Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por JoJoestar »

El mod dijo que se dejaramos de joder las pelotas en el subforo de OP, pero este tema tiene mucha chicha. Para empezar dejo este comentario que es una perla y un ejemplo claro de transfobia.
-Ichigo- escribió:uy y va en spoiler porque es tremendo off topic con el temita de la transfobia y ya tenia que saltar como no el tipico pelotudo a joder
Spoiler: Mostrar
ya empezamos con las idioteces de genero, van a romper la pija tambien aca? se ponen a hinchar los huevos a nadie le importa si te percibis como hoimbre, mujer, helocoptero, fiat 600, o la mar en coche, dejense de hinchar los huevos y vayan con sus discursitos de mierda a otro lado, aca se habla de one piece no de si un hombre con nepe se siente mujer y lo es (que no lo es) o una mujer con con*** se siente hombre y lo sea, la ciencia es ciencia, no hay vuelta, gracias y saludos para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Kristina-sama »

Lo gracioso es que dicen que este es un foro para hablar de One Piece (con lo que estoy 100% de acuerdo) pero los que saltan una y otra vez con esos comentarios ofensivos son ellos xD. Pero en fin, ante alguien que solo quiere insultar es mejor ignorar y seguir disfrutando del foro. Me limito a usar corazones como lo hace la gran Kikunojo ❤️.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por El Faro »

Qué vergüenza me dan casi todos los argentinos que encuentro por internet... No comparto su pensamiento, pero creo que incluso podría ser interesante debatir de ese tema si supiera hablar educadamente.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Darkart »

voy a entrar pero solo para decir una cosa, no se para que abris estos temas de supuesta discusion sobre un tema cuando en realidad no quereis tener discusion alguna sobre el.

en este tema, como en tantos otros, esta la version del correctismo politico y la moralidad, y la otra version, la que esta mal. y cualquiera que entre aqui a decir cualquier cosa que no sea la primera version lo hace en exclusiva para ser insultado sin que tan siquiera se tengan en cuenta sus puntos, esten bien o esten mal.

este tema es una trampa, estais esperando que alguien que no piense de la manera "correcta" entre para que podais identificarlo y hacer lo posible porque no se le ocurra volver a decir en voz alta lo que piensa.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Meta »

Darkart escribió:...
Si la información que detallas en tu bio es cierta, tienes 30 tacos. ¿No va siendo momento de abandonar el infantilismo y llegar a la madurez? En cualquier caso, ese es mi deseo, que reacciones cuanto antes y te des cuenta no ya de lo estúpido de lo que defiendes, sino de lo dañino que es para la sociedad el hecho de aferrarte en ello.

Para aportar algo al tema, creo que vivimos en un estado de constante "despertar" frente a situaciones de opresión, exclusión e injusticia por parte de determinados sectores de la sociedad, cada vez más conscientes en detectarlo e intentar neutralizarlo, frente a otros sectores que se enrocan en el ideal imaginado de lo que esperan de la sociedad. Esto está tensionando enormemente las sociedades a lo largo y ancho del mundo. De fondo las condiciones materiales de existencia.
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Rockorn »

:joint: Abajo con la dictadura de lo políticamente correcto! Eso sí, me alegro de saber que en España no somos racistas con los negritos como lo son en EEUU.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Darkart »

Meta escribió:...
y aqui esta, ya se me esta faltando al respeto llamando inmaduro... y eso que nisiquiera he entrado al trapo, ni intencion de hacerlo ademas, y de hecho en ningun momento he dicho siquiera que no tengais razon o que yo piense otra cosa.

lo que yo he dicho es muy claro, este tema no es para tener una discusion sobre los transgenero y demas, no hay lugar a la discusion en el, el propio titulo del tema ya da una gran pista sobre cual es la "verdad" en dicho tema. hay un pensamiento sobre este tema que es el "correcto", e independientemente de que lo sea o no o hasta que punto lo sea, porque las cosas no son blancas o negras casi nunca, no hay manera alguna de que os movais un milimetro de que vuestro punto es el correcto 100% sin lugar a duda, cualquier cosa que difiera de el en lo minimo esta mal, es transfobico, es racista, es machista... en general es un monton de nombres malos que no se usan mas que para desacreditar dicho pensamiento y a quien lo tiene, pero esa no es manera de discutir las cosas, hacer eso, y atacar a quien porta la opinion disidente es una manera de imponer tu propia opinion mediante metodos que desde luego no me gusta ver.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
BxMxC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:14 am
Ubicación: [ワノ国 - 花の都] [MBTA] Oi! in head, Punk in heart
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por BxMxC »

Es cierto!, nos quieren poner en su lista negra!!. No cuela!.
Imagen
Spoiler: Mostrar
°°°°『We must resist against nazi's and communists』°°°°
Don't let punk and skinhead gigs be fucked up 'cause of politics
Imagen
°°『Leave your fucking politics at home.』°°
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por El Faro »

Darkart escribió:...

Tenés un punto. Aunque el debate sobre la transfobia no parece tener fin, están los que defienden la "ciencia" y los que defienden una mirada más social e inclusiva. Realmente se me hace un debate interesante, aunque creo que la inclusión debe tener más peso, pero creo que también se podría profundizar en el tema, escuchando opiniones distintas. El problema es que por lo general ninguna de las partes, ni la políticamente correcta ni la incorrecta se respetan mutuamente. El mismo comentario que inspiró a este tema es muy irrespetuoso.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Jmena »

No sè para qué abrís este tema, si ni siquiera es de debate.
Es simplemente una exposición/ humillación de un comentario n que a vuestro juicio (Y a mi juicio también) se va fuera de tono y es irrespetuoso.
Ma allá de eso no queréis generar debate, este tema es absurdo, si almenos fuese un debate que hubiese comenzado con un tema férreo, y no con la exposición de un comentario público...
Esto es como si el bully de la clase expone y se burla de un niño que ha dicho que 1+2=9 porque ha confundido el 1 con el 7.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Amunike »

este tema es innecesario, como dijeron los administradores en el otro post, twitter está para algo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por jal90 »

No sé a qué viene este tema porque me he desconectado de los últimos 3-4 capítulos pero decir que en cuestiones de este tipo en las que determinados grupos tienen riesgos altos de exclusión, sufren delitos de odio o directamente los matan hay que tener cuidado con las medias tintas porque se convierten en cómplices.

Ah, y como biólogo me encantaría que los tránsfobos dejasen de mentar la biología en vano. También como persona de ciencias me encantaría que se le metiese a la peña de una vez en la cabeza que las ciencias conductuales son ciencias.
Jmena escribió:No sè para qué abrís este tema, si ni siquiera es de debate.
Es simplemente una exposición/ humillación de un comentario n que a vuestro juicio (Y a mi juicio también) se va fuera de tono y es irrespetuoso.
Ma allá de eso no queréis generar debate, este tema es absurdo, si almenos fuese un debate que hubiese comenzado con un tema férreo, y no con la exposición de un comentario público...
Esto es como si el bully de la clase expone y se burla de un niño que ha dicho que 1+2=9 porque ha confundido el 1 con el 7.
Muy en el fondo estoy de acuerdo contigo, tan en el fondo que sinceramente que alguien lance transfobadas riéndose de la peña trans y se le exponga me la pone dura.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por El Faro »

jal90 escribió:No sé a qué viene este tema porque me he desconectado de los últimos 3-4 capítulos pero decir que en cuestiones de este tipo en las que determinados grupos tienen riesgos altos de exclusión, sufren delitos de odio o directamente los matan hay que tener cuidado con las medias tintas porque se convierten en cómplices.

Ah, y como biólogo me encantaría que los tránsfobos dejasen de mentar la biología en vano. También como persona de ciencias me encantaría que se le metiese a la peña de una vez en la cabeza que las ciencias conductuales son ciencias.
No veo cómo las "medias tintas" podrían ser cómplices de grupos extremos, si justamente lo que se busca es acercar opiniones de gente que piensa distinto, no defender o alentar trogloditas.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por jal90 »

El Faro escribió:
jal90 escribió:No sé a qué viene este tema porque me he desconectado de los últimos 3-4 capítulos pero decir que en cuestiones de este tipo en las que determinados grupos tienen riesgos altos de exclusión, sufren delitos de odio o directamente los matan hay que tener cuidado con las medias tintas porque se convierten en cómplices.

Ah, y como biólogo me encantaría que los tránsfobos dejasen de mentar la biología en vano. También como persona de ciencias me encantaría que se le metiese a la peña de una vez en la cabeza que las ciencias conductuales son ciencias.
No veo cómo las "medias tintas" podrían ser cómplices de grupos extremos, si justamente lo que se busca es acercar opiniones de gente que piensa distinto, no defender o alentar trogloditas.
Porque no existe una equidistancia real entre respetar y odiar a colectivos. Así que si te colocas entre medias de los dos estás legitimando el odio.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Cerrado