Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por thebodhman »

Valiente gilipollas el Djokovic. La discusión debería reducirse a esas 4 palabras. Ya era bastante soplapollez sin tirar de racismo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2361
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Xathyr »

Poison Belmont escribió: Que ojo, no quedarse con la idea de que los de pueblo son todos tal o cual.
Pues no sé, permíteme ponerlo en duda, porque si no son todos son amplia mayoría, gran parte de mi familia por parte de madre reside en un pueblo aragonés, y sí, son muy del tipo gritar maricón, o hacer "bullying" a alguien que se salga del molde y sea visto como rarito, la gente deja de hablarle o habla de ella a sus espaldas, se esparcen rumores (muchos de ellos siendo mentira) y por lo general te hacen el vacío, vivir así en pueblo puede ser bastante estresante.

Y donde vivo tampoco es que sea mucho mejor, en los pueblos que hay por Mallorca es muy común encontrarte con personas altamente racistas (especialmente los Mallorquines de pura cepa), pero ya no con gente con un color de piel distinto al suyo, si no con personas que hablen catalán, mi hermana más de una vez ha pasado por un bar o ha preguntado algo a alguien por la calle y la han llamado "foraster" simplemente por no tener acento mallorquín, que aunque no suene especialmente ofensivo, la forma de decirlo es muy despectiva.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por thebodhman »

Xathyr escribió:
Poison Belmont escribió: Que ojo, no quedarse con la idea de que los de pueblo son todos tal o cual.
Pues no sé, permíteme ponerlo en duda, porque si no son todos son amplia mayoría, gran parte de mi familia por parte de madre reside en un pueblo aragonés, y sí, son muy del tipo gritar maricón, o hacer "bullying" a alguien que se salga del molde y sea visto como rarito, la gente deja de hablarle o habla de ella a sus espaldas, se esparcen rumores (muchos de ellos siendo mentira) y por lo general te hacen el vacío, vivir así en pueblo puede ser bastante estresante.

Y donde vivo tampoco es que sea mucho mejor, en los pueblos que hay por Mallorca es muy común encontrarte con personas altamente racistas (especialmente los Mallorquines de pura cepa), pero ya no con gente con un color de piel distinto al suyo, si no con personas que hablen catalán, mi hermana más de una vez ha pasado por un bar o ha preguntado algo a alguien por la calle y la han llamado "foraster" simplemente por no tener acento mallorquín, que aunque no suene especialmente ofensivo, la forma de decirlo es muy despectiva.
Aviso que hablo sin saber mucho del tema, pero lo de los mallorquines suena a que están cansados del pancatalanismo que pinta a Valencia y Baleares como culturalmente derivadas de Cataluña (si es verdad o no, ahí no me meto). Eso y que, según mi experiencia, la gente de pueblo tiende a ser muy recelosa de los extranjeros, sobre todo si vienen de lugares que tradicionalmente han tenido roces con la zona.

Relacionado con esto, yo hace no mucho me enteré de que en canarias tienen un insulto para los peninsulares, que es "godo", y me pareció muy interesante. Supongo que les acaba dando la sensación de que a los españoles de la península solo les interesa Canarias para las vacaciones y nada más.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

Xathyr escribió:
Poison Belmont escribió: Que ojo, no quedarse con la idea de que los de pueblo son todos tal o cual.
Pues no sé, permíteme ponerlo en duda, porque si no son todos son amplia mayoría, gran parte de mi familia por parte de madre reside en un pueblo aragonés, y sí, son muy del tipo gritar maricón, o hacer "bullying" a alguien que se salga del molde y sea visto como rarito, la gente deja de hablarle o habla de ella a sus espaldas, se esparcen rumores (muchos de ellos siendo mentira) y por lo general te hacen el vacío, vivir así en pueblo puede ser bastante estresante.
Comprendo tu punto de vista, mi idea general de las personas de los pueblos es similar, pero he conocido suficientes excepciones para intentar no generalizar siempre. Es complicado porque claro, te encuentras cosas horrible, y la gran mayoría provienen de esos entornos más conservadores o con menos predisposición a la educación.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por omar1990 »

Lo de los pueblos se resume en; La rana en el pozo no sabe nada del vasto océano
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por oker »

thebodhman escribió:
Valiente gilipollas el Djokovic. La discusión debería reducirse a esas 4 palabras. Ya era bastante soplapollez sin tirar de racismo.
Djocivic solo es responsabable de lo dicho y hecho por él. No de las burradas que dicen los que le intentan defender, padre y madre incluidos, de la peor manera posible.

Aplicable a todos los ámbitos de la vida.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Shoujin »

No sabemos si la ignorancia lleva a la felicidad, pero sí que la (supuesta) sabiduría nos hace más miserables.
:|
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Ozymandias »

thebodhman escribió:
Valiente gilipollas el Djokovic. La discusión debería reducirse a esas 4 palabras. Ya era bastante soplapollez sin tirar de racismo.
-Sabes que hay una pandemia mundial.
-Aún así, decides no vacunarte.
-Hay un país donde es obligatorio estar vacunado.
-Tú no lo estás.
-Aun sabiéndolo, vas a ese país, porque al parecer las reglas afectan a todos menos a ti.
-Por no estar vacunado, amenazan con expulsarte.
-Montas un pollo.

¿Cómo funciona la cabeza de esta gente?
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

Pero es que yo no entiendo por qué lo han llevado al tema racismo, o sea que cojones, es un pavo que está jodiendo, no tiene nada que ver con su país ni su raza ni nada, si no con su inconsciencia XD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Creo que lo mejor del asunto del tonto este: Es que demuestra que el tema conspiranoico antivacunas, es un rollito muy de niño pijo primermundista. Porque su queja más gorda es que no le gusta el hotel donde está alojado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió:Creo que lo mejor del asunto del tonto este: Es que demuestra que el tema conspiranoico antivacunas, es un rollito muy de niño pijo primermundista. Porque su queja más gorda es que no le gusta el hotel donde está alojado.
Tal cual lo has dicho, está tan acostumbrado a no tener problemas que se los busca, y encima no le tosen porque hay pasta de por medio. Que lo vendan como desgracia al tenis, lo que es una desgracia para el tenis es que ese pavo les represente con toda la poca vergüenza que tiene xD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Mr Redfield »

Ozymandias escribió:
thebodhman escribió:
Valiente gilipollas el Djokovic. La discusión debería reducirse a esas 4 palabras. Ya era bastante soplapollez sin tirar de racismo.
-Sabes que hay una pandemia mundial.
-Aún así, decides no vacunarte.
-Hay un país donde es obligatorio estar vacunado.
-Tú no lo estás.
-Aun sabiéndolo, vas a ese país, porque al parecer las reglas afectan a todos menos a ti.
-Por no estar vacunado, amenazan con expulsarte.
-Montas un pollo.

¿Cómo funciona la cabeza de esta gente?
Lo sorprende es que esto se convirtió en el asunto de las Relaciones Internacionales.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por oker »

Ozymandias escribió:
thebodhman escribió:
Valiente gilipollas el Djokovic. La discusión debería reducirse a esas 4 palabras. Ya era bastante soplapollez sin tirar de racismo.
-Sabes que hay una pandemia mundial.
-Aún así, decides no vacunarte.
-Hay un país donde es obligatorio estar vacunado.
-Tú no lo estás.
-Aun sabiéndolo, vas a ese país, porque al parecer las reglas afectan a todos menos a ti.
-Por no estar vacunado, amenazan con expulsarte.
-Montas un pollo.

¿Cómo funciona la cabeza de esta gente?
Te lo aclaro:
-Sabes que hay una pandemia mundial.

-Aún así, decides no vacunarte.(Ni lo haconfirmado ni desmentido, como si no, vamos).

-Hay un país donde es obligatorio estar vacunado. La obligación de vacunarse existe en muy pocos sitios y para gente de alto riesgo. En Australia no es obligatorio vacunarse.
Pero ese no es el caso, estamos hablando de entrar en el país viniendo del extranjero. Tampoco es obligatorio estar vacunado si existe causa que te exima de estarlo Exención médica le llaman.

-Tú no lo estás.(Se supone, no lo sabemos pero para los efectos como si no).

-Aun sabiéndolo, vas a ese país, porque al parecer las reglas afectan a todos menos a ti. Sabiéndolo presentas una exención médica, te lo aceptan y te dan la visa.

-Por no estar vacunado, amenazan con expulsarte. Llegas de madrugada al areopuerto tan tranquilo con la visa y te la cancelan diciendo que la exención médica no vale. NO TE DAN TIEMPO MATERIAL PARA RECURRIR y te quieren expulsar. No firmas y vas ha un centro de refugiados.

-Montas un pollo. Decides plantar cara ante la injustificada cancelación de la visa. El día del juicio se demuestra que no has podido recurrir la cancelación porque no te han dado oportunidad. El juez ve un caso de INDEFENSION. El juez te deja libre con la visa en vigor.
El juez no entra en si la exención médica es válida o no. Simplemente dice que la manera de cancelarle la visa no ha sido conforme a derecho.

Como el fondo del asunto no ha sido resuelto, la validez de la exención médica, pues continua el culebrón.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Mr Redfield »

Shoujin escribió:No sabemos si la ignorancia lleva a la felicidad, pero sí que la (supuesta) sabiduría nos hace más miserables.
De qué libro es ?
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Luminicoso »

Mr Redfield escribió:
Shoujin escribió:No sabemos si la ignorancia lleva a la felicidad, pero sí que la (supuesta) sabiduría nos hace más miserables.
De qué libro es ?
En realidad, el saber llama al bienestar, el conocimiento es la clave para solucionar un millar de problemas. Miserable es la ignorancia, que desconoce lo que podría estar gozando y se conforma con poco.

No se puede abarcar el océano en un vaso de agua.
Cerrado