Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:
thebodhman escribió: pero es que tampoco creo que lo podamos solucionar.
Si, si se puede, no cuesta nadar expresarte como un humano civilizado.
Shoujin escribió: O sea, para que yo lo entienda, ser irrespetuoso invalida cualquier argumento pero también justifica una agresión física. ¿Es que no lees lo que escribes?
Tú si te estas leyendo?

Básicamente sólo las famosas Karens creen que los argumentos se ganan ofendiendo, agrediendo, amenazando, acosando, etc.
Todas esas son formas de violencia, y todas las personas tienen límites, si tu único lenguaje es la violencia, violencia es lo que vas a recibir.
Poison Belmont escribió: ¿Y no es eso un motivo más para poder expresarse así por Internet?
Noooo!!, puedes terminar diciendo cosas que para ti podría no tener mucha importancia, podría ser alguna palabra que ya de por si forme parte de tus frases habituales, pero para alguien en otro país puede ser super mega ofensivo.

puedes decir cosas tremendamente hirientes a través de tu monitor, lo mejor es no hacerlo.
Una verdad no queda inválidada por su tono o su forma
uhh.. com´on Esmir...
la "verdad" es algo extremadamente subjetivo.
las opiniones expresadas con dinámita marca acme, quedan totalmente invalidadas.

es una salvaje hipocrecia pretender que levantas la bandera de "no puedes expresarte así, es ofensivo" al mismo tiempo que ya le ofendiste a toda su descendencia al sujeto en cuestión. eso es como sentido común osea...

_________________________________________________________________________________

Habiendo respondido estos mensajes y repasando un poco el thread, la verdad es que un par de personas si habeis dicho cosillas tremendamente homofóbicas/transfóbicas y nisiquiera mostrais verguenza al respecto.

Pero es que tampoco puedo defender a los que intentan "educarlos"... con tremendas faltas de educación que muestran ellos también... así no funciona la cosa chicos, demuestren que son mejores, sólo os estais rebajando al mismo nivel.
Lol pero no me metas en este jaleo si estoy diciendo exactamente lo mismo que tú XDDDDDD

Lo único en lo que derive es que es efectivamente como habían apuntando ellos, una verdad no cambia por el tono o la forma, si eres un ladrón y te llamo hijo de puta ladrón con toda la rabia del mundo, eso no cambiará el hecho de que eres un ladrón. Básicamente eso. Pero no es que practique yo eso ni tampoco lo crea necesario. Si te sigo malentendido, perdón entonces XD

En todo lo demás estoy de acuerdo y es justo lo que he dicho, sólo las "Karens" como dices tú, se expresan así y con violencia sólo engendran más violencia, que es lo que digo del "bien" contraproducente. Muchos acá no se están percatando que las armas que utilizan para combatir a los supuestos homófobos, machistas y racistas que hay en este foro, descienden a su mismo nivel y por tanto están haciendo también daño.
ExiTeD escribió:Has probado a salir a la calle a ver fomo funcionan las cosas en el mundo real y así dejar de escribir estas putas gilipolleces?
No es por echar leña al fuego, pero dónde vivo yo también funciona así, el que es maleducado e irrespetuoso tiene muchas más papeletas de quedarse sin dientes en la vida, que el que no lo es. O como mínimo, que todo el mundo te mire con cara desagradable y piense que eres alguien insufrible e insoportable. Que esto es un foro de Internet, aquí es fácil decir lo que sea porque no hay consecuencias ni regulaciones.

Entiendo que si Terra dice que los trans son enfermos mentales, Pillo diga "a ti lo que te faltan es cromosomas palurdo" probablemente sea cierto (no en sentido literal) y encima también es divertido el insulto (según quién lo intérprete), pero en la vida real dónde Pillo le diga algo así a su primo Terra, alguien quedará con un ojo colorado. Y en un debate formal, serio, donde Pillo se exprese así, comenzará a perder la discusión y a quedar mal ante la minoría que supuestamente está jurando proteger. A los salvajes les dará igual, pero las personas civilizadas que veamos a Pillo perder así los estribos y desear la pena de muerte para su interlocutor, lo que estamos viendo es a una Karen con poco tacto, desatada, vulgar y fuera de control, haciendo el ridículo público y dañando más que protegiendo. Así que sí, las formas son importanrisimas siempre y más sobre todo a la hora de tener una comunicación afectiva si se quiere.

Que acá entiendo vuestro punto de que con desgraciados no se razona, pero es que tristemente Terra para la mitad de la población mundial no sea ese maquiavélico desgraciado y su discurso tenga mucho valor para muchísimas personas, por lo que si queremos demostrar lo contrario, hay que ganarle en un terreno intelectual superior, y dónde perdamos las formas, pues estaremos fritos y más si él es hábil y sabe usar nuestras debilidades a su favor, metiendo el dedo en la llaga y haciendo que quedemos como putas Karens salvajes, histéricas y vulgares, que es justo lo último que debemos hacer o nuestro discurso perderá poder ante todo mundo. Que yo si soy inteligente, puedo discernir que la Karen Pillo tiene razón y que Terra es un homófobo de primer nivel a pesar de todo, pero es que por desgracia mayoría no lo ve así y estará convencido de que el educado, frío, conservador, calculador, analítico, acertivo y encima biólogo Terra, sabe de lo que habla y los transexuales sí son enfermos mentales y tu que eres incapaz de rebatir eso sin hacer el ridículo e insultar de muerte, es porque razón le estás dando (aunque no sea así). Además yo si fuese homosexual, no me gustaría que el bando que supuestamente defiende mis derechos, es el más violento y vulgar de todos y que incluso apela a las mismas herramientas que dice combatir para fortalecer su discurso, mi discurso. Que no quiero que se me mire feo en la calle porque alguien que dijo que apoya mi causa, no hace otra cosa que ponerme por los suelos cada vez que abre la boca.

PD: no sientas que tienes que contestar o que este mensaje va dirigido hacia ti, más bien tomé la puerta que dejaste abierta para profundizar en el tema de las formas dentro del marco de esta discusión.

PD2: por si alguno no se dio cuenta todavía, la contestación de "te faltan cromosomas palurdo" aparte de ya de por sí ser un insulto, es denigrante y ofensivo con una persona que de verdad padezca una condición especial, pues esto no debería ser nunca motivo de burla.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Shoujin »

La moraleja de este tema es que se puede ofender siempre y cuando no me afecte a mi.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió:La moraleja de este tema es que se puede ofender siempre y cuando no me afecte a mi.
Eso quedó probado con Seinto ya hace.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por oker »

Poison Belmont escribió:Ah y Yamato es un tío, fuck it
Yo creo que no, que Oda no nos lo ha revelado todo sobre Yamato. Pero, evidentemente, si fuera una persona real yo lo trataría como un tio, como lo hace Kaido y su tripulación.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitanatomica »

Esmir escribió:
Spoiler: Mostrar
Monquito escribió:
thebodhman escribió: pero es que tampoco creo que lo podamos solucionar.
Si, si se puede, no cuesta nadar expresarte como un humano civilizado.
Shoujin escribió: O sea, para que yo lo entienda, ser irrespetuoso invalida cualquier argumento pero también justifica una agresión física. ¿Es que no lees lo que escribes?
Tú si te estas leyendo?

Básicamente sólo las famosas Karens creen que los argumentos se ganan ofendiendo, agrediendo, amenazando, acosando, etc.
Todas esas son formas de violencia, y todas las personas tienen límites, si tu único lenguaje es la violencia, violencia es lo que vas a recibir.
Poison Belmont escribió: ¿Y no es eso un motivo más para poder expresarse así por Internet?
Noooo!!, puedes terminar diciendo cosas que para ti podría no tener mucha importancia, podría ser alguna palabra que ya de por si forme parte de tus frases habituales, pero para alguien en otro país puede ser super mega ofensivo.

puedes decir cosas tremendamente hirientes a través de tu monitor, lo mejor es no hacerlo.
Una verdad no queda inválidada por su tono o su forma
uhh.. com´on Esmir...
la "verdad" es algo extremadamente subjetivo.
las opiniones expresadas con dinámita marca acme, quedan totalmente invalidadas.

es una salvaje hipocrecia pretender que levantas la bandera de "no puedes expresarte así, es ofensivo" al mismo tiempo que ya le ofendiste a toda su descendencia al sujeto en cuestión. eso es como sentido común osea...

_________________________________________________________________________________

Habiendo respondido estos mensajes y repasando un poco el thread, la verdad es que un par de personas si habeis dicho cosillas tremendamente homofóbicas/transfóbicas y nisiquiera mostrais verguenza al respecto.

Pero es que tampoco puedo defender a los que intentan "educarlos"... con tremendas faltas de educación que muestran ellos también... así no funciona la cosa chicos, demuestren que son mejores, sólo os estais rebajando al mismo nivel.
Lol pero no me metas en este jaleo si estoy diciendo exactamente lo mismo que tú XDDDDDD

Lo único en lo que derive es que es efectivamente como habían apuntando ellos, una verdad no cambia por el tono o la forma, si eres un ladrón y te llamo hijo de puta ladrón con toda la rabia del mundo, eso no cambiará el hecho de que eres un ladrón. Básicamente eso. Pero no es que practique yo eso ni tampoco lo crea necesario. Si te sigo malentendido, perdón entonces XD

En todo lo demás estoy de acuerdo y es justo lo que he dicho, sólo las "Karens" como dices tú, se expresan así y con violencia sólo engendran más violencia, que es lo que digo del "bien" contraproducente. Muchos acá no se están percatando que las armas que utilizan para combatir a los supuestos homófobos, machistas y racistas que hay en este foro, descienden a su mismo nivel y por tanto están haciendo también daño.
ExiTeD escribió:Has probado a salir a la calle a ver fomo funcionan las cosas en el mundo real y así dejar de escribir estas putas gilipolleces?
No es por echar leña al fuego, pero dónde vivo yo también funciona así, el que es maleducado e irrespetuoso tiene muchas más papeletas de quedarse sin dientes en la vida, que el que no lo es. O como mínimo, que todo el mundo te mire con cara desagradable y piense que eres alguien insufrible e insoportable. Que esto es un foro de Internet, aquí es fácil decir lo que sea porque no hay consecuencias ni regulaciones.

Entiendo que si Terra dice que los trans son enfermos mentales, Pillo diga "a ti lo que te faltan es cromosomas palurdo" probablemente sea cierto (no en sentido literal) y encima también es divertido el insulto (según quién lo intérprete), pero en la vida real dónde Pillo le diga algo así a su primo Terra, alguien quedará con un ojo colorado. Y en un debate formal, serio, donde Pillo se exprese así, comenzará a perder la discusión y a quedar mal ante la minoría que supuestamente está jurando proteger. A los salvajes les dará igual, pero las personas civilizadas que veamos a Pillo perder así los estribos y desear la pena de muerte para su interlocutor, lo que estamos viendo es a una Karen con poco tacto, desatada, vulgar y fuera de control, haciendo el ridículo público y dañando más que protegiendo. Así que sí, las formas son importanrisimas siempre y más sobre todo a la hora de tener una comunicación afectiva si se quiere.

Que acá entiendo vuestro punto de que con desgraciados no se razona, pero es que tristemente Terra para la mitad de la población mundial no sea ese maquiavélico desgraciado y su discurso tenga mucho valor para muchísimas personas, por lo que si queremos demostrar lo contrario, hay que ganarle en un terreno intelectual superior, y dónde perdamos las formas, pues estaremos fritos y más si él es hábil y sabe usar nuestras debilidades a su favor, metiendo el dedo en la llaga y haciendo que quedemos como putas Karens salvajes, histéricas y vulgares, que es justo lo último que debemos hacer o nuestro discurso perderá poder ante todo mundo. Que yo si soy inteligente, puedo discernir que la Karen Pillo tiene razón y que Terra es un homófobo de primer nivel a pesar de todo, pero es que por desgracia mayoría no lo ve así y estará convencido de que el educado, frío, conservador, calculador, analítico, acertivo y encima biólogo Terra, sabe de lo que habla y los transexuales sí son enfermos mentales y tu que eres incapaz de rebatir eso sin hacer el ridículo e insultar de muerte, es porque razón le estás dando (aunque no sea así). Además yo si fuese homosexual, no me gustaría que el bando que supuestamente defiende mis derechos, es el más violento y vulgar de todos y que incluso apela a las mismas herramientas que dice combatir para fortalecer su discurso, mi discurso. Que no quiero que se me mire feo en la calle porque alguien que dijo que apoya mi causa, no hace otra cosa que ponerme por los suelos cada vez que abre la boca.

PD: no sientas que tienes que contestar o que este mensaje va dirigido hacia ti, más bien tomé la puerta que dejaste abierta para profundizar en el tema de las formas dentro del marco de esta discusión.

PD2: por si alguno no se dio cuenta todavía, la contestación de "te faltan cromosomas palurdo" aparte de ya de por sí ser un insulto, es denigrante y ofensivo con una persona que de verdad padezca una condición especial, pues esto no debería ser nunca motivo de burla.
Lo mejor es que no te falta razón.
Lo segundo mejor, es que criticando las formas de alguien, vais y le etiquetáis como Karen :lol: .
Lo tercero mejor ya no sé si sería el uso despectivo-ultramachista de la palabra, o el hecho de que la estéis usando exactamente al revés. Hasta donde yo sé, son otros los que quieren "speakear con el manager" :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir, nunca dije que los trans sean enfermos mentales, imagino que me usaste de ejemplo pero sin referirte de verdad a mi diciendo eso no?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Esmir »

No Atómica, lo mejor de todo es que tengáis la inteligencia y sagacidad para darse cuenta de estas contradicciones (que ya las conoce quién suscribe) y se vayan intencionalmente por esa tangente para hacer caso omiso del punto SIEMPRE. Ahí es cuando me pierdo al hayarlos siempre tan conscientes, pero igual cometiendo los mismos errores una y otra vez. El lenguaje es muy complejo y con demasiados matices, cuesta expresar una idea sin incurrir en contradicciones y malinteroretaciones, pero al menos es sustancial ser conscientes de ello, que cuando está condición no se da, ocurre lo que Monquito y ahora yo, estoy señalando.
Terra Arseid escribió:Esmir, nunca dije que los trans sean enfermos mentales, imagino que me usaste de ejemplo pero sin referirte de verdad a mi diciendo eso no?
Sé que nunca dijiste eso, sólo tomé ambos nombres para matizar mejor un bando y otro dentro del contexto de la discusión acá dentro, aunque visto que se han ido por las ramas, debí usar mejor a mis compinches fulano y mengano para montar la maqueta.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

oker escribió:
Poison Belmont escribió:Ah y Yamato es un tío, fuck it
Yo creo que no, que Oda no nos lo ha revelado todo sobre Yamato. Pero, evidentemente, si fuera una persona real yo lo trataría como un tio, como lo hace Kaido y su tripulación.
Bueno pero basándonos en lo que sabemos para mí está más que claro que es un chico, es como quiere ser tratado. Si luego de repente algún día dice hey no me siento Oden, tratadme como una chica, pues ya estaría. A menudo me junto con personas de género fluido, con Yamato no me va a causar un trauma ni una burla, que más de uno estará deseando que diga que se siente chica para ponerse ajajajajaj os lo dije
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió: Sé que nunca dijiste eso, sólo tomé ambos nombres para matizar mejor un bando y otro dentro del contexto de la discusión acá dentro, aunque visto que se han ido por las ramas, debí usar mejor a mis compinches fulano y mengano para montar la maqueta.
Pero es que yo no pertenezco al bando de no se, los fachas, homófobos, votantes de vox, franquistas, de derechas o como quieran llamarlos, todo lo contrario. Pero solo por intentar entender o encontrar un orden o lógica en el sentimiento de que significa "sentirse hombre" o "sentirse mujer", que ni siquiera una persona que nazca en el cuerpo "correcto" y este a gusto es capaz de decir que se siente X, porque no tiene ningun sentido, Pillo ya me metio en el bando de Abascal.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por azota »

Poison Belmont escribió:Ah y Yamato es un tío, fuck it
Y Zoro gay junto con el resto de segundos al mando. :brindis:
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Kmask95 »

No creo que sea tan difícil de entender que hay que tratar a los demás como quieres que te traten a ti, joder que no es tan complicado, mi sobrino de 10 años lo entiende mejor que algunos sujetos que rondan por aquí.

¿Tienes problemas con los homosexuales? Abstente de relacionarte con cualquier tema, persona o cualquier cosa relacionada con ellos, pero no seas un/a imbécil al respecto, no los molestes y ellos no te molestaran, hazlo y quizás te ganes un guantazo en tu puta cara.

¿Tienes problemas con las personas transgénero? Abstente de relacionarte con cualquier tema, persona o cualquier cosa relacionada con ellos/as, pero no seas un/a imbécil al respecto, no los molestes y ellos no te molestaran, hazlo y quizás te ganes un guantazo en tu puta cara.

¿Tienes problemas con personas que no tienen el mismo nivel de melanina que tu? Abstente de relacionarte con cualquier tema, persona o cualquier cosa relacionada con ellos/as, pero no seas un/a imbécil al respecto, no los molestes y ellos no te molestaran, hazlo y quizás te ganes un guantazo en tu puta cara.

¿Tienes problemas con las mujeres o con los problemas que padecen? Abstente de relacionarte con cualquier tema, persona o cualquier cosa relacionada con ellas, pero no seas un/a imbécil al respecto, no las molestes y ellas no te molestaran, hazlo y quizás te ganes un guantazo en tu puta cara.

Básicamente, si no quieres mejorar como persona o directamente quieres seguir en tu pequeño cuadrado del mundo, al menos intentar no joder la vida de los demás, se un puto ser de carbono decente y vive tu vida alejado de cosas que no te interesan y de las cuales no piensas intentar aprender y/o mejorar.

Pero por Dios no intentéis justificar vuestras mierdas con palabras bonitas por que la mierda sigue siendo mierda por mucho que huela a rosas.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por juananhouse »

Siempre he pensado que el culito de Pillo debe saber a oscuridad y pastel de cerezas.

Sobre el tema, no se que mas se podria añadir que no hayan dicho ya sobre el respeto a lo demas y a lo ridiculas que son las teorias super complejas sobre problemas inexistentes al usar un "ella" en un hombre o un "el" en una mujer.

Y el tema de la homosexualidad creia que se habia superado ya. Pero no :(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:Siempre he pensado que el culito de Pillo debe saber a oscuridad y pastel de cerezas.
Creo que de las cosas más bonitas que me han dicho, ni Atómica oiga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

Es que manda huevos, en un pueblo de Jaén hace apenas un par de semanas han llevado a un persona al suicidio por el acoso enorme que ha recibido por parte de su puto pueblo, entre otras cosas, por su orientación sexual. Pero hay gente que lo niega o que considerará que no es la víctima, si no culpable por ser como es en un sitio tan asqueroso.

Que ojo, no quedarse con la idea de que los de pueblo son todos tal o cual. No, para nada, y la prueba estaba en esta pobre víctima, sin ir más lejos. Pero la gente no tiene ningún puto control de sus actos. Se creen que poner su número de teléfono en páginas de sexo o acosar con sus fotos en Instagram es lo mismo que gritar maricón por la calle, otra faltada más, no tienen ni putísima idea de las consecuencias de sus actos.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Mr Redfield »

Imagen
Cerrado