es que ni les respondo.

Para que veas, por una vez he tratado de ir todo lo de buenas que he podido y por favor deja de dar la vergüenza ajena que das con lo de ver pillos en todos lados, no hay que ser pillo, ni que ni siquiera te caiga bien pillo, para que muchas de las cosas que escribes molesten a los ojos.

Y por cierto
Esmir escribió: en lanzar la piedra y esconder la mano
Cuando he escondido la mano después de lanzar la piedra? Este son el tipo de putas gilipolleces que hacen que se hecha la gente encima, porque es algo que es objetivamente falso, a mi me podrás acusar de ser irrespetuoso, de faltarme las formas, pero de no ir de cara? De esconder la mano? Cuándo?


NicoRfangirl escribió:
ExiTeD escribió:
BargasYack escribió:Por desgracia, en este foro no hay bloqueos como tal, hay una putísima mierda en forma de pestaña oculta que sirve supuestamente para "ignorar", pero luego te llegan notificaciones de ese al que ignoras.

No. Si realmemte existiera un botón de bloqueo, un botón al que le dieras y Pillo desaparece para ti y tu para el, creedme, CREEDME, no existiría, el no existiría como le conocéis, porque se le acabaría todo el chollo de acosarte y pisarte impunemente sin que puedas escapar salvo cerrando la web.

La prueba es el foro de Vandal, desde que han metido los bloqueos los "pillos" de ese foro han desaparecido, todos, han emigrado a otros foros sin esa peculiaridad.
Como es que siempre apareces para llorar de pillo cuando a quien pillo esta atacando son transfobias, homófobos, fascistas, y demases?
Que bien se os da manipular, pero no cuela, lo que criticamos son las formas y los insultos que utiliza en cualquier discusión no sólo en este tema en concreto, dejad de desviar la atención.

Cualquier usuario que conteste e insulte de esa manera esta fuera de este foro, pero tanto tú como él gozáis de llamémoslo un "aura de protección", lógicamente os defendéis entre vosotros. Mirad vuestro historial de mensajes insultos y vejaciones en cualquier tema, no os escudéis en que lo hacéis para defender el bien cuando lo hacéis siempre por costumbre.
Primero, me han baneado 5 veces ya. Ojalá tuviera un aura de protección y pudiera decir lo que de verdad pienso de ti y el resto de escoria que no tiene ni los huevos de dar la cara y aparece mágicamente con la multicuenta a meter mierda cada vez que hay tangana.

Segundo, me faltan las formas, sí, y qué? En que momento son las formas más importantes que el mensaje? Y qué vara de medir usamos para medir que es peor que qué? Porque a ti claramente los mensajes de pillo te parecen peores que los de 0pscreamo, sin embargo a mi me parece que los comentarios de pillo lejos de estar mal, son acertados dada la gravedad de las cosas que dice 0pscreamo, ahora que hacemos? Que vara de medir vale más? La tuya o la mía?
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Monquito »

ExiTeD escribió:me faltan las formas, sí, y qué? En que momento son las formas más importantes que el mensaje?
Siempre.

____________________________________________________________

El tema de la moderación es interesante, la verdad es que a muchisimos foreros acá y me incluyo yo también, nos han perdonado una tonelada de ocasiones xD, no sé si ya no les importa, o les da la buena flojera, o sean hypertolerantes, que se sho, pero mira que hasta para hacer thread-bans son difíciles.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por ExiTeD »

Monquito escribió:
ExiTeD escribió:me faltan las formas, sí, y qué? En que momento son las formas más importantes que el mensaje?
Siempre.
Ves, aquí empieza las diferente varas de medir, porque para mi la respuesta es Nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió:
ExiTeD escribió:me faltan las formas, sí, y qué? En que momento son las formas más importantes que el mensaje?
Siempre.
Ciertamente esta declaración escrita es una deposición excretal, salida de una mamífero bovino rumiante de gran tamaño.

PD:
0pscreamo escribió:A este tipo desde que le dije que lo ignoraría se puso más intenso, ahora hasta va y me envía exactamente el mismo mensaje que hace dos páginas de este mismo tema...
Pero no estabas ignorándome pesao? Es la quinta vez que lo dices, hazlo pero deja de pedir casito.
No es personal, es porque tus chorradas están solo a un par de páginas de distancia. No vayas a pensar que eres especial o algo.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Ene 05, 2022 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

A este tipo desde que le dije que lo ignoraría se puso más intenso, ahora hasta va y me envía exactamente el mismo mensaje que hace dos páginas de este mismo tema...

Acá lo único especial es que para Capitan Pillo claramente no aplican las normas de conducta que todos los demás usuarios debemos acatar...
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por thebodhman »

0pscreamo escribió:A este tipo desde que le dije que lo ignoraría se puso más intenso, ahora hasta va y me envía exactamente el mismo mensaje que hace dos páginas de este mismo tema...

Acá lo único especial es que para Capitan Pillo claramente no aplican las normas de conducta que todos los demás usuarios debemos acatar...
Me da la sensación de que no lees lo que te dice y te quedas solo en cómo te lo dice.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por ExiTeD »

thebodhman escribió:
0pscreamo escribió:A este tipo desde que le dije que lo ignoraría se puso más intenso, ahora hasta va y me envía exactamente el mismo mensaje que hace dos páginas de este mismo tema...

Acá lo único especial es que para Capitan Pillo claramente no aplican las normas de conducta que todos los demás usuarios debemos acatar...
Me da la sensación de que no lees lo que te dice y te quedas solo en cómo te lo dice.
A mi me sorprende que sepa leer la verdad, o a lo mejor no sabe, tendría hasta más sentido. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por azota »

0pscreamo escribió:A este tipo desde que le dije que lo ignoraría se puso más intenso, ahora hasta va y me envía exactamente el mismo mensaje que hace dos páginas de este mismo tema...

Acá lo único especial es que para Capitan Pillo claramente no aplican las normas de conducta que todos los demás usuarios debemos acatar...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió:...
1. Me da igual quién sea Bargas, la historia que se tengáis entre vosotros, etc. Acabas de mentar a Monctezuma, te cuento una anécdota rápida sobre él. No hace tanto, creó un tema sobre sacarse una certificación en inglés y tal, y a los dos segundos estaba Pillo insultandolo por algo que nada que ver con el tema, y ahí no te vi a ti ni a ningún otro de sus smithers echándole la bronca. Pero en otro tema el forero Argon insulto de la misma manera a Pillo que él a Monctezuma, y al segundo estaba thebodhman defendiendole. Ese es el punto. La doble vara.

2. ¿Yo no me sé expresar o tú no sabes leer? Y no va por ti, va por muchos, que cuando tenéis las ganas de joder o ensañarse con alguien (porque no es otra cosa) deciden intencionalmente leer al revés, tergiversar, sacar de contexto o no saber siquiera reconocer lo que es un adjetivo. Cansadisimo estoy de recibir alabanzas por la forma en la que me comunico en este mismo foro (cuando ni de coña tengo elocuencia para escribir) de gente que a la primera de cambio que no congeniamos en algo, me preguntan que si aprendí a leer en la escuela, para flipar. Y ojo, no se da conmigo esto, se da con TODOS, porque así funciona Internet. Una vez que diga (o peor aún te diga) algo que no sea de tu agrado, serás incapaz de ver con buenos ojos lo que sea que yo escriba (un comportamiento completamente infantil que tiene tantísima gente). Lo que dije de Sense 8 no tiene NADA fuera de lugar, que quieras leer las cosas de manera literal, sin entender el contexto, la intención o el subtexto que está debajo, es tu problema, yo no rebajare mi nivel con adultos que se suponen tienen el cerebro suficiente para leer más de lo que se percibe a simple vista. ¿Qué te dio coraje lo que se podría malinterpretar de mi texto? Aprende a vivir entonces, que esto es un foro de Internet, si en verdad yo fuese un homófobo (que no lo soy) creo que tú y muchos deberían aprender a lidiar con esto y no estallar en rabia ridícula e infantil, que ya os digo que el complejo de superioridad moral por allá por las nubes, que sólo hacen vosotros sentir un pequeño falso desliz, para ir a señalar a todo mundo con un dedo, que acá os pregunto qué es peor ¿un racista, o alguien que ve racistas en todas partes? Porque para mí ambos son igual de condenables.

3. ¿Comentarios incendiarios dices? Yo por ejemplo es que a Sense 8 le tengo bastante odio como producto audiovisual, y siento que puedo mandar al coño de su madre a todos los involucrados siempre y cuando no atente contra las normas del foro. Es algo que hago yo, tú y todos los que están en ese foro sin excepción. Ahora, que Pillo y por ende sus colegas se hayan ensañado conmigo (como han hecho con muchos otros) y quieran ver cizaña en todas partes, es su problema. Que tú puedes decir que Spiderman NWH es una puta mierda y no pasa nada, digo yo literalmente lo mismo, y ya están los pillos jodiendo o diciendo que quiero meter un comentario incendiario en una película que gustó a todo mundo acá, porque según tu lógica quiero provocar o causar polémica. ¿Ves?

4. Mi comentario no iba ni un 10% dirigido hacia ti lol, que veo que te lo has tomado todo para ti, yo escribí eso para denunciar nueva vez a vuestro colectivo en general, aunque todos no incurráis en los mismos vicios. No agacharas la mano, ciertamente, no eres tan cobarde como otros pillos que tienen una reputación buenista que mantener, pero no quita que tu comentario era una prueba excelente y justo a la mano de la impunidad que recibe este usuario.

5. Sí, si soy gillipollaz devuelva si gustas, si yo digo que me gustan los campos de concentración, me puedes llamar hijo de puta. Otra cosa muy diferente es que yo no haya dicho eso nunca, pero insistas en que sí, sólo para poder llamarme hijo de puta y sentirte a gusto y moralmente superior. O mas deprimente aún, llamarme hijo de puta indirectamente por algo que yo no dije y cuando te quite la capucha, querer esconder la mano. Los pillos se mueven entre ambos espectros según qué tanto les importe su reputación.

6. Innecesario que digas que no me lees, e innecesario que te parezca subnormal, no viene a cuento y lo único que hace es evidenciar, que de ti hacia mí, hay mal rollo que prejuicia tus opiniones. Yo por suerte estoy despojado de esas actitudes infantiles, siempre te puedo leer y tomarte la palabra sin importar qué, porque en general me da bastante igual el usuario, acá vengo a leer opiniones, por eso me parece una ñoñeria el baneo o el valor tan grande que se le da a cada avatar acá. A mí simplemente me parece que Pillo tiene una actitud tóxica que ha calado demasiado formando una comunidad aparte que es perjudicial para todos nosotros acá, por eso la denuncio cada vez que puedo, lejos de eso no tengo tema con ninguno de vosotros personalmente porque no los conozco de nada, y los leo a todos sin prejuicio, porque acá sólo entro a aprobar y desaprobar opiniones como entretenimiento. Que te parezca subnormal o no me da igual, cuando te lea la próxima vez lo haré sin prejuicios porque estoy leyendo una opinión nueva sobre algo, lo demás es irrelevante, pero es una pena que parece vosotros lo hagáis al revés.

En resumen, seguiré denunciando vuestra comunidad hasta que ya no tenga fuerzas y sea más agradable comentar aquí para todos. Quizás no soy el primero que me haya dado cuenta, pero el odio que me he ganado por parte de muchos pillos, no es porque no me sepa expresar o me exprese mal (que antes no tenía problemas con ninguno de vosotros, ni siquiera con vuestro mandamas, con el que solía incluso debatir antes sin que tire de la carta del insulto y no se entera) sino porque comencé a hacer públicas sus injusticias y abusos y os duele que su integridad se vea comprometida y más y más gente se de cuenta de cómo opera vuestra banda. Ridícula la analogía sí, pero no hay nada mejor que el humor como sistema de denuncia.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por 0pscreamo »

Spoiler: Mostrar
azota escribió:
0pscreamo escribió:A este tipo desde que le dije que lo ignoraría se puso más intenso, ahora hasta va y me envía exactamente el mismo mensaje que hace dos páginas de este mismo tema...

Acá lo único especial es que para Capitan Pillo claramente no aplican las normas de conducta que todos los demás usuarios debemos acatar...
Imagen
Resulta que, si sigue citando mis mensajes y para colmo me envía dos veces lo mismo a mi juicio tengo que reaccionar de alguna manera, pero pues ya lo reporte, y espero que eso ayude a resolver el problema
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Monquito »

ExiTeD escribió:
Monquito escribió:
ExiTeD escribió:me faltan las formas, sí, y qué? En que momento son las formas más importantes que el mensaje?
Siempre.
Ves, aquí empieza las diferente varas de medir, porque para mi la respuesta es Nunca.

Eso solo es falta de educación.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo escribió:
Spoiler: Mostrar
azota escribió:
0pscreamo escribió:A este tipo desde que le dije que lo ignoraría se puso más intenso, ahora hasta va y me envía exactamente el mismo mensaje que hace dos páginas de este mismo tema...

Acá lo único especial es que para Capitan Pillo claramente no aplican las normas de conducta que todos los demás usuarios debemos acatar...
Imagen
Resulta que, si sigue citando mis mensajes y para colmo me envía dos veces lo mismo a mi juicio tengo que reaccionar de alguna manera, pero pues ya lo reporte, y espero que eso ayude a resolver el problema
Ah no hace falta. Ya te reportamos hace unos días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por ExiTeD »

Monquito escribió: Eso solo es falta de educación.
Mejor ser malhablado pero buena gente que ser un mierdas que habla bonito. Supongo que cada uno tiene sus prioridades claras. :)
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1385
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por omar1990 »

ESMIR, relaja los dedos, coño.


Pregunta:¿Por qué en ciertos lugares donde hay cierta influencia religiosa hay más homofobos? Veo mucho latino resentido con el gay y diría que ningun gay le ha dicho nada en su vida, no es que vivan en Torremolinos donde es raro que no te digan algo a veces y tampoco pasa nada, un :ok: y :wave: . Este miedo al amor cuando ellos quieren el amor de dios en la tierra parece una broma de mal gusto.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por thebodhman »

Monquito escribió:
ExiTeD escribió: Ves, aquí empieza las diferente varas de medir, porque para mi la respuesta es Nunca.

Eso solo es falta de educación.
Las formas son importantes, pero cuando a uno le hacen una crítica válida de malas maneras, la crítica no debe dejar de ser válida solo por cómo se haya formulado. Y ese es el problema que veo aquí en general, que la gente se escuda en cómo se han dicho las cosas para ignorar el contenido. Pillo, ya lo he dicho varias veces, se expresa de formas muy reprobables, pero a menudo dice cosas que son verdad. Y si las dijera de otro modo, pues tal vez no estaríamos discutiendo esto, pero es lo que hay. Y es que yo he probado a ser más neutral, porque aunque alguna vez entro de malas, por lo general intento no hacerlo y discutir de buenas.

Luego hay gente como Esmir que sencillamente se niega a entender otros puntos de vista, se cree que todo es personal y que todas las críticas hacia él no son válidas porque él no comete errores, o si los comete, son errores que por algún motivo no se le pueden recriminar.
Yo he cometido el imperdonable error de estar de acuerdo con Pillo en varios asuntos, por lo que mi opinión carece de validez.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado